el ex de Bridget ^^

Stillbirth :: Génesis :: 

Ir abajo

el ex de Bridget ^^

Mensaje  g@lletit@ el Lun Nov 03, 2014 2:14 pm

Richard Haneke

Nombre:Richard Haneke
Edad:31
Raza: Humano
Lugar de Nacimiento:Antiguo Viena, Austria
Ocupación:Abogado

Historia:La familia Haneke, de origen austriaco, lleva metida en política y en Derecho desde que llegaron a Londres, allá por principios del siglo XX. Esto conlleva que el padre de Richard haya sido juez de Londres desde hace ya veinte años (y aún le quedan unos cinco de carrera, así que hagan cuentas de lo joven que ascendió). El abuelo de Richard llegó al Supremo. Su tía trabaja en el gabinete del Parlamento. Y así todos.
No es de extrañar que Richard tuviera la vocación metida en la sangre. Criado en una familia muy acomodada y viendo a sus padres bastante poco, sólo tenía metida en la cabeza una cosa: trabaja, esfuérzate, sé justo y sé grande. Eso le convirtió en el hijo modelo, por supuesto. Destacaba en todo, era guapo, educado y nunca se salía del tiesto. Era la clase de chico que todo el mundo querría tener en su familia. Y eso, por supuesto, sin descuidar su vida social.
Acabó Derecho con notas excelentes y se negó a trabajar con su padre: quería demostrar su valía por sí mismo. A los veintisiete era el socio mayoritario más joven del bufete Raines&Sussex; hace un año, a los 30, le ofrecían la plaza de fiscal. El primer día ya presentó unas diez órdenes de procesamiento, por delitos que abarcaban desde la evasión de impuestos al tráfico de personas, para diez de los altos cargos políticos de la ciudad. Ahí le cortaron las alas: "chico, no puedes crearte enemigos de la nada". Y por mucho que odie hacerlo, desde entonces Richard ha sabido dejar pasar algunos pequeños deslices a cambio de información que le pueda ser útil.
En este año, Richard se ha sumergido completamente en el trabajo. Se ha olvidado de tener una vida personal, algo como una novia o amigos que no sean por simple interés, como las personalidades (y los soplones de los barrios bajos) con los que se codea normalmente. No importa. Ya tendrá tiempo de eso. Y lo tuvo pues en un viaje de negocios a Galway, Irlanda conoció a la mujer de quien se quedó prendado, su nombre es Bridget, una chica que tenía mucha picaresca además de demasiadas capas de ropa y sobre todo un talento nato para tocar el violín. Estuvieron saliendo un tiempo de noviazgo. Richard iba y venía a Galway para verla. Hasta que surgió el caos del virus Vestige. Richard sobrevivió gracias a su instinto de sobrevivencia, pero cuando quiso volver a por Bridget ya no la encontró. Se acomodó de un lugar en el nuevo orden mundial gracias a sus contactos y ejerció de abogado consultor para la líder de Ícaro Vincent Locke.
La cosa es que en este nuevo orden mundial Richard aprendió a ser desconfiado, o más bien, cuando descubrió que todo estaba metido en algo turbio gracias a los informes que le daban y supo que no podía fiarse de nadie. Este nuevo Gobierno en que se regía el mundo era un hervidero de corrupción y de crimen, y quizá por la pasión de la niñez y la adolescencia, Richard se dijo que su misión en el futuro sería limpiar todo desde adentro.

Personalidad:Richard ha hecho de la rectitud y la corrección política su bandera. Es diplomático y cercano a la gente de a pie y tremendamente fiel a su ideal de llegar a la justicia y aplastar la delincuencia, el problema es que lo hace a cualquier precio. Implacable en su trabajo, educado e impecable en su vida personal. Todo un caballero.

Habilidades:
Debilidades:

Relaciones: Bridget O'Hara (ex prometida), se aceptan...

Intérprete: Matthew Bomer
Dueño: g@lletit@
avatar
g@lletit@
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 24
Localización : Océano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Stillbirth :: Génesis :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.