1.1 Take the Reigns

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

1.1 Take the Reigns

Mensaje  Admin el Miér Sep 08, 2010 5:59 pm

Admin
Admin

http://stillbirthrol.forosweb.org

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  Admin el Miér Sep 08, 2010 6:25 pm

Milo Phoenix
con Vincent Locke / En Ícaro, Edificio de Operaciones

No pasó mucho tiempo desde que Vincent Locke logró ocupar el puesto de líder, por suerte mi trabajo duro valió la pena y ahora soy su mano derecha...no puedo decir que es un trabajo fácil, más bien diría que es un trabajo placentero, desde esta posición puedo ver como todo empieza a tomar forma en este nuevo mundo, los sucios impuros y los marginados están en el lugar que merecen, gente como yo los miramos desde arriba, desde el más alto escalón de la jerarquía social...

El consejo de los 4 es el grupo conformado por las personas más poderosas del planeta, aunque muchas de las veces son limitados por los idiotas inservibles del congreso...el congreso, el único grupo que busca poder mantener la democracia, creen acaso que sus esfuerzos darán frutos??, ahora el poder no está en el pueblo, está en los más fuertes, en los más capaces...pero hasta que no se pueda pasar sobre los viejos del congreso deberemos esperar a la resolución de la ley, sólo es cuestión de tiempo...sólo tiempo...

Ahora casi terminaba la llamada que tenía con la bastarda encargada de las relaciones públicas en el congreso, al parecer la reunión con Vincent ha quedado lista, sólo debía asegurarme de que asistieran las personas correctas y todo marcahará de acuerdo al plan del Señor Locke.

Milo: El señor Locke llegará a la hora acordada, espero haya la misma puntualidad por parte del congreso
-le digo a la mujer mientras esta conserva el tono amable que parece ser regla para pertenecer al democrático y liberal grupo, cuelgo el teléfono y me dirigo a la oficina de Vincent, paso de largo a la inútil secretaria y toco la puerta levemente- Sr. Locke, soy Phoenix...- digo mientras espero a la puerta...después de oir las palabras de permiso para pasar a la oficina le mando un beso a la secretaria quien me mira con desprecio, creo que nunca le ha parecido que pase sobre ella...me introduzco en la oficina y me paro frente a Vincent-

-La junta está arreglada, el congreso lo espera en el edificio central- no dudo en que Vincent sabrá abogar por la ley, después de todo cuenta con el apoyo del consejo y además puedo estar confiado que nuestros aliados harán su parte...-

Última edición por Dynamo el Miér Sep 08, 2010 10:32 pm, editado 2 veces
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Sep 08, 2010 6:47 pm

Cyan Axelsson
DISPONIBLE/ En Ícaro, Bar Lycan

Creo que no podía quejarme, el conseguir un trabajo en estos tiempos era más que difícil por no decir casi imposible, además necesitaba el sueldo, el dinero ahora parecía valer más que la propia vida...el bar no era le mejor lugar para una chica, estaba lleno de ebrios sin modales, aunque de vez en cuando entraba algún hombre que brindaba una buena charla...y bueno no es que no pudiera defenderme sola pero el ver como esas personas se hundían en alcohol no era mucho de mi agrado...

La tarde pasaba tranquila, pero con el aviso del noticiero de la nueva Ley todo había cambiado, no era como si los que estuviera ahí estuvieran viendo el televisor o al menos pusieran atención en lo que decían, todos estaban más interesados en beber, pero yo estaba atenta a los anuncios que daban, esa ley no era más que otra forma de represión y control por parte de esos idiotas del Estado...vaya que me da rabia como pueden ser tan malditos...

Jeremiah me miró y hizo un gesto para que volviera al trabajo y dejara de ver el televisor, yo sonreí y me aparté de la barra donde estaba sentada viendo el aparato...

Cyan: está bien, está bien la chica vuelve al trabajo...-dije bromista- sabes alguien debería de darle una lección a esos tontos que nos "gobiernan" -añadí haciendo un movimiento de sarcasmo con mis dedos-

Jeremiah: pequeña esa lengua te traerá muchos problemas si no aprendes a dominarla, recuerda que hay tipos del gobierno en todas partes...ahora preocupate por atender a los clientes, ya después podrás ponerte tu traje de superchica y derrocar a los "tontos del gobierno" -me dice bromista, pero tiene razón, en estos tiempos no sabes quien está detrás de ti, esperando a que digas algo que te condene...-

-Tienes razón iré a ver que quieren nuestros queridos clientes...-me retiré de la barra y con la libreta metida en mi bolsillo me dispuse a seguir con los pedidos, aunque todos parecían pedir lo mismo...algo que les ayudara a olvidar sus problemas...-
Admin
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Miér Sep 08, 2010 8:19 pm

Samuel Hammett
[En Ícaro sobrevolando // después en el bar “Lycan” con Cyan]

Desde muy temprano me la pasé en el aire, en una supuesta misión de reconocimiento, pero yo sabía realmente para que lo hacíamos. Sobrevolábamos para mantener a raya a la gente inocente que queda bajo esta represión del nuevo orden mundial que estaba establecido. Eran tiempos difíciles. Yo soy uno de los que no está de acuerdo con la manera de gobernar de Vincent Locke pero como un miembro de la fuerza aérea debo de obedecer órdenes. Además por si no fuera poco tengo que ser aún más cuidadoso con eso de mostrar mis poderes en público sobre todo con esa nueva ley que se le ha ocurrido formular a ese hijo-de-puta. Ninguno de mis compañeros ni siquiera mis superiores saben que soy diferente, un Demo, todo este tiempo he sabido ocultarlo muy bien pero fingir es realmente agotador. Sin embargo tengo que hacerlo no quiero ni pensar en lo que me harían si supiesen la verdad de lo que realmente soy.

Parecía que todo estaba tranquilo en Ícaro en eso teníamos órdenes estrictas no pasarnos del perímetro que colindaba con las demás zonas. Entonces recibí un mensaje de la torre de control.

—Fiber 1, regrese a la base inmediatamente.—

—Aquí Fiber 1, enterado...— Respondí por el intercomunicador. —...en este momento regresando a la base, cambio y fuera. —

Redirigí el F4-Phantom de regreso a la base y una vez la divisé aterricé la nave con táctica y precisión, yo era uno de los pocos pilotos a diferencia de mis compañeros que en realidad pilotaba bastante bien sobre todo con dedicación.

Una vez colocado en el hangar me dirigí hacia las oficinas para firmar el estado de la nave y corroborar que todo estaba tranquilo en el aire. Ahí me encontré con Effy Perine, la secretaria y encargada de llevar un conteo de las naves y en general todo lo que sucede en el hangar.

