1.1 Take the Reigns

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  Lullaby el Dom Nov 28, 2010 2:04 am

Amy Warner
15 años|| Stillbirth
ft: Cam Dyxamita, Jessica Rodriguez & Sean Wesley || Calle

Me quedé mirandolo si se creia que iba a quedarme a esperar como una niña muerta de miedo no tenia ni idea de con quien estaba hablando El problemas Cam es que no tengo ni quiero esperar a ver cuando tardas en regresar desde donde este el auto ese...y como es tu trabajo no sere yo quien te impida hacerlo asi que si me permites tengo que buscar a mi tia dije mientras tomaba la mochila que Sean habia dejado en la casa de Cam despues de todo sabia que él tendria cosas de utilidad suspiré y me recogi el cabello con una coleta dejando al descubierto algunas marcas que me habian echo en el laboratorio No deberia importarte lo que me pase apenas nos conocemos asi que no le des tantas vueltas y ve a hacer tu trabajo... dije saliendo de ahi a toda velocidad o bueno la que me permitian mis piernas, miré en la calle y la verdad es que si me asusto un poco pero no demasiado como para no permitir que saliera, camine unos 10 pasos y escuche la sirena de los patrulleros joder joder!!! me fije que habia un contenedor de basura y me meti dentro que mas podia hacer...al parecer eran unos cuantos que venian a patrullar que raro que se vinieran justamente a esta zona a no ser que alguien les hubiera avisado de que habria alguna posible amenaza, por uno de los agujeros que tenia el contenedor veia como pasaban los patrullero y vigilaba para saber cuando podia salir
DISPONIBLE


Última edición por Lullaby el Dom Nov 28, 2010 2:09 am, editado 1 vez
avatar
Lullaby
Habitante

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  g@lletit@ el Dom Nov 28, 2010 2:08 am

Bridget O'Hara
Con... (????)
En... Océano


Sam Hammett
Con... Adrien Talley
En... Ícaro // bar Lycan


Lux Cunningham
Con... Cyan y JC kazama
En... Ícaro // Callejón detrás del bar Lycan


Vanya Luná
Con... ?????
En... Océano // Celda de aislamiento


Stephanie Dalloway
Con... Daniels A. Douglas
En... Ícaro // Calle


Theodore Foyet
Con... Amy Warner
En... Ícaro // Calle (Roswell)


Última edición por g@lletit@ el Sáb Ene 15, 2011 3:09 pm, editado 8 veces
avatar
g@lletit@
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 23
Localización : Océano

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  g@lletit@ el Dom Nov 28, 2010 11:45 am

Bridget O’Hara
[con Horatio Doppler // Océano]


Como dije sabía como poner a mi hombre a tono y con la noticia del arresto de Luná él se puso bastante a tono al acariciar sutilmente mi pierna con su pie subiendome la falda. Yo me acomodé dandóle total acceso de mi cuerpo poniendo los ojos en blanco sintiendo el placer que empezaba a darme -Oh, si, me encanta, no pares amor- decía mientras acariciaba tiernamente los bucles de su nuca. Desafortunadamente no duramos mucho en nuestro juego sexual pues la estúpida azafata nos interrumpió en medio de nuestra faena para informarnos que habíamos aterrizado ya en el aeropuerto, ¡Que fastidio! ¡Y que imbécil es! Si que es una mata pasiones. Hice un gesto de desagrado quitándome el cinturón disponiéndome a bajar del avión cogida de la mano de Horatio -Y que lo digas, cariño, yo también las detesto- rodee los ojos dandóle la razón cuando me dijo que odiaba las incompetencias.
Llegamos al coche que ya nos esperaba, al menos habían hecho algo bien y lo mandaron a tiempo, subí yo primero seguida de Horatio y partimos hasta las instalaciones del gobierno, claro que yo de ahí me iría de inmediato a ver a Patrick, tenía que solucionar mi torpeza de haberme embarazado y tenía que ser lo más pronto posible antes de que sea demasiado tarde. -Lo sé, no sabrá ni que le golpeó- Sonreí satisfecha al ver esa sonrisa diabólica en el rostro de Horatio. -Sabes, a mí también me encanta esa mirada sardónica tuya, me excitas demasiado, amor- confesé cruzando la pierna de modo que se subió parte de mi falda enseñando parte del muslo. Finalmente llegamos a las instalaciones del gobierno, me bajé junto con Horatio -Yo aquí te dejó para que hagas lo que creas conveniente con ese desgraciado, cariño- dije animándolo a que Luná sufriera el peso del ilustre líder de Océano, es una lástima que me tenga que ir porque quería ver lo que le hace a ese ruso bastardo. -Tengo que ir a ver a Patrick para el molesto asunto de lo que te dije antes- chasqueé la lengua molesta conmigo misma por eso, entonces me acerqué a él sexymente pegando mi cuerpo al suyo y susurrándole al oído que sólo él pudiera oírme. -Pero si te apetece en casa podemos terminar lo que empezaste en el jet, porque me dejaste muy pero muy excitada, cielo- dije pornescamente mojándome los labios de manera sugerente y dandóle un beso apasionado, invitándole a una noche desenfrenada de sexo cuando estemos en casa. -Nos vemos, entonces- le guiñé el ojo, y me volví a subir al coche. -Llevame con el Dr. Braunstein, rápido- le órdene al chofer el cual arrancó a toda prisa.



Una pregunta: ¿Puedo poner un personaje como guest? Por ejemplo para el Doctor la imagen de Hugh Laurie ó Jesse Spencer Very Happy


Última edición por g@lletit@ el Lun Nov 29, 2010 10:44 pm, editado 6 veces
avatar
g@lletit@
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 23
Localización : Océano

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  Lord Bathory el Dom Nov 28, 2010 1:38 pm

Jessica P.D. Rodríguez
+ Está en... En Ícaro, Roswell {Taller Dyxamita}
+ Con... Sean Wesley, Amy Warner y Cam Dyxamita
+ Es... Stillcond

Miré a la chica que se había asomado y sonreí con amabilidad, no dije nada en todo el momento, se podía notar la tensión que fluía entre ellos y prefería dejarles en su intimidad. Asentí en cuanto me preguntó y volví a asentir en cuanto me ofreció ponerme cómoda. Me coloqué la ropa y miré a mi alrededor, más que un taller era una casa, quizás utilizara el garaje para arreglar aquellos vehículos que le trageran aunque es cierto... No necesita más espacio, pocas personas tenían el privilegio de un coche y el gobierno antes de transportar el vehículo roto solía solicitar la precensia del mecánico. Vamos, que aquel lugar era idóneo para su escaso trabajo.

