Paddy :3

Stillbirth :: Génesis :: 

Ir abajo

Paddy :3

Mensaje  g@lletit@ el Jue Sep 12, 2013 1:46 pm

Patrick O'Brian

Nombre completo: Patrick “Paddy” O’Brian
Edad: 59
Raza: Prototype
Lugar de Nacimiento: Antiguo Derry, Irlanda del Norte
Ocupación: ex Detective Inspector. ex Agende del MI5. Ahora capo de la mafia en el nuevo orden Mundial.

Historia: Patrick “Paddy” O’Brian nació en 1914 en el viejo mundo antes que se desatará las guerras provocadas por el virus Vestige, siendo el menor de 7  hermanos en una familia Católica de clase baja oriunda de Derry (Londonderry para los Británicos), en el Ulster. Su padre era un obrero de una siderúrgica, alcohólico y violento, que frecuentemente propinaba palizas a su mujer y sus hijos pequeños por pura y absurda frustración.

Siendo un niño, Paddy vivió la miseria y el Alzamiento de Pascua. Y poco después, la Guerra de Independencia. Habiendo nacido en una zona y época conflictivas, Paddy creció envuelto en violencia y miedo. Cuatro de sus hermanos, miembros del IRA, murieron en la guerra cuando él tenía 7 años. Al poco, su padre los siguió y su madre se vio obligada a prostituírse para traer algo de comida a casa. Sin embargo, quienes disponían de dinero en Derry eran los ingleses y los llamados “traidores a la patria” aliados de éstos. Así que ellos eran los principales clientes de la señora O’Brian. Esto no aumentó la popularidad de la familia O’Brian en los círculos católicos de Derry. La señora O’Brian no sólo era una puta, si no que se acostaba con ingleses y traidores. Eso la convertía en colaboracionista. Y por ende, a toda la familia. Pocos parecían recordar que cuatro de sus hijos habían dado la vida por la Independencia apenas unos años antes.

Así, los demás niños acosaban y agredían a Paddy a la menor oportunidad. Pero cuando recibes palizas constantes durante toda tu vida, o te rompes o acabas aprendiendo algo. Y Patrick O'Brian estaba demasiado cabreado para romperse. A fuerza de recibir golpes, aprendió a devolverlos.

La primera vez que se defendió, Paddy tenía 9 años. Estaba siendo atacado por tres chicos de 13 o 14, y de repente su mundo se volvió rojo. Cuando la niebla carmesí se disipó frente a sus ojos, dos de los jóvenes yacían a sus pies. Uno estaba inconsciente con un brazo doblado en un ángulo extraño y el rostro ensangrentado. El otro se retorcía en el suelo sujetándose el torso entre sollozos ahogados, mientras espumarajos sanguinolentos asomaban entre sus labios. El tercer chaval huía calle abajo cojeando con lágrimas en las mejillas. Y Patrick O’Brian se sintió bien por primera vez en su vida.

Las palizas constantes y el trabajo duro habían fortalecido su cuerpo en lugar de destruirlo. Y sus músculos, en vez de anquilosarse por exponerlos a un desarrollo prematuro, se tornaron recios como cabos de barco. Y Paddy seguía creciendo. Con 13 años medía ya 1’75 y pesaba cerca de 80 kilos. Hacía tiempo que había dejado de se una víctima para convertirse en verdugo. Había pasado a ocupar el puesto de matón del barrio. Pero no era por supervivencia. Amaba ver el terror asomado a los ojos de aquellos que se cruzaban con él, y nadie osaba contrariarlo. Seguía cabreado, pero entendía por fin a su padre. No había mejor remedio para la frustración que sentir los huesos de otro crujir bajo tus nudillos. Durante esa época de su vida, estuvo envuelto en muchos incidentes violentos poco claros. Hubo algún muerto, pero nunca se lo acusó de nada.

En 1932, cuando tenía 18 años, se alistó en el Ejército Británico para saciar su sed de sangre. A esas alturas, Paddy medía 1’96 y pesaba 110 kilos de puro músculo bien entrenado. Y el Ejército contribuyó a entrenarlo mejor. En 1939 estalló la Segunda Guerra Mundial y O’Brian combatió en Europa junto al Ejército Inglés. En 1922 se había constituido el Estado Libre Irlandés, que otorgaba el estatus de país independiente a la Isla Esmeralda, a excepción del Ulster. Tras la Guerra Civil y varios líos políticos que poco interesaron a O’Brian, Éamon de Valera se convirtió en Presidente del Estado Libre. Y una vez estalló la IIªGM, De Valera declaró la neutralidad de Irlanda del Sur. Debido a esto, había pocos soldados irlandeses combatiendo en el ejército británico, y los que había eran en su mayoría leales a la Corona.

Eso fue el detonante de cierto altercado que cambió la vida de Paddy. En 1940, un oficial inglés insultó a O’Brian diciéndole que los irlandeses sólo valían para criar putas y follar cerdos. Antes de que nadie pudiese detenerlo, Paddy le destrozó el cráneo a puñetazos. Ese asesinato le habría valido un consejo de guerra y probablemente el paredón, pero por suerte para él el MI5 tomó cartas en el asunto.

El Servicio Secreto Interno Británico estaba muy preocupado en esos momentos por la neutralidad de Irlanda del Sur, y temía que el IRA colaborase con los Alemanes para invadir Inglaterra a cambio de la independencia total. Necesitaban topos. Y escogieron, entre otros, a Paddy. No es que su lealtad estuviese con la Corona. Más bien estaba con el dinero y la supervivencia. Y el MI5 lo tenía cogido por las pelotas.

Así, decidieron transferir a O’Brian y entrenarlo durante dos años. En 1942, cuando se formó la 38ª Brigada de Infantería Irlandesa, el MI5 lo envió a ella con el título oficial de Sargento. Pero Patrick O’Brian se había convertido en un Agente Encubierto del Servicio Secreto Británico. Un espía especialmente entrenado para localizar e infiltrarse en los círculos independentistas irlandeses leales al IRA dentro y fuera del Ejército. Y eso hizo.

Entre los soldados irlandeses dentro del Ejército Británico los había de tres tipos. Los leales a la Corona, los indiferentes que sólo buscaban salir de la miseria, y los izquierdistas que se habían alistado para combatir a los Nazis pese a la neutralidad decretada por De Valera. Y entre estos últimos abundaban los comunistas y anarquistas que habían combatido en las Brigadas Internacionales durante la Guerra Civil Española, además de muchos miembros del IRA. Así, O’Brian trabó contacto con ellos.

El primer revolucionario irlandés con el que contactó O’Brian no era precisamente un pez gordo. De hecho, no era más que un crío de 17 años que se había alistado en la recién creada 38ª Brigada para, al mismo tiempo, huir de su pasado y combatir al Fascismo. Su nombre era Aidan Lynott. Y Paddy lo tomó bajo su protección. Las órdenes de O’Brian eran reunir confraternizar e infiltrarse entre los independentistas “peligrosos” y pasarle la información al MI5. Pero hizo mucho más que eso. Creó una célula de Inteligencia del IRA dentro del Ejército Británico. Durante su tiempo en el ejército llevó a cabo su papel de agente doble a la perfección, aprovechando su puesto de Sargento para transmitir información al IRA sobre la Inteligencia de los Británicos, y a la vez infiltrase más y más en la organización, convirtiéndose en una figura casi legendaria. Un líder heroico. Entrenó a sus nuevos camaradas, especialmente a Lynott, no sólo en las tácticas militares, si no en todo lo que había aprendido del MI5. Técnicas de Inteligencia, interrogatorios, vida en la clandestinidad, preparación de explosivos. Todo.

En esa época conoció también a un antiguo oficial británico de raza negra que había sido degradado a soldado e incorporado a la 38ª con el resto de su diezmado regimiento. Ese hombre se llamaba Clarence Phillip Bennett. Instintivamente lo detestó. No le gustaban sus aires de superioridad, no le gustaba su amabilidad y su sensibilidad. No le gustaba el color de su piel. Y por encima de todo, no le gustaba que se llevase tan bien con su pupilo Lynott. Pero por suerte para él no tuvo que preocuparse mucho por Bennett.

En Noviembre de 1942, la 38ª Brigada de Infantería Irlandesa encabezó el Desembarco de Torch, y entre los heridos que devolvieron a Europa estaban Bennett y Lynott. Bennett podía pudrirse en el Infierno, pero Aidan volvía a su Belfast natal con una misión encomendada por el “legendario héroe del IRA” Paddy O’Brian: Crear pequeñas células terroristas listas para atacar Inglaterra en cuanto la Guerra terminase.

Mientras tanto, O’Brian continuó en el frente hasta el final de la Guerra en 1945. Y una vez derrotado el Eje, el MI5 hizo su movimiento. O’Brian quemó a todas las células del IRA de las que tenía conocimiento.

Durante cuatro años, estuvo en paradero desconocido para el mundo, pero en realidad trabajaba con el Servicio Secreto en la persecución y eliminación de miembros del IRA. En 1949, Inglaterra concedió la Independencia a Irlanda del Sur y se constituyó la República de Irlanda. En ese año, Paddy se asentó definitivamente en Londres y aceptó un puesto en la Policía Metropolitana.

Siguió, sin embargo, haciendo trabajos sucios para el Gobierno. Cada vez que había que tapar un escándalo o falsear pruebas, ahí estaba Patrick O’Brian, al servicio de su Majestad…. Y de los Bancos, y de la Cámara de los Lores, y de cualquiera que pudiese pagarle con dinero, protección y poder.

En 1966 fue enviado a falsear las pruebas de un caso en el que estaba trabajando un viejo conocido suyo, Clarence Bennett. Solucionó todo a gusto de sus superiores y Bennett fue trasladado.

En 1970, sin embargo, O’Brian hizo un descubrimiento que perturbó su imperturbable conciencia. Aidan Lynott seguía vivo, y estaba en Londres, ejerciendo la abogacía en Manchester. Lynott se había librado de la caza de agentes del IRA gracias a su baja con honores y el MI5 no había encontrado motivos para condenarlo legalmente. E ilegalmente había resultado imposible, puesto que había desaparecido. A fin de cuentas, Paddy lo había entrenado bien. Durante casi 30 años ambos creían que estaba muerto el otro.

Durante la era de la genética, justo antes de estallar la guerra por el virus Vestige se sometió voluntariamente a un procedimiento experimental de la milicia llamado Prototype. Cuando la guerra finalmente estalló rápidamente tomó las riendas para sobrevivir forjándose un imperio de mafia en el nuevo orden Mundial.

Personalidad: Si hubiese que escoger una palabra para definir a Paddy O’Brian sería brutal. Pero eficiente, en su estilo. Es violento, machista, racista, intolerante, egoísta, mentiroso, aprovechado y no tiene principios. Corrupción es su segundo nombre. Y si le preguntas a muchos de sus compatriotas, el tercero sería “Traidor a la Patria Irlandesa”. Sin embargo es inteligente, duro y persistente. Habría sido un buen soldado y un buen policía si no le gustasen tanto el dinero y la sangre, y si tuviese el más mínimo respeto por la vida. Es un gran estratega y mente maestra política. Entrenado en el uso de la mayoría de las armas de fuego convencionales y es un buen combatiente mano-a-mano. No hay nada divertido en este tío, a no ser que convertir a la gente en pulpa sanguinolenta y luego echar sal en las heridas se considere una forma lícita de diversión. Es escoria. Aunque escoria muy competente.

Habilidades: Actualmente como Prototype la milicia ha logrado incorporarle dos habilidades, aunque la gran mayoría posee permanentemente sólo una y la segunda es por un tiempo escaso. Paddy no contaba con habilidades sobrehumanas. Cuando se sometió a un experimento adquirió una condición física perfecta, fuerte, ágil y con una resistencia que excedía la de los atletas olímpicos, con un metabolismo más lento que el de una persona normal (osea se que envejece más lento que la mayoría). A pesar de la cicatriz que cubría su cara y cabeza, sus nervios aún eran funcionales.

Debilidades: Como Psicópatas, los prototypes seguirán las órdenes de las personas que consideren más fuertes que ellos. Por otro lado, si usan la segunda habilidad se quedarán inactivos por 24h. No pudiendo siquiera moverse, mas sí hablar.

Relaciones: Abierto

Intérprete: Colm Meaney
Dueño: g@lletit@


Última edición por g@lletit@ el Sáb Sep 06, 2014 2:28 pm, editado 3 veces
avatar
g@lletit@
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 24
Localización : Océano

Volver arriba Ir abajo

Re: Paddy :3

Mensaje  Chiyo el Jue Sep 12, 2013 4:20 pm

No le interesaría una espurio a él, no? como parte de su mafia, aunque sea
avatar
Chiyo
Habitante

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Paddy :3

Mensaje  g@lletit@ el Jue Sep 12, 2013 7:15 pm

Por supuesto que sí, me encantaría tener a Aideen en la mafia de Patrick, sería como su espurio favorita. ¿Podría ser Patrick su amo? Cool Laughing


Última edición por g@lletit@ el Vie Sep 13, 2013 8:32 am, editado 1 vez
avatar
g@lletit@
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 24
Localización : Océano

Volver arriba Ir abajo

Re: Paddy :3

Mensaje  Chiyo el Vie Sep 13, 2013 5:49 am

g@lletit@ escribió:Por supuesto que sí, me encantaría tener a Aideen con en la mafia de Patrick, sería como su espurio favorita. ¿Podría ser Patrick su amoamo? Cool Laughing
Sí, te parece bien rolear ahora como la va a buscar
avatar
Chiyo
Habitante

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Paddy :3

Mensaje  g@lletit@ el Vie Sep 13, 2013 7:37 am

Si, claro. Me parece muy bien Smile
avatar
g@lletit@
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 24
Localización : Océano

Volver arriba Ir abajo

Re: Paddy :3

Mensaje  Chiyo el Vie Sep 13, 2013 10:30 am

Posteas tú primero o yo??
avatar
Chiyo
Habitante

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Paddy :3

Mensaje  g@lletit@ el Vie Sep 13, 2013 1:07 pm

Tu primero Smile  sip??
avatar
g@lletit@
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 24
Localización : Océano

Volver arriba Ir abajo

Re: Paddy :3

Mensaje  g@lletit@ el Vie Sep 13, 2013 1:15 pm

Es que ya había escrito algo con él, jijiji mira [x]
avatar
g@lletit@
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 24
Localización : Océano

Volver arriba Ir abajo

Re: Paddy :3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Stillbirth :: Génesis :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.