1.1 Take the Reigns

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  Naya el Vie Dic 03, 2010 10:11 am

Jeremy Island (Leinster)
Mimic: amnepatía [habilidad para borrar cualquier cosa de la mente de las personas; debilidad: los recuerdos del otro se le traspasan, puede sufrir sobrecarga. No puede aplicarlo con más de tres personas]. Usada 1 vez.
Siendo perseguido por Phoenix y sus hombres.
En Ícaro.
Con J.C. Kazama, Cyan y Lux.

Tenía la herida sangrando y aún me dolía. No paraba de quejarme y necesitaba reponer energías. El lugar parecía poder ofrecerme unos minutos. Los usaría para curarme la herida, pero… joder, al parecer la deshidratación estaba haciendo lo suyo. Perdí el conocimiento por esos instantes tan preciados.

El despertarme fue caótico para mi mente: tres nuevas personas, un rostro conocido que no lograba identificar y dos mujeres ¡¿Quién rayos les pide a las mujeres que se metan en esto?! Joder, joder, joder. Si fuese yo solo estaba bien, pero no podía andar cuidando de niñas. Esperaba que pudiesen manejarse solas. Una de ellas me tocó la herida y me quejé. Dijo algo sobre chicas rubias y la herida a lo cual no le presté atención. Argumentar algo estúpido me haría perder energías. Además, si no iba a decir nada bueno para ellas era mejor que me callase, después de todo, me estaban ayudando y necesitaba ayuda. Por lo tanto, sólo balbuceé: -
Gracias
–El muchacho que parecía tener buena conciencia de en dónde estábamos metidos me hizo una pregunta lógica: ¿qué dividía a este momento en racional y lo alejaba de la estupidez? De reojo y sutilmente observé el maletín. Desde luego que lo valía, ni me lo cuestioné. Había estado en situaciones similares a esta, algunas con un hábitat adverso y había sobrevivido. Creía que podía con esto y si no fuese así, de algo hay que morir–
. El plan salió mal, es todo. Así que me toca escapar –le respondí a sus preguntas.

Una de las muchachas dijo algo sobre extraer la bala, lo cual me pareció razonable, dado el caso, por lo que tuve que explicar algo sobre cómo me hice la herida: -
La bala no quedó dentro, me rozó… bastante –añadí mirándome el brazo. Al tiempo en que decía esto me levanté, terminando más rápido el trabajo de la otra chica e improvisando un nudo que até bastante fuerte, para detener bien el flujo de sangre y evitar perder demasiado-. Debemos movernos. JC, ¿funciona la moto aún? No puedo revisarla así –tomé el maletín y me preparé, aguardando la respuesta del muchacho.

NOTAS: ¡¡PERDÓN LA DEMORA DEMORADÍSIMA!! Y tmb el post choto... xD, pero como he estado mucho tiempo sin postear, este viene a ser un post de adaptación. Tómenlo como un post de prueba y me avisan si he cometido algún error, que aún no me entero de todo lo que está pasando xD! Weno, cualquier error en cuanto a la trama, me dicen! (y si hay algún otro gramatical, tmb, que es importante pa mi Wink ). Gracias!! y, de vuelta, mil perdones _ _U.

Última edición por Naya el Sáb Dic 04, 2010 1:55 pm, editado 1 vez
Naya
Habitante

http://www.roleswa.net23.net

Mensaje  Mr Natas el Vie Dic 03, 2010 12:15 pm

Adam Smith
En Ícaro (Calles). Espurio. Poder: Piroquinesis.
Con: Perry

No se me da muy bien relacionarme con la gente, así que empecé a pensar en algo para interactuar socialmente de alguna manera. Según mi maestro, debía "socializarme, ampliar mi círculo". No sé a qué se refería. Yo tengo un círculo muy amplio. Lo he dibujado en el techo de mi habitación.
Si tal vez me atreviera...terminé de revisar mi lista y ya no tenía excusa para pasar de largo. Creo que me había visto. Así que me puse a una distancia media y dije con timidez:
Adam: Hola...

Perdon por la poca longitud del mensaje, no se me ocurría nada más...
Mr Natas
Habitante

Mensaje  Admin el Vie Dic 03, 2010 5:50 pm

Horatio Doppler
con Vanya Luná / Océano, instalaciones subterráneas de Gobierno

Me encantaba poder ver al imbécil de Luná así, humillado y sin posibilidades de escapar, simplemente era perfecto...lucía tan insignificante, desnudo frente a mí, sufriendo y pagando por todas sus estúpideces...nada podía interponerse ante el placer que todo esto me causaba...

Vanya: ¿Qué demonios quieres de mí, Doppler? Dilo ya, maldito hijo de puta- salió de su inmunda boca llena de sangre, yo sonreí y me puse de pie, me metí las manos en los bolsillos del pantalón y caminé frente al cristal que nos separaba-
Horatio: ¿que pasa Señor Luná?, ¿acaso no le ha gustado mi bienvenida?, eso es una total falta de respeto...¿sabe cuanto tiempo estuve preparando todo para su llegada?- le dije sarcástico - bastante tiempo...no se imagina cuanto...no tiene ni una maldita idea del tiempo que estuve esperando tenerlo frente a frente para disfrutar el verlo sufrir como perro, o que ¿acaso ya ha olvidado todos los problemas que ha causado un bicho como usted a mi gobierno?- le dije al recordar todos los atentados que había hecho: sustracción de información secreta directo de los archivos del sistema del Estado, robo de armamento y equipo de los cuerpos de seguridad gubernamentales, vandalismo en instalaciones militares de Océano, entre más y más acciones estúpidas...- pero bueno, eso no es la única razón por la que está aquí...-le dije de cerca al cristal, me di la media vuelta y caminé un poco al fondo del pasillo, me crucé de brazos y dirigí la mirada de nuevo a él...-
-Las basuras con una condición como la de usted, que claro algunos consideran única y fascinante pero que yo en lo personal considero repugnante, son una maldita mina de oro...-si, odiaba a los imbéciles como él, pero también estaba consciente de lo valiosos que eran si se sabía tratar con ellos...al menos como mercancía...- y claro que yo no me quedaré fuera del negocio...conozco a varios que pagarían bastante por un especimen como usted...-añadí sonriente-

