1.2 Still Alive

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: 1.2 Still Alive

Mensaje  AnGeLuS el Lun Ene 02, 2012 1:25 am

ta buena la idea, igual yo tengo mi pj encontrable
Jeremy Casey "J.C." Kazama. si tenes algun pj libre, ta en Ìcaro, por la calle... si te pinta te sigo, porque la verdad q me da lastima tmb q muera el rol taria bueno revivirlo ademas la tematica era buena, y tmb ahora q toy de vacaciones, jaja me gustaria jugar algun rol xD (ademas de q voy a empezar a mover de nuevo al mio xD)

AnGeLuS
Habitante

Mensaje  g@lletit@ el Lun Ene 02, 2012 2:24 am

Me parece muy bien que me sigas, yo también estoy de vacaciones por eso quise que el rol no muriera, espero que juntos logremos hacer algo para que no pase así.

Claro que tengo personajes encontrables, ahora te doy pie y gracias otra vez por acompañarnos en este rol.
g@lletit@
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Lun Ene 02, 2012 2:27 am

Lux Cunningham
Con Jeremy Casey "J.C." Kazama // Avalon, Oeste de Ícaro.

No me gustaba nada venir a Avalon, la parte de la ciudad donde circundan gente de lo más peligrosa y feroz debido a las apuestas, venta de drogas, prostitución, peleas ilegales y demás.Estaba preocupada y muy nerviosa. Nunca me meto a este lugar taaan lleno de destrucción, aunque el daño ya está hecho en todo el mundo, esta zona es la que más destruida y dónde hay mas caos en todo Ícaro.

Pero la verdad no dejaba de pensar en ese hombre guapo que del Lycan, <3 Jeremy <3 estaba herido y Cyan, otro chico y yo lo ayudamos. No sé que me pasa pero desde que lo conocí me quede super prendada de él, ay, creo que estoy enamorada y eso que ni siquiera sé su nombre. No, mentira, si que lo sé, era, era ¡Jeremy! Si, ay precioso.

Pensaba que por estos lugares lo iba a encontrar, estaba preocupada y quería saber si esta bien. Venía tan absorta con mis pensamientos buscando algún indicio que me llevará al hombre de mi vida, cuando me tropecé con alguien por accidente, era un chico.

Ay, perdón dije disculpándome mirándolo apenada, al momento de verlo se me hizo conocido. Espera, yo te conosco fruncí los ojos tratando de hacer memoria, hasta que lo recordé chasqueando los dedos ¡Si! Claro, tu eres el que ayudó a Jeremy junto conmigo y Cyan cuando estaba herido, eres JC le sonreí, no sabia que significaban sus iniciales, pero se veía que es un buen chico Y yo si que puedo reconocer a las buenas personas. oye, sabes donde puedo encontrar as Jeremy, sólo quiero saber si está bien le dije sonriendole con ojos de borrega.

Espero que este bien, sino ya sabes puedo editar, oki?

Última edición por g@lletit@ el Lun Jun 18, 2012 1:07 pm, editado 2 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  Lullaby el Lun Ene 02, 2012 3:18 am

Amy Warner
15 años|| Stillbirth
ft: Theodore || Crono

Sonrei un poco cuando me acarició el cabello me agradaba demasiado que hiciera eso, solte un bufido bajo cuando entro su asistente esa mujer me odiaba, aunque su cara fue todo un poema cuando Theo le dijo que cuando estaba conmigo era especialmente conmigo y no quería interrupciones, ella se fue mas molesta de lo que yo pensé ya que azotó la puerta me quede mirando la puerta pues al parecer no le había gustado nada que yo estuviera aquí a solas con Tjeo, pero tendría que acostumbrarse porque yo me sentía muy cómoda con el. Theo me acurruco en su pecho, diciéndome que antes de conocerme estaba muy deprimido y que desde que estoy con el se sentia una persona totalmente nueva, sonreí Me alegro saber que por lo menos te hago sentir un poco mejor, después de todo lo que has hecho por mi me siento como si estuviera abusando dije sin mirarlo, luego eleve la mirada y le di un rápido beso en la mejilla demasiado cerca de la comisura de los labios, sabia que estaba jugando con fuego pero es que el era lindo y me daba tantas muestras de cariño que bueno me sentía bien y queria que el estuviera bien también Creo que necesito un baño, seria demasiada molestia pedir algo de ropa? Es que bueno lo que tengo puesto es lo mas...umm como decirlo lo mejor que tenia los demas son puros arapos y no quiero andar como mendiga por aqui dije mirandolo a los ojos mientras mas me acurrucaba en su pecho eso era demasiado cómodo y creo que me estaba acostumbrando, cerre los ojos aferrándome a su camisa con fuerza

Off: lamento algunas faltas y no poder cambiar la imagen ando desde el movil y estare asi hasta el 11 pero aqui sigo y Galle no es nada sabes que me fascina la historia de estos dos
Lullaby
Habitante

Mensaje  AnGeLuS el Mar Ene 03, 2012 3:15 am

J.C. Kazama
Con Lux Cunningham, Avalon (calle) Icaro

(Parecìa increible, cada vez màs y màs estos idiotas nos ponìan cerraduras, no solo destrozaban a los pobres si no que tambièn ahora esta nueva ley que debìa registrarnos la estaba imponiendo sabiendo que entre los màs humildes nos escondìamos unos cuantos, aunque el Avalon y sus inmediaciones resistirìan a cualquier forma de autoridad, pero poco a poco la presencia de la misma iba aunmentando, paulatinamente, y eso no era bueno, ya incluso me costaba tener dentro de las zonas bajas personas en las que pudiera "confiar" y el cerco se iba haciendo un poco màs chico, ahora tenìa pocas oportunidades si me quedaba en lo que yo concideraba una zona un poco confiable para mi, asì que no me quedaba otra opciòn que moverme por la zona Avalon, para colmo mis trabajos bajaron mucho, aunque al menos los 2 ultimos trabajos que hice tripliquè el precio y eso me da para sobrevivir un tiempo màs en la clandestinidad. Incluso me encontrè con un conocido quien me dijo que podrìa tener un trabajo si me reunìa con alguien en el centro del avalon, asì que me dirigì practicamente sin ganas, ya que habìa participado de muchas peleas con apuestas, asì que las veces que gané para algunos apostadores era bienvenido pero para otros era blanco de revancha pero no me quedaba otra.
Caminè sin llamar mucho la atención mas allá de que intentaran venderme cosas, especies de armas de defenza, droga, ropa etc pero siempre decìa que no tratando de no ser muy grosero y ser lo màs "invisible" posible, aunque alguien se topò conmigo derrepente, la chica se disculpó pero yo tratando de evitar quien era tratando de seguir mi camino pero ella dijo que me conocìa lo cual me hizo detenerme en seco, enseguida la mirè de reojo y la reconocì, incluso exclamò de donde me conocìa, lo cual me hizo enojar un poco pero tal vez ella ni siquiera estaba enterada de lo que pasaba, o me gustarìa pensar en eso, sin embargo antes de que continuara hablando cuando preguntò sobre Jeremy me movì hacia ella y le puse mi mano sobre su boca callandola, mirè hacia todos lados y luego volví a mirarla a los ojos aunque actuè un poco brusco)

Se quien eres, quedate tranquila y vas a vivir...

(la comencè a guiar hacia algun lugar tranquilo fuera de las calles, un lugar destruido, enseguida le solté y la puse frente a mi mirandola seriamente)

Estàs loca? acaso despues de lo que paso en el bar y despues de eso, lo buscas? o dices mi nombre en voz alta? incluso aquì venden a su propia madre por dinero, aprende eso, ni siquiera deberìas estar en este lugar, incluso el bar que atiendes, el Lycan es màs seguro que estar aquì.... y dices mi nombre en voz alta... mierda..

(Dije casi resoplando, la soltè dandome vuelta caminando unos pasos lejos de ella)

Lux no? asì como ayudaste el otro dìa, no tengo idea de Jeremy, pero èl es como yo, y por como intentaste ayudar a èl, imagino que tendràs un buen corazòn e intentaras a ayudarme a mi tambien, no? Necesito a alguien que sea mi acompañante, si es que pasa algo ser respaldado... rechazas y te dejaré aceptas y te seré agradecido de gran forma

AnGeLuS
Habitante

Mensaje  g@lletit@ el Mar Ene 03, 2012 5:54 pm

Theodore Foyet
Con Amy Warner // En Crono

Es curioso pero esta es la primera vez que abría mis sentimientos a otraa persona, pero la verdad la presencia de Amy me hacía sentar muy bien, ella es como si fuese el antidepresivo que suelo tomar, he estado soolo por mucho tiempo y la soledad me mataba poco a poco, digamos que si no fuese por Amy, yo no se donde estaría en estos momentos, supongo que 10 metros bajo tierra, por el liderazgo de la zona no me preocupo pues sólo me pusieron a mí a comandar esta zona porque soy manipulable, pero bien puedo ser prescinble para aquellos buitres de los otros líderes. Por su parte Amy también le alegraba estar aquí y saber que yo me sentía bien al tenerla.

De ninguna manera te sientas como si estuvieras abusando, pequeña dije suavemente acariciando su cabello. Yo no lo considero así, eres mi invitada es todo, a los invitados se les trata como se debe

Sólo espero que ella se quedé mucho tiempo, sin ella creo que sentiría de nuevo un vació en mí. Entonces ella me dio un beso, no me lo esperaba, fue un beso corto y muy cerca de los labios, hace mucho que nadie me besaba así, sentí como pequeños toques eléctricos en las terminaciones nerviosas de mi espina dorsal. La miré con cara de tonto por un momento, luego le sonreí tocandome la casi parte de los labios que había besado, impresionante, ¿Será esto amor lo que estoy sintiendo? ¿Y será posible que todavía lo volviese a sentir?
Ella me sacó de mis pensamientos diciendome que necesitaba un baño y si era mucho molestia pedir algo de ropa pues según ella lo que tenía puesto es lo mejor que tiene, la demás ropa son harapos y ella no quería andar por ahí en ese estado. Yo la veía bien, como se parece a mi hija, ella se la pasaba llevandome de compras comprando el último grito de la moda.

No para nada que es molestia dije medio riendo Ven, creo que tengo lo justo para tí me levanté tomándola de la mano y nos dirigimos a otro cuarto del palacio, de hecho el que pertenecía a mi hija, ella era como de la edad de Amy cuando murió, creo que le quedará bien su ropa. Entramos y la habitación estaba intacta y nueva a como la había dejado mi hija, una típica habitación de chica adolescente, por nostalgia no quise mover nada.

Mira, escoge lo que más te guste, creo que la mayoría te quedara muy bien

Me sonreí sentandome en la cama con los brazos cruzados viendo probarse la ropa, viendo lo hermosa que es y pensando en ese casi beso en los labios que me dio.

g@lletit@
Admin

Mensaje  Lullaby el Mar Ene 03, 2012 6:55 pm

Amy Warner
15 años|| Stillbirth

Cuando le dije a Theo que si era molestia pedir algo de ropa me dijo que claro que no y luego me tomo de la mano llevándome a otra de las habitaciones que parecía era de una adolescente, me quede mirando una de las fotografías que habían en la habitación se ve que tenia algunos años porque Theo se encontraba un poco mas joven parpadee varias veces Estas seguro? pregunte un tanto avergonzada había cosas que estaban nuevas y al parecer a su hija le habría pasado algo sera que por eso nos odia? Claro que el no sabia que yo era uno de esos que el tanto odiaba, comencé a ver toda la ropa la verdad es que era el sueño de toda chica este guardarropas. Tome una linda blusa y un pantalón ya que tampoco quería abusar dijera lo que dijera me sentía así Estas seguro que no te molesta que tome algo de ropa? No quiero molestar la memoria de tu hija dije mientras me acercaba si el no me había dicho nada pero el había sido el único que entendía mi dolor además tenia muchos gestos paternales para conmigo por lo que una podía darse cuenta, me sente a su lado y le di un abrazo yo no quería ocupar ese lugar solo quería que el este bien y feliz, le di otro beso en la mejilla Solo quiero verte feliz, y poder aliviar ese dolor que se que sientes dije en un susurro mientras cerraba los ojos y seguía abrazandolo con fuerza, le debía mucho aunque odiara a las personas como yo, mantendría ese secreto toda mi vida con tal de estar con el aliviando su dolor
Lullaby
Habitante

Mensaje  g@lletit@ el Mar Ene 03, 2012 7:13 pm

Lux Cunningham
Con "J.C." Kazama // Avalon, Oeste de Ícaro.

Antes de que pudiera decir una palabra más se acercó a mi callándome y mirando a todos lados, fue muy brusco, la caballerosidad en verdad ha muerto hoy en día. Me dijo que sabía quien era, que me quedará tranquila y viviría, al oír esto me le quedé viendo con los ojos saltones. Me guió a un lugar desolado sin nada de gente además de destruido, acto seguido me soltó poniéndose frente a mi con una cara seria.

Me comenzó a reprender, nunca nadie me había reprendido así, diciéndome que estaba loca después de lo ocurrido en el bar todavía lo buscaba o decía su nombre en voz alta y en público. Resoplé cruzándome de brazos algo enfadada por su comportamiento de antes, no tenía motivos para comportarse conmigo de una manera tan ruda, sé que son tiempos difíciles pero no es para actuar de esa manera, la única cosa en la que estaba de acuerdo de aquí es que no debí haber venido, estoy más segura en el Lycan, sólo vine a arriesgarme a buscar a Jeremy, pero para lo que importa ya, él nunca se fijaría en una chica como yo.

Ok, ok, ya no te enojes, hice mal en venir aquí, así que si me disculpas me iré y nunca volveré a este lugar. He aprendido la lección

Dije tratando de contenerme y no romper en llanto, no quería que me viera que soy débil. Él resoplando casi bufando me soltó dándose la vuelta caminando lejos de mí.

Bueno, bye, gusto en verte de nuevo

Dije sarcástica rodando los ojos. Me dispuse a irme pero entonces oí que me llamaba por mi nombre, me dí la vuelta. Vaya, al menos sabe mi nombre. Me dijo que no sabía nada de Jeremy, pero que así como le ayudé el otro día, él era como él y como el imagina que tengo un buen corazón como buena samaritana para ayudar a la gente le intentaría ayudar a él.

Pues si, depende de como quieres que te ayude, a ver cuéntame que exactamente quieres que haga

Puse mis brazos en jarras levantando una ceja e hice un gesto para que me contara lo que podía hacer por él. Aparentemente necesitaba d alguien que fuese su acompañante para que le respaldara por si algo salia mal. Me quedé pensando un momento, mirándole intrigada, sabía que esto me metería en muchos problemas, pero tampoco le podía negar mi ayuda a alguuien, me acerqué lentamente a él medio sonriendo.

Está bien, te ayudaré... Pero con una condición le miré con una sonrisita de satisfacción tenía que sacar yo también algo de esto, no? Que me ayudes a saber de Jeremy, sólo eso y alargué mi mano hacia él mirándole convenientemente. ¿Tenemos un trato?

Última edición por g@lletit@ el Dom Jun 17, 2012 6:24 pm, editado 1 vez
g@lletit@
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Jue Ene 05, 2012 3:32 am

J.C. Kazama
(Con Lux Cunningham, Avalon (calle) Icaro)

(una vez que le pedì el favor, y bueno también le hice una especie de charla tratando de convencerla, y tambièn que ella masomenos que dependé lo que fuera, al final terminò aceptando ayudarme pero colocando en la mesa la condiciòn de que le ayudara a saber acerca de Jeremy, tan solo eso por lo cual la miré un poco de costado ya suponiendo algo mientras que ella me extendiò la mano)

Esta bien, me parece justo, si se algo sobre él te invormaré. Alguien como él atrae la atención en el bajo mundo así que si alguien lo ve, o sabe de él seguramente lo sabré, para algunos tener información es escencial así que no hay problema.

(Le dije mirandola luego nuevamente miré hacia todos lados. tratando de ver si habìa algo sospechoso o si no corría o corríamos riesgo ya que si ciertas personas la vieran a ella, las personas equivocadas, seguramente la vincularían conmigo y la pondría en peligro a ella. Luego de cerciorarme de que todo estuviera bien la volví a mirar.)
Bueno primero que nada te pido disculpas por haberte tratado así al principio, son tiempos más dificiles de lo que eran antes, y entre los regentes y algunos de esta zona, para mi es y no al mismo tiempo el lugar más seguro que tengo. Como dije antes, necesito tu ayuda, necesito 2 ojos màs por decirlo de alguna forma. Estoy involucrado en, digamos... peleas no del todo legales, aunque aquí muy comunes, y les estoy debiendo dinero a alguien, no muy amistoso, pero al mismo tiempo alguien me esta debiendo dinero a mi. Tu parte nada más sería acompañarme, avisarme si hay algo raro, y sonreír nada más.

(La miré a ver que pensaba o como reaccionaba)

Hubo una pelea en la que estaba confiado que ganarìa pero me hicieron trampa, de igual forma aposté cierto dinero también en mi contra, como para cubrir los gastos por las dudas, así que necesito ese dinero y con algo que tengo más, pagar mis deudas.

(Le iba explicando mientras hacía incluso ademanes con las manos, al menos esperaba que me comprendiera, además justo esa pelea era una de las que tenìa pensado ganar, ya que a veces usaba mis habilidades, a veces simple mente ganaba por merito propio pero siempre para no llamar la atención debía perder algunas peleas, pero esta me enfurecía ya que me habían hecho trampa, y aunque fuera un poco hipòcrita, perder no me gustaba, no cuando pude haberle ganado limpiamente, ya me ocuparía de vengarme, pero mientras tanto no quería ser un blanco y el centro de atención de alguien que estaba bastante acomodado dentro del bajo mundo, así que aunque con el orgullo roto tenía lo suficiente para pagarle, entre lo que había juntado aparte entre un trabajo y otra apuesta que había hecho pero en chico y no grande, màs lo que me tenían que pagar por mi apuesta que no saliò aquella noche, y hoy justo era la fecha tope para pagar)

Eh ahí mi dilema, y te agradesco tu ayuda..

(Le dije mientras comenzabamos a caminar, lo más "normal" posible como para no llamar la atención ++ )

Por cierto, Jeremy no es mi amigo, te aviso, de hecho y aunque no se si seguirá trabajando de lo que hacía, pero no es de mi mayor simpatía, atrae demaciado la atención además como viste la otra vez en la parte trasera del Lycan.

++ de aca si queres y si te molesta cambio el mensaje, es como pa mover un poco pero no tengo problema si queres borro o cambio eso

AnGeLuS
Habitante

Mensaje  g@lletit@ el Vie Ene 06, 2012 7:44 am

Theodore Foyet

Ver a Amy probándose la ropa que perteneció una vez a mi hija haciendo un pequeño desfile de modas me llenaba de satisfacción, se notaba que le encantaron todas las prendas, casi es como si viera a Tania de nuevo, dios como la extraño, una lágrima resbaló por mi mejilla al recordarla y al mismo tiempo la ira me invadió, esos malditos Stillbirths, es por eso q' sigo mi causa de erradicar toda su especie, todos merecen morir: al igual q´ esos malditos Demos, Espurios, Stillconds, y yo me encargaré de ello.

Pero estoy divagando de nuevo, puse mi atención de nuevo en Amy, q' me preguntaba nuevamente si estaba seguro q' no me molestaría que tomara algo de ropa de mi hija, pues no quería molestar a su memoria.
Estoy seguro, pequeña asentí sonriendo. No molestarás la memoria de mi hija, al contrario, la honraras en usarla, además ha estado ahí sin usar desde hace mucho tiempo. suspiré largamente Creo q' ya es hora q' supere lo que pasó aunque sea poco a poco ¿No crees? dije resignandome a superar la muerte de mi familia.

Ella se sentó a mi lado abrazandome y dandome otro beso esta vez en la mejilla pero sentí el igual estremecimiento q' el primero. Me conmovió q' me dijera que sólo quería verme feliz y aliviar ese dolor que sabía q' sentía, le sonreí tomándola de la barbilla suavemente Gracias por eso tan noble q' quieres para mí, pequeña, si, lo q' me sucedió fue muy doloroso pero el tiempo se encargará de curar esa herida.

"El tiempo si, pero sobre todo tu, mi niña" pensé mirándola fijamente. Entonces algo se apodero dentro de mí, quizás por instinto, me incliné lentamente sobre ella y la besé en los labios prolongando el momento, fui haciendo q' se recostará en la cama subiendo mi mano hasta su muslo, todavía besándola con más intensidad y pasión...

jijiji, lullaby hice un poco interesante la situación, pero si no te gusta lo puedes parar o ya sabes, puedo editar^^
g@lletit@
Admin

Mensaje  Lullaby el Vie Ene 06, 2012 9:57 am

Amy Warner
15 años|| Stillbirth

Me mordi el labio cuando me tomo de la barbilla de aquella manera suspire, comenzaba a sentir cierto tipo de cosquillas en mi vientre la verdad es que no esperaba que esto me pasara justamente con el aunque en el tiempo en el que estábamos no era raro ver a hombres mayores con niñas como yo aunque la verdad es que yo de niña no tenia mucho solo algún que otro berrinche, no me di cuenta cuando me beso pero no me aparte, nadie me había besado de esa forma, las dos únicas personas con las que había estado siempre iban a lo concreto, me deje hacer pues no veía que estuviéramos haciendo nada malo, aunque si su asistente se enteraba iba a matarme, me fue recostando lentamente sobre la cama mientras me besaba con mas pasión, no pude mas que soltar la ropa que tenia en la mano y llevar mis manos hasta su rostro sentí su mano en mi pierna me sobresalte pero no me separe demasiado solo lo justo para respirar abrí los ojos mientras acariciaba su mejilla no quería que dijera nada, así que sonreía mientras seguía acariciandolo y luego puese un dedo en sus labios Sh no digas nada solo besame de nuevo le pedí en voz baja mientras seguía acariciandolo, de repente la prisa me invadió y comencé a desprender su camisa mientras lo miraba a los ojos sin dejar de morder mi labio ni de poner esa cara de niña buena que no rompe un plato pero sin embargo tenia ganas de entregarme a el completamente, me termine de recostar sola en la cama mientras lo atraía para que se recostara sobre mi, mientras mi mano comenzaba a acariciar su pecho, mis labios buscaron los suyos y comencé a besarlo primero con timidez y luego con un poco mas de soltura pero igualmente fingiendo un poco de ingenuidad
Lullaby
Habitante

Mensaje  g@lletit@ el Lun Ene 09, 2012 2:01 am

Lux Cunningham
Con "J.C." Kazama // Avalon, Oeste de Ícaro.

Él estuvo de acuerdo con lo q' le propuse, me dijo que si sabía algo me informaría. Según él alguien como Jeremy atrae bastante la atención en el bajo mundo y q' si alguien lo ve o sabe de él seguramente lo sabrá, agregó q' para algunos obtener información es esencial Entonces tenemos un trato dije guiñándole un ojo al momento de estrechar su mano haciendo oficial el acuerdo, aunque no sabía en lo q' me estaba metiendo y eso me preocupaba un poco.

Pero en fin, con tal de saber de Jeremy valdrá la pena. J.C miró de nuevo hacia todas direcciones, es algo paranoico, pero le entendía en tiempos como estos la gente no debe de dejar nada al azar. Una vez que hubo terminado de inspeccionar todo me volvió a mirar. Primero se disculpó conmigo por la forma tan ruda en que me trató diciéndome lo q' ya sabía, q' estos eran tiempos difíciles excusando su actitud, supongo que nunca se es demasiado precavido.

Acto seguido comenzó a explicarme para que necesitaba mi ayuda, básicamente requería de alguien más q' le sirviera como una acompañante. Me contó q' estaba involucrado en peleas ilegales, las cuales eran muy comunes por estos barrios, además le debía dinero a alguien no muy amistoso al mismo tiempo que otro le debía dinero a él. Mi parte era fungir como su acompañante, avisarle si hay algo raro y sonreí, nada del otro mundo. Me explico más detalles, sobre q' hubo una pelea en la q' estaba confiado que iba a ganar pero le hicieron trampa a lo q' de igual apostó también en su contra para así cubrir sus gastos por si las dudas, así q' necesita ese dinero junto con algo más para pagar sus deudas. Lo que me contaba era demasiado al revesado y ahora entendía el por que era tan paranoico siempre mirando sobre su hombro, llevaba una vida muy peligrosa. Suspire.

Ahora que sabía, vaya en lo q' me había metido, y todo por un chico del cual creo estar enamorada pero ni siquiera lo sabe, de seguro Cyan me reprendería si se enterase de esto, pero bueno había dado mi palabra y de donde yo vengo eso significa mucho.

Está bien tienes a tu acompañante chasqueé la lengua frunciendo la nariz de un modo chusco para romper el hielo. A ver déjame ver si entendí mi parte, sólo debo acompañarte, observar bien por si hay algo raro y sonreír como buena chica. Supongo que lo puedo hacer

Una vez que nos pusimos de acuerdo, empezamos a andar, en el camino me dijo q' Jeremy no era su amigo, q' de hecho no sabía si seguiría trabajando en lo que hace, en definitiva él no era de su mayor simpatía pues atrae demasiado la atención, como pude observar la vez pasada en el Lycan.

No te apures, tampoco quiero q' te arriesgues tu demasiado, sólo quiero saber si esta bien, es todo, oki? Si, y también de alguna forma ver si puedo hacer mi lucha con él, pero eso sólo el tiempo lo dirá.

g@lletit@
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Mar Ene 10, 2012 5:08 pm

che ando con unos problemas gigantescos y dantescos de internet, ya es como el 5to reclamo q hago a la compania, te aviso por las dudas galle =)

AnGeLuS
Habitante

Mensaje  g@lletit@ el Miér Ene 11, 2012 7:45 am

No te apures, se entiende. Así que no hay problema Cool
g@lletit@
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Ene 14, 2012 6:01 am

J.C. Kazama
(Con Lux Cunningham, Avalon (calle) Icaro)

(muy bien, ella me iba a ayudar al menos un par de ojos me venian bien e hizo un gesto raro con su nariz que al principio me parecio un poco raro pero luego de pensarlo me pareciò un poco gracioso el gesto en total de su rostro, pero luego me preguntò si habìa entendido bien repasando lo que le habìa dicho, cosa que me pareció genial, perfecto.
Caminabamos y ella despues de lo que le dije de ultimo casi pareciò hasta defenderme con lo que me dijo, pero enseguida dijo que querìa saber si estaba Bien Jeremy, aclarando y haciendo enfasis en eso, asì que le mirè levemente de costado, elevando incluso el hombro levemente del lado en que ella se encontraba caminando a mi lado como para hacerle saber que no lo sabìa, tal vez le habìa ayudado a salvar la vida pero no era un tipo de mi confianza...)

Està bien, solo digo que seguramente está bien, no te preocupes.

(Le dije, pero luego comenzamos a acercarnos a donde tenía que cobrar el dinero que me debían)

Ok estamos donde debo buscar mi dinero, con esta persona no tengo la mejor relación pero será algo de entrar y salir, esta es mi parte buena, tu esperame aquì, que ya vuelvo... trata de pasar desapercibida de todas formas

(Le dije incluso sonriendo, pero mientras me daba vuelta y entraba a un lugar ahi me puse serio, sobre todo porque aquí el que se ve debil es el que termina perdiendo generalmente, sin embargo aquí me conocen y aunque no soy el favorito entre ellos al menos pagaba mis deudas asì que tenía libre acceso en este lugar, incluso no me llevó mucho tiempo llegar a uno de los peces gordos de este lugar....)

Cat es bueno verte, vengo por negocios...

Cat: Ya sabes que tenemos una regla aquí

Vamos cat, tu me conoces, pero hoy tengo un especial apuro...

Cat: podrías trabajar para nosotros sabes? no me canso de decirlo

Podría, y estoy apunto de hacerlo, pero mientras tanto, tengo mis propios problemas que solucionar y solo, cuando no pueda hacerlo, sabes que recurrire a ti, ya me conoces Cat

Cat: Eso es lo que me gusta de ti, conozco tu deuda con nuestro otro competidor, pero es muy arriesgado lo que haces, pero tu pellejo es tuyo y de nadie mas, y me has hecho ganar dinero, me agradas

(observé como alguien le daba un fajo de dinero u luego se miraron entre ellos pero luego "cat" me lo daba a mi, lo cual le agradeci y despues de rechazar nuevamente su propuesta como siempre, comencé a caminar del lugar aunque con un mal precentimiento pero pensaba que iba a tener que incluso usar mis habilidades para salir de el lugar pero no hubo problema...Una vez caminaba para la calle y buscando con la mirada a Lux, hasta que la encontre y me acerquè a ella...)

El maldito apostò en mi contra, a que yo perdía la pelea, ya no se puede confiar en nadie en estos dias, pero al menos me dio más dinero del que esperaba. Es ahora donde necesito tu ayuda realmente, no confio donde voy.

AnGeLuS
Habitante

Mensaje  g@lletit@ el Dom Ene 15, 2012 11:28 pm

Theodore Foyet

Sé q' no debí hacer lo q' hice más sin embargo no pude resistirme, fue un impulso absurso, lo sé, pero quería hacer mía a Amy, esto q' sentía por ella era demasiado fuerte, yo un viejo de cincuenta y cinco años aún tengo ese sentimiento que sentí de joven que es el amor, porque lo admito, amo a Amy.

A medida que la besaba con mucha más intensidad y pasión, mi mano bajaba a su entrepierna buscando despojarle de sus minishorts(1) q' me excitaban en demasía. Parsa mi sorpresa ella también me besó cuando la acosté lentamente en la cama diciéndome entre gemidos q' no dijera nada y sólo la besará.

Eso me dio rienda suelta para hacer y con diligencia le acabé de despojar de esos shorts junto con su blusa dejándola en ropa interior. Por su parte ella se apuró para quitarme la camisa. Ella quería hacerlo también y sin importarme nada más q' ella y yo en ese momento me posicione encima de ella todavía besándola, acariciando su cuerpo juvenil, desnudandola completamente. Para estas alturas mi respiración era entrecortada, estaba ya muy excitado y no pude más, mi hombría entró en ella primero suavemente con movimientos lentos para relajarla, la miré fijamente a los ojos.

-Amy, te amo.-

Fue lo único q' pude articular, lo cual me salió del alma, es lo q' quería decirle desde q' la conocí pero no me arevía hasta este momento, seguí haciendo lo mío encima de ella, besando su cuello delicadamente.

(1)Si te parece bien, =P.
Si te parece muy extremo, lo edito, eh? Y siento el retraso.
g@lletit@
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Lun Ene 16, 2012 1:42 am

Lux Cunningham ft. Vanya Luná
Con "J.C." Kazama // Avalon(calle), Oeste de Ícaro.

Mientras caminábamos me dijo que seguramente Jeremy estaba bien aunque no lo vi muy convencido, o estaba siendo condescendiente conmigo o no le inspiraba mucha confianza. Total, no me interesaba lo q' pensara yo sólo quería ver a Jeremy y hacer mi lucha con él, después de todo en la guerra y en el amor todo se vale n.n. Llegamos por fin al primer lugar donde dice que le deben dinero, esa era su parte y es cosa de entrar y salir. Me dijo q' me quedará afuera sin llamar mucho la atención y entró en el establecimiento incluso sonriéndome inspirándome confianza, al darse la vuelta volvió al gesto de limón agrio que tenía cuando lo conocí ¬¬.

Como dijo que pasara desapercibida por estos lugares me medio escondí en un callejón donde era improbable q' la gente me viera y espere a J.C. atenta para cuando saliera. De pronto algo me sobresaltó tocandome el hombro.

-¿De quién te escondes, lindura?.- dije con voz grave a la rubita agazapada en el callej{on tratando de esconderse.

Al voltear me dí un gran susto al ver a una silueta oscura, casi pego el grito en el cielo, si no fuese porque vi q' era un hombre haciendose el galán aunque con esa mirada haría a cualquier chica derretirse, pero q' estoy diciendo??? Lux!!! Reacciona!!!

-Ay, por poco y me matas del susto- le reclamé dándole un golpecito en el pecho con familiaridad. No sé pero creo q' lo había visto antes, en el bar seguramente. Viéndolo ya bien de pies a cabeza con mejor luz, el tipo es bastante atractivo, pero como J.C. dice q' no me fiara de gente por estos rumbos.

-Ja Ja Ja Ja !!! eché una buena risotada, cuando menos la rubita es simpática, además siempre me han gustado las rubias, como mi ex Bridget q' me dejo por el estúpido idiota de Doppler, el dinero y el poder son lo q' buscan todas las mujeres, Bah! -No me has respondido ¿A quién esperas tan solita, lindura? Sabes que no es juicioso para una linda barbie como tu estar en estos lugares donde no se tientan el corazón para matar. arqueé una ceja.

Me quedé pensando un momento, no podía decirle la verdad, como él mismo dice, una chica como yo no se puede fiar en estos lugares tan peligrosos, así q' decidí inventar una mentira blanca.

Ehhmm, poes espero a mi novio, me dijo q' iba a hacer algo importante ahí en ese lugar y vendría en un momento
Si, ya lo sé es poco creíble lo que le dije pero que más da. En ese instante vi salir a J.C. q' me buscaba con la mirada, salí para q' se le facilitara encontrarme y en cuanto se acerco me dijo q' ese mismo tipo con el q' se vio apostó en su contra a q' él perdía y pues ya no podía confiar en nadie en estos días, al menos dijo q' le dio más dinero del q' esperaba. Ahora es donde necesitaba mi ayuda porque no se fiaba del todo en el siguiente lugar adónde nos dirigiamos.

Mientras yo estaba super nerviosa porque sentía la mirada del otro tipo sobre mí y si era guapo y todo pero no me inspiraba nada de confianza así q' bajo la mirada de él cogí a J.C. del rostro tiernamente y lo besé en los labios para despistarlo y corroborar la mentira q' había dicho de q' era J.C. era mi novio...

-Vaya, vaya, vaya emergí lentamente de entre las sombras, con un naipe encendido de energía kinetica en una mano. Mira nada más a quien tenemos aquí, al gran luchador que según esto no pierde nunca, J.C. Kazama dije amargamente, el muy cretino me hizo perder mucho dinero en la pelea anterior y mi situación actual no me permite perder dinero. Tienes buen gusto para las mujeres, J.C. le dije a modo de mofa. Tu y yo tenemos asuntos pendientes, como ese dinero q' me hiciste perder, y ten por seguro que voy a recuperarlo cueste lo q' cueste fruncí el entrecejo poniéndome serio, mirándolo desafiante, preparado por si hace algún movimiento.

Espero no haya problema por meter a Vanya en la conversación, ya sabes, edito si no era como tenías planeado.

Última edición por g@lletit@ el Lun Jun 18, 2012 1:10 pm, editado 7 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  Lullaby el Lun Ene 16, 2012 10:55 am

Amy Warner
15 años|| Stillbirth

Parecía que el tenia prisa y yo también termino por desnudarme mientras me besaba con pasión nadie me había tratado así como si fuera de cristal, cerre los ojos cuando entro en mi y solte un leve gemido, me dolía un poco pero no demasiado abri los ojos y lo mire esos ojos detonaban cariño, amor...era algo que nunca habia sentido pero tenia una sensación rara en el estómago, mientras nos mirabamos, Theo me dijo que me amaba y luego comenzo a besar mi cuello moviendose lentamente no podia mas que disfrutar aunque si entraba alguien seria muy gracioso, comencé a moverme contra el haciendo que nuestros cuerpos se unieran mas todavía, Cerre los ojos mientras mis manos se aferraban a su espalda, tenia la respiración entre cortada cada vez que el entraba en mi no podía evitar soltar gemidos de satisfacción lo mire a los ojos y sonrei llevando mis labios hasta los suyo También te amo Theo dije mientras trataba de respirar mejor porque la verdad es que sentia la necesidad de quedarme así para siempre con el, mis piernas inconscientemente rodearon sus caderas mientras que mis uñas se clavaban en su espalda como muestra de mi disfrute, pase de sus labios a su cuello besandolo con pasion, lamiendo y mordiendo la zona Oh Theo!.. gemí mientras continuaba moviéndome para luego separarme y mirarlo a los ojos, pase mi manos de su espalda por su pecho hasta su rostro y lo acaricie mientras sentía como seguía entrando en mi
Lullaby
Habitante

Mensaje  AnGeLuS el Dom Ene 22, 2012 3:16 am

no hay drama galle, disculpa la demora, prometo dar! xD pasa q ahora tamos con unos amigos en la playa y bueno, jaja pura joda disculpa (es mas recien llegamos del baile :p ) tmb ando haciendo fotos nuevas de JC

AnGeLuS
Habitante

Mensaje  AnGeLuS el Dom Ene 22, 2012 11:52 pm

J.C. KAZAMA
(Con Lux Cunningham y Vanya Luná)

(Cuando le comentè el siguiente paso de lo que pensaba hacer ella se notaba nerviosa, pero de la nada ella me tomò el rostro aunque suavemente y me besò lo cual fue algo que por un instante me desconcertò, pero enseguida me di cuenta que algo andaba mal, asì que actuè con naturalidad, acariciandola mientras me besaba respondiendole el beso, pero despues de unos momentos, alguien habló y por desgracia reconocì su voz, aunque se tal vez se sintiò bien de nuevo besar a alguien, aùn tenìa en mi cabeza mi novia, muerta, pero sin embargo seguì actuando, aunque tal vez no era necesario ya, asì que apartè de mi casi lentamente a Lux y le dije levemente)

hagas lo que hagas apartate de nuestro camino, y tienes la oportunidad cuando te diga hechate al suelo lux y no levantes ni siquiera el rostro del suelo, a menos que te lo diga, ok?

(Le dije mientras me separaba de ella, y me daba vuelta, mientras que Vanya continuaba hablando, diciendo que tenìamos asuntos pendientes, un dinero que nunca estuve involucrado, lo peor de todo es que Vanya era peligroso, y ese "cueste lo que cueste" era literal ya que no tenìa codigos èl, pero traté al menos de razonar un poco)

Que dinero? nunca hice negocios contigo, si perdiste dinero entonces es tu propio problema, no tienes por que verte conmigo si no con quienes contra apostaste! soy solo un luchador, entiendes lo que es una apuesta? no quiero luchar contra ti Vanya, ya nos hemos enfrentado antes, pero esta vez ni tu ni yo serèmos tan "amistosos" asì que deja tu habilidad o me voy a defender

(Dije esto ùltimo extendiendo los brazos y liberando una leve cantidad de energía entre mis dedos, pense por un momento que era un idiota al hacer esto, me estaba mostrando quien era ante Lux, pero tambièn habia visto lo que habìa hecho en su bar, asì que eso me impulsò màs a mostrarme un poco màs de quien era, asì que mis ojos tambièn mostraban una especie de brillo, y estaba preparado, en realidad, Vanya con respecto a mi, me di cuenta que debìa dejar De ser el oculto..)

Vanya, que dices, te haràs responsable por tus apuestas o te haràs pasar por ridículo? yo estoy dispuesto a todo si me obligan a arriesgarme y tu me conoces.... es tu opciòn, quedamos en paz, o .....

AnGeLuS
Habitante

Mensaje  g@lletit@ el Miér Feb 01, 2012 4:12 pm

Theodore Foyet

Al yacer encima de Amy, haciendole el amor como hace tiempo que no lo hacía me llenaba de una extrema pasión y placer, ella me dio pie de seguir sin detenerme, también lo quería como yo. Entretanto ella pegaba pequeños gemiditos de placer al momento de yo entrar en ella, hundiendo sus uñas en mi espaldsa y aferrándo sus piernas a mis caderas para sentir más y más.

Vaya que lo estaba disfrutando, y yo aún más. Devoraba su cuello entre beso y beso con locura, nuestros cuerpos supuraban sudor por todos nuestros poros al igual que nuestras respiraciones, me sentía tan aceleradamente, mis movimientos eran más precisos y fue entonces cuando sentí una explosión de placer, un orgasmo de mil proporciones. Acabé fuera de Amy en su abdomen pegando un grito de placer y acto seguido caí de espaldas en la cama suspirando, respirando con dificultad quedandome sin fuerzas. Descansé un momento para recuperar mis fuerzas, acostado en la cama boca arriba, inhalando y exhalando lentamente.

Una vez que estaba casi respuesto, volteé a ver a Amy, desnuda al lado mío igual estaba exhausta. Lo había hecho con ella, algo que quería hacer desde que la conocí finalmente está hecho, no me importaba la diferencia de edad, ni mucho menos el que dirán, ya lidiaría con las consecuencias de mis actos para con ella, pero eso no es lo importante. La cogí fácilmente de su cintura y la acerqué a mí abrazandola aprisionandola entre mis brazos. No la iba a dejar ir ya.

-Sé que no debí haberte incitado a hacer lo que hicimos, pero Amy, simplemente no pude evitarlo.- comenzé excusandome con ella de mis actos. Creo que al menos le debo una explicación por mi comportamiento, sólo para dejarlo en claro, aunque no necesitaba ni decir nada porque al parecer por como reaccinó ella al dejarme que prosiguiera me hizo ver que fue consensual, pero aún así sólo lo hago por cortesía. -Desde que te conocí siento algo por tí, algo que creí que jamás volvería a sentir. Con sólo estar contigo me haces dichoso, y quiero pedirte que te quedes conmigo para siempre y seas mi niña, porque sin ti creo que ya no podría vivir.-

le sonreí ante la magnitud de tal propuesta, no quería estar sin ella, no lo aceptaría, ella me daba fuerzas para seguir viviendo y sobre todo seguir con mi consigna de acabar de la faz de la tierra a esos infames stillbirths, para tener un futuro mejor.

*Siento el retraso.
g@lletit@
Admin

Mensaje  Lullaby el Miér Feb 01, 2012 7:52 pm

Amy Warner
15 años|| Stillbirth

No podia para de gemir y que Theo besara mi cuello de esa manera me ponia mucho mas, grite de placer un poco despues que el por suerte habia tenido la delicadesa de terminar fuera de mi, buscaba aire hace tiempo que no me sentia asi, sonrei y me lleve las manos al estómago y senti una sustancia pegajosa de pronto senti los brazos de Theo a mi alrededor, comenzaba a tener frío por lo que me acurruque a su lado y lo mire, sonrei y escuche sus palabras parpadee varias veces, desde que me conocio? Vaya eso si que era sorprendente me acomode mejor y termine recostandome sobre el completamente, acaricie sus labios y luego lo bese lentamente Soy tuya Theo, de ahora en mas sere tuya para siempre dije dandole otro beso,temble un poco y tire de la cobija para taparme un poco Tenia frío dije con una pequeña sonrisa y me quede mirandolo mientras acariciaba su pecho y le daba algunos besitos en el
Lullaby
Habitante

Mensaje  g@lletit@ el Lun Mayo 07, 2012 7:57 am

Theodore Foyet

Me sentía algo extraño al estar en la cama con Amy, luego de haber cometido el acto sexual con tal pasión y deseo. Nunca pensé que tendría a alguien de nuevo después de la tragedia que sufrí con mi esposa e hija, ahora me veo de nuevo enamorado cual colegial. Quizás por eso me siento extraño por temor a perder de nuevo lo que he encontrado: Amy.

Volteé a verla mientras ella me decía es mía de ahora en adelante y para siempre, fundiendonos en un cálido beso, sonreí para mí al tiempo que le ayudaba a cubrirnos ambos con la cobija.

En ese momento todo era paz a su lado, me sentía complacido, cuando tocaron a la puerta interrumpiendo el momento y se está se abrió. Se trataba de Divya, a lo que gruñí despectivamente. Ella tan comodina entró sin pedir permiso, como era su costumbre pues siendo mi asistente personal a mí no me molestaba, pero está vez ella se sorprendió al verme en la cama con Amy comprometedoramente quedándose boca-abierta.

-¿Qué es lo que pasa?-

Pregunté serenamente sin levantarme de la cama, a Dyvia le tomó un par de minutos reponerse del shock.

Divya: Señor, ha venido una mujer que pide verlo, me he tomado la libertad de pasarla a su despacho pues me ha dicho que era importante que se vea con usted.

¿Quién es? le pregunté levantando una ceja, ahora que Amy y yo oficializamos no tenía porque tener secretos con ella. Percibí cierta animosidad de parte de Dyvia para con Amy, ya le daré un ultimátum para que cambie su actitud con ella de lo contrario puede darse por despedida.

Divya: Es.. mmh... Es la señorita O'Hara, señor. ¿Quiere que le avise que está indispuesto para recibirla?

Bridget. Me sorprende que haya venido, pero y Doppler, ella nunca se separa de él. Es extraño su visita aquí sin él.

No, no es necesario. Iré a recibirla, ahora retírate.

Divya se marcho al tiempo que yo me levantaba para vestirme. Luego me volví a Amy que todavía estaba en la cama y me incliné hacia ella acariciando su mejilla.

Tengo que atender esto, puede ser importante. Regreso enseguida. Puedes quedarte aquí y pedir lo que quieras, Divya te lo traerá

Le dí un afectuoso y prolongado beso y salí de la habitación para dirigirme al despacho. Al entrar me encontré efectivamente a Bridget, sola, sin Doppler, todavía hermosa como la recordaba pero tenía un aire de preocupación en su semblante Me acerqué a ella y le besé en la mejilla a modo de saludo y ella me respondió con un efusivo abrazo. Tuvo que haberle pasado algo para que recurriera a mí y eso me interesaba dado que es una amistad y yo la quería como una hija.

*Lamento mi larga ausencia, pero ya estoy aquí Smile A mí también me encantan Theo y Amy que difícilmente puedo olvidarlos. Si quieres Amy puede espiar la conversación jijiji

Última edición por g@lletit@ el Vie Jun 22, 2012 12:54 am, editado 1 vez
g@lletit@
Admin

Mensaje  Lullaby el Lun Mayo 07, 2012 12:34 pm

Amy Warner
15 años|| Stillbirth

Me resultaba raro estar aquí mismo en una cama con Theo, no podía creer que lo hubiéramos hecho, es decir yo no era ninguna santa pero sentí algo que no había sentido con nadie más, aunque podría ser que estuviera engañándome a mí misma, él odiaba a los de mi especie, si lo descubría iba a hacer que me arrepintiera de haberle mentido, estaba tan metida en mis pensamientos que apenas pude escuchar el sonido de la puerta, cuando vi quien era y la cara que puso cuando me vio, quise que la tierra me tragara, cerré los ojos y me abrace mas a Theo esa mujer me daba miedo la verdad. Sentí un golpe en el estomago cuando Divya dijo que había una señorita que esperaba a Theo, al parecer quería hacerme daño pero creo que solo eran celos se notaba que desde que llegue y me vio tan cercana a Theo creo que tuvo miedo de que sus planes de conquistarlo ahora no sirvieran y bueno la verdad es que no estaban en mis planes terminar así con él pero la supervivencia era primordial y sabia que tendría una oportunidad si él se fijaba en mi y me convertía en su niña consentida. Cuando Divya se fue mire a Theo poniéndole morritos para que no se fuera. Me quede en la cama mientras él se vestía, sentía como celos de que se fuera con aquella mujer, solo esperaba que no pasara nada entre ellos. Sonreí cuando me dijo que debía atender No creo que a ella le agrade demasiado eso dije con una sonrisa en respuesta a lo que había dicho él. Cuando se fue me quede unos segundos en la cama, sabía que ella estaba detrás de la puerta por lo que me levante me puse la ropa interior, camine hasta él baño para lavarme la cara y la sentí entrar a la habitación, su repugnante perfume era inconfundible, mire por el espejo sin hacer nada ella quería parecer amenazante pero no sabía de lo que yo era capaz de hacer, podría matarla de dolor si quisiera pero eso supondría mostrar lo que verdaderamente era Se le olvido algo Señorita Divya? pregunte tratando de sonar lo mas normal posible, pero sabía que ella estaba allí no para ser mi amiga sino para destruirme me gire para mirarla.
Divya: Eres una desvergonzada! Acaso crees que podrás quedarte mucho tiempo aquí? Voy a destruirte así sea lo último que haga y el sr Foyet va adorarme a mí, así que no te acomodes mucho niña
Me quede mirándola tome algo de ropa que había pertenecido a la hija de Theo y me la puse, mire a Divya de nuevo y sonreí ampliamente Él no es un premio, ahora si me permites… Salí de allí mientras me acomodaba el cabello, baje las escaleras mirando todo, lo que parecía ser una sala de estar tenía un piano escuche unas voces y quise ver de donde provenían, pase por la cocina y allí conocí a las personas que se encargaban de todo, eran geniales. Vi a algunos de los guardias de seguridad, no sé qué pensarían pero parecía que habían visto agua en pleno desierto, seguí mi camino por el otro lado de la mansión y entonces escuche a Theo, me acerque a la puerta que estaba entreabierta para escuchar mejor, pude ver a aquella mujer y era hermosa, pero ¿quién sería? Me quede allí escuchando y observando todo, debía aprender donde estaba.
Lullaby
Habitante

Mensaje  g@lletit@ el Dom Jun 17, 2012 1:34 pm

Bridget O'Hara ft. Thedore Foyet
En Crono, y con Amy escuchando detrás de la puerta ;D.

Me quedé esperando en el despacho de Theodore a que él viniera, aunque no podía dejar de pensar si venir aquí fue una buena idea, sabía de la repugnancia que él tenía con los Stillbirth, Demos y Stillconds y en el momento en que sepa que tengo un Stillbirth en mi vientre, no, no quiero ni imaginar lo que me haría. Aunque por otro lado he cultivado nuestra amistad de cuando Horatio y yo viajabamos aquí para asuntos diversos de líderes mundiales. Tal vez sea más condescendiente conmigo, cualquiera que sea el caso, él es uno de los pocos en los que puedo confiar plenamente No te preocupes, bebé, no dejaré que nada ni nadie te lastime. Te lo prometo dije acariandome el vientre con una mirada enternecedora.

Entonces se oyó la puerta abrirse y apareció Theodore, al verlo me sorprendió verle otra pinta, ya no tenía esos aires de amargado ni mucho menos, incluso parecía estar de buen humor. Eso era una buena señal para mí. Al acercarse a mí yo me levanté aproximandomele, me saludo con un beso en la mejilla y yo le di un efusivo abrazo, supongo que él ha sido como un padre para mí desde que lo conosco

¡Que alegría verte por aquí! dije sonriendole amistosamente. Pero sientáte y cuéntame, ¿Cómo te ha ido? Le hice un cortés ademán para que tomará asiento, yo hice lo mismo frente a ella. ¿Y Doppler? ¿No vino contigo? dije un poco extrañado de no verlo, ese viejo lobo de mar no se despega de Bridget ni un momento

Gracias, Theodore, también a mi me alegra verte Tome asiento y cuando el preguntó por Horatio, preguntando si no vino conmigo, me encogí de hombros exhalando un suspiro. No, Horatio no vino conmigo, vengo sola Theodore me miró aun más extrañado, y yo parecía que iba a romper en llanto. Vine porque estoy en problemas y necesito la ayuda de un buen amigo Le cogí de la mano y se la oprimí, se veía en mi semblante que estaba desesperada. Sé que no suelo pedirle ayuda a nadie, y siempre me las he arreglado yo sola, pero es que esta situación en la que estoy rebasa todas mis posibilidades, no sé que hacer. Para este momento ya tenía los ojos llorosos, sólo espero que pueda ayudarme

Al verla así en ese estado de impotencia me partió el alma, la acerqué con suavidad a mí, abrazandola tiernamente y dejando que se desahogara. Es cierto, ella siempre ha sido una mujer muuy independiente y raramente le pide algo a alguien. Lo que me dice que esto que rebasa sus capacidades debe de ser grave.

A ver, tranquila, Bridget dije consolandola en mis brazos, la aparté suavemente para ver su rostro, sus ojos estaban llenos de lágrimas, cogí un pañuelo y le sequé las lágrimas de sus lindos ojos. Sabes que sea lo que sea puedes contar conmigo le sonreí afablemente. ¿Quieres un trago, café, agua?

Agua esta bien, por favor

Oprimí un botón del intercomunicador para llamar a Dyvia Si, traeme agua para la señorita O'Hara le ordené, y después me volteé hacia Bridget fijando toda mi atención en ella Bien, dime, ¿Cuál es el problema que te tiene tan consternada?

En ese momento el saber que contaba con una persona incondicionalmente, que tenía un amigo fiel, me reconfortaba mucho. Este no es el Theodore que conocí, sea lo que sea que le haya pasado me agrada más este nuevo Theodore. Respiré hondo y me dispusé a contarle todo.

Verás, es bien sabido por todos los líderes de las zonas que yo no sólo soy una simple asistente para Horatio Doppler, también soy su mujer, su amante, su confidente, ambos nos complementabamos mutuamente. Durante el tiempo que he estado con él mis sentimientos fueron creciendo, hasta enamorarme pérdidamente de él. Hacíamos el amor como dos jóvenes enamorados, bueno eso hasta que por un descuido mío me quedé embarazada. Y no sólo eso, el haber quedado embarazada no era un problema mayor, bastaba con abortar y se solucionaba, pero todo se complicó cuando...

Paré de hablar cuando tocaron a la puerta y entró Divya con el agua, y trayendo consigo a alguien más, una jovencita, no debe tener más de 18 o 19 años

Señor Foyet, he encontrado a su invitada espiándolo detrás de la puerta dije entrando en la oficina teniendo a la niña imbécil del brazo, oprimiéndoselo con todo el odio de mi ser hacía ella, voy a deshacerme de esta mocosa cueste lo que cueste y volveremos a ser el ser Foyet y yo como antes

¿Amy? Creo haberte dicho que te quedarás en la habitación, nena dije tratando que no sonará a reproche, pero con toda la dulzura posible. Probablemente Bridget quiera privacidad para terminar de contarme lo que le sucede ¿Embarazada? Y algo más que se complicó, No me puedo imaginar que sería. Volteé a ver a Amy tampoco quería desairarla, suspiré resignado Está bien, Divya, no pasa nada Amy puede quedarse. Retírate

Si, señor. Si necesita algo más no dude en llamarme dije sonriéndole mientras le entregaba a la Srita. O'Hara el agua, en el camino a salir miré penetrantemente a esa niña odiosa Amy casi vocalizando "Vas a caer, maldita perra", abrí la puerta y salí cerrándola detrás mío.

Bridget, ella es Amy, una invitada a quedarse en Crono indefinidamente. Amy, ella es Bridget, una buena amiga dije haciendo las debidas presentaciones.

Mucho gusto, Amy sonreí estrechandole la mano cordialmente. Me pareció que ya la había visto, traté de recordar dónde pero fue inútil, pero tengo la sensación de haberla visto antes.

No te preocupes, Amy es de mi completa confianza, así que puede quedarse Le sonreí a Amy invitandola a sentarse con nosotros, quizá Amy pueda aportar algo para ayudar en el problema de Bridget, además creo que le hará bien a Amy conocer a otra mujer, porque a juzgar por la actitud de Dyvia cuando Amy llegó, no creo que se llevarán tan bien

Última edición por g@lletit@ el Jue Jun 21, 2012 7:00 pm, editado 11 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente