Guest Starring

Stillbirth :: Génesis :: 

Ir abajo

Guest Starring

Mensaje  g@lletit@ el Dom Dic 19, 2010 8:28 am

Eva Wagner

Nombre: Eva Marie Wagner
Edad: 38 años
Raza: Demo
Lugar de Nacimiento: Océano (Antiguo Bavaria, Alemania)
Ocupación: Prostituta
Historia: Nacida y criada en Bavaria, Alemania antes de que se fusionase junto con toda Europa en lo que más tarde sería Océano, esta mujer se las tuvo que arreglar para sobrevivir desde la cuna de su nacimiento. Su padre le propinaba tremendas palizas y por si no fuese poco la violaba desde pequeña (tal y como golpeaba a su madre matándola un día a golpes), con tan solo 10 años conocía más del cuerpo masculino que muchas otras muchachas mucho mayores que ella. Cinco años antes de que empezará a violarla empezó a desarrollar poderes extraños que no sabía exactamente que eran así que lo ocultó. Al morir el desgraciado de su padre (nunca se pudo probar si ella tuvo que ver en su muerte aunque se sospecha que si) teniendo ella tan 15 años quedo al cuidado de sus hermanos menores, de los cuales por desgracia enfermaron gravemente y al año murieron para buena suerte de ella. Ella no teniendo ya responsabilidades que la detengan, empacó sus maletas y se largó emigrando a la ciudad de New York, ahora Ícaro, comenzó a prostituirse para ganar el pan de cada día como eso es lo único que sabía hacer. Poco a poco fue ganando fama y al tener sus 19 años, en la flor de su juventud, llego a ser la amante más cotizada, por su experiencia y habilidad en el arte de hacer el amor, incluso tuvo como amante a Vinvent Locke mucho antes de que se convirtiese en líder irrefutable de la zona a la que llaman Ícaro.
Cuando estuvo recién llegada en la ciudad no pudo dejar de cometer errores, dichos que le costarían, como quedarse embarazada, sin saber que hacer con el infante una vez que naciese y aún más sin tener modos de subsistencia lo tuvo que abandonar, lo parió entre desperdicios y putrefacción sobrellevando el parto ella sola y le dejó a su suerte sin saber siquiera si esté sobrevivió, algo que mas tarde le pesaría por el resto de su vida.


Personalidad: La personalidad de Eva podría definirse como enferma y desquiciada. Entre sus características más notorias se encuentra la de ser impulsiva, conveniente, sádica y fanática. No le importa nadie más que ella ni siquiera le importó su propio hijo al nacer. No tiene escrupúlos, es muy inteligente y atrevida, una completa femme fatale. Su gran defecto: es el ego, se cree aún tan deseable como cuando tenía 19. Sin embargo muy en el fondo aún se arrepiente de haber dejado a su suerte al único hijo que pudo tener.

Habilidades: Estallido psiónico, habilidad para sobrecargar una mente ajena, luego de haber establecido un vínculo psiónico con la mente de esa persona, causando dolor, pérdida de memoria, inconsciencia, estado vegetativo o incluso la muerte.
Debilidades: Sólo puede hacerlo un número limitado de veces ya que si se sobrecarga le puede ser fatal.

Relaciones: Herzog Wagner (Padre, fallecido), Marie Morgenstein (Madre, fallecida) Alexander Wagner (Hermano, fallecido), Beatrice Wagner (Hermana, fallecida), Samuel Hammett (Hijo biológico), Vincent Locke (conocido), Se aceptan...

Intérprete: Helena Bonham Carter


Última edición por g@lletit@ el Mar Sep 16, 2014 6:32 pm, editado 2 veces
avatar
g@lletit@
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 24
Localización : Océano

Volver arriba Ir abajo

Re: Guest Starring

Mensaje  Admin el Dom Dic 19, 2010 6:59 pm

Aceptadadísima doña Helena, ahora la pongo en persos guest...^^
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28

http://stillbirthrol.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Stillbirth :: Génesis :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.