—Hola, Sam, ¿Qué tal tu vuelo?—

—Leve, amor mío, muy leve.— le respondí guiñándole el ojo —Sin novedad en el frente, cariño—

—Me alegro, al menos en los cielos no está como aquí en la tierra, ¿Escuchaste esa nueva ley?—

—Claro que la escuché.— resoplé sarcástico —Se oye en todos lados ya.— me acerqué al oído de Effy de una manera sensual susurrándole por lo bajo —¿Te digo un secreto? Es una reverenda putada, tal y como el gobierno de Locke—

Sonreí, y a su vez ella hizo lo mismo. Con eso de que hay espías del gobierno por todas partes uno ya no se puede confiar demasiado en decir en voz alta lo que uno piensa. Terminé de llenar el informe y me dispuse a irme como todos los días a esta hora al Lycan.

—Bueno, me voy corazón, hasta mañana.—

—Vas al Lycan de nuevo a hacer tu luchita con esa chica rubia que te tiene loco, ¿Verdad, Sammy?.—
Afirmé con la cabeza sin siquiera voltear a verla, ¡Vaya! ¿Tan predecible soy? Hice caso omiso de Effy despidiéndome con la mano y saliendo de ahí. En efecto siempre iba al Lycan por esa camarera más por ella que por beber no sé porque pero ella es la que ocupaba mis pensamientos cuando estoy en el ocio, yo no era muy adepto a la bebida pero esa era mi excusa para pasar un rato con ella, contemplandola y si quizás para coquetear con ella. De todas las mujeres con las que he estado y eso que he estado con muchas, esa camarera rubia, creo que su nombre era Cyan aunque no estoy seguro, en fin ella es la única con la que me siento cómodo de estar cerca.

Entré en el Lycan, estaba casi vacío sólo unos cuantos clientes, a esta hora de la tarde no me extrañaba en absoluto. Me senté en la barra y esperé a que la rubia terminará de atender a unos clientes, quedándomele mirando con una mirada absorta como si ella fuese la única persona en el bar.

Última edición por g@lletit@ el Jue Sep 16, 2010 5:34 pm, editado 4 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Miér Sep 08, 2010 9:08 pm

Bridget O'Hara
Con... con Horatio Doppler
En... Océano
¿Das tu o yo?

Lux Cunningham
Con... Bar Lycan.
En... Ícaro
DISPONIBLE

Vanya Luná
Con... (????)
En... Rea
NO DISPONIBLE

Samuel Hammett
Con... (????)
En... Ícaro // Bar Lycan.
ESPERANDO A Cyan

Última edición por g@lletit@ el Sáb Ene 15, 2011 3:04 pm, editado 7 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  Naya el Miér Sep 08, 2010 10:59 pm

Jeremy Island (Leinster)
Mimic
Solo y DISPONIBLE.
En Ícaro.

Había pasado una larga noche, esas de caminatas y dormidas en acampados. Llegar a Ícaro sin utilizar ningún coche o transporte era muy complicado, pero no imposible y, aunque en el fondo el desafio me alentaba, la verdad me lo tomaba como algo natural y muy normal. Ya tenía mis métodos establecidos después de tantos viajes a pie para pasar desapercibido y mi vida nómade me habían dado la suficiente experiencia. Lo único jodido era esa puta carpa que nunca servía cuando llovía. Joder, que era lluvia ácida, ni que estuviésemos en el 2000... Goteaba como la mierda y siempre me mataba de frío cuando dormía. Bueno, mientras no se haya mojado el equipo con la de anoche, todo bien.

Me acerqué hasta mi mochila y observé que los pequeños tubitos insertados en agujas ya listas para inyectarse estaban intactos y secos, qué genial había sido comprar una mochila impermeable. De las que me había zafado gracias a ella... si se me hubiese mojado la metralleta o la pistola no hubiese podido usarla y cuántas veces estaría muerto ya.

La bienvenida a viajeros en Ícaro era, por lo menos, silenciosa. Ningún bastardo te recibía en ninguna ciudad. Mucha caballerosidad había. Un pendejo se me cruzó, aparentemente jugando a la pelota con un amigo y el muy imbécil chocó conmigo haciendo que mi mochila casi se cayese de lleno al piso. La salvé con mi brazo y en un movimiento demasiado rápido agarré al muchacho por el cuello de su camisa:
-¿A que la próxima vez te lo vas a pensar dos veces antes de chocar a alguien, pendejo? -un golpe y el nene termina en el suelo. Aprendería modales a la fuerza, así era este mundo. Maleducado.

-Ehhh ¡¿qué te pasa?! ¡Cabrón, hijo de...! -por suerte tenía su pelota más cerca que su cabeza. De un pisotón la aplasté dejándola inutilizable y seguí mi camino. Y es que estos nenes no sabían cuál era mi mercancía...

Última edición por Naya el Vie Sep 10, 2010 7:07 pm, editado 1 vez
Naya
Habitante

http://www.roleswa.net23.net

Mensaje  Admin el Miér Sep 08, 2010 11:36 pm

Horatio Doppler
Con...Bridget O´Hara
En...Océano
DOY

Milo Phoenix
Con...Vincent Locke
En...Ícaro, Edificio de operaciones
ESPERO

Cyan Axelsson
Con...Samuel Hammett
En...Ícaro, Bar Lycan
DOY

Kaden Locke
Con...
En...Ícaro
NO DISPONIBLE

Cam Dyxamita
Con...
En...Ícaro
NO DISPOIBLE

Última edición por Dynamo el Dom Sep 12, 2010 4:41 pm, editado 4 veces
Admin
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Miér Sep 08, 2010 11:38 pm

J.C. KAZAMA
(Por las Calles, Barrios Medios-Pobres, Ícaro, Encontrable)

Otra entrega a tiempo, aquí tiene señor, gracias por confiar en nuestra empresa de transporte

(una vez que entregué el paquete y cobré el dinero me retiré de el lugar, no me gustaba hacer esa falsa sonrisa que hacía cuando entregaba un envío pero no me quedaba otra, entre tener que ocultarme y tener que trabajar sin quejas de los clientes, se hacía pesado, pero tenía que hacerlo, además el dinero no era tan malo, claro la comisión era baja para mi dentro de todo, dependiendo del paquete a entregar y bueno, de su legalidad tambien, igual nunca sabía que habían en los paquetes, varios clientes me preguntaron si había ojeado el contenido, a lo cual siempre respondía ''yo solo transporto y entrego, no me interesa el contenido'' y era verdad, en ese aspecto era en uno de los pocos aspectos que no eran una mentira en mi vida, mentía en mi nombre, en mi apellido, y todo en mi era una mentira, al menos para ocultarme, de quienes habían asesinado a mi madre, pero al menos por ahora, estaba bien, solo tenía que cuidarme, era uno más, de día, aunque esta noche tenía una pelea, me molestaba porque tenía que perder esta vez, tambien para no llamar la atención, demaciadas peleas ganadas llamarían la atención, pocas o ninguna pelea ganada no me daban ganancia alguna, así que simplemente iba aleatorio, incluso a veces tiraba una moneda y como saliera era como iba a salir la pelea, a veces ganaba, a veces perdia, bueno otras veces no necesitaba tirar moneda, habían veces que querdía sin siquiera perderlo, habían peleadores en los bajos mundos que me daban sus buenas palizas, pero como siempre, todo por dinero y apuestas, de eso se trata las peleas callejeras, no de ganar reputación o bueno tal vez si, pero se trataba más que nada de ganar dinero facil con las apuestas.... miré la hora, aún me quedaba una entrega más, pero mientras pensaba, me di cuenta que estaba caminando en sentido contrario a donde debía ir)

Que idiota..

