1x04 Merry Christmas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: 1x04 Merry Christmas

Mensaje  g@lletit@ el Vie Sep 05, 2014 6:07 pm

Theodore Foyet
Crono // Instalaciones del Gobierno

Me despedí por última vez de Divya y me apresuré a causar esa distracción para que ella pueda entrar por ese pasadizo y sacar a Amy de ahí y mantenerla a salvo. No me importaba mi vida, si moría hoy, moriría satisfecho sabiendo que hice una única cosa por amor. Caminé con paso firme y con la cabeza en alto hacia donde estaban dos hombres armados con metralletas, a lo que ellos en cuanto me vieron me apuntaron en el acto.

- ¡DETÉNGASE! ¡Ponga las manos detrás de la cabeza, nos nos obligue a abrir fuego.  -

Gritaron ordenándome que me rindiera. Pero yo seguí acercándome como si no hubiera escuchado nada.

- ¿Fuego? Esa es una buena idea. Pero dejen que yo lo haga. - 

Sonreí frunciendo el ceño y en el momento en que levanté las manos solté dos ráfagas de fuego de mis manos a los dos hombres, calcinandolos al instante. Me sentía poderoso debido al gen que me acababa de inyectar momentos antes, pero no debía perder tiempo. Debía encargarme de los demás que estaban agazapados en las Instalaciones del Gobierno. Miré a de reojo a Divya y le hice una seña que no había moros en la cosa, la vi que titubeo un poco con una expresión de estupefacción. Pero luego volvió en si misma y la vi irse hacia donde estaba el pasadizo, sólo espero que encuentré bien a Amy. Como era de esperarse por el barullo de los hombres calcinados, salieron otros, esta vez peleé con ellos cuerpo a cuerpo a los cuales vencí con facilidad. De repente vi a una adolescente

(Aideen) que no tendrá más de 15 años, estaba bloqueando las puertas de mi despacho mirándome con una mirada asesina.

- ¿Quién eres tu? - le pregunté, pero no recibí contestación alguna, solamente me miraba de una manera macabra - Mira, niña, quítate de mi camino. No tengo tiempo para niñerías y tampoco quiero lastimarte, así que vete con tu mamí, ¿Quieres pequeña? - dije a modo de mofa. En ese momento arremetió con ira en contra mía, me preparé para confrontarla pero al colisionar conmigo vi que emanaba fuego de sus ojos, contraataqué con el mismo elemento pero parecía que eso no causaba ningún efecto en ella, de pronto sentí un enorme dolor de cabeza* que me hizo caer de rodillas al suelo sin poder soportar el dolor para después caer inconsciente fuera de combate justo a los pies de ella...

*Usó su telepatía para controlarlo Razz

Última edición por g@lletit@ el Sáb Sep 06, 2014 1:26 am, editado 2 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Vie Sep 05, 2014 6:49 pm

Divya Katdare
Crono // En las Instalaciones del Gobierno; con Amy

Cuando vi al Sr. Foyet lanzar ráfagas de fuego con sus manos me quedé lívida, no podía creerlo, todo este tiempo él era un Stillbirth. No, no tenía ningún sentido, él odiaba a esa repugnante raza tanto como yo, él por lo que le hicieron a su esposa e hija y yo por lo que le habían hecho a mi hermana Freida. Estaba completamente estupefacta de lo que estaba presenciando en estos momentos.

Entonces volví en mí cuando el Sr. Foyet me hizo la seña de la que hablaba para poder entrar por el pasadizo sin que nadie me viera. Me limpié las lágrimas de mi rostro y me dediqué a cumplir la última petición que me había pedido, después supongo que me iré y no volveré, no puedo estar con unas de esas cosas que mató a mi hermana melliza. Respiré hondo y con mucho sigilo corrí hasta una pared lateral de las Instalaciones del Gobierno, busqué la pared falsa que era como una puerta, cuando la encontré solamente toqué tres veces y se abrió automáticamente, entré con cuidado y cuando estuve dentro se cerró detrás de mí. Estaba muy oscuro así que cogí una de las antorchas que había ahí e iluminé el camino. Caminé por el pasillo fangoso, creo que pude haberme hecho una carrerilla o quizás creo que hasta se me rompieron las medias ¬¬ y encima estaba arruinando mis zapatos de tacón Prada, pero en fin, seguí adelante U.U. Al final del camino me encontré con otra puerta, ésta pintada de rojo, dejé la antorcha en el porta antorchas de la pared y empujé la puerta haciendo un pequeño rechinido. La puerta llevaba directamente a la habitación principal del señor Foyet, y recostada en la cama vi a Amy llorando como una Magdalena (o en pocas palabras como una puta). Entonces ella al verme se sobresaltó.

- Tranquila, Amy. Soy Divya. vengo a sacarte de aquí - 

dije con voz reconfortante. No podía creer que había dicho eso, yo, que nunca me agradó esa niña. Pero tenía presente que lo hacía por el Sr. Foyet.

- Ven, no podemos perder tiempo. - dije acercándome a ella con rapidez cogiéndola de la mano - Tenemos que irnos antes de que vengan más de esos hombres. -

La jalé hacia a mí con fuerza con la intención de llevármela conmigo, pero ella se resistió, si será tonta la niña esta.

-¿Eh? ¿A qué esperas, niña? ¿No hablé en español? - dije desesperada, presionando su mano fuertemente - TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ YA - le hablé como se le habla a una retrasada mental...

Última edición por g@lletit@ el Jue Sep 11, 2014 7:23 am, editado 7 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  Lullaby el Vie Sep 05, 2014 7:44 pm

Amy Warner
||15 años||Stillbirth
ft: Divya

Me dolia todo, estaba débil de tanto tratar de usar mi poder pero ya no podía casi mantener los ojos abiertos, cuando vi a Divya me quede mirándola por lo visto ella todavía no sabia lo que había pasado Vete…vete te van a lastimar dije en un susurro pero al parecer ella no me escuchaba porque tiraba de mi con insistencia y no vio al hombre que estaba detrás de ella Cuidado!!! grite como pude pero ya era demasiado tarde estaba encima de ella pero no, no iba a dejar que le hiciera lo mismo que me hicieron a mi, no los dejaría, aunque sabia que era inútil usar mi poder contra ellos asi que vi el arma que habían dejado ahí encima de la mesa para divertirse conmigo. La tome y dispare hasta que se vacio el cargador y luego tome un abrecartas que había allí en la mesa para apuñalarlo una y otra vez descargando mi furia en él. Aunque nada de eso me devolvería lo que me habían quitado que era mi dignidad

Lullaby
Habitante

Mensaje  g@lletit@ el Vie Sep 05, 2014 7:59 pm

Vanya Luná
En Océano // con Kath Graham

¡Vaya! La doctorcita estaba apurada, ¿Ahora hace visitas a domicilio o qué? Cerró el consultorio al mismo tiempo que me decía que lo que quiera decirle se lo dijera mientras la acompañaba. Resoplé. Ya iba a largarme de ahí cuando noté esa pequeña sonrisa que hizo al mirarme antes de empezar a caminar. 

- Sólo te acompañaré porque no tengo nada que hacer, cariño -

dije orgulloso, ocultando para mis adentros que estaba interesado en esta chica para saber que diablos me tenía ella por la que estaba completamente hechizado y no dejaba de pensar en ella. Pero aún así me estaba arriesgando mucho.
- Dirige el camino, pecas. - sonreí de lado. Cuando llegamos a las Instalaciones del Gobierno de Doppler me quedé sin palabras. Me había metido en la cueva del lobo por una mujer, esto es lo más estúpido que he hecho en toda mi vida.

-¿Aquí es a dónde tenías que venir con tanta urgencia? - le cuestioné enfadado - ¿qué diablos tienes que hacer aquí? Si sabes que Doppler es un maldito psicópata que no tiene ni un ápice de escrúpulos, ¿Verdad? - Estaba a punto de irme, el privarme de mi libertad no valía más que esta chica suicida, es mejor que me regrese a Rea y no volver a este agujero del infierno de Océano, además Zola me debe varios favores que tendrá que pagarme con creces, entonces Kath me hizo detenerme poniéndome la mano en el hombro, volteé la cabeza mirándola fijamente... 

Última edición por g@lletit@ el Sáb Sep 06, 2014 1:16 pm, editado 1 vez
g@lletit@
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Sáb Sep 06, 2014 2:28 am

Divya Katdare

Entre más le insistía más se negaba a moverse, esta niña va a ser mi perdición. Continué zarandeándola, tratando de que viniera lo más pronto posible antes de que alguien nos descubriera. De repente, Amy me quiso prevenir de alguien pero ya era demasiado tarde para cuando me di cuenta el muy cerdo estaba encima de mí.

- ¡Aaaaay! ¡Suélteme! ¡AUXILIO!-

Grité instintivamente, pero el muy animal me dominaba perfectamente no importa cuanto pataleara. Comenzó a tocarme las piernas, levantándome la falda, mientras que el muy asqueroso me besaba los senos. No podía quitármelo de encima. 

Entonces se oyeron varios disparos todos seguidos, y él hombre que prácticamente me quería violar cayó muerto encima mío. Lo hice a un lado y vi que fue Amy la que le disparó ahí parada apuntando el arma todavía humeante y con los ojos llorosos, todavía jalando el gatillo pero era inútil pues había vaciado todo el cargador del arma, incluso las de la recámara de ésta, al darse cuenta de eso, tiró el arma para después coger un abrecartas y apuñalar una y otra vez al hombre. ¡Vaya! Esto parece un día de revelaciones para mí, primero descubro que el Sr. Foyet es en realidad un asqueroso Stillbirth y ahora Amy salvándome de que un hombre vil y asqueroso me violara. Parece que todo este tiempo juzgué mal a Amy. Me acerqué lentamente a ella, todavía apuñalando al que ya estaba muerto.

-Amy - dije cariñosamente, poniendo mi mano sobre la suya quitándole el cuchillo - Todo está bien, nena, ya pasó. - la abrasé de una forma maternal estrechándola entre mis brazos. Quien sabe que le habrán hecho esas bestias. Por primera vez sentí compasión por ella y olvidé que hubo un tiempo en que la odiaba. Me quedé un buen rato abrazándola y acariciándole el cabello con ternura. 

Entonces la hice que me mirará, limpiándole las lágrimas de sus ojos. 

-Tenemos que irnos, nena, te prometo que te llevaré a un lugar seguro en donde ya nadie te va a lastimar jamás-
le sonreí afectuosa. Es extraño pero no me había sentido así tan cariñosa desde que murió Freida o del supuesto engaño de Milo (aunque no tengo pruebas de ello sólo especulaciones, (????) pero ya llegaré al fondo de eso), supongo que tiendo a cerrar mis sentimientos como mecanismo de defensa cuando algo me lastima. 
En fin, ayudé a parar a Amy sin dejar de abrazarla.

-Ya no tienes nada que temer, cariño, estás conmigo y yo no dejaré que te vuelvan a hacer daño - dije en un tono reconfortante.

*Awe, que bonita escena, Divya y Amy ♥ se hacen amiguetas *-*
g@lletit@
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Dom Sep 07, 2014 2:10 am

Bridget O'Hara
Esperando a Kath Graham
En Océano
Sam Hammett
No disponible
Lux Cunningham
Disponible
En Ícaro; el bar Lycan
Vanya Luná
con Kath Graham
En Océano
Stephanie Dalloway
Con Harold Bernstein
En Ícaro
Theodore Foyet
No disponible

Divya Katdare
Con Amy
En Crono; Instalaciones del Gobierno 
Brianna O'Hara
No disponible

Leila Bakshi
No disponible
g@lletit@
Admin

Mensaje  Lullaby el Dom Sep 07, 2014 10:40 am

Amy Warner
||15 años||Stillbirth
ft: Divya

No podía creer que Divya estuviera siendo tan dulce conmigo aunque la verdad es que lo necesitaba en este momento, creo que si ella no me hubiera parado en aquel momento todavía estaría apuñalando al hombre para que descargar todo lo que me habían hecho esos malditos animales, aunque ella me odiara no podía dejar que le hicieran lo mismo que me habían hecho a mi, simplemente no podía, porque no era justo para ninguna mujer que le hicieran esas cosas. a…a donde vamos? pregunte mientras caminaba a su lado pero la verdad es que apenas podía mantenerme en pie, además de que estaba muerta de frio Espera un momento… dije antes de coger un abrigo y caminar con ella por donde había llegado Divya…¿Dónde esta Theo? pregunte mientras me tomaba del estómago, dios mío que dolor creo que tenia unas costillas rotas, aunque no entendía porque no sanaba, acaso era el suero ese que me habían inyectado había hecho algo en mi organismo? Esperaba que no, porque era una de las armas más letales que tenía y no sabía si iba a sobrevivir sin él No puedo, no puedo caminar… dije apoyándome en la pared aunque mire asi abajo y estaba sangrando Solo seré una carga para ti… dije mientras me apoyaba en la pared.

Lullaby
Habitante

Mensaje  Lullaby el Dom Sep 07, 2014 11:21 am

Kath Graham
32 años|| Medica
ft:Bridget O’hara & Vanya Luná|| Donde sea

Sabia que lo que iba a pedirle era una locura pero la verdad es que lo necesitaba Espera Vanya, necesito tu ayuda dije mientras lo miraba La esposa de Doopler está embarazada, necesito sacar ese bebé de ahí dentro o van a matarlo dije suspirando porque sabia que estaba arriesgando demasiado por un bebé pero que el hombre haya experimentado y ahora los neonatos fueran los que pagaran las consecuencias no era algo justo e iba a pelear por lo que yo creía que era justo Yo sé que lo que te estoy pidiendo es una locura pero podemos entrar sin que nos vean y tengo un rastreador para encontrar a Bridgit dije suspirando mientras lo miraba porque realmente necesitaba a alguien que me ayudara a sacarla de ahí para que tuviera un parto tranquilo
Lullaby
Habitante

Mensaje  g@lletit@ el Lun Sep 08, 2014 12:25 am

Vanya Luná

Me le quedé mirando fijamente mientras hablaba, si todo esto es por Bridget y su embarazo Stillbirth, ella supuestamente iba a ayudarle a salir de ahí porque es bien sabido que en cuanto naciera ese bebé, Doppler se desharía de él. Bueno, al menos ella se estaba arriesgando mucho al igual que yo, los dos perderíamos si nos atrapan así que al menos tendré una compañía agradable en una de las celdas del calabozo de Doppler, eso si no me mata primero, que es exactamente lo que el maldito va a hacer si vuelve a ponerme sus garras encima. Me quede pensando un momento sobre ayudarla en esta misión suicida, al final me decidí a hacerlo, sólo espero no arrepentirme

-Está bien. Te ayudaré.- dije haciendo una mueca de desagrado. -Esto es una locura como dices, pero supongo que ese niño de Bridget no tiene la culpa de nada.

Quizás y esta sea la única cosa buena que haga en mi vida antes de morir.

-Ahora, ya basta de sentimentalismos y será mejor que saques ese rastreador y digas que camino tomar, antes de que los guardias nos descubran.
g@lletit@
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Jue Sep 11, 2014 8:11 pm

Divya Katdare ft. Leila Bakshi
Crono // con Amy

Cuando Amy estaba más calmada le ayudé a levantarse para salir por el pasadizo por el que yo había entrado. Pude notar que estaba muy débil, esos hombres la dejaron muy mal, pero sobre todo le robaron algo mucho más valioso: su dignidad. Pobrecita, tan sólo verla tiritar de frío se me partía el alma.
Antes de empezar a caminar ella se detuvo para coger un abrigo y entonces me preguntó dónde estaba el Sr. Foyet, a lo que yo me quedé fría y pasmada por un momento, no supe que responderle. Si le digo que él prácticamente se había sacrificado para que yo pudiera entrar aquí y sacarla, ella se pondría más mal de lo que ya estaba. Además que no me gustaría mentirle, no me gustan las mentiras, pero en ésta ocasión parecía ser la única opción que había para ponerla a salvo como me dijo el Sr. Foyet que hiciera: que no importaba el costo para ello incluso si se trataba de su propia vida. Respiré hondo y la miré sonriéndole.