-Usted está aquí no sólo para mi diversión, sabe...he hecho algunos acuerdos para que pueda ser sujeto de pruebas...hoy en día la ciencia necesita individuos dispuestos a hacer todo por el avance tecnológico...y bueno se que usted no tendrá problema con eso ¿o si?, digo siempre ha mostrado ser un hombre valiente y temerario...-añadí burlón y enseguida solté una risa macabra, me había divertido torturándolo pero debía cuidar no dañarlo mucho o sería inútil para las pruebas del laboratorio...-

___
*Me encanta el rumbo que está tomando cada trama dentro del foro Very Happy!!!
**Naya!!!! bienvenidaaa!!!!! we missed u soo much!!!!!!!!!!!!....por cierto con el post de Jeremy está todo bien
***Galle, excelente post el d bridget!!
Admin
Admin

http://stillbirthrol.forosweb.org

Mensaje  Lullaby el Vie Dic 03, 2010 6:07 pm

Amy Warner
15 años|| Stillbirth
ft: Theodore, Cam & Jessica || Calle (Icaro)

Todo habia pasado muy rapido, Theo habia comenzado a disparar y aquella chica habia creado una especie de campo protector? donde las balas rebotaban lo que hacia un poco mas dificil todo, suspiré y cuando me quise dar cuenta Cam estaba a mi lado,me pregunto como estaba pero antes de que pudiera contestarle una explosion nos hizo retroceder un poco esto no podia ser bueno, nada de esto podria ser bueno, cuando abri los ojos vi como Cam lanzaba unos especies de rayos? me quede algo sorprendida pero luego lo entendi era un Stillbirth igual que yo, entonces recorde lo que habia visto momentos atras, debia distraer a Theo para que ellos escaparan Yo..yo estoy...estoy bien dije mirandolo despues de salir de mi asombro Cam parecia tan...oh por dios! ahora entendia porque mi tia me decia que cualquier cosa que pasara buscara a Cam, todo encanjaba ahora...tal vez ella tenia miedo que algun dia mis padres me encontraran o me buscaran para matarme Pero tienen que irse Cam, él mato a un Stillbirth como si nada hace un momento, tienen que irse yo estare bien dije segura de mi, si habia algo en lo que nos pareciamos mi tia y yo era que eramos totalmente obstinadas y nadie nos haria cambiar de opinion y de eso estaba totalmente segura No me hara nada, pero por favor Cam tienen que ponerse a salvodije suplicandoselo con la mirada, debia hacer algo para evitarlo, tenia que evitar que dañara a Cam... sino no podria soportarlo u__u

Última edición por Lullaby el Vie Dic 03, 2010 6:30 pm, editado 1 vez
Lullaby
Habitante

Mensaje  g@lletit@ el Vie Dic 03, 2010 10:14 pm

Theodore
[Ícaro // con Amy, Cam Dyxamita y Jessica Rodriguez]
Mimic: Piroquinesis habilidad de generar, controlar, absorber el fuego a voluntad.

Disparaba a diestra y siniestra la escopeta esperando matar a esa escoria, sin percatarme que fue en vano el esfuerzo. Me dí cuenta que no era sólo uno, sino dos de esos miserables. Vi que una chica se abrazaba al chico en cuestión de milésimas de segundos haciendo un tipo campo de fuerza -¡Hijos de puta!- exclamé encolerizado, cargué una vez más la escopeta al ver que ella deshacía ese campo de fuerza, era mi oportunidad para contraatacar, sólo que no contaba con que ella formó latigazos de energía que azotaban las palmas de sus manos, me dí cuenta que ella era un oponente difícil de desafiar y sin lugar a dudas interesante, vencerla será un logró, de repente lanzó sus escudos que se formaron como una onda expansiva de gran velocidad que la sola acción hizo estallar un par de tanques de gasolina que estaban cerca provocando una explosión que me lanzó hacía atrás.
Ahora yacía en el suelo, herido, había soltado la escopeta entre la conmoción de la explosión, aún más cuando sentí una ráfaga de energía rozarme la pierna. Me dí cuenta que para desafiarlos y tener la misma ventaja tenía que usar fuego con fuego (literalmente), saqué una cepa de las tantas que tenía guardadas para estos casos y me la inyecté de una vez por todas los malditos sabrán quien soy yo.
Me levanté con difícultad y me troné los huesos del cuello, renovado y listo para el contraataque, luego miré a ambos con el ceño fruncido haciendo una seña con la mano de "Están muetos" y sin decir nada más alzé ambos brazos formando un arco apuntando hacía las llamas como resultado de la explosión y acto seguido generé un remolino negro alrededor de mí, después lanzé del humo comenzaron a emanar inpresionantes ráfagas de fuego.

-Creían que eran los únicos con habilidades especiales ¿Eh?- les grité riendo burlescamente mientras con mis manos controlaba el fuego. -A ver que tal les viene un poco de fuego, malditos bastardos.- me invadía el desquició total, perono me iban a derrotar tan fácilmente, para mí eran como hormigas insignificantes y yo el que las aplasta sin piedad. Además le había prometido a Amy que la protegería de estos animales.

Spoiler:
No es sólo fuego, es una especie de remolino de humo que lanza fuego, lo que lo originó fue con la explosión. Pueden albergarse en el campo de fuerza de Jessica y así combatir fuego con rayos de energía. Luego le bajo los humos o pueden bajarselo destruyendo algún hidrante de agua y dirigiéndolo hacia él o como quieran Rolling Eyes , jijijiji
g@lletit@
Admin

Mensaje  Lita el Sáb Dic 04, 2010 9:00 pm

Perry
Perenelle
#13 años Raza: Espurio
Esta en las calles de Icaro con Adam Smith

Seguia viendo detras del cristal, pude escuchar los pasos de la gente caminar de un lado a otro pero me percate de unos pasos que no siguieron mas, se quedaron cerca de mi y lo mire de reojo. Era alguien que podia ser de la misma edad que yo, bueno, no podia, era de la misma edad que yo, tal vez uno años mas... que se yo, segui mirando los pasteles, ¿y si le pedia uno a Jonathan...?. Uhmm creo que era mala idea, no me compraria nada.

Me di la vuelta, caminaria un poco mas y despues regresaria. Me detuve cuando ese niño me dijo hola al momento que yo volteaba hacia esa direccion en la que estaba. ¿Saludaba? o simplemente lo ignoraba. ¿Hola?. Bueno, creo que eso fue mas una pregunta que un saludo, pero yo no sabia que hacer. Frunci el ceño y entorne la mirada fijandola en la de el.¿Y tu que quieres?. Bueno, yo no sabia hacer estas cosas, no sabia ser cordial si no estaba junto a él, yo solo convivia con inutiles ladrones y esas cosas... ¡Ese niño no decia nada!. ¡Tengo prisa! Hice una mueca de desagrado y comence a caminar haciendolo a un lado con un leve empujon, ¡no podia durar mucho tiempo fuera de casa!

OFF: Perdon por la tardanza y por desaparecerme como fantasma u_u pero aqui ando, entre la oscuridad los vigilo o__ó xDD.
Lita
Habitante

Mensaje  g@lletit@ el Sáb Dic 04, 2010 9:01 pm

Vanya
[Océano // Sala de Interrogatorios, con Horatio Doppler]

Ese maldito sádico vaya si se divertía con el sufrimiento humano, pero sobre todo el mío, con eso de que me la tiene jurada. Parloteó sobr el tiempo que tuvo que invertir preparando mi llegada o más bien mi captura recordándome todos los problemas que he causado a su gobierno de porquería, podría enumerar unos cuantos pero la verdad no los recuerdo bien y ni me importa, además no los hice por gusto, eran negocios de mis superiores, él mismo debe de saberlo dado los negocios chungos que hace en su gobierno y con los otros líderes. Pero eso no era todo me develó finalmente el verdadero motivo por el que me tiene aquí, era única y especialmente por mi especial condición, como otros que tienen lo mismo que yo. -Aso, el punto al fin emerge.- dije cayendo en la cuenta de para donde iba con todo esto, más claro ni el agua. El muy malnacido tiene planes para mí, planes de mercadeo. Lo que quiere es hacerme su maldito conejillo de indias para experimentar conmigo, ya ha hecho acuerdos para que me sometan a una serie de pruebas para según él avances tecnólogicos y por supuesto él ganará regalías por dichas pruebas. Si algo sabré yo es que todo en el nuevo orden mundial es negocio y lo peor es que ahora yo era el objeto por el cual se hacían dicho. Lamentablemente ahora sabía lo que se sentía estar del otro lado de la moneda, el destino si que es una perra caprichosa.
De repente los dos agentes me electrificarón de nuevo paralizandome para colocarme en una mesa donde me ataron manos y piernas por separado, me forcejeaba pero todo era en vano, podía escuchar la risa macabra de Doppler por el otro lado del vidrio que nos separaba, esa risa que me decía que no saldré vivo de este antro. Tan sólo necesitaba una oportunidad, sólo una para usar mis poderes, algún objeto que usar y salir de aquí pero no había nada, estaba literalmente jodido.

Entonces ví a un tipo con una bata blanca acercarse a mí con una jeringa en la mano lista para pincharme -¡Esperen! ¿Qué es lo que hacen? ¡No!- grité forcejeándome con toda mi fuerza, pero no había escapatoria alguna, esto iba a suceder, me pusieron un pequeño madero con forma de cilindro en la boca para que mordiera y el tipo me inyectó la sustancia justo debajo del esternón. ¡Hijo de tu puta madre!- exclamé encolerizado al aire por el dolor que me provocó. -Doppler, juro que me las vas a pagar por esto. - le amenazé mirandolo de soslayo. Inmeditamente después cabecee un poco hasta que caí totalmente inconsciente.

Fotos totalmente OnTopic, las quería utilizar x)

Spoiler:
Me gusta mucho la tortura de Horatio Doppler y sobre todo hacia donde va la historia, pero en algún momento se tendrá que escapar, ¿no? =P. Dejo libre sobre lo que le inyectaron.
g@lletit@
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Sáb Dic 04, 2010 10:30 pm

Stephanie
[Ícaro // con Daniels A. Douglas]

¡Vaya con el igualado esté! Cree que se puede poner a mi altura aleccionandome como si fuera una cría, ni a mi padre dejaba que lo hiciera menos a este imbécil. Me cruzé de brazos resoplando mirándole con cara de pocos amigos esperando que dejará de darselas de instructor de buenos modales. Daniels: A ver, en primer lugar sigo unas órdenes que hacen que USTED tenga esa maldita faldita AHORA, es decir, sin MÍ, USTED, estaría ahora mismo comiendose los sesos de su caniche francés, ¿lo ha llegado a pensar? En segundo lugar, no es nadie superior a mí como para elevarme el tono de voz de ese modo cuando le he tratado con extrema educación aun teniendo encuenta sus insultos y sus malos modales, señora. Cuando me dijo ese "señora" con ese tono queriéndome decir "vieja" eso si me calentó y mucho, ¿Qué se creía este inféliz? Mis dientes rechinaban de lo furiosa que me estaba poniendo por su culpa. Daniels: Y por último, tercer punto, si pensase solo un poco de nada sabría que con su nombre tendría su dirección y de esta manera enviarle por correo el dinero suficiente para que lleve a esa falda a la tintorería o se compre una nueva, ¡no estoy para perder tiempo con sus pijadas! Era el colmo, era como si se metiese dentro de mis pensamientos sabiendo que decir. Daniels: Y, he de decirle que yo no soy "el primate" que está armando un escándalo por habersele manchado un trozo de tela, inclusive, no soy ese primate que no deja hablar al otro con tal de salir con la suya sin darse cuenta de que el otro SOLO INTENTA PARGÁRSELO. Y ahora si me disculpa tengo trabajo que hacer. Y por lo que veo, usted también, ¿qué hace escabuyéndose?
-¿Terminaste ya?- dije haciendo una mueca de desagrado, alcanzándolo antes de que se fuera y forzándolo a que me mirara. Esto no acababa con SU última palabra sino con la MÍA. -¿Quién te has creído para dirigirme la palabra así? Sólo eres una vil escoria, un cáncer de esta sociedad, un peón que sigue órdenes nada más, a mí no me vengas con chorradas sobre que sin tí yo no estaría aquí, porque estaríamos bien sin gente de tu calaña que se pasan el día como niños jugando a las guerritas sin darse cuenta que pelean del lado equivocado.- resoplé, no sabía con quien se ha metido, yo conocía al líder de esta maldita zona y si quería podía hacer que lo destituyan. -Y para dejar en claro el que empezó esto fuiste tu, querido.- mentira, fuí yo la que empezó, pero solamente porque quería joderle la vida un rato a tipos como él, pensé para mí con una sonrisa maquiávelica. -Tampoco necesito que me envíes dinero para llevar a la tintorería esta falda, de igual forma no aceptaría nada de tí, te sugiero que mejor te guardes ese dinero porque un muerto de hambre como tu lo necesitará.- reí burlonamente- Ahora sí que los dos TERMINAMOS.- ¡Ja! recalqué mi última palabra con énfasis. Sin más que decir me dí la vuelta con mi autoestima muy en alto caminando para alejarme del lado contrario dónde él estaba esperando no volver a verle la cara a ese estúpido en mi vida.

Spoiler:
¡Bravo! Alguien que se le pone al brinco a mi Steph, me encanta esa antipatía entre los dos <3. Sólo que ya no se me ocurre que decir para continuar la conversación =(. Estos dos si que se comenzaron odiando tal vez podríamos sacar algo de esto, si quieres que sigan puteandose puedes alcanzarla, si quieres que ahí muera, es tu decisión, pero a mi me gustó mucho lo que hicimos x).
Nota: No suelo copiar el texto del otro participante, pero en esta ocasión me pareció muy buena la reprimenda que no pude evitarlo, me fascinó Smile
g@lletit@
Admin

Mensaje  Mr Natas el Dom Dic 05, 2010 11:33 am

Adam Smith
En Ícaro. Calles. Con: Perry.
Raza: Espurio. Edad: 13 años.

La desconocida se dio la vuelta. Como reacción bajé la cabeza, expresando mi timidez.
Perry: ¿Qué quieres?¡Tengo prisa!
Qué mal genio. Me había quedado sin habla. No sabía qué responder. No sabía el protocolo para una presentación, así que traté de recordar lo que hacía en la guardería...
Adam: ¿Cómo te llamas?
Patético, probablemente. La verdad es que yo también tenía prisa, sin embargo tenía tiempo de sobra aún.
Mr Natas
Habitante

Mensaje  Lita el Dom Dic 05, 2010 6:00 pm

Perry

Perenelle
#13 años Raza: Espurio
Esta en las calles de Icaro con
Adam Smith

Frunci el ceño nuevamente cuando el pregunto mi nombre, hice una mueca con los labios y acomode un mechon de mi cabello detras de mi oreja.
Perenelle Me encogi en hombros ¿Y tu como te llamas?. Pregunte. Uhmmm, estas situaciones no me gustaban, por alguna razon solo trataba con gente mayor y no con niños de mi edad ¿No hablas mucho verdad?

:/ no sabia que mas poner
Lita
Habitante

Mensaje  Mr Natas el Lun Dic 06, 2010 3:10 pm

Lita, como haces eso? lo de poner la imagen a la izda y el texto al lado

Adam Smith
En: Ícaro. Calles. Con: Perry. Raza: Espurio.
Parece ser que la chica se calmó.
Perry: Perenelle. ¿Y tú como te llamas?
Adam: Adam...-volví a bajar la cabeza ligeramente, como intimidado.
Perry: No hablas mucho, ¿verdad?
Tan sólo recibió como respuesta un gesto de indiferencia. Es decir, me encogí los hombros y hice una "sonrisa" de medio lado. Ya no sabía qué responder.
Adam: Bueno...un placer, Perenelle.
Mr Natas
Habitante

Mensaje  Lullaby el Lun Dic 06, 2010 11:34 pm

Amy Warner
15 años|| Stillbirth
ft: Theodore, Cam & Jessica || Calle (Icaro)

Debia pararlo tenia que hacerlo no podia permitir que lastimara a ninguno de ellos pero no sabia que hacer a menos que suspiré y cuando vi que estaba lanzando fuego a diestra y siniestra me decidi a hacerlo si doleria un poco pero me lo aguantaria por salvar a Cam y su amiga, me puse de pie y esquive algunos ataques de Theo pero tenia que llegar hasta él Theo para por favor!!!! le pedi llorando pero al parecer estaba tan cegado que uno de sus ataque me dio a mi me lleve la mano al lugar donde habia recibido la herida no era nada que no sanara en unos dias Theo por que? dije mirandolo mientras caia de rodillas al suelo, solo esperaba que esta distraccion sirviera para que Cam y esa chica escaparan de aqui u_U
Lullaby
Habitante

Mensaje  AnGeLuS el Mar Dic 07, 2010 11:28 am

J.C. KAZAMA
[Demo]
(Con Jeremy, Cyan y Lux, Callejón del Lycan, ïcaro)

(La chica le aplicó el vendaje que le había dado, estaba costumbrado a tener algunos de esos por las dudas, enseguida Island se quejó del dolor lo cual ella soltó un comentario que me causó gracia pero enseguida que ella le dijo algo como ''uno de tus amigos'' enseguida hable negando)

No somos amigos, digamos que conocidos...

(Dije rapidamente, pero en eso llegó otra muchacha, preguntando enseguida que había pasado y también en que podía ayudar, la primera dijo que necesitabamos moverlo lo cual coincidí, teníamos que irnos de aquí, más con tanto militar en la vuelta, entre tanto y a todo esto Island comenzaba a balbucear algo que el plan había salido mal, mientras que la chica que había ido a buscar las llaves ya había vuelto con ellas y un kit de primeros auxilios, en eso Jeremy habló respondió de que la bala lo había rozado nomas y dijo algo sensato)
Debemos movernos. JC, ¿funciona la moto aún? No puedo revisarla así

(Hice una mueca con la boca como diciendo ''lo dudo'' y me di vuelta para mirarla)

Desde aquí veo que incluso la rueda delantera está fuera de eje y la caja dudo que esté entera, y veo que una manguera está derramando líquido que por cierto

(Me di vuelta para mirarlo a el)

Que demonios estabas haciendo como para quedar así? y para maltratar una clasica así tambien

(Dije refiriendome a la moto, luego miré a las chicas)

No se ustedes, pero yo en esa moto no confiaría y no me gusta lo que esta pasando por los alredores yo no me quedaría mucho tiempo aquí así que suena bien el plan de las chicas aquí precentes, de entrar al almacen del bar, además...

(Miré a ambas chicas de nuevo, señalando a una...)

Como dijo ella, de donde vas a sacar 2 chicas y rubias que te atiendan

(Dije un tanto sarcastico, luego me coloqué al lado de él, tomandolo por uno de sus brazos ayudandolo a levantarse, y como para que se apoyara en mi para que le fuera más facil caminar, o correr lo que mejor ameritara en estos momentos... tampoco quería que me agarraran, si podía con uno o 2 soldados si estos estaban con navajas o armas blancas, pero con armas de fuego no me arriesgaría y menos teniendo a Jeremy cerca a menos que fuera absolutamente necesario, despues de todo el cazaba tipos como yo, y bueno por lo que dijo una de las chicas ella no era fanatica de los militares, tampoco la otra además enseguida se ofreció para ayudar en vez de advertir a algun soldado que facilmente pofría escucharla cosa que no hizo, pero de igual forma no las conocía, de hecho pocas personas que conozco saben de mis habilidades...)
Arriba hombre rudo... Bien, vamos chicas?

(Les dije mirandolas)

Naaaa no te perdonamos nadaaaa!!!!!!!!!!! Naa todo bien Naya yo ando en la misma, salvo que ya pasé lo más pesado de mi proyecto final, me faltan 80 cosas todabía pero ando más holgado de tiempo Very Happy
Jajjaa tuve que leer todo de nuevo desde el ultimo mensaje q escribí.... XDDD justo llegue al mensaje de Lux y juro q me vino a la mente un: toc toc toc Penny..toc toc toc Penny ... toc toc toc Penny..... XDDDDDD
Lamento el mensaje tan feo... pedorro... y demás comparaciones de algo malo xD pero bue es lo q salió
Y por ultimo.... wii al fin vuelve a la vida JC!!! (XDD tengo q hacerme mas personajes, tengo q usar esas reservas xD)

AnGeLuS
Habitante

Mensaje  Ocaso el Mar Dic 07, 2010 1:05 pm

__Hell Freeman
Helena Freeman
» mensaje: 000
» ESPERO
__Alec Shields
Alec Shields
» mensaje: 000
» ESPERO/DEBO
Ocaso
Habitante

https://www.youtube.com/user/xicamanga

Mensaje  Admin el Mar Dic 07, 2010 8:14 pm

Horatio Doppler
Con...Vanya Luná
En...Océano, instalaciones subterráneas de Gobierno
DEBO

Milo Phoenix
Con...
En...Ícaro
NO DISPONIBLE

Cyan Axelsson
Con...Jeremy Island, JC Kazama y Lux Cunningham
En...Ícaro, Bar Lycan
DEBO

Kaden Locke
Con...
En...Ícaro
NO DISPONIBLE

Cam Dyxamita
Con... Amy Warner y Jessica P. D. Rodríguez
En...Ícaro, Taller Dyxamita
ESPERO (turno de LB, sino yo doy...)
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Dic 08, 2010 6:45 pm

Cyan Axelsson
Con Jeremy Island, JC Kazama y Lux Cunningham/ En Ícaro, Callejón detrás del Bar Lycan luego en almacén

Lux había regresado y así teníamos ya las llaves del almacén, además de que había traído consigo algunos artículos de primeros auxilios, los cuales usamos para limpiar la herida que enseguida supimos, por voz del hombre, era sólo un rozón de bala, así al menos era una cosa menos de que preocuparse.

Mientras Lux y yo limpiábamos la herida los dos chicos conversaban sobre la moto, estaba loco si creía que podría seguir su camino en este estado, además según dijo JC la moto tampoco estaba en condiciones de seguir...

JC: No se ustedes, pero yo en esa moto no confiaría y no me gusta lo que esta pasando por los alredores yo no me quedaría mucho tiempo aquí así que suena bien el plan de las chicas aquí precentes, de entrar al almacen del bar, además...Como dijo ella, de donde vas a sacar 2 chicas y rubias que te atiendan- dijo bromista mientras me miró, aunque por lo que había notado nuestro paciente no tenía el mejor humor del mundo...enseguida JC ayudó a ponerse de pie a Jeremy y lo apoyó en su hombro...-

-Arriba hombre rudo... Bien, vamos chicas?- dijo mientras Lux y yo nos pusimos de pie, ambas asentimos y tratamos de limpiar un poco la sangre del piso con un trapo viejo-

Cyan: Lux lleva a los chicos al almacén en un momento los alcanzo...tengo que ocuparme de algunas cosas antes...- les dije y ellos partieron, una vez que se alejaron lo bastante para perderse de vista me acerqué a la motocicleta, miré que no hubiera moros en la costa y con mi superfuerza la moví hasta detrás de los contenedores del bar y la cubrí con las bolsas de basura- bien al menos esto sirve por ahora...- dije y me sacudí las manos, seguro que Cam podría encargarse de la motocicleta en su taller después...enseguida me dispuse a volver con los chicos y me dirigí hacia el almacén, en donde entré rápidamente y cerré la puerta tras de mí, ahí vi a los chicos ayudando a Jeremy a ponerse más cómodo-

-Como Verás no es de lo más cómodo, pero al menos aquí no te encontrará quien sea que te esté buscando- le dije mientras caminé hasta donde estaban los chicos, rodeados de cajas cerveza- y bien...no es que quiera poner esto como una cuota por nuestra ayuda, pero quiero saber que diablos te hizo acabar en aquél callejón sangrando, digo después de todo ahora también parece que nosotros estamos involucrados y sería bueno saber en que- le pregunté mientras me crucé de brazos frente a él...-

_______
*Perdón por mover tan rápido al almacén pero si lo dejaba así hubiera escrito muy poco :p...pueden incluir diálogos mientras Cyan no estuvo...
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Dic 08, 2010 7:10 pm

Horatio Doppler
con Vanya Luná / Océano, instalaciones subterráneas de Gobierno

En cuanto di la orden mis hombres se llevaron a Luná hacia la sala de "preparación", ahí me encargaría de dejar listo a Luná para enviarlo directo a mis contactos, quienes seguramente estarían más que complacidos con el especimen, según sabía el proyecto Prototype 2.0 estaba necesitada de conejillos de indias, además seguro que también contribuiría al mejoramiento del proyecto Espurio...

Entré a la sala totalmente blanca y esterilazada, equipada con la más alta tecnología y los mejores investigadores...Luná estaba tendido sobre la camilla, asegurado y listo para ser "preparado"; enseguida uno de los científicos se acercó a él y le inyectó un poderoso somnífero, el cuál serviría para que pudiese ser trasaladado hasta la base experimental en el centro de Océano...

Vanya: ¡Hijo de tu puta madre!- gritó enfurecido mientras los doctores empezaron a suturar las heridas causadas por mi tortura, así como la sangre que corría por su rostro -Doppler, juro que me las vas a pagar por esto. - añadió mientras que el somnífero empezó a hacer efecto, primero inmovilizándolo totalmente...-
Horatio: quien se imaginaría que el gran Vanya Luná estaría ahí, tendido sin poder hacer nada...-dije y solté una sonrisa- no te preocupes, todo estará bien...al menos para mí...-añadí, con el trato que recibiría en los laboratorios no quería estar en sulugar ni por un segundo, los chicos de Cástor* se distinguían por ser totalmente despiadados con los sujetos de prueba...-

-Pero para ti en cambio no puedo asegurar nada, los chicos que conocerás muy pronto no suelen tener los mejores modales del mundo...o lo que queda de él...-dije mientras caminaba alrededor de la camilla- ahora será mejor que descanses, el somnífero que te acaban de inyectar te hará dormir el tiempo necesario...ah! y dulces sueños...-le dije al recordar que el somnífero estaba compuesto también por una sustancia que alteraba el estado del sueño y hacia que el sujeto viviera horribles experiencias dentro de su mente a tal punto que las sentía reales...-

Me alejé de la camilla viendo como el somnífero empezaba a provocar que Luná se quedase dormido, ahora debía alistar las cosas y hacerles saber a los de Cástor que tenía un regalo listo para ellos...

_____
*Es la base donde se ubican todas las investigaciones y proyectos secretos de todos las zonas.
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Dic 08, 2010 7:15 pm

ATENCIÓN

HABRÁ CAMBIO DE SITUACIÓN ESTE VIERNES, ASÍ QUE PUEDEN IR ACOMODANDO SUS TRAMAS PARA DEJAR LISTOS A SUS PERSONAJES PARA EL CAMBIO...
Admin
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Miér Dic 08, 2010 9:20 pm

Lux
[Ícaro // con Cyan, Jeremy y JC Kazama: almacén bar Lycan]

Me alegraba que no tuvieramos que extraerle la bala según dijo el chico de tipo irlándes, creo que se llama Jeremy, tan impetuosamente que la bala sólo le dió un rosón, aunque uno muy profundo. Cyan y yo nos encargamos de limpiar la herida y cuando acabamos el otro chico, creo que se llamaba JC, trató de ayudar al tal Jeremy a ponerse de pie yo por mi parte quise ayudarle pero inmeditamente Jeremy se deslindó de nosotros caminando por su propia cuenta O.O tan acomedidamente que parecía que no le hubiera pasado nada en primer lugar(*), -Discúlpanos sólo queríamos echarte una mano, Sr. Independiente- rodee los ojos sarcástica, lo veía todo el tiempo en el Hospital allá en Omaha, mi mamá es Médica de planta, había pacientes super orgullosos que pueden estar colgándololes las tripas y aún así no dejar que alguien les ayude. Pero bueno allá él¬¬. Entonces Cyan me dijo que llevará a los chicos al almacén pues ella enseguida nos alcanzaba. -Oki, no tardes amiga- le dije mirándole en código como diciéndole que tuviera cuidado y que no me dejara sola mucho tiempo con los chicos, no sé pero "Jeremy" me daba que estaba metido en algo muy serio. -Vamos, en el almacén estaremos cubiertos- miré a JC guiñandole el ojo. Al llegar JC y Jeremy se acomodaron entre unas cajas de cervezas, y yo algo temerosa de Jeremy no por él sino por la situación en sí, y me situé al lado de JC cruzada de brazos esperando a Cyan, estaba nerviosa pero podía disimularlo muy bien. -¡Hola! Creo que no nos hemos presentado del todo, yo soy Lucy pero todos me llaman Lux- aproveché para presentarme más formalmente tendiéndole la mano a JC y luego a Jeremy que ni me tendió su mano pero debe ser porque es un hombre rudo, yo sólo quería ser cortés porque entre la conmoción no habíamos sido presentados así que aproveché el momento oportuno, también para sacarles plática. -¿Cual es su historia?- dije principalmente a los dos pero mirando a JC sabía que el otro permanecería en misterio, tan sólo me propuse empezar conversación, es mi personalidad amiguera y más si estoy con chicos, jijiji. -Te he visto por el bar antes incluso te he atendido siempre pides papas a la francesa y te vas sin decir nada aunque gracias por las propinas eres muy generoso Wink, pero ya en serio por que eres tan taciturno y no hablas con nadie (???)- suspiré, me recordó a Alec por un momento ¿Qué es lo que pasará con ese chico? Y sobre todo con los chicos en general que son tan misteriosos que ni siquiera se abren a las personas, miré de soslayo a Jeremy otro que se las da de misterioso, no es como en Omaha donde nací allá la gente es muy amigable, bueno como sea, no sé por que pero presiento que volveré a ver a Jeremy. Mientras me quedé mirando a los dos chicos(bueno a Jeremy pero no creo que ni haya notado que le miraba a él) con ojos de borrega con una desas sonrisas tontas, como no había mucho que hacer excepto conversar y yo no podía estar sin hablar por más de, uy, 94 segundos^^.
Al poco rato después llegó Cyan y ya estuve más tranquila de ver que estaba bien, aunque quien sabe que es lo que tenía que hacer allá afuera. Después puso las cartas sobre la mesa cuestionando a Jeremy sobre en que estaba metido para haber terminado en el callejón sangrando porque al parecer nosotros estabamos involucradas también y como dijo ella, sería bueno saber en que para estar preparadas de antemano. -Si, y puedo agregar también: ¿Cuál es el plan sobre que hacer después, chicos?- agregué intuitivamente, yo no quería problemas y sobre todo con militares, ya bastante me había arriesgado cuando fuí a por las llaves por la manera tan desconfiada en que me vio ese soldado que casi me pilla de no ser porque reaccioné rápido.

(*)Sorry por el godmodeo =(, lo bueno es que se pueden editar los mensajes Wink

Última edición por g@lletit@ el Lun Dic 13, 2010 1:14 pm, editado 11 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  Naya el Jue Dic 09, 2010 12:40 am

Off Topic: Aaay Dynamo! Que me has movido a Jeremy sin permisooo! xD No quería que entre al bar, pero weno... pss... hombre, recuerda q el tipo aún puede moverse y decidir, sólo tiene un corte profundo en un brazo. A la próxima, es mejor poner una frase ambigua, Wink ! Saludetess!

Última edición por Naya el Jue Dic 09, 2010 1:44 am, editado 1 vez
Naya
Habitante

Mensaje  Naya el Jue Dic 09, 2010 1:38 am

Jeremy Island (Leinster)
Mimic: amnepatía [habilidad para borrar cualquier cosa de la mente de las personas; debilidad: los recuerdos del otro se le traspasan, puede sufrir sobrecarga. No puede aplicarlo con más de tres personas]. Usada 2 veces.
Siendo perseguido por Phoenix y sus hombres.
En Ícaro.
Con J.C. Kazama, Cyan y Lux.

Me trataron de llevar entre varios y me solté enseguida, caminando con normalidad ¿Qué rayos les pasaba? Me miré todo el cuerpo y con el brazo sano me toqué el abdomen a ver si sangraba, lo mismo hice con la cabeza y la espalda, especialmente en la zona de los riñones. Me volví a mirar mi mano y nada, no vi sangre en ella. –¿Qué rayos les pasa? –les dije con total extrañeza y fui el primero en entrar al bar sin la ayuda de nadie. La herida del brazo ya no sangraba, dolía porque era profunda, pero el resto del cuerpo funcionaba bien. Aún no entendía por qué me trataban como si tuviese un riñón afuera. Sólo tenía un corte en el brazo. Problemas mentales me sobraban, pero no eran notorios. –Fuckin freaks… –murmuré al entrar al bar. JC y yo nos acomodamos tras unas cajas de cervezas. El bar estaba desierto y con las luces apagadas. Me levanté y, agachado, en completo silencio me moví hacia una de las esquinas. Luego hacia el centro, de allí a la otra esquina. Finalmente comprobé que en el bar no hubiese nadie más y me dediqué a explorar el afuera desde las ventanas, en un punto ciego, donde desde afuera no se me vería. Había muchos militares por el frente y no era este mi momento de llamar la atención. Me dirigí a la puerta trasera, desde donde veníamos. Observé que allí había una medianera que lindaba con una calle. Fui hasta el baño del bar y me asomé con sigilio por la pequeña ventanita de allí, como sospechaba, esa calle era en realidad un callejón desierto. Había una furgoneta allí, estacionada. Seguramente del depósito de la farmacia que lindaba con el bar.
Volví donde JC. –
Tengo una idea de cómo escapar de aquí, pero necesitaré un poco de ayuda ¿Crees que puedas ayudarme? Puedo pagarte bien el favor. Necesito que distraigas a los militares y que su vista no se pose en el callejón que da a la puerta trasera del local. Será por medio segundo, aproximadamente ¿Podrías hacerlo? –ofrecí con apuro, pero sin prestarle menos atención al asunto por ello. En ese momento las mujeres entraron al bar. Una de ellas sugirió que me quedase en el bar. – No, lo siento. Aquí me encontrarán. No puedo quedarme –mi tono era bastante cortante, pero se notaba que no lo hacía a propósito, sino que era más bien mi forma de hablar. Luego, la mujer inquirió lo que seguramente todos se estaban preguntando. Sonreí de medio lado, con ironía. –Lo es, es una cuota por la ayuda, aunque por convenciones sociales quizás te sea mejor (y/o más fácil) no admitirlo. Lamento no poder pagarla como les gustaría –sorprendentemente llegaron a mis oídos las palabras que la otra rubia le decía a JC. Ambas habían adoptado la aptitud de camping. Como si este fuese uno de esos momentos en medio del caos donde uno puede sentarse un ratito a descansar y charlar. Me reí para mis adentros. Las pobres inocentes no tenían idea de a dónde las podría yo arrastrar. Si bien se cuestionaban quién era y de dónde venía, sus conjeturas eran meramente teóricas, no había plan b. Si les dijese “soy un cazador que se ha metido con Locke”, que era la verdad, no sabrían qué hacer y esto se notaba, porque si lo hubiesen pensado antes, hubiesen sido menos hospitalarias, más recelosas y se habrían expuesto menos. Jamás hubiesen creado un momento de charla o de paz. –…Y no te preocupes, no planeo involucrarlas más de lo que ya lo he hecho. Esto se quedará aquí y ustedes dos nunca me han visto, ¿de acuerdo? –interrumpí la charla de la otra muchacha que se presentó como Lux, para que me mirase y me prestase atención a este punto.
No se involucrarán si hacen las cosas como les digo: agradezco la ayuda, pero no necesito gente pegada, ¿entienden lo que les digo? Esto es peligroso –trataba de hablar su idioma, lo hacía hasta con amabilidad, quería que me entendiesen. Necesitaba que ellas también se desentendieran solas. Esto no era un grupo de boy scouts acampando. Lux preguntó cuál era el nuevo plan y respondí enseguida, negando. –Para ustedes no hay nuevo plan. No pueden ayudarme más. Le he pedido algo a JC y, aunque no acepte, saldré de acá enseguida –si no aceptaba, mi chance de que me siguiesen persiguiendo aumentaba considerablemente, pero al menos no las dejaría involucradas a las dos mujeres que eran personas inocentes aquí. No quería cargar con eso. Miré a la muchacha que me había hablado primero y con una sonrisa y dándole una palmada de contención le dije: –No se preocupen que estaré bien y les enviaré “mi paga” –acto seguido les guiñé un ojo –. Seré generoso –tenía mucho dinero, podía pagar sin problemas. –Ahora, JC, ¿podrías ayudarme?

NOTA: perdonen el post kilométrico!! xD
Naya
Habitante

Mensaje  g@lletit@ el Jue Dic 09, 2010 8:02 am

OffTopic a Naya: Jeremy es un sueño. Naya creo que mi Lux se enamoró un pokito de tuJeremy nada fuera de la realidad (tan sólo vio corazoncitos XDD) ¿Se puede explorar eso? sip o sip
g@lletit@
Admin

Mensaje  Naya el Jue Dic 09, 2010 8:18 am

Off Topic: Dynamo nos matará por los off topic, jajajaja, creo q esto va mejor en el subforo relaciones; te contesto allí, en el post de Jeremy Wink .
Naya
Habitante

Mensaje  AnGeLuS el Jue Dic 09, 2010 11:20 am

off (como pa no ser menos xDDD)
chicas, recuerden q JC es Jeremy tambien XDDDDDDDDDDD Twisted Evil
(Edito)
Dentro de un rato escribo me acabo de enterar de algo y no ando de animos para hacerlo ahora, mil disculpas en serio

AnGeLuS
Habitante

Mensaje  AnGeLuS el Vie Dic 10, 2010 1:59 pm

J.C. KAZAMA
[Demo]
(Con Jeremy, Lux y Cyan, en el almacen depósito del bar)

(La primera chica dijo a la que ahora conocía como Lux que nos llevara al almacen que ella nos alcanzaría en un momento diciendole a Lux que nos llevara hasta ese almacen lo cual lux asintió inmediatamente....desconfiaba, pero que perdería ahora? por un lado tenía a un cazador, por el otro tenía a 2 personas que no conozco mas q verlas simplemente en este bar pero en eso Jeremy dijo que no necesitaba que lo ayudaramos así que simplemente lo deje que caminara solo, valla era peor que yo en ese sentido, pero era cosa de el y problema de el no el mio. Así que al llegar al almacen + del local que estaba a unos cuantos metros de la salida trasera del bar, tanto Islan como yo nos acomodamos sobre unas cajas de cerbeza que habían ahí guardadas, en eso la chica que había aparecido de ultimo se vino a mi lado, en eso me habló presentandose pero luego preguntó cual era nuestra historia, como era de esperarse que incluso justo se levantó observando el lugar, mientras que ella me continuó hablando que me había visto antes en el bar y que siempre pedía lo mismo, agradeciendo por las propinas, pero me preguntó tambien por que era tan taciturno y por que no hablaba con nadie, lo cual me hizo sonreir..)

Soy J.C. ...Historia? ninguna, o no vale la pena comentarla, como todos tratando de sobrevivir con lo que se puede, y bueno no se, nunca me di cuenta, supongo que será por el cansancio del trabajo, o tal vez además de eso el tener que seguir, supongo que sería eso..++

(Le dije, en eso justo llegó la otra muchacha, nombrando las condiciones de donde nos encontrabamos pero luego preguntó que era lo que había pasado para terminar así Jeremy, ahí me quedé callado, en parte también quería saber sobre todo si me ponía en riesgo a mi, sin embargo él saltó con otro tema, interesante, aparentemente tenía un plan para escapar de aquó, y me preguntó si podía ayudarlo, que me necesitaba para que distrajera a los militares, tambien dejó en claro que no era su intención quedarse aquí, en parte compartía eso, al final según él no quería involucrarlas pero que había de mi? tampoco me quería involucrar en el lío que estuviera metido)

Para ustedes no hay nuevo plan. No pueden ayudarme más. Le he pedido algo a JC y, aunque no acepte, saldré de acá enseguida.. No se preocupen que estaré bien y les enviaré “mi paga” Seré generoso.... Ahora, JC, ¿podrías ayudarme?
(Suspiré por un momento pero luego miré a las chicas)

Lo lamento pero en este caso debo decir que me voy a poner del lado de Jeremy, más alla que esté en lo legal, no me agrada para nada todo el autoritarismo que hay ni mucho menos esto que los militares estén haciendo lo que ellos quieren, no soy muy amigo de esa idea ni hablar de ellos, así que en esta oportunidad...

(Miré a Jeremy)

Conozco tu fama, espero estar a la altura, pero eso si, esto es algo de ida y vuelta, espero que tu plan involucre que yo tambien pueda escapar, no es por desconfiar pero ya tu conoces presumo como son las cosas en estos tiempos, verdad?

(Le dije mirandolo, extendiendo la mano haciendo un gesto con la mirada como diciendo ''tenemos un trato?'')

Ya se que puedo hacer para distraerlos, pero que tienes en mente tu exactamente...

++ jaja bueeeeno, el orden de los factores no altera el producto (masomenos en linea de tiempo quedaría con imaginación la simultaneidad Very Happy (a) )
+ No era el almacen o depósito, q el mismo estaba no en el bar si no que unos metros (por decir algo) alejado?
Por ultimo lamento no haber escrito ayer ni hoy más temprano, pasa q ayer falleció una señora muy amiga de familia q estuvo muy jodida por un accidente q tuvo, parecia q iba a estar bien, y bueno ayer fallecio y hoy fui al sepelio así q no andaba con muchos animos de escribir, tmb pido disculpas por el mensaje medio corteli dentro de todo, sobre todo al final

AnGeLuS
Habitante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente