Leila ♥♥

Stillbirth :: Génesis :: 

Ir abajo

Leila ♥♥

Mensaje  g@lletit@ el Sáb Sep 06, 2014 4:30 pm

Leila Bakshi

Nombre: Leila Bakshi
Edad: 27 años
Raza: Humana
Lugar de Nacimiento: Crono (New Delhi, India)
Ocupación: Abogada / Ambientalista / Socialité.
Historia: Leila siempre ha sido una inconformista, y en parte es por su familia, y la vida que llevan. Nació en New Delhi pero vivió casi toda su vida en Inglaterra, con todas las comodidades que le podía ofrecer crecer dentro de una familia millonaria. Tiene un hermano 5 años menor que ella, llamado Rajesh que es su adoración, incluso lo llama su pequeño bebé XD. En la familia por parte de su padre tiene dos primas mellizas: Freida y Divya respectivamente con quienes convivía mucho cuando iban de visita, sobre todo con Freida, y cuando ésta falleció se acercó más a Divya apoyándose mutuamente. 


Cuando era pequeña, Leila no entendía nada sobre los negocios de su padre, así que no veía nada malo en todo el dinero y las casas que poseían. Sin embargo, desde muy temprana edad, estuvo muy concienciada sobre la realidad del mundo, y sabía que no todos tenían la misma suerte que ella, así que obligó literalmente a su madre a crear una fundación en su nombre para ayudar a niños menos afortunados que ella.

A medida que iba creciendo, su conciencia también lo hacía. Cuando tenía 15 años se rebeló totalmente. Se juntaba con gente que poco tenía que ver con la clase social de su familia, cosa que a sus padres les disgustó muchísimo. Tiempo después, se interesó por los negocios de su padre, pero no porque pensara seguir su estela, como él creía, sino para descubrir exactamente qué se cocía allí. Y lo que vio, no le gustó nada.
La empresa de su padre se lucraba a costa de contaminar el medio ambiente, y no sólo eso, sino que descubrió archivos en el despacho de su padre, guardados en una caja fuerte, que probaban que el dinero que recibía era tan negro como la polución con la que ensuciaba la tierra. Sin embargo, no le entregó a las autoridades.

Nada más salir del instituto, Leila sabía que lo suyo iba a ser el derecho, y dada la influencia de su padre, lo estudió ni más ni menos que en Harvard. Su padre se enorgulleció mucho de ella cuando superó los LSAT, y para el momento que terminó la carrera, había decidido que su hija se había reformado del todo. Su deseo era que Leila entrara en un bufete de abogados, de esos que se encargan de ayudar a empresas como las suya, pero Leila le sacó de su error. Ella trabajaría para una causa justa, no le interesaba el dinero de un gran bufete ni los millones que pudiera entregarle trabajar para una empresa. Se interesó por un trabajo en la asociación ecologista y ambientalista, una causa por la cual siente devoción y es una entusiasta defensora, así que prácticamente nada más salir de Harvard, encontró su trabajo perfecto.

Sin embargo todo cambió cuando surgió todo el caos debido al virus Vestige y las guerras, así que eso cambio todo el panorama que tenía sobre mejorar las cosas para bien, siguió haciendo su trabajo de ayudar en este mundo que ahora se tornaba cruel y despiadado, pero eso no la hace perder la esperanza, al fin y al cabo eso es lo último que pierde uno.
 
Personalidad: Aunque es cosmopolita 100%, la primera impresión que te llevas al verla es que es una chica de pueblo; pero, por contra, para la gente auténtica de pueblo Leila resulta una chica "muy de ciudad". Es decir, que su manera de comportarse en sociedad no encaja ni con los unos, ni tampoco con los otros. Es extrovertida y transparente, no cuesta mucho tirarla de la lengua para que diga lo que tiene que decir y ella en el fondo tampoco puede estarse callada. Es muy gritona y no sabe hablar en un tono moderadamente bajo, por lo que sus conversas siempre dejan la puerta "abierta", por la cual cosa a ella tampoco le parece de mala educación meterse en medio de conversas ajenas donde nadie la ha llamado. Leila es coqueta a su manera, le gusta ir arreglada pero no sigue exactamente las tendencias que se llevan ahora mismo y lo mismo te combina unos pitillo con print de leopardo con una camiseta tejana sin que duela a la vista; lo mismo puedes verla un día vistiendo con ropa de alta costura y al día siguiente como una auténtica pordiosera y según le da es capaz de maquillarse sin que se note o... todo lo contrario. A veces tiene arrebatos adolescentes (???) y comete pequeñas locuras, pero en el fondo tiene los pies firmes sobre la tierra... aunque es patosa por naturaleza.


Habilidades:
Debilidades:

Relaciones: Mohandas Karamchand Bakshi (Padre), Aishwarya Bachchan (Madre), Rajesh Ramayan Bakshi (Hermano menor), Naveen Katdare (Tío), Nadira Bakshi (Tía), Freida Katdare (Prima, fallecida), Divya Katdare (Prima), Se aceptan...

Intérprete: Moran Atias ♥♥
avatar
g@lletit@
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 23
Localización : Océano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Stillbirth :: Génesis :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.