Me adentré por la casa sin tocar nada intentando respertar lo que se considera propiedad ajena e intimidad. Llegué a la cocina, la miré buscando una silla y tropecé con la misma, reí suavemente y me senté, esperando a que llegase el momento de ir a mi coche.
avatar
Lord Bathory
Habitante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  g@lletit@ el Dom Nov 28, 2010 11:21 pm

Theodore Foyet
[Ícaro // Solo; luego con Amy Warner]

Había arrivado a Ícaro apenas unas cuantas horas, dado que el grandísimo capullo de Vincent Locke siendo el principal partidario del consejo nos había convocado para formular una nueva ley, obviamente esto a todos los líderes del nuevo orden mundial nos compete, Locke es un hombre de mucho peso en estos tiempos así que me tomé el tiempo necesario para viajar y enterarme de que va esa famosa ley aún cuando a mí ni siquiera me toman en cuenta, si supieran que sólo aparento mangonearme y cuando vea el momento propicio develaré mis verdaderas intenciones, pero mientras tanto paciencia que ya me llegará la hora. Básicamente esta nueva ley que está por formularse trata de obligar a todos aquellos que posean habilidades a registrarse ante el estado, para ser honesto era interesante, yo más que nadie detesto a los seres con habilidades especiales, sean Stillbirth, Demos, Stillcond o esos a los que llaman Espurio genéticamente creados, me repugnan todos por igual, por eso los cazo extraoficialmente uno a uno hasta que no quedé ninguno y todo vuelva a la normalidad antes de que esos seres se crearan. Al final todavía no se han decidido en ver si aprueban esa ley, algunos están a favor, otros en contra (ingenuos), como me imaginaba simplemente esto tomará tiempo. El pomposo de Doppler a mi parecer no aguantó la espera y se retiró con su concubina (putita lame huevos), quizás quiera enterarse del resultado en su propia zona, supongo que yo haré lo mismo y regresaré a Crono, el hecho de estar aquí en territorio de Locke no me sienta nada bien. Avisé que yo también me retiraría, no sin antes decir mi ya esperada respuesta de antaño, que yo estaré de acuerdo con lo que se decida, eso es lo único que quieren de mí, total a mí es al que identifican como el líder manipulable, me despedí diplómaticamente del consejo y me fuí sin pena ni gloria. Subí a mi coche y condujé hasta el aeropuerto donde me esperaría el jet con destino a Crono, pero como siempre tiene que haber contigencias en un viaje, esta no fue la excepción, el coche empezó a fallarme echando humo por el capo -¡Mierda! Lo único que me faltaba.- exclamé frustrado golpeando el volante, hijo-de-puta, seguro es el carburador o yo que sé, y por si no fuera poco me había quedado varado en el lugar más pútrido y deprimente (Roswell) de la zona. Quien sabe que peligros habrá, me refiero a esos engendros infernales de los Stillbirths, pero para su mala suerte yo estaba preparado.
Cogí de mi equipaje las jeringas que contenían los genes de stillbirths que me he despachado, eran unas cuantas y diferentes poderes, me puse una especie de carrillera, agarré dos pistolas de grueso calíbre que me puse en las sobaqueras, una en cada lado, también me armé con dos cuchillos los cuales me escondí detrás de la cintura y una tercera pistola Smith&Wess. Armado hasta los dientes me dispusé a adentrarme en los desconocido, también para buscar un taller mecánico para arreglar el coche de mierda que me había proporcionado precisamente Locke. Caminé unos cuantos kilómetros siempre alerta y vigilante, en eso escuché ruidos de movilización militar, por suerte no me vieron pero parecía que estaban en un operativo. Locke tenía que ser muy imbéci para mandar dichos, él puede hacer lo que le venga en gana en su zona incluso oprimir a la población con el ejército, no tiene ni la más puta idea de como ser líder, es ambicioso y poco juicioso, pero en fin allá él si sigue así su caída será inevitable.
Seguí mi camino cuando escuché las mismas alarmas militares a lo lejos, se oía que era algo grande, pero eso no fue lo que llamó mi atención sino que muy cerca de mi oí un ruido de un contenedor de basura como si alguien lo hubiese movido, desconfiadamente y con mucho cuidado me acerqué al único que había divisado, entonces cuando estube cerca apunté mi pistola a dicho contenedor dispuesto a disparar a quien o lo que sea que se encontrase dentro, no me podía arriesgar -Quien quiera que seas, será mejor que salgas y te identifiques si no quieres que te vuele los sesos.- advertí en un tono amenazante a quien quiera que se ocultaba dentro.






Última edición por g@lletit@ el Lun Nov 29, 2010 2:23 pm, editado 1 vez
avatar
g@lletit@
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 23
Localización : Océano

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  Lullaby el Lun Nov 29, 2010 8:39 am

Amy Warner
15 años|| Stillbirth
ft: Theodore Foyet || Calle (Icaro)

No sabia bien cuanto tiempo habia estado ahi dentro en la misma posicion pero ya me estaba estaba agotando estar en la misma posicion todo ese tiempo, por suerte Cam no habia salido a buscarme o si? Ya me daba igual la verdad es que odiaba que me trataran como una niña, aunque tuviera la apariencia de tal era...Vamos a quien queria engañar era una niña todavia, si tal vez mas madura para mi edad pero tampoco podia ocultar que parecia mas una niña que una adulta aunque claro con esos berrinches que tenia como para que no me trataran como una niña, me estire un poco para que los musculos no se me entumecieran pero al hacerlo, hice bastante ruido, aunque habia estado tranquilo desde hace un rato todo por ahi, escuche la voz de un hombre amenzandome? acaso se creia que con una pistola podria hacerme algo antes de que yo acabara con su patetica existencia con mis poderes? Bah en fin como siempre me decia mi tia Dana debia guardar las apariencias por lo que lentamente abri la tapa del contenodor y miré al hombre que estaba apuntandome Mi nombre es Amy Warner y estaba buscando a mi tia, pero tuve que esconderme aqui porque estoy huyendo de un grupo de hombres que quisieron atacarme bueno eso podria no importarle a él pero si no me quedaba otra opcion tendria que usar mi poder por mucho que no me gustara, lentamente sali del contenedor mirando al hombre y manteniendo una distancia prudente, tampoco podia adentrarme a la boca del lobo o si?
avatar
Lullaby
Habitante

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  g@lletit@ el Lun Nov 29, 2010 6:34 pm

Stephanie Dalloway
[Ícaro // Despacho Contable, luego tropezándose con Daniels A. Douglas]