(Dije en voz baja, enseguida comencé a correr en sentido contrario, tenía que atravezar un tumulto de gente inclusive, y ya estaba retrasado, tenía que apresurarme, como siempre pedía permiso, pero en algunos lados ni siquiera pedía permiso, solamente avanzaba, claro algún que otro insulto me llevaba, pero era común aquí, además quien me iba a denunciar, si todo el mundo andaba en los suyo en estos lugares, y tampoco estabamos ninguno para denunciarnos, así que continué caminando por donde podía, y corriendo en otras partes donde podía correr, tenía que llegar a tiempo, en un momento vi que no llegaba, al menos no con toda la gente que había, así que decidí algo medio extraño, aunque a veces común, me subí hacia los techos de las casas cortando camino, haciendo un poco de parkour entre casas de distintos tamaños y algunos edificios pequeños, hasta que vi que las calles estaban masomenos libres, así que decidí bajar a las calles. Una vez que bajé a ''tierra'' comencé a corrér rapidamente estando a unas pocas calles de donde tenía que entregar el último paquete, pero en esta zona, tenía que pasar desapercivido, sobre todo porque casi todo el mundo o era muy conocido, o muy desconocido, aquí me detuve, y antes de avanzar, me coloqué un trozo de tela frente a mi rostro, solo dejando ver mis ojos, como casi todo el mundo hacía en esta zona, habían camaras más aquí que en otros lados, y uno nunca sabía donde podían apuntar, por eso casi todo el mundo estaba con el rostro tapado... al llegar, entregué el paquete, pero en esta zona, no dije lo que acostumbraba decir al entregar un paquete, todo por no ser identificado. Y despues de cobrar, como siempre, me iba rapido del lugar, solo que esta vez, un sentido amargo me quedó, no sabía si era el lugar, o que, solo quería salir de ahí. Como todo el mundo tapado de rostro, caminé sin llamar la atención, mezclandome con la gente, hasta que en un momento supe que era simplemente seguro quitarme la cobertura del rostro, de igual forma no me confiaba así que busqué una especie de techo que había en una tienda callejera, y me quité la tela que me cubría el rostro, comenzando a caminar.. normalmente, sin levantar sospechas)

Encontrable, barrios medios-bajos.....

AnGeLuS
Habitante

Mensaje  Lita el Jue Sep 09, 2010 12:05 pm

Perry
Perenelle
#13 años Raza: Espurio

Esta No disponible por ahora (Hasta hablar con Kary Razz) con xxx
ND
Jake
Jake Cioran
#22 años Raza: Mimic
Esta en Oceano, DISPONIBLE / ENCONTRABLE (En algun bar de mala muerte ? xD)
Doy/Espero
Rasul
Rasul Yadav
#19 años Raza: Humano
Esta en el Bar Lycan, Icaro, observando a Cyan & Sam
Doy/Espero
Los dejo asi por ahora, xD voy y hago los quehaceres de mi casita u_u y regreso a darles una introduccion
Lita
Habitante

Mensaje  g@lletit@ el Jue Sep 09, 2010 1:12 pm

Lux Cunningham
[Ícaro // En el bar “Lycan” con Rasul Yadav]

Caminaba a prisa porque ya iba tarde al bar, y es que desde temprano me habían llamado para una audición de un comercial, el papel no era muy grande sino de un producto quita manchas, pero en este negocio se tiene que tomar lo que te ofrecen si de por sí era muy difícil para una chica como yo que va empezando en la industria. Si ya me lo decía mi padre que con lo que estaba sucediendo actualmente con las guerras y el virus en Ícaro es una locura irse, pero es lo natural que quiera dejar el nido para buscar mi camino y si me equivoco pues me equivocaré yo sola afrontando dichas consecuencias. Al llegar al bar no había mucha Cyan estaba atendiendo a un grupo de grotescos hombres, fui hasta la barra para ponerme el delantal cuando Jeremiah me vio y no precisamente con cara de buenas amigos, le chirriaban los dientes, de seguro me va a tirar una cantaleta.
Jeremiah: —¿Qué horas son estás de llegar Lux? Creo haberte dicho que hay una hora de llegada para las empleadas, además no me gusta que una de mis camareras ande fuera, hay muchos peligros y tipos del gobierno como para darnos el lujo.—
—Si, si, ya lo sé Jer.— dije dándole por su lado mientras me pasaba del otro lado de la barra. —No lo volveré a hacer de nuevo, es sólo que me llamaron para una audición de un comercial nacional, ya sabes, no podía dejarlo pasar.— le sonreí tierna para ablandarlo, mientras me ponía el delantal.
Jeremiah: —Y dale con lo tuyo de ser actriz, sabes bien que hay cosas mas importantea que preocuparse, como la represión de hoy en día que en esas cosas estúpidas, la situación está muy dura Lux. Pero en fin... Anda, ve a ayudarle a Cyan y por esta vez te la paso.—
Sabía que iba a entender y me la iba a pasar, en el fondo Jeremiah es comprensivo, podrá ocultarse bajo una personalidad dura y geniuda pero sé que se preocupa por nosotras, de Cyan y de mí. Y sobre la situación del país, la tengo muy presente y me cuido, pero ser actriz y modelo es mi sueño y lucharé por alcanzarlo total es mi vida. Salí de la barra y fui a tomarles la orden siempre con una sonrisa en el rostro, aunque detesto que los clientes me den palmadas en el culo cada que paso. Fuí hasta la barra para pedirle las cervezas a Rasul, que por cierto se veía como ido mirando hacia el vació o algo así.
—Hola!!!!— dije pasando la palma frente a sus ojos esperando reaccionara. —¿Ras? ¿Estás bien?—

Última edición por g@lletit@ el Miér Dic 08, 2010 9:27 pm, editado 2 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  Ocaso el Jue Sep 09, 2010 3:31 pm

HELL FREEMAN
as. Helena Freeman | 21 años | Humana
con: disponible | en: Calle | trab: Periodista investigación

No me podía creer que volvería a pasar por aquella calle sin esperar a que me saludasen, cosa que apenas hacían dado que no había nadie que no supiese que la chica de los Freeman tenía el incorformismo que antes había caracterizado a sus padres y si yo estaba allí era porque necesitaba dinero y con gran esfuerzo había conseguido sacarselo a mis padres, más trabajo me costó a mi sacar valor para acercarme allí que el pedirle dinero, ya andaba entrando en las calles normales, las que ya conocía como "vete agarrando bien el bolso", porque si te veían muy distraida si que me podrían pegar el tirón, suerte que donde llevaba el dinero no era en el bolso..., porque no llevaba xD.
Ocaso
Habitante

http://www.youtube.com/user/xicamanga

Mensaje  Admin el Jue Sep 09, 2010 5:04 pm

Cyan Axelsson
Con Sam Hammett/ En Ícaro, Bar Lycan

Por ahora me dedicaba a atender a los mismos tipos que solían venir a estas ahoras a beber un poco antes de volver a casa o bien a las labores del turno vespertino, después de que el pequeño Ras me daba las bebidas las llevaba con prontitud a los clientes quienes para variar me daban una sonrisita lujuriosa, yo intentaba no hacer un gesto de horror y simplemente les correspondía con una sonrisa falsa...

