Oliver Archer is here

Stillbirth :: Génesis :: 

Ir abajo

Oliver Archer is here

Mensaje  Naya el Miér Dic 08, 2010 1:54 am



Nombre
Oliver Archer.

Alias
Roch.

Edad
36.

Raza
Prototype 2.0

Raza de origen
Humano.

Lugar de Nacimiento
Glasgow, Escocia.

Ocupación
Espía; de pantalla, comerciante.

Historia
Raymund Archer vuelve a su casa. Esa tarde había asesinado a cuatro hombres. No había podido confirmar si eran culpables de los delitos que les inculpaban, pero eso no le importó demasiado. Si el Coronel lo afirmaba, los hombres eran culpables. No era difícil de creer. Después de todo, la corrupción se esparce por el mundo como la octava plaga de Egipto; si llegaron hasta allí, no debieron hacer nada bueno. Seguramente merecían morir.
Puso la llave en el cerrojo e inmediatamente escuchó acelerarse los pasos de su mujer. Aún llevaba los zapatos de taco puestos, había estado fuera de casa y no debería hacer mucho tiempo de su regreso... el apuro significaba que ni la cena, ni la casa estaban en las condiciones óptimas para recibirlo. Gruñió levemente.
Terminó de abrir la puerta e ingresó. Su esposa, Catalina, como buena hija de franceses (Doissant) sabía las pautas de protocolo y enseguida lo escuchó dentro fue a recibirlo con un entusiasmo medido, con mesura e inmediatamente bajó la cabeza seriamente, en silencio. La criatura de dos años que permanecía encerrada en el corralito no veía a su mamá que estaba callada en el vestíbulo. Triste, lloró. Raymund gruñó audiblemente y esperó a que su esposa le ayudara a sacarse el abrigo militar y guardase su mochila, aún no estaba listo para entrar al comedor. Las lágrimas corrían por el rostro del chico. Raymund gruñó con el pasar de los segundos, a la espera del silencio. El gran hombre se sacó las botas, se quedó con los pantalones estampados en diferentes tonos de verdes y se sacó el cinto, pero, a diferencia de otras noches, no lo guardó junto a las demás cosas: lo dobló con esmero y lentamente se acercó al comedor. El pequeño Oliver gritó. Raymund se descargó con su cinto en el corralito. Oliver enmudeció. La casa gritó de dolor. Catalina calló.


Tiempo después de la terrible vida de Oliver Archer, sucedió el segundo Holocausto, que, para él, no por tarde fue menos milagroso. Cualquiera podría pensar que todo lo que ese chico quería era gastar su dinero en prostitutas, apuestas o vaya a saber qué desvío moral. Pero no, Oliver quería alistarse en el ejército y así lo hizo. Y lo quiso tanto que dió su vida por él. A la edad de 25 años firma el consentimiento para ser un voluntario del experimento Prototype 2.0, a sabiendas de que en el experimento Prototype 1.0 todos habían muerto. Él fue el primer espécimen y, por ello, el más viejo de esta rama. Es el primer prototipo y es, quizás, el que presenta la mayor cantidad de fallas, pero también de experiencia.

Su vida durante el ejército es un misterio. Se sabe que trabajaba para la milicia y que tenía mucho contacto frecuente con la política, pero nada más. Lo cierto (y que NADIE sabe) es que antiguamente era el espía más odiado (por sus enemigos) y el más idolatrado (por sus "amigos").

Fue "generado" en Océano y actualmente trabaja de espía para un Gobierno, aunque no se sabe a cuál o a quién exactamente responde. Sin embargo, sí es seguro que su objetivo está en Ícaro, pues lleva un tiempo trabajando allí y se lo ha visto frecuentemente junto a Vincent Locke.


Personalidad
Nadie podría decir que Oliver Archer no tiene encantos. Es sumamente seductor, no solo con las mujeres. Sabe conquistar desde un cliente hasta a un Presidente. Parte de esa gran seducción, probablemente venga desde el ámbito intelectual: es extraordinariamente inteligente, muy lógico y racional. Por otro lado, entiende, enseguida, la personalidad de la persona que tiene enfrente y su psicología; una vez hecho el trabajo de reconocimiento, jugará con sus "nuevas" cartas. Inteligencia, lógica y adaptabilidad, un diez en cada área; es un cócktail irresistible para cualquiera que necesite de la guerra.

Es sumamente egocéntrico y altanero, pero no siempre salen a relucir estas cualidades, ya que existe en él una "habilidad" especial: carece de empatía. No es que sea insensible o que tenga pocos escrúpulos, es que simplemente su cerebro no puede empatizar. Entiende a la perfección el funcionamiento de la sociedad y los códigos sociales existentes entre las persona, los entiende y los usa... a su conveniencia. No realizará jamás un acto en favor de otro que no le proporcione a él un beneficio mayor. Un absolutismo provoca otro, la absoluta no empatía provocará el absoluto egoísmo.

Oliver Archer es un psicópata. Y lo era, incluso antes de ser un Prototype.


Habilidades
Como Prototype 2.0 posee dos habilidades. Una de base que puede usar y controlar bien y otra secundaria que, de usarla, lo alteraría y desgastaría a tal grado que no podría moverse siquiera por 24h., sólo podría hablar. Su habilidad de base es la deflexión (refleja los poderes de los demás) y la habilidad secundaria es la Multiplicación (crea un número muy alto de ilusiones de sí mismo).

Debilidades
Además de la debilidad mencionada con respecto a su habilidad secundaria, que es propio de todo Prototype, Oliver posee algunas otras fallas por ser el primer prototipo de su especie. A saber: sí puede contraer alguna enfermedad menor como un resfriado, lo que le ocasionaría una disminución del poder de su habilidad de base; no puede utilizar la deflexión más de 7 veces en un día (de lo contrario, quedaría como humano normal por siete días) y no puede comer cualquier cosa y su "nuevo" sistema digestivo no se lo permite.

Relaciones
Aún no tiene.

Intérprete
Ewan McGregor (actor).

Dueño
Naya.
avatar
Naya
Habitante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : Argentina, capital.

http://www.roleswa.net23.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Oliver Archer is here

Mensaje  Admin el Miér Dic 08, 2010 5:59 pm

Me encantó la bio!!! aceptadísimo...subo ficha.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28

http://stillbirthrol.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Stillbirth :: Génesis :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.