Pasaba toda la mañana en el despacho revisando facturas y más facturas de bienes de varios clientes asegurándome que todo este a raya, al menos con Hacienda, clientes potenciales que eran básicamente mafiosos, políticos, etc. que poseen grandes cantidades de capital, mi trabajo es mover dicho dinero en diferentes cuentas engañando al fisco de modo que no se vea que es dinero lavado o robado o lo que sea y así mismo hacer que prevalezca, en mi trabajo un solo error es fatal porque estos peces gordos no se andan por las ramas y al que culpan siempre es a la contadora que maneja su dinero, asi que todo tiene que hacerse metódicamente. Esté cliente muy particular al que atendía es nada menos que el ilustrísimo Vincent Locke, yo era la que se encargaba de los chanchullos de sus finanzas ya que últimamente tenía problemas de liquidez, cuando no tiene, este hombre no aprende a ser discreto, santa maría magdalena pero cuanto dinero gasta este hombre, va a requerir de mucho ingenio declarar tanto. Sin embargo no necesariamente tenía contacto con él, sino con su asistente personal Milo Phoenix, lo conocía hace varios meses y ya le tenía tomada la medida, bueno a los hombres solo se les puede tomar de los huevos para conocerlos, de hecho hemos follado varias veces cerrando varios trabajos para Locke y como yo era la mejor pues seguían contratandome, pero para mí la relación con él es profesional, aunque ambos nos entendiamos de que iba la cosa con el otro, me era superfluo el hombre. Entonces en la televisión vi la infame noticia que captó mi atención, subí un poco el volumen, vaya vaya, habían hecho un atentado contra Locke probablamente por esa ley de que todos los que tengan habilidades se tendrán que registrar ante el estado, deben ser los que están en contra los que se sublevaron, son unos ilusos, creen que atentando contra Locke van a desistir de esa ley, Locke es sólo un hombre común y corriente que sea el líder es irrelevante, matarle no es la solución porque enseguida otro ocupará el puesto, y ese otro puede ser peor que él, es al sistema al que hay que atacar. Pero en fin yo no me meto en cosas de política, yo a lo mío y sanseacabó. Milo debe estar muy atareado con este asunto, de seguro hoy no se pasará a mi departamento para acabar su día como ya era su costumbre conmigo follándo como conejos toda la noche, el hombre sabía hacer el amor eso si se lo atribuía, pero es tan asfixiante que me sofoca a veces.
Por fin acabé de facturar unos documentos los cuales puse en su respectiva carpeta, ya se los daría a Milo para que se los dé a Locke, creo que estará muy complacido con los resultados finales que hice, a ver si se mete en otros líos, lo que es muy probable porque ya me veo solucionándoselos. Era temprano todavía asi que decidí dar por terminado este día laboral e ir a por un café. Cogí mi cartera de mano y salí del despacho, cuando venía de regreso con mi café unos militares me detuvieron en plena calle a lo que sólo le pasé indiferentemente mi identificación con una cara de insatisfacción, el soldado me dió el visto bueno y no pudo evitar mirarme el culo aunque disimuladamente pero como quiera me dí cuenta, ¡Hombres! ¡Todos son iguales! Siempre piensan con lo que tienen entre las piernas. En el camino tomaba de a sorbos mi café cuando sonó mi móvil, me puse el bluetooth en el oído y conteste. -Ah si, ¿Qué tal está señor Frost? ajá, si entiendo usted pasese por mi oficina mañana por la mañana y veremos que podemos hacer, ok, ciao- Era un tal Joseph Frost, el típico apostador con problemas otros problemas de líquidez, pero que venga mañana, hoy doy por terminado mi día. De repente, me topé con alguien que hizo que me derramará el café en mí falda carísima de Calvin Klein, levanté la vista y vi que era un tipo que venía en dirección contraria a mí, afortunadamente no estaba tan caliente pero como quiera, hay gente que no se molesta en fijarse por donde camina. -¿Qué te pasa? ¿Estás idiota o que?- dije haciéndole mala cara -Ves lo que acabas de hacer ¿Por qué no te fijas por donde caminas?- le grité encolerizada tapateando el suelo con mis tacones, mirándole con un gesto asesino.


Para Lord Bathory: No es nada personal es sólo que Steph es una capulla que cree que el mundo la merece. Si quieres tienes mi permiso para utilizar los poderes de Daniels y hacerle hacer lo que quieras, y me refiero a TODO Twisted Evil Jijijiji
Para Kary(thelema): Esta puede ser una trama para más adelante y Joey Frost solicitar los servicios de Steph, como tu quieras x)


Última edición por g@lletit@ el Mar Nov 30, 2010 10:33 pm, editado 7 veces
avatar
g@lletit@
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 23
Localización : Océano

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  Admin el Lun Nov 29, 2010 7:00 pm

mañana respondo!!!!!! estoy en finales y me tienen sin tiempo X(
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28

http://stillbirthrol.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  g@lletit@ el Lun Nov 29, 2010 10:11 pm

Theodore
[Ícaro // con Amy]

Listo y preparado estaba para mandar al otro mundo a quien quiera que sea que estuviese en dentro de ese contenedor, no me fíaba ni de mi propia sombra. La experiencia me había hecho mucho más cauteloso desde mi lucha contra ese asqueroso Stillbirth, debo de atribuírles a los malditos que son astutos y aguantadores, pero al final yo acabé triunfando.
No me movía ni un milímetro si era uno de esos malditos lo acabaría rápidamente. Pero cual no sería mi sorpresa al ver que lentamente se abría la tapa y salía una chica, tendría unos 15 o 16 años, dios incluso se parecía a mi hija, me le quedé viendo fijamente por el impresionante parecido. Me dijo que se llamaba Amy Warner y estaba buscando a su tía, se escondía de un grupo de hombres que la quisieron atacar, en este vecindario no me sorprende para nada. Ella mantenía una distancia prudencial y yo lentamente bajé el arma, guardándomela para no asustarla más de por si le dí un buen susto. -Lo siento por ser tan brusco, es sólo que en estos tiempos no es para menos ser precavido- le sonreí cordialmente, después de todo no creo que ella sea una amenaza[*]. -No temas, no voy a hacerte daño.- le aseguré con una actitud más amigable. -Sabes no es juicioso que una chica de tu edad ande sola por estas calles tan peligrosas.- dije en un tono paternal. En verdad me recordaba a mi hija, sus mismas facciones en su rostro, me afloraba mi instinto paternal al verla, algo pensaba que lo había perdido desde que murió mi hija. Quisiera ayudar a esta chica, no me gustaría que algo malo le pasase. -Yo estoy buscando un taller mécanico pues mi auto tuvo un desperfecto, quizás podamos ayudarnos mutuamente, ¿Qué dices, Amy?- le sonreí de nuevo. -Yo soy Theodore, nada más no me digas Teddy detesto ese apelativo, sólo Theodore.- me presente bromeando para romper el hielo entre nosotros y entrar más en confianza.



[*]Ironía. Ay, Theo, que equivocado estás.


Última edición por g@lletit@ el Mar Nov 30, 2010 6:35 pm, editado 4 veces
avatar
g@lletit@
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 23
Localización : Océano

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  Lullaby el Lun Nov 29, 2010 10:31 pm

Amy Warner
15 años|| Stillbirth
ft: Theodore Foyet || Calle (Icaro)

Vi como el hombre bajo su arma luego de que le dijera aquella pequeña mentirita, al parecer mi apariencia de niña lo habia conmovido? tal vez si tal vez no quien sabia? lo importante era que ya no estaba siendo amenazada por aquella arma de grueso calibre, me comentó que su auto tuvo un desperfecto, sabia donde habia un mecanico pero no podia llevarlo donde Cam Esta bien..pero puedo llamarlo Theo? Es que su nombre es muy largo pregunté fingiendo inocencia debia decir que despues de años de estar ocultandome y que mi tia me enseñara lo basico de actuacion podia pasar tranquilamente desapercibida Hay un taller mecanico aqui cerca, pero esta cerrado, al menos desde hace horas que lo esta y supongo que el dueño no regresara hasta mañana dije mientras me acercaba un poco a él temblando algo, y esa si se podia decir que era yo...suspiré y lo miré con una pequeña sonrisa Si se que parece ilogico que una niña de mi edad ande en estas calles pero mi tia es lo unico que tengo y no la he visto desde anoche, con todo lo que pasa me preocupa demasiado que algunos de esos grupos rebeldes le hayan echo algo dije mirando al suelo con voz triste y en eso no fingia de verdad que estaba preocupada por mi tia y que algo malo pudiera haberle pasado
avatar
Lullaby
Habitante

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  g@lletit@ el Lun Nov 29, 2010 11:23 pm

Theodore
[Ícaro // con Amy]


Parecía que ya se había tranquilizado y entrado en confianza conmigo, eso era bueno. Eché una carcajada cuando dijo que si le podía llamar Theo pues mi nombre es muy largo, vaya si esta chica tiene sentido del humor. -Claro, supongo que si puedes llamarme Theo.- dije sonriéndole a esa carita inocente que tiene, es difícil no negarle nada. Me dijo que había un taller mecánico por aquí cerca pero para mi mala suerte ya estaba cerrado desde hace horas y que el dueño no regresaría hasta mañana. Supongo que tendré que tomar un taxi o algo para llegar al aeropuerto, pero por esos rumbos tan solitarios dudo que haya alguno. Amy se acercó a mí talgo temblorosa, exhaló un suspiro y me miró con esa sonrisa de niña tierna que me recordaba a la mía cuando hacía alguna travesura, es imposible no sentir ternura al verla. Me dijo que sabía tanto como yo que una niña de su edad no estuviese por estas calles sola, pero me repitió que estaba muy preocupada que algo malo le haya pasado a su tía ya que desde anoche no sabe nada de ella, sobre todo a con esos grupos rebeldes rondando las calles. -No te preocupes, pequeña.- le acaricié el cabello suavemente. Ella miró al suelo triste, y a mí se me partía el corazón verla así aún cuando apenas la haya conocido. -Seguramente la encontraremos, y no te preocupes mientras estés conmigo nadie te hará daño, te lo prometo.- sonreí acariciando ahora su tersa mejilla haciéndola que me mirará y comprobará en mi rostro gentil que no la dejaría sola y que podía confíar en mí. -¿Sabes algo de adónde pudo haber ido? Lo que sea que recuerdes de la última vez que hablaste con ella puede ayudar reducir la búsqueda- le pregunté deductivo, porque a ciegas sería como buscar una aguja en un pajar.



Para Dynamo: ¿Qué te parece si hacemos un enfrentamiento entre Cam y Theo? Stillbirth vs Mimic, jajaja, sería interesante y emocionante. Cam puede malinterpretar las cosas y pensar que le está haciendo daño a Amy, y de ahí empezar la trifulca ¿Te gusta la idea? Very Happy


Última edición por g@lletit@ el Mar Nov 30, 2010 2:05 pm, editado 2 veces
avatar
g@lletit@
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 23
Localización : Océano

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  Lullaby el Mar Nov 30, 2010 5:31 am

Amy Warner
15 años|| Stillbirth
ft: Theodore Foyet || Calle (Icaro)

Sonreí y temble un poco cuando senti su mano en mi mejilla nadie me tocaba sin mi permiso salvo Sean y Cam pero ahora bueno debia hacer lo que fuera para pasar la noche lejos del peligro y no podia hacer que él desconfiara de mi iba bastante bien armado, seguramente era uno de esos que nos cazaban Lo unico que se es que iba a ir al puesto de abastecimiento que hay en este luegar, pero he llamado a un amigo de mi tia que trabaja alli dentro y no la ha visto dije encogiendome de hombros Me ayudaras a encontrarla? pregunté ahogando unas lagrimas y poniendole cara de gato con botas de shrek xD


OFF* Siento el mensaje tan corto
avatar
Lullaby
Habitante

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  Lord Bathory el Mar Nov 30, 2010 10:41 am

Daniels A. Douglas
+ Está en... Ícaro
+ Con... Stephanie Dalloway
+ Es... Demo

Me habían llamado para la persecusión pero ya no llegaba a tiempo, me encontraba en pleno entrenamiento cuando todo y me había dejado el busca en el vestuario por lo que me fue imposible saberlo cuando el inicio. Me había vestido lo más rápido posible y debía ir a hablar con el coronel para saber cuales eran mis otras órdenes, sino eran unas serían otras. El alboroto en la ciudad era tanto que afectaban a mi mente, sentía murmullos por todos lados, voces ausentes y esa presión sobre mi cabeza. En cuanto llegué a las oficinas Karl me dejó pasar y entré corriendo casi. Al llegar a la planta de dirección no había nadie, lo que me decía que debía volver al campo de entrenamiento... Pero a la vuelta me tropecé con la Barbie edición tocapelotas... Me vi tentando pero debía comportarme, sobre todo por el hecho de que estábamos rodeados de gente.
- Discúlpeme, no la había visto y ando con prisas -la miré impacientado- Su falda cuesta menos que la vida del presidente sino me equivoco -le sonreí irónico y me dispuse a largárme pero la muy largata seguía con su maldita perreta- ¿Cómo se llama? -con su nombre encontraría su dirección y le enviaría el puto dinero de la tintorería.
avatar
Lord Bathory
Habitante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  g@lletit@ el Mar Nov 30, 2010 1:07 pm

Theodore
[Ícaro // Calles de Roswell, con Amy]

El puerto de abastecimiento de este lugar, era lo único que sabía sobre adonde habría ido su tía, me dijo que ella había llamado a un amigo de ella que trabajo ahi dentro pero tampoco sabía nada de ella. A como yo lo veo es como si la tierra se la hubiera tragado, no tenía ningún sentido, sin embargo todo es posible a como están las cosas hoy en día, incluso está la posibilidad de que estuviese muerta. Ví como Ame se encogía de hombros, pobrecilla, diciéndome si la ayudaría a encontrarla, ahogando unas lágrimas y poniéndome una carita tierna con los ojos llorosos. -Ya te lo dije que sí te ayudaré a encontrarla, pequeña- sonreí limpiándole las lágrimas de sus ojos. -Ven, hemos estado mucho tiempo en este lugar, necesitamos movernos.- hice que andarámos por el camino, como buen cazador sabía que no debía quedarme quieto en un sólo lugar, estar en movimiento es crucial para no ser un blanco fácil.
Le pasé un brazo por sus hombros acercándola a mí para que estuviera segura por sí nos salía algo. Y no estaba tan errado porque apenas caminamos unas calles nos salió un tipo, más bien un muchacho con aspecto de vándalo. -Hey, déjala viejito que podría ser tu hija, mejor dejasela a un hombre que pueda con ella.- dijo de lo más vulgar refiriéndose a Amy, puse a Amy detrás mío para protegerla. -Mejor ya te vas ocupándo de tus asuntos, rapaz, esto no te compete.- dije a la expectativa para cualquier movimiento que haga. -Me voy a llevar a la chica de una forma u otra.- miró a Amy lascivamente jugueteando con su lengua. -Apuesto a que es virgen.- agregó el muy malnacido. -Primero tendrás que pasar sobre mi cádaver para llegar a ella. dije sacando mi arma y aputándole. -Te voy a tomar la palabra, vejestorio.- de pronto le salieron espinas por toda su cara y cuerpo. -Stillbirth hijo-de-puta.- mascullé rechinando los dientes. -No me hagas reír, crees que eso va a detenerme, esto será rápido y con mucho dolor, en un momento estoy contigo preciosura.- Acto seguido me dio una estocada con una de sus espinas, hiriéndome superficialmente y haciéndome tirar el arma, luego con gran fuerza me levantó me arrojó contra la pared, me quedé un momento inmóvil recuperando el aliento, ví que se aproximaba a Amy, hiriéndola también en un brazo con sus espinas[*],
me levanté con dificultad sacando uno de mi cuchillos y antes de que el bastardo siquiera tocará a Amy, le lanzé con precisión el cuchillo clavándoselo justo en su oído que le hizo caer instantaneamente al suelo. Me acerqué con dificultad retirándo el cuchillo lleno de sangre, y escupiéndole al desgraciado. -Como detesto a los de tu especie- dije mirándolo con desprecio. Me volví a Amy -¿Estás bien?- le dje preocupado, y vi que estaba sangrando del brazo, así que rasgué una tira con mi camiseta y le vendé el brazo haciéndo presión, no era muy profunda la herida así que iba a estar bien. -Vamos, tenemos que salir de estas calles- y empezamos a caminar.



[*]Cuando se encuentren con Cam (si es que se encuentran) puede verla herida y malinterpretar que Theo le hizo daño y empezar la pelea, jijiji


Última edición por g@lletit@ el Mar Nov 30, 2010 1:53 pm, editado 2 veces
avatar
g@lletit@
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 23
Localización : Océano

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  g@lletit@ el Mar Nov 30, 2010 1:36 pm

Stephanie
[Ícaro // con Daniels A. Douglas]

El muy idiota que se había tropezado conmigo tenía que ser un militar, y al parecer estaba muy apurado de llegar a algún sitio, si y yo toda mojada por el café, hay algo que se llama consideración a otros, lo cual es evidente que este tipo carece. El estúpido estaba tan impaciente por irse pero yo tenía que perrearlo más,
no se la iba a dejar barata, ah no, sobre todo porque me había caído mal el comentario que hizo sobre mi falda arruinada por su culpa. -Si, me imaginaba, ustedes piensan en sus mandatarios todo el tiempo que no se detienen a mirar que tienen frente a sus narices.- entonces me preguntó así sin más mi nombre, aja, como no, si no se lo doy a cualquiera, de hecho yo no me codeó con los de su clase. -¿Para qué lo quieres?- dije levantando la voz intencionalmente para que la gente a nuestro alrededor nos oyera -De seguro no estarás satisfecho arruinandome una carísima falda que vale más que tu patética vida y la del líder de esta zona juntos, sino quieres ir y estropear todo mi closet ¡Ja!- agregué irónica rodando los ojos. -Remedo de primate subdesarrollado- le miré de arriba abajo, de seguro es puro músculo y nada de cerebro.

avatar
g@lletit@
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 23
Localización : Océano

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  Lullaby el Mar Nov 30, 2010 3:58 pm

Amy Warner
15 años|| Stillbirth
ft: Theodore Foyet || Calle (Icaro)

Él me dijo que me ya me habia dicho que me ayudaria, pero que ahora debíamos comenzar a caminar, que no podíamos quedarnos en un solo lugar, me paso el brazo por los hombros para acercarme a él cualquiera pensaría que era un viejo pervertido pero a mi no me molestaba. Habiamos caminado unas pocas cuadras cuando de la nada salió un chico, que me miraba casi desnudándome con la mirada no pude evitarlo y me estemeci por la mirada tan lujuriosa que me estaba dando mientras Theo hablaba con él o mas bien discutía Theo… susurré aferrándome a su chaqueta cuando me puso detrás de él, cuando él chico ese dijo que me llevaría y que seguramente era virgen, me imagine las cosas que quería hacerme y no pude evitar tener mucha rabia e impotencia porque no podía usar mi poder y menos luego de lo que acababa oir de Theo…me hice para tras trastabillándome un poco y finalmente cayendo él se acerco a mi y me hizo daño con una de sus espinas en mi brazo pero me asqueo la forma en la que me miro, casi imaginándose lo que seria cuando me tomara…al parecer dispuesto a todo, pero su todo se acabo cuando se le incrusto un cuchillo en su oreja, lo que escuche a continuación no me tranquilizo demasiado por lo que tendría que seguir fingiendo, Theo se acerco a mi y me vendo el brazo, dios no me había dado cuenta de que estaba lastimada, solo asentí con la cabeza cuando me pregunto si estaba bien no podía hablar me tomo de la mano y comenzamos a caminar, hasta que no pude mas y me puse a llorar Tengo miendo Theo, no me dejes sola por favor vale era estar con el enemigo pero no podía evitarlo aquella mirada que me había dado estaba todavía de los nervios Yo no quiero que me hagan nada, por favor Theo no me dejes dije abrazandome a él tratando de dejar de llorar yo no era asi u_u
avatar
Lullaby
Habitante

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  Admin el Mar Nov 30, 2010 3:58 pm

Horatio Doppler
con Bridget O´Hara luego Vanya Luná / Océano, instalaciones subterráneas de Gobierno

Durante el transcurso del camino hacia las instalaciones empecé a pensar todo lo que haría con ese bastardo de Lunpa, ya muchos problemas había causado por sí sólo y el hecho de capturarlo también había significado un dolor de cabeza, así que de una vez por todas me las pagaría...incluso Bridget comprendía a la perfección mis ansias de hacerle pagar todas sus jugarretas...lenta y dolorosamente...

Cuando llegamos al fin a nuestro destino yo me dispuse a bajar y Bridget por su parte se quedó en al auto para acudir con el médico, claro que no sin antes despedirse de mí con una exitante invitación para culminar lo que habíamos empezado en el jet...

Horatio: no te preocupes, creo que la diversión que tenga con Luná me dejará más que preparado para ti cariño -le dije mientras la besé con fuerza- ahora más te vale que te encargues de nuestro asunto, sea lo que sea sabes cual es nuestro acuerdo- dije mientras con frialdad, no me gustaba el hecho de que ella pudiera estar embarazada, era inconsevible, algo que por nada del mundo me podía permitir...-

-Chofer llévela a donde le indique- le dije al estúpido chofer- seguridad estará al pendiente de ti- le dije y cerré la puerta, el auto se marchó y yo hice lo mismo acompañado por los escoltas hasta la puerta del edificio, entramos hasta el lobby y nos dirigimos al ascensor, en donde el tablero de botones fue abierto por una pequeña llave que traía colgada en mi cuello y que se escondía perfectamente con mi camisa...el tablero fuer abierto y se develaron unos pequeños botones extras que al pulsarlos llevaban el ascensor a la zona subterránea y secreta del edificio, lugar en donde Luná me esperaba...-bien veamos...directo a nuestra cita- dije para mí mientras pulsé el botón y el ascensor empezó a descender hasta la zona subterránea...-

-Mierda deben revisar esa porquería de ascensor, va más lento que un anciano moribundo- dije al aire al mismo tiempo que salí del ascensor una vez que llegamos hasta la zona subterránea; caminé listo para mi encuentro con el imbécil de Vanya, a mi paso todos se detenían y me saludaban, aunque yo por mi parte les ignoraba...al fin llegué a una pequeña sala dividida por un vidrio transparente hecho de una aleación más resistente que el acero y sin componentes que permitieran que nuestro invitado usara sus habilidades sobre él...

-Caballeros- dije en tono de saludo a los presentes en la sala del lado donde se le harían las preguntas a Luná; tomé asiento y miré al frente donde el cristal dividía la sala, en donde rápidamente Luná fue arrojado por unos guardias y enseguida asuguraron la entrada a esta parte de la sala- señor Luná cuanto tiempo sin verle...-
dije con una sonrisa sarcástica- déjeme decirle que no ha cambiado en nada, sigue teniendo ese aspecto tan vulgar y sucio como los de su clase...y sabe que para una reunión como esta no es aceptable una presentación así...-dije mientras me puse de pie y crucé mis brazos- así que le haré un favor y me desharé de esos harapos...-sonreí maquiavelicamente y miré a los guardias...- quítenle la ropa y preparen todo...-les dije, ellos asintieron y con sus macanas electrificadas y paralizantes entraron a la parte de la sala donde luná estaba...

-Será mejor que coopere señor Luná, no queremos que su cerebro termine frito por la descarga de uno de esos artefactos o si??...-le dije divertido de que la humillación y el sufrimiento para ese idiota comenzarían...-


____
*Perdón por la tardanza, por cierto galle si puedes usar persos guest ^^
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28

http://stillbirthrol.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  Admin el Mar Nov 30, 2010 4:27 pm

Cam Dyxamita
con Jessica Rodriguez, Amy Warner y Theodore Foyet / En Ícaro, Roswell

La chiquilla se había aferrado y se había ido sin siquiera darme tiempo para detenerla, me pasé la mano por la cabeza y suspiré, demonios cuando se había vuelto tan difícil estar con una adolscente???...enseguida regresé con Jessica a la Cocina un tanto disperso, no era mi deber cuidar de Amy, pero el dejar que estuviera sola por Roswell no era la mejor de todas las ideas...
Cam: bien, creo que podemos partir...-dije mientras tomé mis herramientas y mi chaqueta la me puse- perdón por la tardanza- añadí y me dirigí hasta la puerta de la cocina, la cual abrí y le di paso a Jessica, enseguida salí y aseguré la cerradura...- bien, ¿en que dirección se encuentra tu vehículo?- le dije un tanto distraído, ya que regularmente cuando se trataba de un cliente solía estar totalmente concentrado...cuando Jessica me respondió hacia donde debíamos dirigirnos asentí con la cabeza y empezamos a caminar por el frío y desolado camino de Roswell, en realidad me alegraba que una chica como Jessica no se hubiera topado con algún malviviente de estos rumbos, aunque al pensar en esto me pasaba por la cabeza que talvez Amy no tuviera la misma suerte que ella...-

-Sabes regularmente suelo ser mejor conversador, es sólo que no se en que momento el estar con un adolescente se volvió tan difícil- añadí mientras sonreí- sabes estos alrededores están llenos de malvivientes, carroñeros de metal y uno que otro sucio tráficante...- le dije, pero enseguida una serie de ruidos y gritos llamaron nuestra atención- rayos y ahora qué??- le dije y enseguida apareció a unos metros delante de nosotros Amy junto a otro hombre en el suelo y uno más que parecía sostenerla...-
-Pero que demonios....-solté sorprendido ante la escena, pero al notar la herida de Amy me sobresalté- quédate aquí, ese maldito aprenderá a no molestar a chicas indefensas...-le dije a Jessica y enseguida saqué de mi maletín de herramientas un arma, la cual preparé y con ella me dirigí cerca de Amy y el viejo...-ey tú!!!, maldito degenerado quítale las manos de encima a la chica si no quieres que te vuele la cabeza!!!- dije firmemente mientras le quité el seguro al arma y la apunté a él...-


____
*LB con el mensaje doy oportunidad para que metas respuestas de Jess y así no goodmodearla yo
**En la trama de jeremy, cyan, lux y jc es turno de Naya (me dijo q esta semana daría) sino puede dar jc ^^
***Bien galle que comience la acción What a Face
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28

http://stillbirthrol.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  g@lletit@ el Jue Dic 02, 2010 2:16 pm

Theodore
[Ícaro // con Amy, Cam Dyxamita y Jessica Rodriguez]



Amy se había puesto muy nerviosa que hasta rompió en llanto la pobre, y no era para menos con todo lo que dijo ese Stillbirth degenerado de hacerle cosas de índoles sexual, de esos animales se puede esperar cualquier cosa. Ella me dijo que tenía miedo y que no la dejará sola. -No te dejaré sola, pequeña, puedes contar conmigo.- dije tranquilizador mientras caminánbamos la abrazé tiernamente contra mi pecho acariciándole su cabello. -Nadie te va a hacer daño de eso me encargo yo.- añadí, ningún maldito va a hacerle daño a esta pequeña, sea Stillbirth, Stillcond, Demo o bien Humano, yo me encargaré de despachármelo al otro mundo. De repente no a mucha distancia del primer ataque nos salió de la nada un tipo que me llamaba a mí "degenerado" y que le quitará las manos de encima a Amy. -¡Qué fastidio con estos!- mascullé, estás malditas calles si que estaban llenas de malvivientes, al dar dos pasos cualquiera te sale de improviso. -Quédate detrás de mí, Amy, me encargaré de este imbécil- le dije, y me aproximé al tipo que me apuntaba con un arma. -¿Y crees que voy a dejar que hagas lo que quieras con ella?- dije dirigiéndole una mirada asesina. -Ustedes son unos malvivientes y yo voy a erradicar a los de su especie cueste lo que cueste- Saqué de mi espalda una escopeta disparando directamente hacia a él sin darle siquiera oportunidad de reaccionar. El maldito no sabe con quien se metió. Así como he formado en Crono un límite para esos seres despreciables, para que cualquiera que entre en mis dominios muera al instante, así lo haré con el resto del mundo. Un pedazo de mierda a la vez, hasta erradicarla de la faz de la tierra.


Super OnTopic. Me encanta esa foto <3 Smile

Spoiler:
¡Wiii, pelea! Me parece super que nadie de los presentes lo reconosca como el líder de Crono, supongo que no es muy conocido porque los demás acaparan toda la atención, además que a Theo lo mangonean, jijiji, lo cual es bueno así él puede llevar a cabo acciones extraoficiales, sin enterarse siquiera los demás líderes que es un Mimic, Dynamo puedes hacer que Cam utilize sus poderes para contraatacar
avatar
g@lletit@
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 23
Localización : Océano

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  Lullaby el Jue Dic 02, 2010 3:19 pm

Amy Warner
15 años|| Stillbirth
ft: Theodore, Cam & Jessica || Calle (Icaro)

No entendia nada ahora quien era que nos atacaba? casi no podia ver de las lagrimas que todavia tenia en los ojos, suspiré y me deje caer en suelo sin escuchar muy bien que era lo que estaban hablando esta que escuche un disparo No...no...no... susurré tapandome los oidos y cuando pude quitarme las lagrimas lo que vi me dejo helada casi sin poder moverme NOOO BASTA!!!! DEJEN DE PELEAR!!!! grite un poco desesperada pero al paracer ninguno de los dos estaba escuchandome, pero no podia moverme para hacer que dejaran de pelearse, mas alla pude a ver a la chica con la que Cam supuestamente estaria. Trate de pensar en otra cosa porque sino mi poder se saldria de control, cuando me ponia asi nunca podia controlar mi poder, por eso siempre trataba de estar tranquila YA basta Theo!!! por favor dejalo!!! tal vez si se lo pedia a él me haria caso solo esperaba que lo hiciera o por lo menos me escuchara
avatar
Lullaby
Habitante

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  g@lletit@ el Jue Dic 02, 2010 4:00 pm

Vanya
[Océano // Sala de Interrogatorios, con Horatio Doppler]


Encerrado en mi pequeño y privado agujero meditaba las formas de escaparme, varias veces probé tratar de destruír estos muros con mis poderes, en vano. Me convencí que para escaparme de mi prisión debo de hacerlo con inteligencia e ingenio, de manera que no involucren a mis poderes, Doppler se había encargardo bien de que no pudiera usarlos u alguno otro que tenga habilidades especiales como pude deducir el esqueleto que había ahí era uno de ellos, probablemente se pudrió en este lugar, pero a mí no me va a pasar lo que a él. Entonces se abrío la puerta entrando dos agentes con varas electrificadas. -¡Vaya! Comenzaba a preguntarme cuando me atenderían en este lugar- dije irónico con una sonrisa ácida. Los agentes se aproximaron a mi y me paralizaron electrificándome, la descarga era baja pero lo suficiente para dejarme fuera de combate y aún estar consciente. Me agarraron y prácticamente me arrastraron por el corredor hasta llegar a una especie de sala blanca dividida por un vidrio transparente, donde me metieron violentamente. Ahí estaba Doppler con su sonrisa petulante. Me incorporé débilmente para quedar a su altura, nadie ha podido quebrarme y él no será el primero. -Yo podría decir lo mismo de tí, pero no con tanto entusiasmo.- dije sarcástico, seguramente está disfrutando verme así, el muy maniático. Me dijo que no había cambiado en nada, que aún tenía el aspecto vulgar y sucio como los de mi clase... -Tu tampoco has cambiado Horatio, sigues siendo el mismo petulante pomposo de siempre aunque dudo que a tí se te quite.- dije en tono burlon, escupiendo un poco de sangre. Acto seguido ordenó que me despojarán de mi ropa, típico de él, mientras me quitaban todo observé con desdén esa mirada maquiavélica que se formó en su rostro, si que lo disfrutaba el desgraciado. -Será mejor que lo disfrutes mientras puedas porque no creas que esto durará mucho tiempo.- le miré amenazante -Para el final del día seré yo con el cañon de mi pistola apuntandote a la cabeza.- Entonces entraron los mismos agentes con las ya conocidas macanas electrificadas y paralizantes, y comenzaron su trabajo de tortura, que más bien era para diversión de ese bastardo. Cuando ya no pude más y casi podía levantarme. -¿Qué demonios quieres de mí, Doppler? Dilo ya, maldito hijo de puta.- le solté levantando el rostro y mirándole desafiante, sólo había dos opciones: 1) me quería sacar algo de información o 2) quería divertirse torturandome sin nada que ganar o perder, lo que es muy probable, es tan sádico el cabrón que de él se puede esperar cualquier cosa.



Última edición por g@lletit@ el Vie Dic 03, 2010 12:14 am, editado 5 veces
avatar
g@lletit@
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 23
Localización : Océano

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  Lord Bathory el Jue Dic 02, 2010 4:11 pm

Jessica P.D. Rodríguez
+ Está en... En Ícaro, Roswell
+ Con... Theodore
, Amy Warner y Cam Dyxamita

+ Es... Stillcond

No lo hice consciente... Fue sin más... Corrí hasta ¿Cam? y salté abrázandole, de mi piel en menos de una milésima de segundo un escudo nos envolvía, sé perfectamente que era invisible pero la bala había rebotado contra el mismo. Me quedé en aquella postura, lo abrazaba acurrucada a su hombro, apretándome a él lo más fuerte posible y cerrando los ojos con fuerza, me quedé en aquel puesto todo el momento, escuchaba a la adolescente gritar pero dentro de aquella "cúpula" que había formado solo se escuchaba su eco. Abrí poco a poco los ojos y respiré agitada... Me iban a descubrir, ahora mi vida sí estaba en peligro...
- Señor Cam... Soy una stillsecond... -le susurré asustada- Puedes matarme después si lo deseas -me temblaba la voz- [color=darkred]Pero antes cojamos a esa chica y desagámonos de ese tipo -justo en ese momento deshize el escudo, me separé de Cam y alcé mis manos hacia delante, mi piel se fue erizando lentamente, bueno, en cuestión de pocos segundos, latigazos de energía azotaban las palmas de mis manos, miré al tipo seria y antes de que remontase le lancé uno de mis escudos cual se iba expandiendo según su paso como una onda espansiva, arrastrando a gran velocidad todo lo que había por delante... Sabía que ella estaba detrás pero debía derrivarle a él para cogerla a ella.


Tras eso mis rodillas flaquearon e hice amago de caerme pero me mantuve en pie- No digas nada... Corre a por ella, yo evitaré sus balas -dije mientras miraba los cuerpos de ellos por el suelo a bastantes metros de nosotros, se movían y andaban incorporándose.



Off: Sino están de acuerdo, me dicen y edito Wink
avatar
Lord Bathory
Habitante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  Lord Bathory el Jue Dic 02, 2010 4:21 pm

Daniels A. Douglas
+ Está en... Ícaro
+ Con... Stephanie Dalloway
+ Es... Demo

Sonreí irónico mientras suspiraba intentando tranquilizarme, aquella gilipollas comenzaba a tocarme bastante las pelotas- A ver, en primer lugar sigo unas órdenes que hacen que USTED tenga esa maldita faldita AHORA, es decir, sin MÍ, USTED, estaría ahora mismo comiendose los sesos de su caniche francés, ¿lo ha llegado a pensar? En segundo lugar, no es nadie superior a mí como para elevarme el tono de voz de ese modo cuando le he tratado con extrema educación aun teniendo encuenta sus insultos y sus malos modales, señora -toma donde más duele, señora es igual que decirle "eres vieja y tienes arrugas" a las mujeres como esa- Y por último, tercer punto, si pensase solo un poco de nada sabría que con su nombre tendría su dirección y de esta manera enviarle por correo el dinero suficiente para que lleve a esa falda a la tintorería o se compre una nueva, ¡no estoy para perder tiempo con sus pijadas! -terminé saliéndome de mis casillas, sus pensamientos eran estúpidos y malsonantes, ¡¿cómo se atrevía?!.
- Y, he de decirle que yo no soy "el primate" que está armando un escándalo por habersele manchado un trozo de tela, inclusive, no soy ese primate que no deja hablar al otro con tal de salir con la suya sin darse cuenta de que el otro SOLO INTENTA PARGÁRSELO -resalté bastante las últimas palabras- Y ahora si me disculpa tengo trabajo que hacer -miré mi reloj- Y por lo que veo, usted también, ¿qué hace escabuyéndose? -le guiñé un ojo con cierto toque de "jódete" y me dispuse a irme.
avatar
Lord Bathory
Habitante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  Admin el Jue Dic 02, 2010 8:04 pm

Cam Dyxamita
con Jessica Rodriguez, Amy Warner y Theodore Foyet / En Ícaro, Roswell

El maldito viejo decrépito de no se donde había sacado un arma, pero con ésta logró dar el primer tiro...sólo pude escuchar la detonación, después todo avanzó como cámara lenta y cuando menos cuenta me di Jessica se había avalanzado frente a mí produciendo una especie de campo de fuerza, la joven me había salvado la vida...

Jessica: Señor Cam... Soy una stillcond... -me dijo asustada, yo le miré sorprendido- Puedes matarme después si lo deseas-añadió mientras ambos seguíamos dentro de aquella gran malla protectora que Jessica hacia por medio de energía...mientras a lo lejos podía escuchar la voz de Amy gritando, seguro que pidiendo ayuda...-

Cam: creo...creo que te debo una Jessica, si no fuera por tu...habilidad tendría ahora un orificio en medio de mi frente- dije intentando calmarla, aunque la verdad no sabía ni siquiera si yo lo estaba, después de todo nunca había tenido frente a mí a un Stillcond, es más era como si una leyenda tomara vida frente a mí...- pero tranquila que no te haré daño...- le dije sonríendo- después de todo creo que ambos somos muy similares...-añadí para mi mismo, ella por su parte se separó de mi y con un movimiento de sus manos creó una especie de látigos de energía, estaba impactado, su habilidad no era como algo que hubiese visto antes...Jessica seguía y con un otra especie de escudo logró contraatacar al anciano...-

-No digas nada... Corre a por ella, yo evitaré sus balas- dijo y me miró segura, no estaba seguro de que hacer, si usaba mis habilidades quedaría al descubierto y eso truncaría todos los planes que tenía, pero tampoco podía arriesgar la vida de Amy...dudé sólo unos segundos y después rodeé por el suelo posicionándome mejor para poder tomar a Amy...-

-Bien cariño espero puedas con el viejo...-le dije a Jessica y enseguida corrí hacia Amy, era difícil llegar a ella pero gracias a que Jessica crubría los disparos del viejo logré apoyar el pie sobre una viga de acero viejo y girar en el aire para caer junto a Amy...-uff!!, eso fue difícil...-dije y me limpié el sudor de la frente, Amy estaba un tanto alejado del hombre por la acción ofensida de Jessica, por lo que aproveché y tomé a Amy del brazo- Amy, Amy!! estas bien???, te hizo daño ese viejo??- le pregunté preocupado, pero antes de que la chica pudiera responderme una explosión nos hizo retroceder unos metros por el aire hacia la tierra, al parecer la acción de Jessica y el viejo había actuado en nuestra contra al haber unos tanques de gasolina por la zona, perfecto y esto se suponía que podía mejorar más??-

-Demonios....- me dije y me reincorporé, debía hacer algo con el vejete, aunque eso significara revelar mi identidad, así que preparé mi mano y sentí fluir la energía hasta la punta de mi dedo, apunté y solté la energía de mi dedo como si fuese una pistola láser, pero la explosión me había dejado un tanto aturdido y sólo logré rozar la pierna del decrépito hombre...-



avatar
Admin
Admin

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28

http://stillbirthrol.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  g@lletit@ el Jue Dic 02, 2010 11:29 pm

Bridget ft. Dr. Patrick Braunstein


Desde cuando me había puesto tan descuidada en esto cuando yo no era así incluso cuando trabajaba de prostituta/escort, yo no podía tener un bebé a estás alturas. En el pasado antes de que mi vida se fuera al caño por culpa del virus Vestige y perdiera todo, cuando estaba con Grayson y toda mi familia no hubiera muerto estaría más que feliz de formar una familia, pero dado las cirscunstancias de mi vida se fueron dando ahora no era conveniente, además que el embarazo sería complicado y el bebé nacería siendo un Stillbirth, no, eso nunca. Horatio de ninguna manera aprobaría que estuviese embarazada, ya lo dijo él mismo, no quiere a un molesto infante ahora y espera que yo me encargué de esto a como de lugar. Aunque para ser honesta de niña siempre había querido tener un bebé, un esposo, todo lo que una niña a los 10 años se imagina tener, me toqué el vientre algo nostálgica, no, no puedo tener un bebé, ni ahora ni nunca.
Finalmente el coche arrivó frente al centro médico de Océano, uno de los de seguridad me abrío la puerta a lo que yo me bajé. Subí los escalones que separaban al centro con dos escoltas en cada lado, tal y como Horario había ordenado que me protegieran en todo momento. Al llegar a la puerta me giré a ambos. -Quédense aquí, esto será sólo un momento.- ordené y ellos se quedarón haciendo guardia mientras que yo entré. Espero que Patrick (ese maldito odioso petulante) me dé buenas noticias ó en su defecto de estar embarazada se pueda hacer todavía algo, la sola idea de tener un stillbirth me asqueaba demasiado. -Mi nombre es Bridget O'Hara.- le dije a la recepcionista identificándome. -Tengo una cita con el Dr. Braunstein.- la recepcionista buscó en su archivo mientras esperababa taconeando el suelo haciendo una mueca, luego me miró como reconociéndome como la pareja del líder de esta zona. Me preguntaba cuando se daría cuenta. -Si, Srita. O'Hara, el Doctor la está esperando en este momento.-


Entré en el cosultorio dónde estaba Patrick, con su típica actitud despreocupada, tenía los pies en el escritorio y jugando a lanzar y atrapar una pelota en su estado pensativo. Supuestamente Patrick era uno de los mejores médicos de la zona pero a veces su actitud tan amargada me molestaba. -Tu debes ser la noviecita nueva de Doppler. Pasa y ponte cómoda enseguida te atiendo- dijo levántandose con ayuda de su bastón. Me subí en una camilla reclinable, acomodándome. -Cuando hablamos por teléfono dijo que quería hacerse unos análisis ¿no es así?- inquirió. -Si, lo que pasa es que ultimamente no me he sentido bien y quise venir para ver si tenía algo.- No le había dicho que creía estar embarazada porque eso sería adelantar demasiado, prefería esperar a los análisis. Entonces Braunstein me auscultó aplicando el estetoscopio a ciertos puntos de mi cuerpo, explorando en las cavidades de mi pecho y vientre, era un procedimiento de rutina que tenía que hacer checando que no tuviese ningún problema en general, lo que me interesaba era otro, pero en fin.
-Bien, todo marcha correctamente. Necesitaré una muestra de orina para hacerle unos análisis generales.- me dió un botecito y me señaló donde podría orinar, suspiré fastidiada, pero aún así no dije nada. La paciencia es una virtud, Bridget, aguanta, me decía a mi misma calmándome. Después de darle la muestra de orina me quedé esperando como unos 40 minutos en su consultorio con los nervios de punta por lo que podrían decir esos análisis, esperando que no sea lo que estoy pensando. Poco después entró Patrick con una carpeta en la mano y con una cara de pocos amigos, aunque eso no decía nada porque siempre estaba así.
-Y... ¿Qué pasó? ¿Todo bien, Patrick?- pregunté aún nerviosa. -Si todo está perfectamente, está más sana y fuerte como un buey ...- respiré aliviada. -...Bueno dentro de lo que cabe para tener un bebé, si, usted está embarazada, Srita. O'Hara- añadió con toda naturalidad. Yo me quedé muda, estaba muy sorprendida, mis sospechas infundadas resultaban ser reales, iba a tener un bebé, dios mío, no. -Al parecer tiene más de siete semanas.-. agregó hojeando el expediente. -Patrick, yo no puedo estar embarazada, simplemente no puedo. Tiene que haber algo que se pueda hacer para no tener este bebé.- le dije despesperada.
-La entiendo perfectamente. Normalmente en estos casos dado los tiempos que nos aquejan hoy en día hacemos un aborto; porque usted sabrá que el bebé nacerá siendo un Stillbirth, morirá en el útero y revivirá al contacto con el aire de la atmósfera, eso según nuestro ilustrísimo líder no es una opción, por tal motivo ordenó que se hiciera ese procedimiento para que no haya más de esos seres.- hizo una pausa carraspeando. -Sin embargo dado la situación suya y el tiempo que tiene de gestación nos obligan a descartar el aborto; si bien podríamos eliminar el feto pero también está la posibilidad que su vida corra peligro.- me explicó mi situación. No lo podía creer iba a tener que llegar a término sin poder hacerse nada pues de la otra podría morir, esto no puede estar pasándome a mí.
-No lo entiendo, ¿Por qué no podemos matarlo cuando aún está en mi vientre?- le pregunté aún consternada. -Verá el feto de un Stillbirth se alimenta dentro de usted, tal y como los fetos humanos antes de este caos del virus, la diferencia es que si tratamos de erradicarlo de siete ó más meses de gestación, esté tendrá la tendencia a protegerse y se aferrará a usted lo más que pueda matándola en el proceso, por consiguiente el aborto no es una opción que debamos tomar, tendremos que eliminar al infante después de haber dado a luz.-


En tremendo problema me había metido y todo por no cuidarme, Patrick parecía muy convincente en lo que decía, según él teníamos que darle seguimiento a mi embarazo hasta el final para encargarse del infante cuando esté naciera, él se encargaría de hablar con Horatio y explicarle los detalles que me había dicho a mí. En el trayecto hacia la casa estaba acongojada, me toqué nuevamente el vientre y derramé una lágrima estaba muy susceptible por todo esto, o quizás en el fondo me alegraba tener este bebé y me ponía triste que no lo pueda ni ver cuando naciera pues lo matarían al instante en que exhalara su primer aliento, ese era el protocolo que hacer en estos casos me guste o no. Me limpié las lágrimas de los ojos cuando llegamos y me bajé del coche entrando a la casa abatida por la tristeza y la preocupación.

Spoiler:
Perdón por lo largo del mensaje. Dynamo si algo está mal me dices y edito Smile
Special Guest Star: Hugh Laurie como el Dr. Patrick Braunstein


Última edición por g@lletit@ el Sáb Dic 18, 2010 12:28 pm, editado 3 veces
avatar
g@lletit@
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 23
Localización : Océano

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.