Miré de reojo cuando vi a mi niña Lux entrando por la puerta, vaya esa chica un día le iba a sacar canas verdes a Jeremiah, aunque conociéndola seguro había asistido a uno de esos castings de los que tanto estaba pendiente, no podía culparla, después de todo las ilusiones y los sueños eran lo único que podíamos tener...le sonreí en forma de complicidad desde lejos a Lux mientras se ponía lista a trabajar y luego al voltear noté a Sam, vaya no me había percatado de que ya había llegado, por alguna razón el verlo siempre a la mesa con su dulce mirada hacia que el día pasara de ser tedioso a divertido...muy bien Cy basta recuerda que estos no son tiempos para estar con cosas del corazón...

Me acerqué hasta él fingiendo no saber que pediría, tomé mi libreta y el bolígrafo...

Cyan: Que tenemos aquí?, el pequeño Sam tan puntual como siempre-dije bromista y le miré- y? que va a ordenar el señor...- añadí y me mordí el labio bromista, bueno no podía presumir que hacia esto con todos los demás clientes, seguro lo entenderían en forma errónea, pero Sam era diferente, recuerdo que llevaba algo de tiempo llegando a la misma hora en la misma mesa, poco antes de que entrara a trabajar al bar empezó a tener esta rutina...no sabía mucho de él, aunque había escuchado rumores de que trabajaba en la fuerza aérea, Dios no me imagino la chica que fuera dueña de su corazón y tuviera el alma en un hilo con un novio de la milicia...-

-Si me permite adivinar creo que será una cerveza fría...-dije y esperé con el bolígrafo pegado a la libreta, y bueno no es que dudara de que pediría eso, desde que recordaba siempre pedía lo mismo, una cerveza fría y nada más, aunque bueno uno nunca sabe talvez hoy me daría una sorpresa y pediría otra cosa...-

Última edición por Dynamo el Jue Sep 09, 2010 5:26 pm, editado 1 vez
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Sep 09, 2010 5:25 pm

Horatio Doppler
con Bridget O´Hara / Rumbo a Océano, Jet privado

Aquella reunión con los demás había sido algo tediosa y cansada, todos habíamos decidido apoyar con mano dura la ley que habíamos decretado, aunque Vincent fue quien se mostró más firme ante la defensa de la ley ante el congreso...por mi parte decidí mantenerme al margen, no es bueno estar en contra del congreso cuando hay más interéses de por medio, además Vincent sabe arreglárselas bastante bien y no dudo que junto con su perrito faldero Milo Phoenix logre que el congreso tome la decisión más acertada...

El jet iba a velocidad normal, odiaba que acelerara más de lo que debía, si esto pasaba los mareos y las naúseas me llegaban, aunque tardábamos algo más en llegar a Océano prefería hacerlo así y ahorrarme la mierdera sensación de asco.

Bridget como siempre iba a mi lado, era más que útil cuando se trataba de eventos diplomáticos y aún más cuando necesitaba "descargar" la tensión con alguien, hoy en día era difícil encontrar mujeres con su cerebro y su cuerpo...lejos de tener el pasado de una mujerzuela ahora se labraba un nuevo rumbo a mi lado, claro siempre y no cometiera un error y mandara todo a la mierda...la chica se encontraba mirando por la ventanilla en el asiento frente a mí, me imagino que contempla con tanto interés...

Horatio: no entiendo como puedes ver por la ventanilla durante todo el viaje, tendría que tragarme un frasco entero de pastillas para las naúseas si hiciera eso...-dije mientras me acomodaba la almohada en mi cuello-

-Y?, que te pareció?, crees que los idiotas del congreso den su brazo a torcer?, hoy en día parecen estarse poniendo cada vez más difíciles de convencer, como si la democracia aún pudiera darse...vaya montón de ancianos decrépitos...deberían ver que lo mejor para ellos es actuar en conjunto del consejo de los 4 líderes...-añadí mientras hacia una seña a la azafata para que me viniera hacia mi-

-Traéme algo de champagne, necesito quitarme el asqueroso sabor del vino barato que nos ofrecieron en la reunión, debo recordarle a Vincent que para la próxima me deje elegir las bebidas y los aperitivos -le dije a la azafata- Dios más le vale que no me provoque un dolor de estómago o ya verá -me dije mientras me frotaba el estómago-

-Vamos muévete estoy esperando mi bebida -le dije a la mujer mientras movía mis manos para que fuera y me trajera lo que le había pedido...-
Admin
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Jue Sep 09, 2010 11:41 pm

Bridget O’Hara
[con Horatio Doppler // Rumbo a Océano, jet privado]

Había acompañado a Horatio, como siempre lo he hecho, a una reunión con lo demás líderes que tras varias horas por unanimidad decretaron con mano dura una nueva ley. De hecho según vi el que se mostró más firme en que se aprobará fue Vincent Locke, el casi dictador de Ícaro, no dudo que hará de una forma u otra que el congreso este de acuerdo con sus intereses. Por mi parte yo no suelo meterme en la política, sólo iba en calidad de asistente, supongo que al igual que Horatio me gusta mantenerme al margen, es una de las cosas en las que ambos tenemos en común.
En el Jet de regreso a Océano iba sentada junto a la ventanilla, íbamos a velocidad bastante moderada porque a Horatio le daban náuseas la velocidad, por eso muy previsoramente siempre que salimos a esas reuniones, pongo pastillas para el mareo en el bolsillo de su saco. Supongo que después de vivir con él tanto tiempo lo conozco como una esposa conoce a su marido. No veía nada en especial hacia fuera, sólo me quedaba absorta, pensando preocupadamente que hace días no me ha bajado, no es normal en mí porque yo nunca me atraso en eso ¿Y si, estoy embarazada? Eso es lo que más temo, no quiero traer a este mundo de destrucción y miseria a un hijo, y en el peor de los casos el bebé sería un Stillbirth, eso es algo que no puedo permitir, sería cazado como un animal a como están las cosas actualmente. Miré a Horatio cuando me percaté que me hablaba para preguntarme mi opinión de lo de hoy.

—Yo creo que Vincent Locke se las apañará para que den su brazo a torcer, después de todo el es el único que se empeñó en que la ley de aprobara. Supongo que acabarán por estar de acuerdo de una forma u otra, las cosas ahora son diferentes a como eran antes.— dije fríamente y sobre todo con toda sinceridad que es lo que me caracterizaba, bueno es eso lo que yo pensaba sobre el tema.

Horatio llamó a la azafata y pidió un champagne, según esto para quitarse el sabor a vino barato que sirvieron en la reunión, no pude evitar echar una risita picarona. La azafata me miró a mí por si querría algo pero yo le hice una seña de que no y se fue a por el champagne de Horatio.
Yo tenía un predicamento más grande, si estoy embarazada la única manera es abortarlo, por más que me duela es lo mejor. Pero no sabía si decirle a Horatio esto o actuar a sus espaldas, por un lado ya tiene suficientes problemas como para que yo le ponga a pensar en otro y por otro no le puedo ocultar algo de los dos, sobre todo porque él confía en mí, me acogió y protegió sacándome de esa vida a la que me dedicaba además que he aprendido a quererlo. En fin es mejor decírselo después de todo de seguro que ambos estaremos de acuerdo que este niño no debe nacer.

—Horatio, cariño.— dije acercándome a él muy cariñosa. —Tengo algo que decirte, algo importante y quiero tu opinión.— le sonreí tanteándole su pecho y mirándolo a los ojos. Esto nunca me había pasado, siempre me he cuidado para que no pasará no sé realmente el por qué pasó —Desde la última vez que tuvimos relaciones hace días que no tengo el periodo menstrual y temo estar embarazada, no es algo oficial quizás sea una falsa alarma pero si lo estoy, es por eso que te lo estoy diciendo porque siempre he sido honesta y fiel contigo, cielo, y la única solución que le veo es abortar si ese llegará a ser el caso, ¿Tu qué piensas?—

Última edición por g@lletit@ el Jue Sep 23, 2010 5:00 pm, editado 3 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  Lullaby el Vie Sep 10, 2010 5:49 pm

Amy Warner
15 años|| Stillbirth
ft: Disponible|| Calle
Agatha Williamson
21 años|| Humana
ft: Disponible|| Donde sea
Frank Martin
33 años|| Mimic
ft: no disponible|| trasnportando

DC Riddick
35 años|| Humano
ft: no disponible|| Base militar

Lullaby
Habitante

Mensaje  Naya el Vie Sep 10, 2010 7:02 pm

Jeremy Island (Leinster)
Mimic
Con J.C. Kazama.
En Ícaro.

Continué mi camino. Estaba ya harto de dar vueltas en círculo buscando un lugar medio vacío para pasar la noche. Aunque habían pensiones que cobraban por sus habitaciones un precio bastante alto (porque la comodidad escaseaba) y aunque mi problema no era económico, yo nunca iba a pensiones. Vivía en los terrenos baldíos que encontraba con mi carpa o bien tomaba alguna fábrica abandonada, alguna casa, lo que sea donde no hubiese gente. Me la apropiaba y ya, si venían a reclamarla, los sacaba a cuetazos si no eran rivales para mí y si no me iba... y fin de la historia.

Caminaba lentamente, sin llamar la atención y estando siempre alerta. Cuando tenés mucha gente alrededor no podés no estar alerta. Sin embargo, casi no pude prever al hombre que salió desde detrás de uno de los toldos y me chocó con algo de violencia. Lo tomé por la camisa y lo puse contra la pared por propio instinto de defensa que los años me habían enseñado. Mis puños se habían cerrado y estaba a punto de pegarle, pero me dí cuenta de que nos habíamos chocado, en verdad, inocentemente. Lo solté con lentitud y aún manteniendo mi mirada que por acto reflejo se había clavado en la suya.
-
Lo siento, ha sido un error -le expliqué brevemente, aunque, por cómo había salido el hombre desde detrás del toldo, por su aspecto (músculos trabajados, se notaba que era ágil) y por su mirada pude adivinar que seguaramente entendía tanto como yo lo que había pasado. Por alguna razón Jeremy pensó que compartían más de una característica.
Naya
Habitante

Mensaje  Lita el Vie Sep 10, 2010 7:47 pm

Rasul
Rasul Yadav
#19 años Raza: Humano
Esta en el Bar Lycan, Icaro, {observando a Cyan & Sam} hablando con Lux Cunningham

Había llegado puntual al bar... prefería siempre llegar puntual, y aunque pareciera aburrido, prefería la rutina. Con este mundo tan complicado, alterar algo en mi vida podía costarme muy caro, así que... ¡rutina! ¡Aquí voy! Ah... eso era patético... Lo peor era que lo sabia ¡Ja!
Regresando al bar... siempre lo mismo, hombres sedientos de alcohol y más alcohol, que horror y asco, tenía que admitirlo. Ni porque el mundo se "caía" pedazo a pedazo dejaban esas, pero a mi que me importaba, tenia que trabajar, y este inmundo lugar era de los únicos lugares en el que se podían ganar unas monedas.

Después de haber pasado algunas cervezas y servir otras bebidas a los hombres que estaban en la barra, escuche la noticia de la televisión. No sabia si creer que eso era correcto o no, nunca había tenido algún problema con ese tipo de personas y no le habían ocasionado problemas a mi familia, así que... uhmm... tampoco era que contradijera al gobierno pero... no era de fiar, confiar mucho en ellos, pero tampoco podía decirlo a los cuatro vientos... parecía que ellos tenían oídos y ojos por todos lados, así que guardaría mis comentarios e ideas para mi solo.

Después de un rato de seguir sirviendo alcohol, me quede por momentos mirando al par de tortolitos: Cyan y Sam. Me quede observando que hacían, aunque era simple adivinar. Ella se acercaba, se sonreían y bla bla bla...
[/i]Hola!!!! ¿Ras? ¿Estás bien?
Abrí los ojos creo mas de la cuenta, me había tomado por sorpresa mirando como tonto a esos dos. ¡E-estoy bien!Respondí sonriendo y mirando la nota que traía del pedido, rápidamente me di la vuelta para tomar las cervezas y se las entregue. La próxima vez, Jeremiah no será muy condescendiente con tus retardos. Hice una mueca y me encogí en hombros. Bueno, a veces solía serlo, lo había sido muchas veces conmigo, pero algún día lo tolerante se le olvidaría y ahí si, cuidado... ¿Que sucedió con lo del comercial? Pregunte con curiosidad, mira que en estos tiempos, querer salir en televisión era una tarea difícil, no era precisamente la era de oro para los artistas de TV. Eres valiente Sonreí de oreja a oreja. Yo prefiero quedarme aquí detrás de la barra y esconderme cuando hay problemas. Solté una leve risa
Lita
Habitante

Mensaje  Invitado el Vie Sep 10, 2010 9:38 pm

Becca
Rebecca O'Connell
Por las Calles, Barrios Medios-Pobres, Ícaro, /Con J.C Kazama y Jeremy Island

Becca bajaba hacia los barrios bajos, dónde la miseria, la muchedumbre, los seres y humanos peligrosos, y seres humanos heridos o maltrechos eran fáciles de encontrar, llevaba su botiquín colgado de una bandolera al hombro, obserbaba intentando pasar desapercibida, venía a ayudar, no a buscar problemas en este sitio, mucha gente le reconocería enseguida por la prensa, y empezarían los murmullos, ser hija de un político no ayudaba en absoluto a hacer su trabajo sin gente observando.

Prontó empezó ese incómodo murmullo, vió a un chico, el niño no tenía más de once años, tirado en el suelo con una herida en la pierna.Corrió hacia él.
-¿Estás bien?-Miró al chiquillo estirando su pierna hacia ella abatido, el niño asintió con la cabeza mientras una silenciosa lágrima rodaba por su juvenil rostro, lleno de polvo-Soy médico, voy a curarte esto...-El chico pareció tranqulizarse, ella abrió el botiquín y curó su herida, desinfectándola con agua oxigenada, empañó un líquido rojizo en una gasa y se la sostuvo con espaladrapo-Gracias señora-Dijo el chico agradecido, ella le revolvió el pelo y secó la lágrima con las yemas de sus dedos-No hay de que..-Dijo dulcemente-Ve a buscar a tu familia.Pero la próxima vez andate con cuidado ¿eh?.
La fémina prosiguió su camino, se sentía bien ayudando a los demás pero al doblar una esquina los vio, vió cómo un hombre sujetaba a otro por la pechera a punto de pegarle a otro.

Al principió se escondió con algo de miedo parecía que se iban a soltar, pero no entendió las palabras de aquel hombre a esa distancia así que decidió salir a llamar su atención.

-¡Ey!, ¡Sueltalo!.¿No tenemos ya suficiente violencia en estas calles?-Le reprendió la muchacha mientras se acercaba a ellos con gesto de enfado, llevaba el ceño fruncido y caminaba deprisa, directa hacia los dos hombres.

Invitado
Invitado

Mensaje  AnGeLuS el Vie Sep 10, 2010 11:59 pm

J.C. KAZAMA
(COn Jeremy Island y Becca, Barrios Medios-Pobres, Ícaro)

(Continué mi camino, ya que tenía que entregar un paquete, en realidad no estaba lejos, pero tampoco estaba tan cerca como para quedarme tranquilo, además cuanto antes lo entregara, antes me pagaban y antes me podía ir del trabajo, bueno al menos de éste trabajo, dado un momento, me distraje con algo, pero al mirar para adelante nuevamente choqué contra otra persona sin darme cuenta, inmediatamente él me tomó por la camisa empujandome hasta que di contra una pared, el golpe incluso dolió, no quería problemas en ese momento, pero el tipo este actuaba demaciado violento, hasta que noté que había cerrado sus puños, como para intentar golpearme, acaso estaba bromeando? mi rostro de sorpresa cambió a una expresión más bien de seriedad ahora, a ver que sería capaz de hacer este tipo, pero de un instante a otro comenzó a calmarse, y a soltarme lentamente, ya me estaban quedando 2 opciones, defenderme y darle una paliza, o atacarlo, bueno había una 3ra opción pero definitivamente esa no era posible, no en plena luz del día en plena calle, en ese momento el tipo se disculpó, aunque en realidad no sabía que iba a pasar ahora, aunque enseguida comenzó a explicarme el por que había reaccionado así, bueno por un momento pensé pero si en algun momento me vinieran a buscar a mi, reaccionaría de esa forma tambien, claro no me dijo nada de eso, pero si pasara algo como en ese caso q para mi sería una pesadilla, reaccionaría defendiendome... pero en eso la voz de una muchacha se escuchó a unos cuantos metros de distancia diciendole a este sujeto que me soltara, sin embargo ya y por lo que había dicho este tipo estaba todo solucionado)

Supongo que los mal entendidos son peligrosos, más aquí, pero descuida, me distraje con algo y bueno pasó lo que paso, todo arreglado, aunque tienes que aprender a relajarte. Ademas, al menos yo, no quiero problemas con nadie amigo.

(le dije medio bajo, antes de que llegara esta chica. Pero en eso y ya suelto del sujeto, miré a la muchacha que había hablado en mi defenza)

No se preocupe señorita, todo fue parte de un mal entendido, de igual forma tuve yo la culpa, además estaba un tanto apresurado, y a él ni lo vi, ya está todo solucionado

(Y bueno, en realidad esa era la verdad, no lo había visto, aunque hubiera sido interesante ver que pasaba si realmente me golpeaba, o realmente no pero bueno al menos no pasó nada se arregló simplemente con que el tipo simplemente reaccionó y se calmó por suerte)

No es así? además puede ser que esta muchacha tenga un buen punto con lo que dijo, demaciada violencia en las calles.

AnGeLuS
Habitante

Mensaje  Rabe el Sáb Sep 11, 2010 12:25 am

Violet Zola

|| En su residencia de Rea. DISPONIBLE *||

La mañana había sido sin problemas, aún había gente que no entendía que en Rea no se permitirían los problemas. El rastreo de "células" había sido buenas, esperaba que pronto lograba mantener el efecto por mayor tiempo, pero todo a su tiempo. Salí al balcón para ver mi reino. Era una ventaja que la mayor parte del territoria estuviera bajo amenza, eso me había dado el control total, que otros intenté gobernar lo que queda de mundo, yo ya tenía mi territorio y lo defendería con todo. Era algo que el resto sabían perfectamente. Mis soldados eran los mejores, estaban dispuestos a morir para mantener el règimen.

Me servì un poco de café y luego encendí la laptop, querìa saber acerca de la reuniòn la propuesta me ayudaba pero tambièn me jodìa, debìa estar al tanto de cualquier movimiento. Tenía hombres infiltrados en cada regiòn, no podía darme el lujo de dejar las zonas descubiertas. Tomé le cigarreta y saqué un tabaco, lo encendì mientra veìa la ciudad bajo la bruma, pelicular de la región, el frio habia aumentado este año, pero eso no me preocupaba a mi.

Solo esperaría un poco y comenzaría hacer mi ronda habitual, no podia creer que aún había malagradecidos que intentaran huir, al menos aquí tenían un plato de legumbres asegurada y un techo donde pasar la noche. Me enojaba que la gente no apreciara eso y fuera ne busca de vanalidad, así tuviera que buscar comida en basureros o vivir en la calle. Todo aquel que fue sorprendido tratando de huir era fusilado de inmediato.
Rabe

Mensaje  Naya el Sáb Sep 11, 2010 2:31 am

Jeremy Island (Leinster)
Mimic
Con J.C. Kazama y Becca O'Connell.
En Ícaro.

Por un momento pensé que el hombre iba a atacarme incluso antes de que yo le pegase, pero no fue así. Por su reacción lo que más me sorprendió fue su actitud pacífica luego del simplemente hueco comentario de una chica que saltó desde la multitud. -Y será mejor que te acostumbres linda, habrá más. Vivir en utopías no te servirá de nada: te dolerá más cuando caigas a la realidad -le contesté entre frío y seco. No me interesaba discutir ideales, pero tampoco tenía ganas de escuchar pelotudeces de gente que todavía seguía viendo la vida color rosa cuando el cielo no paraba de ponerse cada día más negro. Hoy por hoy lo único que existía era la supervivencia del más apto. Y el más apto no se medía, como Darwin creía, por el más fuerte, sino por el que más se adaptaba y el que más comprendía el verdadero mecanismo del mundo. Yo lo hacía bien, tenía mucha calle encima y evidentemente ella no. Lo que me llamó la atención fue la adhesión del muchacho. No que me sorprendiese, pero muy tontamente dejó entrever que algo ocultaba. -Hazme caso y toma mi consejo: no confíes nunca en nadie, menos de quienes digan ser tus amigos y traten de probarlo con alabanzas, adhesiones o compartiendo una idea. Toda persona miente -No creía que el muchacho se lo tomase personalmente, pues la indirecta iba muy encubierta. Incluso si se daba cuenta no podría decir mucho, pues se descubriría sólo.

Me coloqué mejor la mochila y saqué una caja de cigarrillos de mi bolsillo, extrañamente no llevaba ninguno en la boca; lo encendí y comencé a fumarlo al tiempo en que devolvía los elementos del vicio a mi bolsillo. Dirigí de pronto mi mirada hacia el muchacho antes de seguir mi camino: -
Por cierto, soy Jeremy Island, cuando necesites algo sabrás dónde encontrarme... pues de necesitarme, me buscarás hasta debajo de la tierra -sonreí con sarcasmo. Algunas de las personas que estaban allí se llevaron una mano a la boca al escuchar mi nombre. Últimamente me estaba pasando mucho en cada ciudad a la que iba. Algunos niños se emocionaron, cosa que me puso directamente de mal humor. Mis historias se habían convertido en una especie de leyenda infantil y temor adulto que nada más me daba por las pelotas. Lo único que quería era volver a esa época donde no era conocido. No podía decir que mi trabajo había mermado, pero tendría más si no tuviese algún que otro renombre.
Naya
Habitante

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 11, 2010 7:28 am

Becca O'Connell
Con J.C. Kazama y Jeremy Island.
En Ícaro.

Sonreí cuándo el chico me mostró su apoyo, el jóven parecía defender mis mismas ideas, luego me quedé parada mirando hacia el otro hombre mientras se jactaba de mi vida en una ¿Utopía?, yo no vivía en ninguna utopía, sabía que esto no se arreglaría de la noche a la mañana, que nada volvería a ser cómo cuándo mis padres eran niños, pero intentaba hacer del mundo un lugar algo mejor, si podía ayudar en lo más mínimo a las personas me daba por satisfecha.-La realidad ¡ja!, llevo toda mi vida viviendo en este mundo ¿Crees que si viviera en mi utopía seguiría viva?-Le dije entrecerrando los ojos.Su comentario no me había gustado en absoluto, y mucho menos cuándo vino lo siguiente.

Escudriñé su consejo en mi mente-No todos mienten ¿Es que dos personas no podrían estar deacuerdo?.No todo es conveniencia y supervivencia, él no me necesita ahora para nada-Este hombre empezaba a sacarme de mis casillas con su altividad, ¿Quién era para sentirse tan importante y necesitar llevar la razón siempre?, una especie de John Wayne moderno sin valores que solo se preocupaba por su propia existencia.Sin duda otra persona egoísta más.Me recoloqué el pelo, mientras miraba con una mezcla entre gesto de sorpresa y enfado por todo esto.

Por un momento, decidí no decir todo eso que pensaba, ante todo no quería peleas, ni enfrentamientos, aunque no me iba a quedar callada si seguía provocándome.No, eso nunca, por muy grande y mucha experiencia que tuviera mi oponente, lo importante era sobrevivir al encuentro.Me iba a dar la vuelta por dónde había venido, de hecho lo estaba haciendo hasta que escuché algo.

Escuché cómo se presentaba ante el jóven amable, ese nombre...un mercenario y traficante de lo más buscado, lo retuve en mi mente hace meses,quizás en alguno de esos relatos que oyes en las calles, o en un noticiario de esos en los que buscan delincuentes, no lo recordaba bien , pero las reacciones de la muchedumbre me lo confirmaron.-Vaya, así que Jeremy, he oído hablar de tí, tu eres el Mime sin escrúpulos que vendería su alma si con ello pudiera salvarse ¿No es así?.Deberías cuidarte un poquito más, toma tú ahora mi consejo, no es bueno ser muy ¨conocido¨ por aquí, aunque sea por la fama de tipo duro que arrastras...-Quizás hablé demasiado pronto, pero ese par de frases habían comenzado a tocarme las narizes.Este tipo de gente no me gustaba, no me gustaba el hecho de que para sobrevivir se tuviera que arrastrar a otras personas ,no me gustaba vivir a costa de los demás, y mucho menos estar jugando con la vida de otras personas, como si fueran simples formas para alargar la supervivencia personal.

Invitado
Invitado

Mensaje  thelema el Sáb Sep 11, 2010 12:30 pm

Vincent Locke
En: Oficina Principal luego rumbo al Congreso con Milo Phoenix

Observaba distraído desde la ventana del imponente edificio, afuera una fina lluvia comenzaba a caer, revisé la hora, y volví a mirar hacía afuera el paisaje que se mostraba tras la ventana bien podía ser descrito cómo desolador por aquellos idealistas románticos que por fortuna parecían extinguirse con velocidad, pero para mí era sólo la promesa de una nueva nación...la destrucción traía consigo una oportunidad para reconstruir, me gustaba decir que era mi lema, no siempre se tenía la oportunidad de comenzar de cero, aunque la mayoría de la gente parecía, no lograban comprender.

El sonido de unos leves golpes en la puerta me sacó de mis cavilaciones y la voz de Milo pidiendo permiso para entrar
- Adelante -
Phoenix hizo su aparición segundos después, lo observé mientras se acercaba, era joven pero tenía carácter y se mostraba solícito y ávido por aprender, dos características que encontraba ausentes en la gran mayoría del gentío que rodeaba el comité en estos días, Kaden vino fugazmente a mi mente...
-La junta está arreglada, el congreso lo espera en el edificio central-
- Bien. - asentí mirándolo fijamente - Creo que aún disponemos de unos minutos - le indiqué que se sentara, lo cual hizo al instante, no pasé por alto su obvia incomódidad, se trataba de un joven harto responsable, comprendía que no quisiese llegar tarde a la reunión.

-Sabes que esta reunión no es más que una simple formalidad Milo, el congreso deberá aprobar la ley sin importar lo qué se exponga en la reunión - hice una pausa - están desesperados por mantener la credibilidad ante la gente, allí es dónde se encuentra su error... esos salvajes ya no creen en nada - me detuve analizando la expresión de Milo ante lo último, pero él se mantuvo neutral, lo cual me satisfizo-

Me levanté de la silla, y me dirigí hacia la puerta - ¿Vamos? - dije con un tono mucho más ligero, el saber de la fácil victoria que nos esperaba mejoraba mi humor aunque siempre era refrescante un reto verdadero.

Salimos hacia la calle donde un auto blindado, pero no por ello menos lujoso, nos aguardaba, abordé junto con Milo y en pocos segundos estuvimos en movimiento.
thelema
Admin

Mensaje  Admin el Sáb Sep 11, 2010 12:38 pm

Horatio Doppler
con Bridget O´Hara / Rumbo a Océano, Jet privado

Bridget se mostraba algo rara, incluso cuando conservaba su sentido crítico e inteligente con sus comentarios había algo que le molestaba, podía verlo en sus ojos...cuando la azafata partió a traernos las bebidas mi fiel acompañante se acercó a mí algo misteriosa...

Brdiget: Horatio, cariño, tengo algo que decirte, algo importante y quiero tu opinión- me insinuó con el típico tono de una mujer que quiere convencer a un hombre, sus manos empezaron a jugar en mi pecho-Desde la última vez que tuvimos relaciones hace días que no tengo el periodo menstrual y temo estar embarazada, no es algo oficial quizás sea una falsa alarma pero si lo estoy, es por eso que te lo estoy diciendo porque siempre he sido honesta y fiel contigo, cielo, y la única solución que le veo es abortar si ese llegará a ser el caso, ¿Tu qué piensas? -que coño estaba diciendo??, no podía ser en serio, ambos habíamos acordado siempre protegernos y nunca llevar más allá de sólo placer el tener sexo, la miré extrañado y aparté sus manos de mí-
Horatio: bromeas cierto?, sabes muy bien que no está ni cerca de mis planes traer a un molesto infante al mundo -le dije molesto y miré a los lados bufando por la incompetencia de Bridget, claro que debía haber sido su culpa, yo había tomado todas las precauciones para no tener que pasar por esto...-

- Así que la respuesta es sí, tendrás que abortarlo si en realidad estás embarazada -añadí en seco y molesto- Dios como pudiste ser tan incompetente?! -dije molesto, estaba seguro que había sido culpa suya, las mujeres siempre eran el eslavón débil en la especie humana-

-En cuanto aterricemos irás directo con Patrick, él es el mejor médico que conozco, él puede hacerte los análisis y pasarte al área de Ginecología si es necesario, ya me arreglaré con él si es necesario un sucio aborto- dije asqueado al sólo pensar en eso, enseguida la azafata regresó y nos dio nuestras bebidas, interrumpiendo el momento de tensión, yo tomé con brusquedad mi bebida y Bridget tomó la suya con delicadeza-

-Vamos que miras, no tienes que quitar la goma de mascar de algún asiento o limpiar el baño? -dije despectivo hacia la mujer que fungía como sobrecargo, lo que me había dicho Bridget realmente me había puesto de mal humor-

___
*Si Horatio es a little bastard, más bien a big one :p
Admin
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Sep 11, 2010 2:52 pm

J.C. KAZAMA
(Con Becca O'Connell y Jeremy Island, Barrios Medios-Pobres, Ícaro)

(Ya se pusieron a pelear entre los 2, yo lo que menos quería era llamar la atención y por un accidente ahora me encontraba entre 2 personas que discutían por como viviamos en el mundo, por como se encontraba el mundo ahora, yo por mi parte pensaba como el tipo, este mundo estaba bastante mal y en lo particular no confiaba en nadie, pero al menos yo había asumido el pasar desapercibido. En eso el tipo se presentó como Jeremy Island, diciendo que si necesitaba algo, sabría donde encontrarlo lo cual me hizo pensar un momento, de donde conocía ese nombre? además de ser igual al mio, pero la gente que había al rededor observando la situación se asombro, así mismo la chica tambien parecía conocerlo, que había oido hablar de él, así que escuché atentamente, así que Jeremy Island, un Mimic, era uno de los caza recompensas más conocidos y yo tuve la mala fortuna de chocar contra él, ahora entendí el por que tanta agrecividad al principio. Al principio no supe que decir, además si descubriera que yo no era humano, si no que era una de las personas que él cazaba estaría en problemas, y era lo que menos quería, pero algo me decía que interfiriera con ellos 2 antes de que saliera algo mal)

Esperen esperen, realmente no es necesario discutir, todos sabemos que vivir aquí no es facil, para nadie, a lo que me refería era que por un simple accidente no nos vamos a hacer problemas

(Miré a la chica)

No estoy diciendo que la violencia es lo mejor, pero tampoco estoy diciendo que uno no tenga derecho a defenderse si la situación lo amerita, por otro lado

(Miré a Jeremy)

Te agradesco el ofrecimiento, pero creo que voy a estar bien, igual ya que dicen que eres una celebridad, sea como sea, igual te agradesco, ahora y lo más importante aquí

(Los miré a ambos, dandole un papel a cada uno de ellos con la empresa pequeña de envios donde trabajaba escrito en el, donde quedaba y como llegar)

Voy a estar en problemas si no llego a entregar lo que tengo que entregar a tiempo, así que.. a menos que me ayuden a llegar antes a donde tengo que llegar, esto fue muy entretenido pero los tengo que dejar, así que si me disculpan

(Extendí los brasos golpeando levemente mis palmas, inclinando levemente la cabeza y sonriendo, dandome vuelta y comenzando a caminar, aunque me di vuelta un segundo caminando hacia atras mirandolos mientras me alejaba de a poco)

Un gusto en conocerlos, interesantes opiniones

(Dije continuando con la sonrisa, pero luego me di vuelta nuevamente y esa sonrisa desapareción, así que había estado enfrente a un cazador de recompensas, esos tipos cazaban no solo StillBirths con rudesa, si no que tambien cazaban los de mi estilo, por otra parte tenía razón, no confiar en nadie, pero la muchacha esta tambien tenía razón, pero que se le podía hacer? Muy linda chica, pero me sonó a que ella no era de por aquí, yo por otra parte tenía que vivir aquí todos los días, vivir y sobrevivir, todo tiene su precio y todo cuesta, hasta la supervivencia de uno mismo)

Si no lo sigue ninguno de los 2... ENCONTRABLE

AnGeLuS
Habitante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente