quiero un mimic, sip =D

Stillbirth :: Génesis :: 

Ir abajo

quiero un mimic, sip =D

Mensaje  g@lletit@ el Dom Nov 28, 2010 12:25 am

Theodore Foyet

Nombre: Theodore Foyet
Edad: 55 años
Raza: Mimic
Lugar de Nacimiento: Crono (Antiguo Casablanca, Marruecos)
Ocupación: Líder de Crono // Comerciante // Prestamista // Inversionista.
Historia: Theodore toda su vida vivió en Casablanca, Marruecos. Nació prematuramente de seis meses, su madre no pudo sobrellevar el parto y murió pocos momentos de haber dado a luz. El niño que había nacido medio muerto o casi medio muerto fue atendido lo mejor que se pudo por nodrizas de la casa, pero en realidad no fueron ellas las que lo salvaron sino la pura obstinación del niño por aferrarse a esta vida. Era fuerte como una bacteria resistente, y frugal como la garrapata, que se inmoviliza en un árbol y vive de una minúscula gota de sangre que chupó años atrás. Su padre, que es un respetado comerciante a lo que le debe toda su riqueza, siempre le tuvo resentimiento al infante consideraba al niño culpable por la muerte de su esposa y le hubiera valido que el bebé hubiese muerto también. Pero no fue así y el niño sobrevivió y para su desgracia tuvo una infancia muy dura con un padre bastante estricto y autoritario. Le puso por nombre Theodore, tal y como su madre pidió que se llamase antes de morir. Aunque éste tenía la seguridad de un hogar, un techo sobre su cabeza y siempre una comida caliente, carecía de la entrega, la ternura, el amor de una familia, cosas que con el tiempo no podía entender pareciéndoles superfluas. Su padre lo educó en el arte del negocio para algún día él mismo pudiese llevar las riendas del negocio familiar, aprendió que la riqueza era lo único que importaba en esta vida. Su padre seguido le daba palizas brutales cuando hacía algo mal y lo dejaba confinado en su habitación siempre poniéndolo a estudiar hasta el cansancio, ni siquiera lo dejaba salir a tomar aire fresco o convivir con otros niños, por eso su palidez e inseguridad hacia otra gente diciéndole como excusa que tenía que ser disciplinado y por ende no había tiempo para cosas banales.

Así transcurrió toda su niñez y adolescencia, tampoco lo dejaba codearse con gente común o bien no dejaba acercarse a hablar ni dos palabras con las muchachas de su edad diciéndole que aquello era pecado, que primero debía estar casado. Vivió un infierno en vida los años que estuvo bajo el techo de su padre, pero él pacientemente soportaba golpes, humillaciones o incluso brutales palizas cuando su padre llegaba embriagado a casa. Al Alcanzar su madurez y viéndolo listo para casarse su padre muy convenientemente le arregló un matrimonio con una mujer de respetable familia y sobre todo muy buenos bienes económicos y el plan de ambas familias era fusionar sus negocios, pero esa fue la única vez que desobedeció a su padre negándose rotundamente a casarse con alguien a quien no amaba, por el contrario él ya amaba a otra mujer experimentando por primera vez lo que era el amor, la ternura y sobre todo la entrega, la mujer se llamaba Susan, tercera hija de cinco hermanos que luchaba por sacar adelante a su familia, ambos se entendían porque tenían en común la perdida de sus respectivas madres y porque eran subyugados por sus padres.

Por otro lado cuando el padre de Theodore no aprobaba la susodicha relación de su hijo y menos casarse con una mujer que no tenía bienes económicos y sin concebir tal desobediencia lo corrió de la casa, esa acción fue lo mejor que pudo haberle pasado en mucho tiempo. Construyó desde los cimientos una vida con su nueva esposa, poco a poco salieron adelante con convicción, fortaleza y dedicación, y por un tiempo fueron realmente felices. Dos años pasaron cuando Susan quedó embarazada y a los nueve meses después nació una adorable y hermosa nenita a la que llamaron Tania Maria, desde el principio aquella bebita fue la adoración de su padre, no paraba de mimarla y consentirla, estaba totalmente encantado.

Cuando su hija cumplió 15 años y al ver que se había convertido en una bella joven tan vivaracha, tan alegre y de un rostro tan hermoso, Theodore se prendó aún más de ella teniendo pensamientos lujuriosos y al final la provocó al incesto ¡Mala hija! ¡Padre peor aún! Corromper la propia sangre es algo que no debiera hacerse jamás. Sin embargo ese fue el comienzo de una relación prohibida que se cuidaron mucho de mantener en secreto. Paralelamente empezó a surgir el caos del virus Vestige y de las guerras, como Theodore había forjado un buen negocio de comerciante, además prestamista, osea practicaba la usura con intereses. Al principio esto no le afectó en absoluto pero sin embargo mientras se ponía más precaria la situación del nuevo orden mundial y al ver morir a su propia esposa  e hija en sus brazos, lleno de dolor y con sed de venganza, astutamente pidió audiencia al consejo logrando así convencerlos para obtener el liderazgo de la zona a la que llamarían Crono, mostrándose como un líder títere de los demás, totalmente manipulable y vulnerable a las órdenes de los demás, pero en realidad Theodore  los estaba engañando para así obtener el liderazgo de esa zona y sobre todo poder. Así gobierna con mano de hierro, jurando acabar con todos los Stillbirths que quedan, los cuales caza gracias a que se inyecta poderes de estos mismos combatiendo fuego con fuego. Theodore los culpa por la muerte de las únicas personas que amaba en este mundo y que nunca más podrá volver a recuperar.


Personalidad: Theodore es un tipo duro, políticamente incorrecto y un cabronazo en pro de la venganza, lo cual no le diferenciaría demasiado del resto de la gente de no ser porque también es un hombre con principios. Cree que la gente buena debe tener una vida buena y que no importa a cuánta gente mala haya que partirle los dientes para ello. Es protector y fiel con quien se lo merece y nunca te dejaría tirado y con quién no es brutal.
Bastante amargado así como arrogante y obstinado. Es muy eficaz y preciso en todo lo que hace, y eficiente. Astuto y calculador, piensa dos veces antes de actuar. Desconfiado. Conveniente. Con una actitud imponente, no se desmorona ni doblega con nada, ni nadie. Es Bastante manipulador e intrigante. Puede aparentar ser una cosa pero sólo es lo que te hace creer para después clavarte el puñal por la espalda sin ningún remordimiento. Aunque de cabezón, deslenguado y todo lo que quieras... tiene mucho. También es bastante independiente, y a pesar de su edad hace las cosas él solo y no acepta un no como respuesta.

Habilidades: Sus habilidades dependerán del gen que se inyecte, las cuales pueden variar según sea el caso.
Debilidades: De igual manera estás dependerán del gen que se inyecte según sea el caso.

Relaciones: Anthony Foyet (Padre, fallecido), Ellen Foyet (Madre, fallecida), Susan Foyet (Esposa, fallecida), Tania María (Hija, fallecida), Horatio Doppler (Conocido), Vincent Locke (Conocido), Violet Zola (Conocida), Joey Frost (Conocido), Benjamin McArthur (Conocido), Amy Warner (Amante), Divya Katdare (Secretaria particular), se aceptan más...


Intérprete: Terry O'Quinn



Dynamo espero que esté bien la bio, al final quise un mimic y pues para tener tres hombres y tres mujeres, y yap Smile


Última edición por g@lletit@ el Dom Sep 07, 2014 3:43 am, editado 10 veces
avatar
g@lletit@
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 23
Localización : Océano

Volver arriba Ir abajo

Re: quiero un mimic, sip =D

Mensaje  g@lletit@ el Dom Nov 28, 2010 1:01 am

Aquí está mi tabla con todos mis niños, jijiji. Y muchas gracias Dynamo por decirme como se hacían las tablas, muacckk Very Happy

Bridget O'Hara
Con...
En...
Sam Hammett
Con...
En...
Lux Cunningham
Con...
En...
Vanya Luná
Con...
En...
Stephanie Dalloway
Con...
En...
Theodore Foyet
Con...
En...
Divya Katdare
Con...
En...
Brianna O'Hara
Todavía no nace  
 


Última edición por g@lletit@ el Jue Sep 18, 2014 10:15 am, editado 4 veces
avatar
g@lletit@
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 23
Localización : Océano

Volver arriba Ir abajo

Re: quiero un mimic, sip =D

Mensaje  Admin el Dom Nov 28, 2010 5:40 pm

perfect!!! está todo bien!!, creo que tienes la capacidad de llevar un líder de zona, así que está aceptado...^^
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28

http://stillbirthrol.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: quiero un mimic, sip =D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Stillbirth :: Génesis :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.