Aideen Fired

Stillbirth :: Génesis :: 

Ir abajo

Aideen Fired

Mensaje  Chiyo el Miér Sep 11, 2013 6:35 pm

Aideen (24601)

Nombre:Aideen
Edad:13
Raza: Espurio
Lugar de Nacimiento: Ícaros
Ocupación: Protectora
Historia: Aideen fue creada genéticamente, como toda Espurio, para servir a su amo. Al principio era el sujeto 24601. Creada en IFC quisieron probar un cambio en su sistema. Querían una niña que pudiese hacerse pasar por alguien normal para llevar la protección de su amo a niveles mayores, además de ser una mejor asesina a causa del factor sorpresa. Encargaron a una joven doctora llamada Nicky O’Brian crear a la sujeto 24601. Así creó una niña con una mirada capaz de prender las cosas únicamente con la mirada. Sus ojos cambiaban de color según si utilizaba el poder o no. Así de ese modo 24601 pasaba de tener unos dulces ojos azules a tener unos ojos rojos sanguinarios, color del fuego.
Nicky no pudo evitar ponerle un nombre ya que esa sucesión de nombres era demasiado fría. Decidió llamarla Aideen un nombre que significaba fuego. Típico error de novata, volver cálido un sujeto. A causa de esto la doctora empezó a encariñarse con la niña y viceversa. Aideen vio un poco de humanidad en el trato de aquella mujer, vio cariño y amor y por unos instantes pensó que era humana. Que no era un conjunto artificial de carne y que quizás esa mujer, podía ser su madre.
Así un maternal amor se creó entre ambas chicas, naciendo a su vez un intenso deseo de protección y de cuidado. Nicky quería apartar la que consideraba como su hija de ese mundo. Sabía que al cumplir los 13 años ya tendría, por madurez, la habilidad lo suficientemente desarrollada para poder escapar junto a ella, pero al mismo tiempo, sería cuando el o la amo/a de la pequeña viniese a por ella.
La doctora mantuvo todo el tiempo en secreto el plan, ni siquiera la propia Aideen lo sabía ya que iría en contra de la existencia de la pequeña.
Cuando cumplio los 13 la doctora le dijo que viniese con ella, que su amo la quería ver y que por favor, viniese con ella. Obviamente Aideen la siguió no solo por complacer las normas de quien creía que podía ser su humano sino porque la idea de estar más tiempo con Nicky era genial.
Aún la facilidad de convencer a la pequeña niña, Nicky no pudo escapar junto a ella ya que en la puerta se encontró con los guardias. Le habían descubierto y ahora no podría escapar junto a Aideen.
Los guardias alejaron a Aideen de la doctora y después de explicarle la verdad dispararon a matar a la doctora. Justo después de que cayese al suelo Aideen fue avisada de que sino fuese por el beneficio que podría dar, la hubiesen matado también y la dejaron junto al cuerpo de la moribunda Nicky.
En su último alito de vida Nicky susurró a la Espurio que la quería y que la perdonase.
Apesar de ser Espurio Aideen jamás sintió rencor por Nicky, aunque quiso alejarse de su amo ya que con ella sintió el verdadero amor.
Estuvo esperando hasta que llegó su amo, sola entre habitación y habitación del complejo.
Personalidad: Quizás fue por quien la creó pero es más sensible de lo que solían ser las espurio. Lloraba y gritaba por la muerte de “su madre” y se sentía sola. Este increíble shock provocó que Aideen dejará de abrirse a la gente y fingiera unos sentimientos de pega con tal de protegerse a si misma, aún así siente odio y reencor por todos ellos y no puede evitar culpar a su amo de lo que le pasó a Nicky aunque ella no puede evitar, sin conocerle dar su vida por este.
Habilidades: Mirada de fuego, puedo prender las cosas con la vista, y su fuego es dificilísimo de apagar. También posee como cualquier Espurio telepatía.
Debilidades: Imposibilidad a negarse a una orden de su amo.
Relaciones: Ninguna hasta el momento del encuentro con su amo (se busca)
Dueño: Chiyo
Intérprete: Dakota Fanning
avatar
Chiyo
Habitante

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Aideen Fired

Mensaje  g@lletit@ el Miér Sep 11, 2013 10:49 pm

Por mí, Aideen (24601) está aceptadísima. Me encantó tu perso, en serio :)Si quieres yo te puedo proponer una relación para ella [x], y puedan ser amigas.
avatar
g@lletit@
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 24
Localización : Océano

Volver arriba Ir abajo

Re: Aideen Fired

Mensaje  Chiyo el Jue Sep 12, 2013 4:05 am

Vale, por mi genial Very Happy (Me encnata esa niña, la ví en la pe´lívula y quise adoptarla, o algo así)
avatar
Chiyo
Habitante

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Aideen Fired

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Stillbirth :: Génesis :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.