1x04 Merry Christmas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: 1x04 Merry Christmas

Mensaje  g@lletit@ el Miér Ago 28, 2013 4:42 am

Divya Katdare
con Milo Phoenix // Ícaro, Departamento de Milo. Luego rumbo a Crono.

Disfrutaba tanto estar con Milo, sus besos, sus caricias, hacía que se me enchinara la piel. Se acercó besando mi cuerpo lentamente, excitandome demasiado, le cogí de los cabellos con un gesto casi orgásrmico. Me fuí recostando en la cama dandóle pie a que bajará hasta mi sexo, lo cual hizo que me volviera loca de placer.

Lo hicimos una vez más, posicionandose encima de mí y penetrándome primero suave, suave, después un poco más rápido. Pegaba gemidos reales de placer. Entrelazé mis piernas alrededor de su cinntura. No podía más, mi Milo era un semental, hizo que tuviera varios orgasmos seguidos ¡Aaaay!

Cuando terminamos nos quedamos un rato recostados, yo estaba encima de él completamente exhausta, jugando con los vellos de su pecho. La verdad no sabía cómo iba a soportar estar seis días sin él. Tan sólo pensar estar separados me sentía nostálgica, pero la responsabilidad con el trabajo es primero, era algo que él entendía muy bien.

―Mi amor, ya debemos irnos. ―Dije haciendo un mini puchero, en realidad quería quedarme con él todo el tiempo, pero no podíamos, ambos.

Me acerqué a darle un cálido beso en los labios y luego me incorporé en la cama cogiendo la sábana para tapar mi desnudez. Recorrí todo el departamento recogiendo mi ropa y al mismo tiempo poniéndomela, primero mi brassiere que estaba en el respaldo de una silla, mi falda tirada en el suelo junto a mis pantys, mi blusa, los tacones, mis medias, y por último mis aretes. Me dí una peinada y me acerqué nuevamente a Milo dandóle otro beso apasionado.

―En verdad la pasé muuy bien hoy, bebé. ―Dije cariñosamente sonriéndole. ―Contaré los días, las horas, los minutos, para verte de nuevo. Te amo.

Me despedí de él cómo una novia enamorada se despide de su chico, con fervoroso amor. Salí de su deparamento con una cara de satisfacción en mi rostro. Tenía que verme con el Sr. Foyet para ponerle al tanto de los cambios que se concretaron con Locke. Traté de llamarlo por mi teléfono móvil satélital, pero no funcionaba. Era algo raro. Me apuré para ir al aeropuerto para tomar el Jet privado hacia Crono.
g@lletit@
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Dom Sep 08, 2013 7:14 pm

Violet Zola
En Rea // con Vincent Locke

Había regresado a Rea, no me agradaba socializar con los demás líderes en persona en fiestas sociales. Bueno, excepto con Locke, de hecho él había regresado conmigo justo a tiempo para escuchar lo que le teníamos preparado a Foyet a su regreso. A estas horas O'Brien ya debe de haber tomado Crono, ya sólo es cuestión de tiempo para enterarnos de que el estúpido de Theodore ha muerto.

Me puse mi bata y salí al balcón para contemplar mis dominios. En eso sentí unas manos que me abrazaban de la cintura, seguido de unos besos en el cuello. Era Vincent.

-Cariño, no pensé que estabas despierto.

Me dí la vuelta, entrelazando mis manos en su cuello y besándole en sus labios.

-Falta poco para que nuestro plan se cumpla al pie de la letra. Foyet morirá. Y nosotros seremos los que gobernaremos su zona.

Esto lo teníamos planeado desde hace tiempo, nosotros dos gobernar todas las zonas, primero dar un golpe de Estado en Crono, el eslabón más débil del tablero. Me separé de Vincent y caminé contoneando mis caderas hasta una mesa donde se encontraba una botella de champán la cual serví en dos copas, me dí la vuelta sonriéndole y le entregué una de las copas.

-Brindo porque nuestros planes se cumplan, querido.

Última edición por g@lletit@ el Dom Sep 08, 2013 8:05 pm, editado 2 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Dom Sep 08, 2013 7:59 pm

Stephanie Dalloway
Avalon, Oeste de Ícaro // con Harold Bernstein

¡Vaya, vaya! El hombre me venía a ofrecer un trato, sonreí entre dientes. Me enderezé en mi asiento poniendo mi café en el escritorio. Aparentemente, en el bajo mundo hay un precio por mi cabeza y por otro lado mafiosos quieren mi cuerpecito vivo. Casi me meo al escucharlo decir eso. Mejor que me diga algo que yo no sepa. -Sr. Bernstein, agradesco su gesto en informarme eso... -hice una pauca chasqueando mi lengua -Mejor digame algo que no sepa. Sé perfectamente que hay cierto tipo de gentes que me quieren viva y muerta.  -Le dije rodando los ojos. -Pero, creo que ya soy mayorcita como para cuidarme yo sola. -Me recliné de nuevo en mi asiento, tomando otro sorbo de café muy caliente. El me seguía diciendo que trabajaba con gente que me podía ayudar en esas circunstancias, algo así como una poliza de seguros a cambio de información. Eso me llamó un poco la atención. Si tenía información sobre ciertas cosas extracurriculares de mis clientes anteriores. -Digamos que aceptará su proposición, Sr. Bernstein, ¿Qué tipo de información necesita como para obtener esos servivios que me dice ud.? Me intrigaba que tipo de información necesita este hombre, y más me intrigaba quién lo había mandado. Lenny, Archie, Paddy, de cualquier manera podría serme útil tener dicha poliza de seguros....

Última edición por g@lletit@ el Dom Sep 14, 2014 1:25 am, editado 3 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  Lullaby el Dom Sep 08, 2013 8:21 pm

Kath Graham
32 años|| Medica
ft:Bridget O’hara || Donde sea

Estaba bastante preocupada por la señorita O’Hara, la verdad es que no podía dejar de preocuparme, aunque ella había dicho que estaba todo bien, yo no podía dejar de pensar que estaba siendo llevada a una trampa, no podía estarme tranquila, sobre todo sabiendo que había varias personas que estaban aquí que querían exterminar a lo mismo que ellos habían creado. Me levante de la cama porque no podía dormir. Tampoco podía sacarme de la cabeza a aquel hombre, aunque nunca más lo había visto no podía olvidarlo, me sobresalte  al escuchar mi teléfono pero corrí para atenderlo Bridge…tranquilízate por favor ¿Estas en las instalaciones del gobierno? pregunte mientras tomaba todas las cosas y una identificación que solía usar para entrar a las instalaciones Estoy en camino, pero sigue hablándome anda, que yo estoy en nada cerca de ti, pero no dejes de hablarme linda suspire mientras salía de la casa para ir a su ayuda.
Lullaby
Habitante

Mensaje  g@lletit@ el Dom Sep 08, 2013 8:42 pm

Joey Frost
Avalon, Oeste de Ícaro // con Agatha Williamson

Hoy era noche buena, y mañana navidad a la mierda estas fechas. Yo ya me había autoregalado algo: una buena dosis de *Death cortesía de Nöel, al diablo las repercusiones que la maldita droga te hacía esta noche no quería saber absolutamente nada, sólo olvidar. Me había metido en unas cuantas revueltas, robé algunas tiendas, claro con mis habilidades no había nadie que me pudiera detener. Todavía me faltaba algo, si, claro. Me faltaba tener sexo con alguna putona, o mejor dicho tener sexo con mi golfa favorita Agatha. Y vaya casualidades de la vida, precisamente ella me había dejado un mensaje en mi móvil. Me dirigí al burdel donde laboraba con premura, no se vaya a arrepentir con eso de que las mujeres cambian de opinión. Toqué la puerta y desde adentro oí decir que pasará. Abrí y ahí la vi. Estaba acostada en la cama, sin ganas de nada, y vestida muy sexy.
-Hey, baby. -Le saludé guiñandole un ojo. Tambaleante me acerqué a ella y me desplomé en su cama. -Recibí tu mensaje, decía algo como que... -Diablos, lo olvidé. Saqué el móvil y chequé el mensaje. -Ah, si, decía que estabas aburrida y querías hacer algo... que no me cobrarías nada, eso fue lo que me motivó... -Le sonreí, ¡Que bella es! Me acerqué y le besé en los labios, luego me separé para volverla a ver... -En verdad, eres taan bella. ¿Cómo es que trabajas en este antro? Deberías venirte conmigo, nena, solos los dos.... No habría nada que nos detuviera.... Piensalo... -Me reí y volví a acercarme esta vez acariciándole suavemente de su rostro y besándola....

*Droga futurista

Última edición por g@lletit@ el Vie Sep 05, 2014 12:34 pm, editado 4 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  Lullaby el Dom Sep 08, 2013 9:25 pm

Sigo contestando luego guapa
Lullaby
Habitante

Mensaje  g@lletit@ el Dom Sep 08, 2013 9:37 pm

Bridget O'Hara
En Océano // Hablando por tel. con Kath Graham

El dolor se intensificaba cada vez más, la Dra. Graham del otro lado del teléfono me decía que me tranquilizara, pero no podía estaba demasiado asustada por mi bebé. -Si, estoy en las Instalaciones del Gobierno. -Le respondí todavía con voz entrecortada. Ella me decía que venía en camino pero que no dejara de hablarle. Puse mis manos en mi vientre. -No puedo... No puedo soportar... El dolor es demasiado intenso... Tal parecía como si el bebé quisiera nacer ya, pero eso no tenía ningún sentido porque todavía faltaba mucho tiempo para eso, apenas estaba en mi primer trimestre*. -Kath, mi bebé... mi bebé quiere nacer ya... -dije desesperada sin saber que hacer -Ayudame... Por favor -Con mucho esfuerzo me recosté en la cama boca arriba... -Mi bebé no va a esperar más... Kath... Y yo no estaba preparada para eso... -HORATIO!!! -Grité con todas mis fuerzas, respirando con dificultad, hiperventilando... -¿Dónde estás? -Sudaba a chorros, no podía dejar de llorar por el dolor, sentía que el bebé me iba a perforar el vientre, de hecho podía sentirlo moverse dentro de mí... -KATH!! NO AGUANTO MÁS!!!!

*Supongamos que por ser un Stillbirth su metabolismo es mucho más rápido que el de un bebé normal Smile

Última edición por g@lletit@ el Mar Sep 10, 2013 10:13 pm, editado 3 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Lun Sep 09, 2013 8:57 am

Theodore Foyet ft. Divya Katdare
Crono // En las afueras

Al llegar a Crono ordené que aterrizaramos en las afueras para no despertar sospechas de mi llegada, quería el factor sorpresa, ya que eso es la única ventaja que tendré. Me deshice de mi escolta para disponerme a llegar solo. Con el gen que me había inyectado me sentía más que rejuvenecido, sentía todo el poder fluir por mis venas, no había nada que no pudiera hacer, aunque sea sólo por dos horas. Tenía que moverme rápido antes de que el gen perdiera su efecto. Tomé un auto "prestado" y condujé hasta las Instalaciones del Gobierno sólo con un pensamiento en mi mente: 'Amy, resiste, ya voy para allá, mi nena'.

All llegar me encontré con Divya, que aparentemente acababa de llegar, y al igual que yo estaba totalmente estupefacta por lo que estaba pasando, parecía que no se lo esperaba.

―Divya ―Dije acercándome a ella. A lo que ella se volteó sorprendidísima de verme caminar de nuevo y al final corrío hacia mi para darme un fuerte abrazo.

―Sr. Foyet, gracias a Visnú esta usted bien. Pero, ¿Qué fue lo que pasó aquí? ¿Por qué hay guardias armados en las Instalaciones del Gobierno? No entiendo.

―Deben de haber sido los rebeldes. Últimamente Crono ha sido blanco de sus ataques. Aunque también puede ser un señuelo para matarme. Hoy mientras estaba en la fiestecita que dio Doppler intuí cierta conspiración en contra mía, sobre todo por Zola y Locke, no me cabe la menor duda que ya no les sirvo para nada y sólo soy un estorbo para sus fines, cualesquiera que sean.
Entre más escuchaba al Sr. Foyet, no podía creer que hubieran hecho esa conspiración para asesinarlo. No pude dejar de pensar si eso que firmé tuvo algo que ver con todo esto. ¿Y si Milo esta detrás de esto? ¿Si sólo me manipuló para firmar esos papelers sin siquiera leerlos con atención? ¿Cómo pude ser tan estúpida y débil? Todo tenía sentido con lo que estaba pasando. Y yo que pensaba que me amaba de verdad como yo a él ¡Oh, mi fagilidad de mujer! Me sentí mal por un momento, sentí asco de mi misma por haber de alguna manera traicionado involuntariamente al Sr. Foyet.

―¿Divya? ¿Te sientes bien? ―Le pregunté sosteniéndola del brazo, parecía que se había mareado o algo.

―Estoy bien, gracias. Lo que tenemos que hacer es recuperar Crono de nuevo de quienes sean que la tomaron, esto no puede quedarse así. Le ayudaré en lo que sea necesario.

―Tu no, mi niña. Yo haré eso solo. Sólo tengo una última petición que quiero que hagas por mí. ¿Recuerdas el pasadizo secreto que te mostré hace tiempo? ―Ella asintió con la cabeza ―Bien, quiero que lo uses y saques a los rehenes de las Instalaciones, pon a todos salvo. Si no salgo con vida de ahí, lo que es muy probable, quiero que le digas a Amy que siento haberla tratado como la traté y que la amo con todo mi ser.

―P-pero Señor Foyet...

―No digas una palabra más. ―Le puse suavemente dos dedos en sus labios para que no lo hiciera. ―Sólo hazlo. Es lo último que te voy a pedir que hagas para mi. ―Le sonreí, quería a Divya como una segunda hija y tampoco deseaba que ella saliera lastimada. Le besé en la frente paternalmente a modo de despedida. ―Causaré una distracción para que puedas entrar sin ser vista, tienes que ser rápida. Anda y haz lo que te he encomendado. Adiós y gracias por serme siempre fiel.

Se despidió de mi como si fuese un padre, que en cierta forma lo consideraba un segundo padre. Se separó de mi. No pude evitar llenarseme los ojos de lágrimas al verlo partir y saber que era la última vez que lo iba a volver a ver. Cerré mis ojos y recé por él a mi dios 'Por favor, Visnú, protegelo, él es un buen hombre, no dejes que nada malo le pase'. Me preparé para entrar en el momento en que cause la distracción.

Última edición por g@lletit@ el Lun Dic 02, 2013 2:29 am, editado 8 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Lun Sep 09, 2013 11:47 pm

Vanya Luná
En Océano // con Kath Graham

Caminaba sigilosamente por las calles de Océano, tenía una gabardina y un sombrero para engañar a la guardia de Doppler. Es curioso. Para esta hora podría haber estado en Rea, libre de la mano de Horatio. Sin embargo, el recuerdo de aquella Doctora pecosa que curó mis heridas hace ya varios meses me retenía en Océano. ¿Qué diablos me pasa? ¿Me arriesgo el ser capturado por una mujer? Si me viera Nevikov, diría que me he vuelto blando. Pero, no lo sé, hay algo en esa mujer que me tiene totalmente hechizado. Decidí ir a la clínica y hablar con ella, poner las cartas sobre la mesa, antes de irme para siempre a Rea. Al llegar a la clínica la vi salir un tanto apurada, rápidamente me saqué un naipe y lo cargué de energía. Lo tiré justo enfrente del coche para llamar su atención. Caminé lentamente parándome enfrente de ella* y la miré fijamente. -Kath, tenemos que hablar...

*Sé que está apurada por Bridget, pero es para hacer tensión. Kath lo puede llevar, mucho mejor para mi, jijiji Very Happy

Última edición por g@lletit@ el Vie Sep 05, 2014 8:02 pm, editado 4 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  bastardodcadena el Miér Sep 11, 2013 8:33 pm

Horatio Doppler
ENCONTRABLE
en Océano, en su oficina.

Cuando estaba por acercarme a Violet Zola, ella se marcho de la habitación la seguí pero esta siguió caminado hasta que salió al estacionamiento… un auto negro apareció de la nada y la puerta se abrió rápidamente, ella se subió y aunque corrí para alcanzarla el auto se fue rápidamente del lugar. Fruncí el ceño enojado y volví para estar con Bridget, pero al volver ella también se había marchado… gruñí enojado debido a que todos mis planes se estaba yendo al carajo.
Un rato después uno de mis "hombres" me informo que Violet Zola se había ido con Vincent Locke, ahora que ella estaba ocupada con Locke, mis problemas crecían en cada segundo, estaba harto que mis planes fallaran una y otra vez.
bastardodcadena
Habitante

Mensaje  bastardodcadena el Miér Sep 11, 2013 8:57 pm

Milo Phoenix
ENCONTRABLE
En Ícaro

Katdare me había dado un polvo de despedida prometio que contaría días para verme y al verla marcharse, pero al escuchar la puerta cerrarse recuerde un gran consejo que me había mantenido a salvo "No confíes en nadie, siempre alerta. Hay traidores en todas partes, cuando te prometen lealtad, te la prometen ese día… no el día de mañana".
El Rey Arturo había sido traicionado por Lancelot, Chatillon traiciono a toda la cristiandad al atacara los sarracenos en un pacto que mantenía la paz, Felipe II a Ricardo corazón de león al no enviar tropas, el delfín a Juana de arco, y otros tantos mas que fueron traicionados que pudieron ser mas grandes de lo que fueron, pudieron tener mas éxito del que tuvieron…. pero su confianza los traiciono.
Me vestí y me arregle,  al poco rato ya estaba listo para salir. Me fui a mis oficinas, pase por las oficinas hasta llegar a la de Vincent, coquetee con la secretaria que tenia por gusto y ella me informo que Vincent no volvería hasta mas tarde que ahora estabas en reuniones personales. De seguro ahora estaría con Violet Zola, era una mujer atractiva pero lamentablemente era una abominación debido a que era una Mimic.
bastardodcadena
Habitante

Mensaje  g@lletit@ el Miér Sep 11, 2013 11:45 pm

Bass, Regresaste!!! Ya te extrañiaba
g@lletit@
Admin

Mensaje  bastardodcadena el Jue Sep 12, 2013 8:55 am

Harry J.Bernstein
con Stephanie Dalloway
en Avalon, Oeste de Ícaro.

-Una póliza de seguro, a cambio de información- la mire de reojo y luego volví a evitar mirarla, me incomodaba esto, nunca trataba con mujeres, por eso era un arma letal... solo vivía para el trabajo, "0" familia y amigos... agradecía cada momento como este, que fuésemos todos hombres en el grupo de mercenarios.... a una respuesta firme de ella, me largaría. De seguro Portman estaría mas feliz de tratar con ella que yo, pero ella supongo que era mas feliz conmigo que con Portman, ese era un psicópata sexual, siempre debíamos dejarlo atrás cuando nos topábamos con una mujer indefensa que no importaba para la misión... solo el sabe que cosas horribles ha hecho.
-Digamos que aceptará su proposición, Sr. Bernstein.¿Qué tipo de información necesita como para obtener esos servicios que me dice ud?- parecía mas interesada en mi misión mas que nada que quien deseaba matarla.
-Todo…- respondí seriamente mirandola fijamente a los ojos -su trabajo como contadora es algo primordial en este trato, toda la información de sus clientes y cuentas. quizás debía empezar a callar antes de seguir hablando, pero quería ser sincero al menos con eso -Pero para asegurarnos de su protección y la información que nos da es correcta, requerimos de todo su tiempo y disposición..- sonaba un poco extremo todo lo que pedíamos, pero de negarse, tendría que aplicar otros métodos que no me gustaban para nada.
bastardodcadena
Habitante

Mensaje  bastardodcadena el Jue Sep 12, 2013 8:57 am

Horatio Doppler
con
en Océano

ENCONTRABLE
Milo Phoenix
con
en Ícaro

ENCONTRABLE
Harry J. Bernstein
con Stephanie D

ESPERO

bastardodcadena
Habitante

Mensaje  Lullaby el Jue Sep 12, 2013 7:11 pm

Agatha Williamson
21 años||Prostituta de lujo
ft:Joey Frost|| Donde sea

Sonrei al ver a Joey la verdad es que me alegraba que me hubieran dado el día libre, me reí un poquito cuando lo vi tambaleándose y eleve una ceja cuando se acostó a mi lado y comenzó a decir esas cosas, negué con la cabeza mientras tenía una sonrisa en el rostro yo nunca podría dejar esta vida, porque simplemente no me dejarían ir hasta que ya no fuera la más apreciada de todo este lugar Sabes que eso no es posible dije entre besos mientras una de mis piernas acababa encima de él mis manos comenzaron a desabrochar su ropa Porque si me voy contigo te pondría en peligro y sigo aquí porque no tengo otro lugar donde ir, crees que lo pegan por estar conmigo es todo para mi, apenas si gano lo suficiente para vivir fuera unos pocos meses dije antes de de dejarme llevar por las caricias y comencé a besar su cuello haciendo que se relajara un poco mas aunque creo que seguro había fumado algo antes de venir para aquí. Incluso se podía sentir en su ropa, pero ya no me importaba eso realmente, necesitaba algo de cariño y aunque fuera ilógico me sentía querida con él.
Lullaby
Habitante

Mensaje  Lullaby el Jue Sep 12, 2013 8:12 pm

Amy Warner
||15 años||Stillbirth
ft: Secuestrada

Lo odiaba, me hubiera gustado escupirle la cara pero no tenía fuerzas para nada. Solo rogaba que Theo no viniera, no quería que muriera, quería que estuviera vivo y que pudiéramos vivir nuestro romance sin complicaciones. Cuando me encerraron me derrumbe allí mismo, siempre crei que era fuerte y que podía soportar de todo, pero esa humillación no iba a poder soportarla por mucho tiempo mas, prefería morir a que esos me volvieran a tocar Ya basta.. cerre los ojos un momento dejando que el cansancio me ganara hasta perder el conocimiento, pero un fuerte ruido me despertó haciendo que me sobresaltara, solo esperaba que no fueran ellos de nuevo
Lullaby
Habitante

Mensaje  Chiyo el Vie Sep 13, 2013 4:24 pm

Aideen (24601)

Con su Amo//Junto a él/Espurio//13 años
Hoy era el día. Después de 13 años, hoy llegaba el día. Hoy conocía al que era mi amo. Quizás era el responsable de la muerte de Nicky, pero n podía evitar no odiarlo. No le quería, pero tampoco le odiaa. No me era indiferente, porque o sino no tendría este sentimiento de tener que hacer lo que él me decía.
Mañana sería Navidad, y me moría por volver a verla, pero jamás podría hacerlo. La mataron y yo no pude evitarlo. Después de todo lo que habíamos pasado. Y se acabó jamás volveería abrazarla, jamás me diría "Te quiero, mi niña" otra vez. Y este año no llegaría y me daría comida caliente, ni tampoco me preguntaría que si estaba bien. Hoy no solo era la víspera de Navidad y estaba sola, si no que iba a conocer el hombre que provocó esto, indirectamente o no.
-24601- dijo un hombre encapuchado. Aideen, yo me llamaba Aideen. -Hora de ponerse en movimiento.
Me levanté de la cama y me dirigí hacia fuera, sin poder evitar dar una última mirada a todo mi alrededor y añorar todo. Suspiré y me coloqué la capucha para ocultar mi rostro. Entré en su furgón y nos dirigimos a no sé que parte, para conocerle.
-Deberías tener preparada tu forma, 24601.
Asentí, y con un pestañeó cambié el color de mis ojos. Ahora eran rojos, y podría prender cualquier cosa para huir, pero no podía. Debía conocer a mi amo.
Entramos en el gran edificio, por la puerta de atrás y me dijeron que solo siguiese mis instintos. Seguí caminando hasta encontrar un hombre, alto y que imponía respeto. Me arodillé e intenté hablar con por telequinesis, dando resultado y mostrándome que era él.
-Hola, señor- le dije mentalmente. -Soy su espurio, Aideen.
Chiyo
Habitante

Mensaje  g@lletit@ el Dom Sep 15, 2013 12:26 pm

Patrick "Paddy" O'Brian
Instalaciones del Gobierno de Crono // con Aideen (24601)

Comenzaba a ser tediosa la espera de ese malnacido de Foyet, pero sé que vendrá tarde o temprano. Yo tengo en mi poder algo que le pertenece, la chica Stillbirth, ella es el señuelo, y él no tiene ni la menor idea de lo que le tengo preparado una vez que haya entrado a la cueva del lobo. Entre tanto uno de mis lacayos se aproximó a mi.

Ha llegado el número 24601, señor-.

¡Excelente! Que pase-.

Finalmente llegó. Me levanté de la silla en la que estaba sentado acomodándome el saco y esperé a que pasara al despacho. Vi que entraba, acompañada de mis lacayos, una chica rubia con una capucha sobre su cabeza, sus ojos eran de un color rojo fuego. Una vez estuvo frente a mí, se arrodilló a mis pies, no pronunció palabra alguna sólo escuché su voz en mi mente: "Hola, señor... Soy su espurio Aideen" Le sonreí acariciándole el rostro. Es hasta bonita. No sabía que los espurios podrían ser así, niñas de alrededor 12-13 años. Al parecer Nicky tenía razón esos experimentos son una maravilla. Y aún mejor es completamente mía para hacer lo que me plazca con ella y no se puede negar a cumplir mis órdenes.-

Levántate, pequeña-. Le ordené-.  Creo que podemos ahorrarnos esas formalidades.-

Caminé con ella con mi brazo sobre sus hombros hasta sentarnos en el diván de cuero. No podría dejar de maravillarme ante su presencia. Pero bueno vamos a lo que nos compete.-

Creo que ya sabrás que ahora estás bajo mis órdenes y es tu deber obedecerme en todo, además de  protegerme. Bien. La primera orden que voy a encomendarte es esta:-. Fijé mi vista en un cuadro de Rembrandt-. ...detrás de ese cuadro hay una caja fuerte, dentro de ésta hay unos documentos que necesito. Ábrela y entrégamelos..

Me recliné en el respaldo del diván para observar su desempeño minuciosamente.

Última edición por g@lletit@ el Mar Feb 04, 2014 9:53 am, editado 4 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Vie Sep 20, 2013 10:07 pm

Stephanie Dalloway
Avalon, Oeste de Ícaro // con Harold Bernstein

Vale, ya él mismo lo dijo lo quiere TODO, la información que he recopilado siendo la contadora de Capos de la mafia. Ciertamente lo que me propone no estaba mal, tener una poliza de seguro que me cubra las espaldas por si alguno de ellos decide que ya no les soy útil -reí internamente- ajá, como si eso fuese posible. Por otro lado, no necesito esa supuesta "protección" que me ofrece esté hombre. Yo he sabido cuidarme sola hasta ahora y lo seguiré haciendo. Sin embargo había algo en los ojos de este tipo que me decía que si me negaba me iba a pegar un tiro en la cabeza desparramando mis sesos en mi propia oficina. La verdad es que no lo conocía, ni tampoco he oído hablar de él. Vamos a seguirle el juego y veremos de qué va todo esto.

-De acuerdo.- me inclino sobre la mesa, doy dos golpecitos con los dedos sobre los papeles.- Acepto su propuesta, Sr. Bernstein- comento, sonriéndole de lado. Sé que es un gesto masculino pero me gusta hacerlo. Les enseña a no tratarme como la rubia imbécil.- Yo le proporcionaré todo lo que tengo de mis clientes y sus cuentas.- indico, al tiempo que chasqueaba la lengua tamborileando con los dedos.- Le daré transparencia total, si usted cumple con lo prometido.- pongo mi bolso sobre la mesa y lo abro.- ¿Te importa que fume?- digo sacando mi cajetilla de Silk Cut.-

Última edición por g@lletit@ el Sáb Sep 21, 2013 3:33 pm, editado 1 vez
g@lletit@
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Sáb Sep 21, 2013 7:30 am

Joey Frost

Me fastidiaba que ella no tomara en cuenta mi proposición de irse conmigo, según ella no la dejarían irse y si se va me pondría en peligro.- Solamente excusas!- dije haciendo un gesto de irrisión, mientras la besaba continuamente.- Si te quisiera ir conmigo, lo harías y punto.- Así de sencillo, sin darle tantas vueltas al asunto. Es una particularidad mía, yo no me ando con rodeos. Entonces la detuvé por un momento mirándola fijamente.- Escuchame, nena, yo siempre me he cuidado solo y no necesito que me protejas de nadie.- le dije claramente.- Y si tienes un lugar adónde ir: conmigo. Es todo lo que necesitamos. el uno al otro.- le sonreí comenzando a besarla de nuevo. Una vez ambos estuvimos desnudos ella se puso encima mío y posiciono mi miembro dentro de ella, era el extasis total. Me recosté cómodamente disfrutando el momento, podía ver como cabalgaba cual vaquerita encima mío, mientras yo le tomaba de las caderas marcando el ritmo.- Nunca le he dicho esto a nadie, quizás lo termine olvidando pero...- me mordí el labio inferior, gozaba como un loco entre gemidos.- Te amo, Agatha, en verdad te amo.- ¡Listo! Ya se lo dije, algo sincero que por primera vez sale de mí que probablemente no vuelva a repetir.

Spoiler:

g@lletit@
Admin

Mensaje  Lullaby el Miér Sep 25, 2013 6:39 pm

Agatha Williamson
21 años||Prostituta de lujo
ft:Joey Frost|| Donde sea

Cuando comencé a cabalgarlo me quede un poco sorprendida de lo que me dijo y pare mis movimientos para comenzar a besarlo con tranquilidad Joey mi niño…también te amo si la verdad era que podía decirse que lo amaba, con él disfrutaba de muchas cosas ademas de que hacia cosas que con los demás no, era una locura pero si le decía que si necesitaba estar segura de que podía quedarme con él que no me dejaría tirada en la calle Me iré contigo, pero ahora solo disfruta dije con una pequeña sonrisa y comencé a moverme como una descocida necesitaba sentirlo mas dentro de mi cuerpo. Tome sus manos para llevarlos a mis pechos me encantaba como los tocaba Vamos corazón hazme ver el cielo dije con una sonrisa de medio lado
Lullaby
Habitante

Mensaje  bastardodcadena el Jue Dic 19, 2013 4:55 pm

Harry J.Bernstein
con Stephanie Dalloway

-Su  trabajo como contadora es algo primordial en este trato, toda la información de sus clientes y cuentas. quizás debía empezar a callar antes de seguir hablando, pero quería ser sincero al menos con eso -Pero para asegurarnos de su protección y la información que nos da es correcta, requerimos de todo su tiempo y disposición..- sonaba un poco extremo todo lo que pedíamos, pero de negarse, tendría que aplicar otros métodos que no me gustaban para nada.-De acuerdo- al escuchar sus palabras me calme -Acepto su propuesta, Sr. Bernstein- habia aceptado finalmente -Yo le proporcionaré todo lo que tengo de mis clientes y sus cuentas.- todo me parecía perfecto hasta que escuche el chasquido de su lengua -Le daré transparencia total, si usted cumple con lo prometido-puso su bolso sobre la mesa y lo abrió, la mira fijamente y supuse que el tirador ya la tenia en la mira en este momento ¿Te importa que fume?- saco una cajetilla de Silk Out y me acerque a la ventana para informar que ella había aceptado.
Estire mi brazo y tome la cajetilla para observarla, no me parecía extraña o alterada -No, no me importa- le respondí serio y con una voz grave, me acerque a la puerta y note como los "infiltrados" me miraban esperando una respuesta.
-Ahora nos movemos a su nueva casa, mas segura...- dije a un lado de la puerta vigilando a ella -Ahí sera vigilada las 24 horas. La casa sera un regalo de un socio- no me gustaba mucho la idea de que el jefe ya la conocía o por lo menos ella lo había visto, aunque ella no sabia quien era, aveces el jefe tenia "identidades falsas". Yo no era nadie en los registros, así que no debía usar identidad falsa.
bastardodcadena
Habitante

Mensaje  g@lletit@ el Lun Feb 03, 2014 2:44 am

Joey Frost

De pronto paró de besarme y moverse por un momento para verme a los ojos sorprendida por lo que acababa de decirle. Yo pensaba que la había regado, que me iba a echar de aquí para no volverme a ver jamás, pero de hecho fue todo lo contrario, ella me correspondió a lo que sentía por ella. Me amaba, ella es mía y yo soy suyo, así de sencillo. Y se decidió a irse conmigo. Sonreí ampliamente recostándome, disfrutando del momento como ella me había dicho. Entonces no pude más y eyaculé dentro de ella, fue como una explosión de placer que me hormigueaba todo el cuerpo. Estaba totalmente rendido pero por primera vez era feliz porque Agatha se iba a ir conmigo. Me volteé a verla y la cogí de su rostro besándola tiernamente. -Verás que no te arrepentirás, vamos a estar bien los dos. Juntos. le sonreí acariciándola suavemente.

Última edición por g@lletit@ el Vie Sep 12, 2014 12:19 am, editado 1 vez
g@lletit@
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Vie Sep 05, 2014 1:21 pm

Stephanie Dalloway
En Avalon, Oeste de Ícaro // con Harold Bernstein

Encendí el cigarrillo y le di una calada, mirándole levantando una ceja. lo notaba un tanto inquieto y se le pasaba checando la ventana haciendo gestos, como si hubiera alguien ahí. Resoplé, si fuere así me importaba un reverendo rábano, si algo me ha enseñado siendo la contadora de poderosos capos de la mafia es a no tener miedo a la muerte. Di otra calada, exhalando el humo de una manera sugerente. Observé que se acercaba a la puerta al mismo tiempo que me informaba que ahora nos moveríamos a una casa, más segura según él, no pude evitar reír sarcástica. ¿Qué otro lugar podría ser más seguro? A mi parecer ninguno lo era, lo único que uno puede hacer es tomar las cosas calmada y esperar por respirar otro día, porque cuando te llega la hora de morir, nada en el mundo lo podrá evitar. Me dijo que ese lugar estaría vigilado las 24hrs del día, cortesía de un socio. ¿Y se puede saber dónde es esa locación "más" segura? Me atreví a preguntar, pero no dio indicios de decírmelo. Suspiré, algo fastidiada, apagué el cigarrillo (sin terminar) en el cenicero y me levanté de mi asiento cogiendo mi bolso, y me aproximé a él- Está bien, lo que usted diga, Sr. Bernstein, quizás pueda conocer en persona a ese "socio" el cual proporcionó ese lugar seguro para mí. resoplé, francamente dudaba que lo conociese pero en fin, me da igual, lo único que era certero es que me necesitaban por lo que sabía, gracias a mi "privilegiada" memoria de saber sus cuentas bancarias y movimientos. Usted guíe el camino... ¿Puedo llamarlo, Harry?- reí divertida saliendo por la puerta.

Última edición por g@lletit@ el Dom Sep 07, 2014 2:28 am, editado 3 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  Lullaby el Vie Sep 05, 2014 4:40 pm

Kath Graham
32 años|| Medica
ft:Bridget O’hara & Vanya Luná|| Donde sea

Estaban apurada cuando escuche una explosión, debía llegar rápido a donde estaba Bridgit porque sabía que pasaría con su bebé si no la atendía en este momento Vanya no puedo hablar en este momento dije mientras cerraba la clínica con rapidez Lo que debas decirme dímelo mientras me acompañas dije con una pequeña sonrisa antes de seguir mirándolo antes de comenzar a caminar porque tenía que entrar por un lugar específico del edificio del gobierno Camina o espera a que regrese de atender a la paciente dije con preocupación mientras comenzaba a caminar con rapidez.
Lullaby
Habitante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente