New girl!!

Stillbirth :: Génesis :: 

Ir abajo

New girl!!

Mensaje  g@lletit@ el Vie Ago 30, 2013 11:56 pm

Mélanie Evans

Nombre: Melanie Evans
Edad: 28 años
Raza: Humano
Lugar de Nacimiento: Ícaro (Antiguo Atlanta, Georgia)
Ocupación: Doctora en Fertilidad
Historia: Mélanie, fue la pequeña de tres hermanos de una familia de origen sureño residente de Atlanta, Georgia desde los doce años quería ser médico. De niña era buenecita y responsable, por lo cual se convirtió en el ojito derecho de sus padres. Podemos decir que a pesar de su no excesiva popularidad en la época del instituto, Mélly tuvo una infancia y una adolescencia felices y que se sintió querida por su familia, que siempre la apoyaron para que consiguiera lo que deseaba.
Obtuvó una beca y se matriculó en la Universidad de Oxford a los dieciocho años y entonces le conoció a él. Jonathan Essex, que era todo lo opuesto a lo que la propia Mel habría considerado deseable, aparte de su atractivo animal: anárquico, irónico y descarado, y un ligón de primera. Sin embargo, ella no pudo evitar caer en sus redes por mucho que se resistió. Tuvieron una relación apasionada, con altibajos, divertida y breve, puesto que él, que estaba unos cursos más arriba se marchó a hacer su residencia.
Durante unos años, no volvieron a verse. Lo único que le dejó fue una nenita rubia. Mel se dedicó en cuerpo y alma a su niña y a su carrera, y se convirtió en una de las doctoras más jóvenes de los Estados Unidos, con sólo veintiocho años. Su especialidad era en fertilización

Fue entonces cuando él volvió a su vida, por casualidad. Y no como amante, sino como compañero de trabajo. Había conseguido un trabajo en un Instituto de investigaciones ubicado en Ícaro.
Para ambos fue una sorpresa volver a verse después de algún tiempo, Mél, que aún sentía algo por su ex pareja solicitó un puesto en la misma sección. Para estar cerca de él, como amiga, no le ha dicho que tiene una hija, aún espera el momento para decírselo.

Personalidad: Es la viva imagen de la rectitud y la sensatez. Siempre piensa las cosas antes de hacerlas y se las toma en serio. Compasiva, pero fuerte y con dotes de mando, se ha centrado en su vida profesional de manera que ha descuidado la personal, lo que a veces la lleva a plantearse que ya ha llegado a una cierta edad y que quizá esa parcela de su vida está... bueno, vacía. Lo único que la impulsa a seguir es su hija.

Fuerte, independiente, decidida. Melanie es una mujer muy racional: planifica hasta el milímetro todo, valorando posibles fallos. Es la clase de persona que siempre tiene un plan C, por si los dos anteriores le fallan. No se fía ni de su propia sombra, y llegar a conocerla es tremendamente difícil. No puedes saber al cien por cien lo que está pensando, si actúa de esa forma porque de verdad intenta conseguir algo, o si lo que intenta es que tu cambies de opinión y te pongas de su parte.

Habilidades:
Debilidades:

Relaciones: Sebastián Evans (Padre),  Lisa Evans (Madre),  Emma Evans(Hija), Jonathan Essex (enamorado), Se aceptan más...

Intérprete:  Elizabeth Mitchell


Última edición por g@lletit@ el Mar Sep 16, 2014 6:40 pm, editado 3 veces
avatar
g@lletit@
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 23
Localización : Océano

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl!!

Mensaje  g@lletit@ el Sáb Ago 31, 2013 8:44 am

BSO para Mél Smile

avatar
g@lletit@
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 23
Localización : Océano

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl!!

Mensaje  g@lletit@ el Vie Sep 06, 2013 9:43 pm

La hija de Mélanie: Emma Smile

avatar
g@lletit@
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 23
Localización : Océano

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Stillbirth :: Génesis :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.