1.3 Revolution!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: 1.3 Revolution!

Mensaje  g@lletit@ el Mar Jul 24, 2012 11:43 pm

Theodore Foyet
Con Amy // En las Instalaciones de Gobierno de Crono

Estaba totalmente relajado tomando un baño, tenía los ojos cerrados sin pensar en nada más, sin presiones ni en mi invalides ni nada, bueno si tenía algo en mente: Amy. Pensaba en proponerle matrimonio y hacerla mi mujer formal y oficialmente, sin importar que dijesen las malas lenguas sobre la diferencia de edad, eso me importaba poco, lo cierto es que me he dado cuenta que la amo y que ella me ama a mí, ella es la única que ha estado conmigo en estos momentos difíciles y quiero pasar lo que me resta de vida a su lado. Si, eso es lo que haré. Le pediré que se case conmigo. Pero esperaré el momento indicado, sobre todo cuando vuelva a caminar, Amy tiene fe en que pueda hacerlo y creo que yo ya creo que puedo lograrlo.

Al escuchar la voz de Amy abrí los ojos y la vi, envuelta en una toalla apoyando su mejilla en el borde de la tina preguntándome si quería compañía. Sonreí. Y antes de que pudiera invitarle a que me acompañará dentro de la tina ella tomó la iniciativa y se metió en el agua. Ella con su típica actitud inocente que la caracterizaba me dijo que yo no la había dejado dormir, claro, ella me estaba cuiidando cuando estaba en el Hospítal en estado crítico. Lo siento, ya te lo compensaré, mi amor dije guiñandole el ojo. Se acercó a mí acomodandose en mis brazos, yo le rodeé su cintura por debajo del agua, besándole cariñosamente el cuello mientras la escuchana que le encantaba estar entre mis brazos pues se sentía como en casa. Es porque conmigo estás en casa, amor le dije entre beso y beso, deseaba tanto hacerle el amor como ella se merece.

Última edición por g@lletit@ el Miér Sep 12, 2012 10:59 pm, editado 2 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  Lullaby el Miér Jul 25, 2012 9:40 pm

Amy Warner
||15 años||Stillbirth
ft: Theodore Foyet || Instalaciones del gobierno

Comencé a sentir cosquillas cuando me beso en el cuello, la verdad es que esa zona siempre había sido mi parte débil, porque siempre había tenido cosquillas ahí. Comencé a moverme un poco inquieta mientras me reía y luego me separe un poco para mirarlo con una sonrisa. Acaricie su mejilla y luego me acerque para darle un beso tierno en los labios, disfrutando de esa sensación que se producían en mis labios cada vez que lo besaba. Le di un beso en la punta de la nariz, iba a seguir besándolo pero escuche la puerta Deja la comida en la mesa Marie! dije desde el baño y luego volví a mirarlo sonreí para luego desperezarme me estaba entrando el cansancio, además de que tenía hambre iría a comer un poco pero seguramente luego me daría mucha más hambre, debería comer algo pero no quería, ash no me gustaba estar así de tranquila porque me ponía algo nerviosa de no saber qué hacer. Si era algo contradictorio pero me molestaba no estar ocupada. Estire la mano y tome la toalla Iré a comer algo, si necesitas ayuda me avisas si? sonreí saliendo de la bañera y le guiñe un ojo mientras me ponía la ropa interior, me envolví el cabello con la toalla y luego salí para la habitación busque una blusa cómoda y unos shorts para quedarme viendo la comida, tenía hambre pero no me apetecía comer demasiado y Marie preparaba demasiadas cosas abundantes. Comí un poco de pasta que se veía riquísimo. Me encantaba estar aquí pero también extrañaba mi casa tener mi propio lugar. Termine de comer pero deje casi todo el plato de comida, me dirigí a la otra parte de la habitación, estaba conectada con una pequeña sala de estar que tenía un piano, al menos me sentiría como en casa. Me senté en el banquillo poniendo mis dedos sobre las delicadas teclas, este era un piano que valía muchísimo pero que no se había tocado en mucho tiempo. Cerré los ojos y comencé a tocar una canción que me acordaba pero no era demasiado conocida pero que si era difícil, me deje llevar por la melodía, dejando que la música me envolviera y quedándome en ese mundo que no sabía de razas, ni de odios.
Lullaby
Habitante

Mensaje  bastardodcadena el Jue Ago 02, 2012 1:38 pm

Milo Phoenix
con Divya Katdare / En Ícaro, Instalaciones del Gobierno

-Sino le importa, me gustaría que fuéramos a mi oficina, ahí podremos trabajar mejor y tengo un lugar mas... cálido para invitados- hable mirando fijamente a Divya, era muy joven, pero era bastante madura para su edad -A menos que le moleste, o conoce otro lugar donde nuestro trabajo sea mucho mas cómodo y confidencial...- me la quede mirando a los ojos, ella me miraba de una forma que me encantaba... era como la mirada opuesta a la de la secretaria de Vincent.

Divya: Este, no, claro que no me molesta, aceptó gustosa ir a su oficina para trabajar, Sr. Phoenix sonrió y se ruborizo un poco Indique ud. el camino y yo lo seguiré sonreí contento y le di la espalda unos segundos para indicarle el camino.
Caminamos durante unos segundos y al llegar al lugar le mostré un asiento, ella dejo el maletín Bueno, será mejor que comencemos suspiro, saco de su maletín algunos documentos, me invito a que me sentará junto a ella, me senté junto a ella Me place mucho trabajar con ud. Sr. Phoenix me sonrió, y yo también le sonreí Sé que decirle esto es poco profesional pero la verdad es que desde la primera vez que le vi no pude dejar de pensar en ud. un atractivo y exitoso hombre al que cualquier mujer estaría feliz de tenerlo a su lado me toco la rodilla con la mano aun mientras nos sonreímos, ella era una mujer bastante importante y bella, muchos hombres en esta situacion aprovecharían para sacar ventaja sobre esta situacion y satisfacer sus impulsos, pero yo no era así, yo no me llevaba por mis impulsos Disculpa retiro su mano de mi pierna que había estado dejar en mi rodilla hace un rato, no pude evitar sentirme algo excitado ante sus caricias Bueno, encarguemos de esto de la ley de registro ¿Cuales serían los términos exactamente para impartirla en Crono? era buena con cambiar de actitud, aunque alguien tan bueno con cambiar de actitud repentinamente, anteriormente estaba actuando o eso sucedía normalmente...
-Bueno antes que nada abría que ver como salieron los informes, encuestas y estadísticas acerca de lo que piensan los involucrados- le dije tranquilamente mientras observaba alguno de sus papeles, los cuales eran contratos o en su mayoría si lo eran -No podemos ordenar una orden de registro si... - como explicarle de una forma no atacante a esas cosas -ellos se negaran a ser parte. Debemos crear una orden de registro donde ellos crean que les beneficiara- "ellos", estaba bien dicho. Me arregle un poco el pelo para mirarla sonriente -Por cierto también me complace trabajar con usted señorita Katdare- dije mirándola fijamente y le sonreí -Usted es una mujer atractiva ademas fuerte personalidad y espíritu, muchos hombres desearían estar con un usted lo máximo de tiempo posible, para muchos es el sueño mas intimo- me atraía, eso no lo dudaba, pero yo quería poder y cosas que la mayoría de la gente le parecerían incorrectas o imposibles de alcanzar -Y tiene unas manos muy suaves- dije acercando mi mano a la suya hasta tocarla y empezar acariciarla, lentamente.
bastardodcadena
Habitante

Mensaje  Admin el Mar Ago 07, 2012 6:47 pm

CAMBIO DE SITUACION
Los focos rebeldes comienzan a multiplicarse en todas las zonas. Los líderes han decidido que los militares deberán hacerse cargo de todos los focos rebeldes y extinguirlos.
Los Lideres de Ícaro y Rea se han juntado en una reunión secreta sin conocer la finalidad de la misma. Ya se ha hecho público el atentado contra el líder de la zona de Crono por lo que mas allá de las medidas de seguridad le han atribuido a las guerrillas como se han hecho llamar los rebeldes, el atentado.
Algunos grupos ya han tomados varias bases militares ya que con sus poderes pueden darse una gran ventaja, los hospitales y los centros de refugiados son los primeros lugares que deben ser protegidos porque muchos de ellos ya han sido completamente tomados.

Hora: Ícaro: 21 hs
Oceano*: 23hs y 04:00 am (del dia siguiente)
Rea: 05:00 am (del dia siguiente)
Crono: 03:00 am (del dia siguiente)
Admin
Admin

http://stillbirthrol.forosweb.org

Mensaje  Lullaby el Mar Ago 07, 2012 6:50 pm

Amy Warner
||15 años||Stillbirth
ft: Theodore Foyet || Instalaciones del Gobierno

Vincent Locke
humano ||51 años||Lider de Icaro
ft:Disponible|| Donde sea

Agatha Williamson
21 años||Prostituta de lujo

Jonathan Essex

29 años||medico genetista

Kath Graham
32 años|| Medica

Frank Martin
33 años||Mimic

Lullaby
Habitante

Mensaje  bastardodcadena el Miér Ago 08, 2012 1:28 am

Horatio Doppler
con
en Cástor, Océano
DISPONIBLE
Milo Phoenix
con
en Ícaro
DISPONIBLE
bastardodcadena
Habitante

Mensaje  Lullaby el Miér Ago 08, 2012 4:12 pm

Vincent Locke
ft:Llamando a Milo Phoenix

Había tardado bastante en llegar por suerte mi Jet no era para nada incomodo. Necesitaba con urgencia hablar con Violet sobre todo porque necesitaba encontrar a esos tipos de los que pensaba que estarían muertos por completos, debía avisar a mí secretario personal que estaría más días de lo que había pensado. Luego de llegar y darme un baño y como no, sexo salvaje con Violet, me encontraba en descansando en mi habitación. Me había despertado hace poco más de 30 minutos, sabía el cambio de horario por lo que supuse que estaría por cenar dentro de poco por lo que aprovecharía para llamarlo y que me contara sobre qué acuerdo había llegado con la asistente del idiota de Foyet.
Busque mi móvil porque no dejaría que todo estuviera monitoreado por mi querida Violet, suspire y marque el numero de Milo esperaba que no estuviera ocupado, aunque claro que no debía estar haciendo nada más que meterse en la cama de algunas secretarias o doctoras del gobierno.
Vamos Milo contesta… dije mientras estaba mirando por las ventanas de esas instalaciones, cuando contesto sonreí Milo…has llegado a un acuerdo con Divya? pregunte mientras estaba de lo más lucido en estos momentos.
Lullaby
Habitante

Mensaje  bastardodcadena el Vie Ago 10, 2012 10:00 pm

Milo Phoenix
con Vincent Locke / En Ícaro, Instalaciones del Gobierno

Habíamos quedado de trabajar en la nueva propuesta con Divya, y sinceramente era bastante grato, trabajar con ella, cada cierto tiempo nuestros miradas se intercambiaban sin razón y se producía un silencio incomodo, no sabia si ella fingía algo o que... me hacia dudar toda su actitud.

Vincent: Milo…has llegado a un acuerdo con Divya? pregunto apenas conteste el teléfono, me pareció algo extraño que Milo estuviese tan apresurado con esto del acuerdo.

Milo Phoenix: Vincent, la propuesta no esta para nada facil, hay que pulir algunas cosas, aunque la idea base es bastante buena, la implementación del registro, es bastante problematica para todos le dije mi punto de vista del contrato presentado por Divya, ella había venido a que Vincent firmara los papeles, supongo que Theodore Foyet, no se esperaba esto Pero no hay nada de que preocuparse Vincent, con la señorita Katdare hemos estado trabajando en eso y lo mas seguro es que esta noche, terminemos todo lo que estaba preparando con Divya estaba siendo espectacular, de seguro Vincent quedaría muy bien, ante las cosas... esas.
bastardodcadena
Habitante

Mensaje  Lullaby el Vie Ago 10, 2012 10:52 pm

Amy Warner
||15 años||Stillbirth

Habíamos tenido una cena amena, por lo menos ahora Theo estaba bastante más relajado. No pudimos estar mucho tiempo junto con Theo, luego de que cenamos porque como líder de la zona había cosas de las que deba ocuparse. Luego de acomodarme en la cama y dar vueltas por ella me había dormitado, sentí cuando Theodore regreso para acostarse solo esperaba que tuviera algunas horas disponible mañana para comenzar con la terapia porque si no iba a costarle más que volviera a caminar. Me acomode entre sus brazos con los ojos cerrados pensando en nada más que este momento, la verdad es que me relajaba demasiado estar con él. Después de todo no había podido dormir bien desde que llegué a este lugar supongo que todavía no me acostumbraba a dormir sin pensar en que estaría rodeada de militares cuando despertara, necesitaba olvidarme de todo lo que había vivido por 15 años y pensar que este era un milagro de los que tanto hablaba mi tía, si estaba aquí era porque así tenía que hacerlo. Pude dormirme de lo más tranquila cuando sentí sus manos acariciando mi espalda parecía que era como un potente relajante, aunque supongo que era porque estaba con él.
Me desperté sobresaltada, mire a mi alrededor y trate de tranquilizarme pero no podía, me levante de la cama despacio tratando de no despertar a Theo y me encerré en el baño, me derrumbe ahí mismo, no podía evitar derramar lagrimas por cantidad, necesitaba no se qué era lo que necesitaba pero no podía estar tan tranquila cuando había gente que estaba sufriendo por las provocaciones de los stillbirth, supongo que era por eso que nos odiaban pero es que no entendían que ahora no podían hacer nada contra ellos y que solo los inocentes pagaban por lo que estaban haciendo? Trate de tranquilizarme pero solo pude abrazarme a las rodillas para quedarme más tranquila o por lo menos intentarlo.

Lullaby
Habitante

Mensaje  Lullaby el Lun Ago 13, 2012 5:36 pm

Kath Graham
32 años|| Medica
ft:Karen Stillman (telefono)|| Clinica Oceano

Después de terminar de ordenar todas las historias medicas, suspire más tranquila cuando aquel hombre se había ido, solo esperaba que estuviera bien y en un lugar sin mucha suciedad porque por más que yo había hecho todo lo posible necesitaba tener esa herida limpia. Me di una buena ducha, abrí una botella de vino y luego de comer me senté en la sala para ver una película, esperaba que mis colegas genetistas estuvieran cerca de encontrar una cura para todo esto que estaba pasando con las embarazadas. Tome un expediente que había tenido en casa por mucho tiempo, creo que tendría que llamar a una gran amiga y colega, solo esperaba que no estuviera ocupada como para poder hacer una consulta, necesitaba saber si ella estaba al tanto de lo que pasaba en océano. Marque su número y espere a que me atendieran Con la dra. Stillman por favor dije seguramente estaría trabajando por lo que esperaba no ser oportuna Karen, te habla Katherin Graham de Oceano, necesito hacerte una consulta sobre una embarazada, es una línea segura? pregunte tratando de no sonar demasiado golpista pero necesitaba saber que no estuviera siendo grabada porque lo que iba a decir creo que no lo querrían dar a conocer ni Locke ni Doppler por lo que debía ser cuidadosa
Lullaby
Habitante

Mensaje  Lullaby el Mar Ago 21, 2012 3:35 pm

Vincent Locke
ft:Llamando a Milo Phoenix

Trate de no quedarme con la vena, Milo ya tendría que haber hecho que Divya firmara esos papeles, si seguían así terminarían descubriendo que había puesto nuevas clausulas y la verdad es que mi asistente estaba teniendo bastante dificultades para conseguir lo que yo quería, necesitaba saber que si ella firmaba eso, terminaría por tener a Foyet en mi poder, antes de que Doppler lo hiciera. Respire con tranquilidad mientras escuchaba lo que me decía Milo, poco me importaba No me importa que tengas que hacer para que ella firme antes de mañana dije mientras me paseaba por la habitación ‎No puedes dejar que ella se vaya sin firmar esos papeles, necesitamos que ella los firmes dije mientras me sentaba en la cama para relajarme un poco mas ‎Si pasa algo en la zona sabes que tiene rienda suelta para hacer lo que sea necesites para apagar los focos rebeldes, me recosté sobre la cama tranquilamente.
Lullaby
Habitante

Mensaje  g@lletit@ el Miér Sep 12, 2012 11:45 pm

Theodore Foyet
Con Amy // En las Instalaciones de Gobierno de Crono

Estaba en mi oficina evaluando la situación que se suscitaba hasta el momento. Los malditos focos rebeldes comenzaban a multiplicarse en las zonas, y según veo estaba empezando en Crono uno de esos focos, es el colmo, si yo no pido los informes no me entero de nada. Y Divya todavía está en Ícaro, ¿Haciendo que? Eso quisiera saber yo, la mandé precisamente como agente en mi lugar para encargarse de los asuntos de Estado que son superfluos y quitarmelos de encima. Y por si fuera poco, ni Doppler, ni Locke incluso Zola contestan a mis llamados.

Me hacen sospechar que alguno de ellos o todos están confabulados en mi contra, no me extrañaría que tuviesen que ver con mi atentado que por cierto no podía estar mucho tiempo oculto. Se habla en todos lados ya, problemas y más problemas es todo lo que hay. Me recargué en mi silla suspirando amargamente. El reloj marcaba las 3 de la madrugada, pronto amanecería y tendría que ir a mi rehabilitación. La verdad lo único bueno en mi vida es Amy, el único rayo de luz en mi vida. Me relamí los labios con una mirada de pícaro olvidandome de los problemas que aquejaban mi zona y lo de las otras. En este momento, mi niña debe estar durmiendo plácidamente. Iré a acompañarla. Me trasladé en mi silla hasta la habitación en la planta baja acondicionada especialmente por mi invalidez.

-¿Amy? ¿Preciosa?-

Al entrar la vi acostada en la cama. Me acerqué sin hacer el menor ruido y como pude me acomodé a lado de ella, abrazandola. Al sentir mi toque ella subconscientemente me abrazo a mí. Estaba completamente desnuda. Cosa que me ponía demasiado. Uno de mis incentivos para volver a recuperar la movilidad en mis piernas, es para poder hacer el amor con Amy, como antes. le acaricié tiernamente su espalda, rodeandola luego de su cintura aprisionandola entre mis brazos y cerré los ojos lentamente quedandome profundamente dormido, tan sólo se escuchaba el sibilante sonido de mis ronquidos.

Me desperté de repente, sólo era una pesadilla. Theodore, no es nada. Parecía tan real, no podía distinquir si era real o un mal sueño. ¡Mi propio asesinato! Por un desconocido o desconocida, no sé que diablos significará pero me alegra haber desperrtado. Me giré a ver a Amy, pero su lado de la cama estaba vacío.

¿Amy? ¿Mi amor? ¿Dónde estás?-

Dije un tanto preocupado. Si ella me dejase, yo no sé que haría. Bueno, si que lo sé. Me suicidaría, pues sin ella no quiero seguir viviendo.

Última edición por g@lletit@ el Miér Sep 19, 2012 9:12 pm, editado 1 vez
g@lletit@
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Jue Sep 13, 2012 12:38 am

Bridget O'Hara
Con Horatio Doppler // Océano

Llevaba un día separada de Horatio, y sin embargo no lograba olvidarme de él. Aún lo amo, lo amo tanto que me hace un nudo en el estómago no tenerlo cerca, no sentir sus manos recorriendo mi cuerpo desnudo, haciendome el amor como él sólo puede hacermelo. Pero tenía que escoger entre mi bebé y él, y escogí a mi bebé.

No sé de donde voy a sacar fuerzas para no volver corriendo a sus brazos, sé que si lo hago me hará abortar y no permitiré eso. Este bebé que tengo en el vientre nacerá de una u otra forma. Si tan sólo él recapacitara y aceptara tenerlo aún siendo un Stillbirth, formaríamos una familia, una familia como la que siempre soñé tener desde que era pequeña y estaba con Grayson. Pero también sé que Horatio es demasiado testaduro y cabeza hueca como para querer tal cosa.

Estaba dando un pequeño paseo nocturno tomando aire. Cuando de pronto sentí que alguien me seguía. Volteé sobre mi hombro sutilmente pero lo único que alcanze a ver fue la sombra de alguien agazapado en un callejón. Seguí caminando simulando no haber visto nada. Caminé un poco más rápido, oía los pasos del desconocido detrás. Hasta que en un recodo di la vuelta y me quedé esperandolo pegada a la pared. Al verlo pasar vi que era Jake Cioran*, el que le hacía los trabajos sucios a Horatio. Le intercepté y lo tacleé tirandolo al piso. Aún embarazada podía defenderme sola. Le puse mi pie sobre su garganta impidiendole levantarse.

-Hola, Jake. Tanto tiempo. ¿Te mandó Horatio a vigilarme?-

Dije frunciendo el entrecejo y aflojando un poco mi pie para dejarle respirar. Lo único que alcanzo a decir es que Horatio lo mandó a buscarme para decirme que quería hablar conmigo, y que fuera a la mansión, ahí hablaríamos más tranquilamente. Claro que lo primero pensé fue que era una trampa, al pisar la mansión me aprisionará y obligará abortar o algo mucho peor, lo conosco al sádico. ¡Vaya hombres de los que me enamoro! Aunque podía haber la mínima posiblidad de que haya recapacitado y quiera al bebé. Pensé un momento. Una vez que ya lo hube pensado bien, quité mi pie del cogote de Jake, el cual se levantó rápidamente.

-Quiero que le entregues este mensaje a Horatio: Dile que estoy dispuesta a hablar, pero no en la mansión. Estaré en ese lugar al que una vez llamamos nuestro. Que le estaré esperando y ajustaremos algunas cuentas. Que vaya sin guardaespaldas. Anda. Ve y entrega ese mensaje, perrito-

Jake se fue tan sigilosamente como siempre y yo me dirijí a ese lugar, un mirador especial donde Horatio y yo tuvimos un picnic e hicimos el amor.

*sé que ya no está la chica que lo llevaba, sólo para mencionarlo Razz

Última edición por g@lletit@ el Dom Oct 28, 2012 11:57 pm, editado 3 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Jue Sep 13, 2012 1:04 am

Divya Katdare
Con Milo Phoenix // Instalaciones del Gobierno de Ícaro

Había algo que no me convencia para nada sobre esa nueva ley, mi instinto, nunca me falla para estas cosas y en estos momentos no me parecía buena idea comprometer al Sr. Foyet, después de todo él confía en mí lo menos que puedo hacer yo es retribuirle con honestidad y eficiencia en el trabajo bien hecho. Por otra parte, me gustaba mucho Milo, esas miradas furtivas, los silencios incómodos, sentía algo por él, algo que no era sólo acostarme con él, la verdad lo quiero como un novio estable.

Milo y yo nos quedamos trabajando toda la tarde, checando las ventajas y consecuencias de firmar por el Sr. Foyet esa orden de registro. No me convencia todavía, pero fingia para estar con él, cada rose o acercamiendo, haciendome estremecer. ¡Cómo deseaba a este hombre! Por dentro me sentía tan excitada y sobre todo mojada.

Acordamos en tener un pequeño descanso, lo cual aproveché para ir al baño de damas a refrescarme un poco.

Me esparcí un poco de agua en la cara para espabilarme. Miré en el espejo mi reflejo, y me miré a mí misma decidida. Esta noche voy a hacer el amor con Milo, cueste lo que me cueste. Luego me solté el pelo, me acomodé mi blusa bajandomela, mostrando mis hombros desnudos, me subí la falda mostrando mis medias y parte de mi liguero. Estaba lista para lanzarme a mi hombre, porque para mi era mi hombre y de nadie más.

Salí del baño de damas mirandolo sexy y deseosa de hacer el amor con él ^^.

-Bien, ya estoy lista. Sigamos trabajando-

Caminé hacia él contoneando mis caderas y relamiendome los labios. Me senté e hice amago de que se sentará a mi lado sonriéndole dulcemente.

g@lletit@
Admin

Mensaje  Lullaby el Jue Sep 13, 2012 7:00 pm

Amy Warner
||15 años||Stillbirth

Me desperté sobresaltada, mire a mi alrededor y trate de tranquilizarme pero no podía, me levante de la cama despacio tratando de no despertar a Theo y me encerré en el baño, me derrumbe ahí mismo, no podía evitar derramar lagrimas por cantidad, necesitaba no se qué era lo que necesitaba pero no podía estar tan tranquila cuando había gente que estaba sufriendo por las provocaciones de los stillbirth, supongo que era por eso que nos odiaban pero es que no entendían que ahora no podían hacer nada contra ellos y que solo los inocentes pagaban por lo que estaban haciendo? Trate de tranquilizarme pero solo pude abrazarme a las rodillas para quedarme más tranquila o por lo menos intentarlo.
Escuche la voz de Theo, pero no podía hablar ahora, se notaria que habría estado llorando. Respire hondo mientras trataba de tranquilizarme. Tome una de esas camisas que había en el baño, eran de Theo por lo que termine de abrochármela, mientras me acercaba a lavamanos para lavarme la cara, necesitaba quitar todo rastro de haber llorado ¡Estoy en el baño! dije antes de lavarme la cara, me mire al espejo y sonreí mientras me relajaba necesitaba dejar de apoco todo lo que yo conocía. Salí del baño un poco más relajada pero sobretodo ya calmada, no podía tener una crisis de nervios cada vez que extrañaba mi hogar, me acerque hasta la cama pero no di la vuelta para volver a mi lugar sino que me puse encima de él con una sonrisa. Me quede mirándolo a los ojos y luego los cerré apoyando mi frente sobre la suya llorado Debes descansar amor dije mientras me recostaba encima de él con los ojos cerrados Lamento haberte despertado, solo no podía dormir dije mientras trataba de aguantarme las lagrimas pero no pude realmente no podía, me aferre mas a él mientras lloraba un poco Extraño a mi tia es todo…lo único que he conocido siempre ha sido ella y todo lo horrible de Icaro, estar aquí me da tanta tranquilidad, que tengo miedo que todo se arruine o que despierte y todo sea mentira y tu sigas odiándome dije sin mirarlo mientras seguía llorando sin importarme nada.

Lullaby
Habitante

Mensaje  bastardodcadena el Sáb Sep 15, 2012 6:57 pm

Milo Phoenix
con Divya Katdare y también con Vincent Locke al telefono / En Ícaro, Instalaciones del Gobierno

Milo Phoenix: Vincent, la propuesta no esta para nada facil, hay que pulir algunas cosas, aunque la idea base es bastante buena, la implementación del registro, es bastante problematica para todos le dije mi punto de vista del contrato presentado por Divya, ella había venido a que Vincent firmara los papeles, supongo que Theodore Foyet, no se esperaba esto Pero no hay nada de que preocuparse Vincent, con la señorita Katdare hemos estado trabajando en eso y lo mas seguro es que esta noche, terminemos todo lo que estaba preparando con Divya estaba siendo espectacular, de seguro Vincent quedaría muy bien, ante las cosas... esas.
Vicent Locke: No me importa que tengas que hacer para que ella firme antes de mañana me costaba entender, porque el queria el contrato rapido. Ni siquiera le parecia importar si le beneficiaria, se dejaba llevar mucho por sus impulsos ‎No puedes dejar que ella se vaya sin firmar esos papeles, necesitamos que ella los firmes me recordo un poco mas acertivo, sonaba bastante molesto Si pasa algo en la zona sabes que tiene rienda suelta para hacer lo que sea necesites para apagar los focos rebeldes su ultimas palabras fueron mas tranquilas, estaba muy preocupado por el contrato.
Divya Katdare: Bien, ya estoy lista. Sigamos trabajando- voltee, la vi caminar hacia mi contoneando sus caderas. Se sentó en el sillón en de mi oficina y me sonrió dulcemente.
-Señor, estoy al tanto de lo que debo hacer y la importancia de la situacion, haré lo que sea necesario... para lograr lo que desee- dije sonriendo a Divya, su camisa estaba a la altura de sus hombros, su camisa estaba algo desabrochada y sus labios brillaban, al parecer ella también quería que firmara -Lo llamo cuando tenga todo listo, cuídese- colge lentamente, todo el tiempo miraba a Divya. Note que ella me miraba todo el tiempo y los contratos seguían en la mesa -Le he contado a Locke, todo lo que sale en los papeles y ha aceptado, con cada una de sus repercusiones. realmente el solo intuía lo que podría pasar, pero si el los quería firmados, se firmarían -Que te parece si firmamos los papeles, con tus condiciones y todo- le mostré una sonrisa de satisfacción y amabilidad, ademas mire atentamente a sus ojos. Si fingía o intentaba usar sus habilidades femeninas conmigo para conseguir algo, no lo lograría, no la dejaría. Pero existía la leve posibilidad que ella estuviese interesada en mi, no solía ocurrir con mujeres como ella. Yo atraía a mas tímidas o por lo menos, mas conservadoras, de esas que cuando pequeñas querían dedicarse a Dios o dioses, les gustaba mi manera de ser y respetarlas en todos los sentidos, Divya al contrario parecía ser una femme fatale y pensaba que estaba algo involucrada con Theodore Foyet, el atraía a mujeres como Divya, y aunque podrían chocar en pensamientos o ideales, Foyet era macho alfa... yo era mas algo mas distinto, superior... no en un sentido genético, eso era basura barata.
bastardodcadena
Habitante

Mensaje  bastardodcadena el Sáb Sep 15, 2012 10:55 pm

Horatio Doppler
con Bridget O'Hara / En Océano, en un Mirador privado.

Jake finalmente había contactado con Bridget y le había dado mi mensaje, pero esta se había negado y propuso ir al mirador que habíamos llamado nuestro lugar especial. En el que pase uno de los mejores momentos con ella.
Me traslade rápidamente al lugar, el mirador quedaba en Océano y estaba en una parte de un territorio que me pertenecía, a llegar me baje esperando que Bridget apareciera en cualquier segundo. Le indique al chófer que se retirara y que si lo necesitaba lo llamaría, pero que no se alejara mucho.
Me quede cerca del mirador con las manos en los bolsillos, esperando a Bridget con mi celular que me servia para comunicarme con mi chófer.
Horatio Doppler: ¿donde estas Bridget? decia mientras miraba exactamente el lugar donde le había echo el amor a Bridget.. odiaba que se hubiese embarazado -Maldicion...- gruñí enojado, probablemente esta había sido una maldita broma o algún tipo de trampa para mantenerme ocupado o algo.

bastardodcadena
Habitante

Mensaje  bastardodcadena el Sáb Sep 15, 2012 11:05 pm

Horatio Doppler
con Bridget O'
en un mirador, Océano

ESPERANDO
Milo Phoenix
con Divya K
oficina de Milo, en Ícaro

ESPERANDO