- Pues, Theo, ehmm... El señor Foyet ahora mismo está esperándote en un lugar seguro al cual voy a llevarte, linda. -

Me odié a mi misma por mentirle, pero tuve que hacerlo.

-Vamos, no perdamos más tiempo. -

Dije, ayudándola a caminar. Entonces justo cuando íbamos a cruzar el umbral del pasadizo ella se detuvo en seco, sosteniéndose de la pared diciéndome que no podía caminar más, que sólo sería una carga para mí llevarla. Luego al ver que estaba sangrando pensé rápido y cogí una de las sábanas de seda de la cama e hice una tira larga para vendarle y parar la hemorragia.

-Amy, escúchame - la tomé tiernamente de su rostro con las dos manos haciendo que me mirara. - Tu y yo siempre tuvimos nuestras diferencias, no me agradabas y estoy segura que yo a ti tampoco. Pero, tenemos que olvidar el pasado y ayudarnos entre nosotras mismas, yo no puedo hacer esto sola y tu no puedes hacerlo sin mí, así que aunque sea por un momento limemos asperezas, por lo menos para salir de aquí. -

Tenía razón en lo que le decía, para salir de esta con bien,  las dos teníamos que apoyarnos mutuamente y obrar juntas.

- Y quien sabe, tal vez de ahora en adelante podamos ser amigas - Le sonreí abrazándole.- Ahora, apóyate en mí, yo guiaré el camino, pero tú tienes que hacer tu parte. -

La ayudé a pasar su brazo por encima de mis hombros apoyando casi todo su peso en mí, no pesaba tanto así que pude soportarla sin problemas y la guié por el camino de vuelta a la salida detrás de las Instalaciones del Gobierno. Antes de salir al exterior me aseguré muy bien que no estuviera nadie y después ambas salimos.

- Lo estás haciendo bien, nena, ya sólo un último esfuerzo -

Mi coche no estaba lejos, al llegar la subí en el asiento del copiloto y conduje lo más rápido que pude lejos de ahí. Pensaba llevarla a mi departamento, creo que ahí vamos a estar segura mientras pienso que hacer, sobre todo tenía que pensar en algo para ayudar al Sr. Foyet, no podía dejarlo a su suerte. Pero ahora lo importante es poner a Amy a salvo.

Al llegar a mi apartamento, ayudé a Amy a bajar del coche y subimos arriba. Abrí la puerta y cual no sería mi sorpresa al encontrar a una cara conocida, me sobresalté un momento pero luego me sentí aliviada.

-¡Hola, primita! - saludé al verla - Tanto tiempo sin ver... Pero, ¿Qué diablos te pasó? ¿Quién es ella?-

Le pregunté totalmente perpleja. Estaba toda fangosa, con las medias rotas, el pelo despeinado y una chiquilla desconocida que venía peor que ella.

-Luego te explico, Leila - Suspiré - Ella es Amy, ayúdame a llevarla a la cama, está en muy mal estado y necesita descansar.-

Mi prima y yo la llevamos a mi habitación para poder curarla y que descansará un poco. Creo que yo también descansaré otro tanto, esté día ha sido demasiado para mí. Cuando instalamos a Amy en mi habitación, salí junto con Leila.

-Ahora, ¿Me explicarás que es lo que está pasando?- Dije, frunciendo el ceño, todo era demasiado sospechoso, mi prima no era así, ella no se metía en problemas así como así, al menos ya no.

-Leila, he tenido un día fatal, sólo....¡Ay! Gracias a Ganesha que estás aquí, prima !!! - No pude más y me derrumbé abrazándola muy fuerte, aferrándome a ella, rompiendo en llanto, me daba tanto gusto verla y ahora cuando más necesito de su apoyo.

*Introduzco a Leila, la prima de Divya ^^

Última edición por g@lletit@ el Mar Oct 28, 2014 2:06 am, editado 1 vez
g@lletit@
Admin

Mensaje  Lullaby el Sáb Sep 20, 2014 2:41 pm

Kath Graham
32 años|| Medica
ft:Bridget O’hara & Vanya Luná|| Donde sea

Me quede un momento en silencio y suspire para comenzar a caminar por el lugar que conocía muy bien Es por aqui dije antes de pasar una de las credenciales para que se abrieran las puertas, esto siempre estaba vacio y con la fiesta claro que también lo estaría ahora más que nunca Camina rápido por aquí no hay cámaras dije suspirando antes de seguir caminando hasta llegar a Bridget Bri…ya estoy aquí…tranquila él viene a ayudarnos…tienes que estar tranquila dije con una sonrisa tranquilizadora porque debíamos hacer esto urgente Cierra la puerta por algo para trabarlas por favor… dije a Vanya porque la verdad es que tenía miedo de que aparecieran por aquí y se llevaran a la pequeña para hacerle vaya a saber que cosa. Cuando acabe de revisarla suspire Bri tienes que pujar cuando sientas contracciones dije mirándola a los ojos.
Lullaby
Habitante

Mensaje  Lullaby el Sáb Sep 20, 2014 5:07 pm

Amy Warner
||15 años||Stillbirth
ft: Divya & su prima

Cuando salimos de allí me sentia morir pero debía confiar en Divya porque ella era la que mas conocía este lugar. Cerré los ojos un momento y cuando los abrí estaba en una cama toda adolorida pero no podía seguir de esa manera quería levantarme umm duerme un poco Amy.. dije mientras seguía tratando de darme vuelta aunque realmente queria bañarme um Divya? gemi un poco mientras me ponia en posicion fetal para aguantaar el dolor

Lullaby
Habitante

Mensaje  g@lletit@ el Mar Oct 28, 2014 1:57 am

Bridget O'Hara ft. Vanya Luná

No podía aguantaba más el dolor. es demasiado intenso, mi bebé ya iba a nacer podía sentirlo. Gritaba con todas mis fuerzas pero parecía que mis gritos eran en vano pues nadie me escuchaba, al parecer Horatio había salido de casa y me había dejado sola. La única que me podía ayudar ahora es Kath, que según me había dicho por teléfono ya venía. Entonces la vi entrar a la habitación. -Kath, gracias a dios que estás aquí, necesito tu ayuda, mi bebé.- Pero vi que no venía sola. -¿Ivan?- dije atónita al verlo -¿Qué hace él aquí?- Le pregunté a Kath y me dijo que no me preocupara que él venía a ayudar pero yo no lo creí, en fin, que me importaba la situación en la que estaba era crítica y yo literalmente estaba al borde de la muerte. -¡Uff-ufff-uffff!- Kath me revisó y me dijo ya estaba completamente dilatada y que las contracciones son cada vez más frecuentes que tenía que pujar y poner de mi parte para que mi bebé naciera. -No puedo, el dolor, el dolor es tan fuerte.- dije con lágrimas en los ojos, de repente sentí que cogían mi mano y me apretaban suavemente, era Ivan, lo mire y él sin decir nada sólo me sonrió.

Al ver a Bridget desesperada y con mucho dolor algo dentro de mí me hizo tener compasión por ella, entonces cogí su mano suavemente y la apreté. -Puedes hacerlo, Bridget, yo sé que puedes.- le sonreí acariciándole el pelo. -Tú eres una mujer fuerte y sé que quieres que tú hijo nazca en este mundo, así que vamos, puedes hacerlo.- Le seguí dando ánimos que era lo que ella necesitaba.

No podía creer lo que escuchaba y sobre todo de quién las estaba escuchando, las palabras de aliento de Ivan me hicieron sentir tan bien, su calidez humana, algo que pensaba que él no tenía. Hubiera deseado que Horatio estuviera aquí apoyándome como él lo estaba haciendo ahora. Entonces saqué fuerzas de flaqueza y comencé a pujar con todas mis fuerzas -¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!- el dolor era extenuante pero no me detuve, quería tanto a mi bebé que daría todo por él. Kath me decía que hiciera un último esfuerzo que ya casi estaba aquí mi bebé, puje lo más que pude y cuando ya no podía más se escuchó un llanto y me dejé caer en la cama agotada suspirando aliviada. Luego Kath me dio a cargar a mi bebé diciéndome que es una hermosa nenita. La cargué en brazos sonriendo de alegría. -Hola... Hola, mi amor, soy tu mamá.- lloraba de felicidad, en verdad que es la bebita más hermosa. -Brianna.- susurré dándole un beso en su frentecita, tenía en mis brazos a una personita que me pertenecía realmente y no la iba a dejar nunca, no importaba que sea una Stillbirth, ella es mía y sólo mía, y voy a protegerla con uñas y dientes a los que intenten hacerle daño, así sea su propio papá.

Spoiler:
*Bienvenida, Brianna O'Hara, al mundo de Stillbirth Smile

Última edición por g@lletit@ el Mar Nov 04, 2014 2:00 am, editado 2 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Mar Oct 28, 2014 2:30 am

Divya Katdare

Una vez que le conté todo a Leila, ella me dijo que me ayudaría en todo lo que pueda, pero que por el momento me quedara en mi casa cuidando de Amy mientras que ella arreglaba todo, como era abogada tenía recursos y sobre todo contactos como para investigar lo que pasaba. Nos despedimos efusivamente diciéndome una vez más que no salga hasta que ella se contacte conmigo, también vería que podía hacer con respecto al Sr. Foyet. Cuando se fue estaba totalmente cansada y lo que quería era dormir un poco pero primero fui a ver a Amy para asegurarme si estaba bien. Entré en la habitación justo cuando estaba en posición fetal y llamándome. -¡Amy!- exclamé instintivamente, sentándome en la cama y cogiéndola entre mis brazos -¿Qué tienes, pequeña?- Pobrecita lo que ha de haber sufrido con esos tipos. Le acaricié su pelo tratando de confortarla, ella me dijo que quería asearse -Está bien, te ayudaré- la ayudé a levantarse y la llevé a la ducha. Cuando terminó de bañarse del todo, la volví a llevar de vuelta a la cama y me acosté a su lado. -Todo va a estar bien, ya estás a salvo, nadie va a lastimarte.- le decía mientras tanto le acariciaba el cabello, arrullandola para que se durmiera.

g@lletit@
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Mar Oct 28, 2014 10:23 am

Theodore Foyet
Crono // Instalaciones del Gobierno

Desperté con un dolor intenso y como era de esperarse no podía mover las piernas, el efecto de la jeringa con poderes de Stillbirth había pasado. Una vez más era vulnerable y un inútil. Sólo espero que Divya haya podido sacar Amy de las Instalaciones del Gobierno, yo ya no importaba, es ella la que importa ahora. Miré a mi alrededor, todo estaba totalmente negro, no podía ver dónde estaba pero de seguro que estábamos en el sótano lúgubre y frío. Hice lo que pude por arrastrarme por el suelo hasta llegar a una pared cuando en ese momento se abrió una puerta, alguien entró pero la luz me cegó y no pude ver bien de quién se trataba. -¿Quién eres? Sí vienes a matarme, ya puedes hacerlo. No me importa, sólo te diré que quien quiera que te haya contratado para hacer esto, te hará lo mismo a ti cuando ya no seas de utilidad.- Le dije haciendo un esfuerzo por levantar la mirada aún sin poder verlo bien. Sabía que esto era obra de Zola y Locke, pero no les voy a dar el gusto de de rebajarme, si he de morir, moriré con la frente en alto. Ya estaba preparado para morir, cerré los ojos pensando en Amy. -No, no vas a morir, Foyet, al menos por el momento no. Pero ten por seguro que tu fin llegará. Levantenlo. Horatio Doppler todavía tiene asuntos pendientes con él- ¿Doppler? Eso si que es una sorpresa, por fin el pomposito se ensuciaba las manos él mismo para hacer su trabajo sucio, no pude dejar de preguntarme qué asuntos pendientes son esos que tenía pendiente con él y acto seguido dos hombres me cogieron de los brazos y me medio levantaron, me llevaron por el corredor arrastrando mis piernas hacía un futuro incierto. Sólo esperaba que Amy saliera con bien y estuviera a salvo, ella es lo único que importa.

g@lletit@
Admin

Mensaje  Admin el Lun Nov 03, 2014 4:08 pm

FIN DEL CAPITULO!
Admin
Admin

http://stillbirthrol.forosweb.org

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3