1.1 Take the Reigns

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  Admin el Vie Dic 10, 2010 5:23 pm

Cambio de Situación

La junta de Vincent Locke con el congreso ha llegado a su fin, aunque por ahora se desconoce la desición que se ha tomado en torno a la ley de registro ya hay varios manifestantes a las afueras de las instalaciones congresistas, quienes en su mayoría expresan su inconformidad con la famosa ley.

Por otro lado, la búsqueda del atacante del líder de Ícaro ha cesado por ahora ya que Phoenix ha decidido tomar otras acciones que aún no han sido develadas; aún así se pueden ver vigilantes de la seguridad de Locke patrullando por las calles, puesto que se ha reportado también un incidente entre Stillbirths en Roswell, del cual hasta el momento no se sabe nada.

El toque de queda está por iniciar a las 9:00 pm en punto, por lo que todos aquellos que no tienen un permiso especial para estar en las calles después de esa hora serán consignados por los grupos especiales de protección y seguridad civil.

Datos extra

-En Océano se está trasladando en un comboy al criminal Vanya Luná hacia Cástor, instalaciones secretas de experimentación
-Horatio Doppler ha mandado un comunicado a los líderes de Rea y Crono para hacer de su conocimiento la apertura oficial (aunque secreta para la población) de Cástor.
-A media noche se dará a conocer por los medios de comunicación la desición en torno a la Ley de Registro.

Ícaro
Hora: 7:00 pm
Clima: Frío con poca neblina

*SI QUEDÓ ALGO INCONCLUSO EN SUS TRAMAS PUEDEN USAR EL "FLASHBACK" ^^
Admin
Admin

http://stillbirthrol.forosweb.org

Mensaje  Admin el Vie Dic 10, 2010 5:28 pm

Horatio Doppler
Con...
En...Océano
NO DISPONIBLE

Milo Phoenix
Con...
En...Ícaro
NO DISPONIBLE

Cyan Axelsson
Con...
En...Ícaro, Bar Lycan
DISPONIBLE

Kaden Locke
Con...
En...Ícaro
NO DISPONIBLE

Cam Dyxamita
Con...
En...Ícaro
DISPONIBLE

Remy Ainsworth
Con...
En...Océano
NO DISPONIBLE

*POR AHORA LOS DEJO ASÍ, QUE ESTOY CON UNA GRIPA DE LOS MIL DEMONIOS...ASÍ QUE POSTEARÉ HASTA LA PRÓXIMA SEMANA...SALUDOS A TODOS ^^

Última edición por Dynamo el Jue Dic 16, 2010 10:05 pm, editado 3 veces
Admin
Admin

Mensaje  Lullaby el Vie Dic 10, 2010 8:12 pm

Amy Warner
15 años|| Stillbirth
ft:Theo|| Calle
Doy o das?
Agatha Williamson
21 años|| Humana
ft: Jeremy Island|| Donde sea
Doy o das?
Frank Martin
33 años|| Mimic
ft: no disponible|| trasnportando

DC Riddick
35 años|| Humano
ft: no disponible|| Base militar

Estoy sin internet en mi casa por esta noche asi que tratare de dar en cuanto pueda

Última edición por Lullaby el Sáb Dic 11, 2010 4:20 pm, editado 1 vez
Lullaby
Habitante

Mensaje  g@lletit@ el Sáb Dic 11, 2010 12:21 am

Samuel Hammett
[Ícaro // Base Aérea, luego en el Bar Lycan.]

Después de lo que pasó en la tarde de lo mal que me dejó ver como mataban a alguien que ni siquiera debía morir de esa manera, sabiendo que yo podía prevenir aquello pero debido a no ser descubierto como Demo me quedé sin hacer nada. Me tuve que ir con Adrien de regreso a la base porque el supuesto atentado a Vincent Locke nos habían puesto a todos (incluso a la fuerza aérea) en alerta, por ende debía regresar a la base porque necesitaban a un piloto experimentado para que cubriera por aire y buscará al atacante, y como yo era el único con suficiente experiencia para sobrevolar el lugar y dado que conocía donde buscar, me encasquetaron a mí el trabajo.
Al principio no me pareció buena idea por más que conociese la zona aún asi seria como buscar una aguja en un pajar, pero ordenes eran ordenes y no había nada que hacerle. Mas tarde me ordenaron que regresará pues la búsqueda había cesado, no me avisaron nada más, si lo habían atrapado o no, tan sólo que había acabado y sin preguntar más regresé a la base. En los vestidores ví en la televisión que todavía no habían aprobado esa famosa ley de Locke observando a un grupo de manifestantes expresando su incoformidad en las afueras de las instalaciones del congreso, esa gente deben ser fanáticos pero los que realmente estamos en desacuerdo y en la línea de fuego somos a los que nos afecta directamente como a mí y otros como yo, los que perteneciamos a la resistencia contra este gobierno actuabamos clandestinamente. A nadie convenía si aprobaban esa ley, sobre todo a nosotros, tendríamos que cuidarnos porque si llegasen a atrapar a alguno, estaremos en más problemas de los que pudieramos imaginar, ya de por sí yo tengo que cuidarme doblemente de los cazadores de Demos, también he escuchado que a los que tienen habilidades los mandan a Océano a un lugar llamado Cástor para hacernos pruebas y demás para luego vendernos al mejor postor. No, no puedo dejar que eso pase debo continuar con mi fachada, sobrevivir y luchar contra este gobierno a como dé lugar y cuando sea conveniente dar el golpe definitivo para liberarnos de una buena vez.
Mientras tanto era fundamental esperar el momento apropiado sin arriesgarse demasiado, nos jugabamos la vida con esto. Terminé de vestirme con mis atavíos de civil, y pensando en algo más agradable más tarde era mi cita con Cyan, eché un vistazo a mi reloj no puedo esperar para verla y... ¡Mierda! ¡Cuarto a las 7! Cyan ya debe de estar por terminar el turno en el bar; habíamos quedado vernos después de que terminara así que tenia que apurarme para llegar a tiempo, no podía perder la única oportunidad que me había dado para salir con ella después de semanas de insistirle, quizás esta noche sea mi noche de suerte.
Acabé llegando al Lycan en tiempo recórd, eso pasa cuando faltaban dos horas para el toque de queda, no había tanta gente en las calles y así puedo pisar hasta el fondo el acelerador.
Al bajar del coche caminé rumbo al Lycan, cuando de repente me abordó una prostituta algo mayor pero aún así muy atractiva, también el atuendo que llevaba era bastante sugerente, corset negro, una falda que hacía ver unas piernas muy bien torneadas con unas medias de liguero negras, definitivamente estaba vestida para hacer la calle.
-¡Hola, guapo! ¿Tienes algo de efectivo que darme? Puedo darte mucho placer a cambio, querido-
Me le quedé viendo de arriba abajo, la mujer me era terriblemente familiar sólo que no sabía de donde la podía haber conocido, yo no me metía con prostitutas nunca lo hacía, más sin embargo algo en mi interior me decía que la conocía a ella de antes, pero ¿De dónde? En fin me busqué en los bolsillos para ver si tenía algo que darle, pero no tenía cambio y apenas había cobrado esta semana y aún así si le daba me quedaba corto.
-Ahora no tengo efectivo, cariño, quizás para la próxima.- resoplé haciendo una mueca. -Y gracias por la oferta pero no suelo meterme con prostitutas- agregué alejándola para pasar pero la mujer era de las insistentes. Me sorprendió mucho cuando me agarró del brazo volteándome con gran fuerza.
-¡Espera! Y-yo te conosco de alguna parte, sé que te conosco, dime, ¿De dónde?-
farculló analizándome de tal forma como si tratara de recordarme. Al parecer yo no era el único que ella se me hacía conocida, sino ella también afirmaba conocerme a mí. ¡Escalofriante!
-No tengo idea, señora, pero definitivamente yo no la conosco a usted.- Bueno, no estaba 100% seguro de eso, sólo quería alejarme de ella lo más posible, me daba muy mala espina. Así que saqué mi billetera sacando un billete de $20.00 doláres, iba a quedarme algo corto yo pero al menos serviría para que me dejará en paz de una buena vez, .
-Tome. Es todo lo que tengo.- le tendí el dinero pero al parecer ella no lo tomó así que yo se lo tuve que poner en su mano. -Ahora vayase y dejeme en paz.-
Espabilé el paso alejándome sin siquiera mirar atrás, esa mujer si que me daba escalofríos, todavía le escuchaba bociferar como una loca.
-Si, si, yo te conosco, muchacho, ¿Quién eres?-
Al entrar por fin en el bar respiré aliviado al no oír o ver a esa mujer. Me senté en la barra pidiendo un escocés en las rocas pues esa maldita loca me había dejado muy nervioso, me lo tomé de un sólo trago y dí una ojeada a mi reloj, las 7 en punto, Cyan ya debe de haber terminado su turno sólo restaba esperar pacientemente a que mi chica apareciera para irnos juntos.

Spoiler:
Special Guest Star: Helena Bonham Carter como Eva Marie Wagner, la madre biológica de Sam hace su aparición.

Última edición por g@lletit@ el Miér Dic 15, 2010 10:41 pm, editado 5 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Sáb Dic 11, 2010 9:49 am

JC KAZAMA
Demo
Encontrable
Calles

AnGeLuS
Habitante

Mensaje  Lullaby el Sáb Dic 11, 2010 8:29 pm

Amy Warner
15 años|| Stillbirth
ft: Theodore || Calle (Icaro)

Habian pasado unas horas y Cam junto con esa chica pudieron escapar y yo verdaderamente me sentia aliviada aunque todavia me dolia el brazo, Theo me habia llevado con él y me habia vendado el brazo y me habia curado la pequeña herida que tenia en la frente, me encontraba acostada en el auto con Theo y todavia no habia hablado nada desde que él me habia curado Theo a donde vamos? pregunté con una pequeña sonrisa mientras me apoyaba en sus piernas para que acariciara mi cabello estaba cansada y adolorida pero en fin ya veria como haria para comunicarme con Cam para comunicarle que estaba bien Theo...yo...yo...lo siento...no quise pero tenia miedo..solo queria irme dije sinr mirarlo u_u
Lullaby
Habitante

Mensaje  Admin el Lun Dic 13, 2010 7:27 pm

Cyan Axelsson
Con Sam Hammet/ En Ícaro, Bar Lycan

Después de haber estado con aquél loco malagradecido de Jeremy me había decidido a dejarlos a JC y a él en el almacén, después de todo parecían juntos tener algo planeado, además de que el chico herido empezaba a agotar mi paciencia y yo necesitaba estar en el bar o fuese lo que fuese Jeremiah me despediría si no me veía ahí...

Las horas habían pasado y tanto Lux, Ras y yo habíamos tenido que limpiar el desorden que los perritos de seguridad habían causado, sillas rotas, botellas algo de sangre, pero al menos no había pasado a mayores, después de todo en este tipo de situaciones siempre terminaban llevándose a alguien. Así mientras limpiaba pude ver por la tv todo lo que transcurría a las afueras del congreso, varios manifestantes hacían ver su inconformidad ante las desiciones impulsadas principalmente por Locke...al menos aún había gente con el valor de levantar su voz y eso era más que admirable...seguí con la limpieza del lugar cuando me di cuenta de que era hora de mi salida, al fin necesitaba un buen descanso con cierto chico que conocía...

Cyan: vaya pensé que esto sería eterno...-dije para mí y enseguida me dirigí al vestidor, me quité el uniforme, me maquillé y me puse mi ropa, de alguna forma el salir hoy con Sam me hacia sentir aliviada, como si algo en este mundo al menos estuviera bien para mí...-bien espero que el chico Hammet esté listo para esta chica...-di el último toque en mis labios y salí del vestidor dándome cuenta así de que Sam ya estaba esperándome, sonreí a Lux y me dirigí con Sam...

-Veo que la puntualidad es algo aún que les enseñan en la academia militar eh guapo?- le dije coqueta mientras me senté a un lado de él con mi codo sobre la barra...- y bien estás listo para irnos grandote?, porque yo sí...-dije y solté una pequeña sonrisa, pero enseguida noté que Jeremiah estaba del otro lado de la barra- y no te ofendas Jeremiah pero creo que hoy tuve suficiente en el bar...-le dije mientras le miré de reojo, él me sonrió y siguió limpiando unos tarros sucios de cerveza-
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Lun Dic 13, 2010 7:54 pm

Cam Dyxamita
con DISPONIBLE / En Ícaro, Roswell-Cloacas

FLASHBACK-El viejo había sacado fuego de sus manos, acaso...acaso él era como nosotros???...sin lugar a dudas pensé por un segundo que era un "sangre sucia" como nos llamaban pero al ver la jeringuilla vacía a un lado de su pierna comprendí que no era más que un patético Mimic...

Enseguida me puse de pie e intenté correr hacia Amy pero el tipo lanzó una ráfaga de fuego que me lo impidió, Jessica trató de conternerlo con su campo energético pero el viejo se las ideó para poder quitarle el balance y así que perdiera la ocncentración, yo me dirigí hacia ellos para poder ayudar a Jessica, preparé mi mano y lancé unos cuantos rayos pero el viejo rápidamente actuó y los interceptó con fuego, por lo que mis rayos desaparecieron ante el incandescente plasma, la batalla se estaba tornano difícil, sobre todo por que debía ayudar a Amy y a Jessica...

Giré mi cabeza alrededor buscando algo que pudiera usar a nuestro favor pero no encontré nada, debía darme prisa o el viejo lograría acabar con el campo de Jessica y la consumiría totalmente en fuego...enseguida noté una fuente de agua bastante vieja pero al parecer aún conectada a la tubería principal de la ciudad, corrí hacia ella y con una ráfaga láser la destruí, haciendo que un flujo fuerte de agua saliera dispardo hacia el viejo lanzándolo lejos...miré rápido a Amy y noté que estaba bien, por lo que corrí hacia Jessica quien había batallado con el viejo, al acercarme a Ella noté que estaba algo agotada, todo aquél fuego la había casí ahogado en su propio campo de fuerza...

Jessica podía caminar pero estaba muy débil, por lo que debía darme prisa e ir por Amy, pero cuando estábamos por hacer esto Jessica hizo un campo de nuevo de la nada y noté que el viejo había lanzado de nuevo una fuerte ráfaga de fuego que ahora nos envolvía en el domo de energía, era cuestión de segundos para que acabásemos fritos, debía hacer algo o éste sería el fin...el aire se empezaba a volver cada vez menos respirable, la cabeza daba vueltas y podía pensar menos...miré rápidamente a Amy y con un último esfuerzo logré disparar hacia una alcantarilla que estaba cerca, haciendo que con los gases se produjera una explosión que entretuvo al viejo, intenté ponerme de pie y corrí hacia la coladera abierta, después todo se volvió oscurdo...-
FLASHBACK

Un leve sonido ahogado me despertó, una gota que caía del techo de la cloaca y que goteaba en el suelo hizo que recobrara la consciencia, ahí tendido y herido en la húmeda y densa oscuridad...el cuerpo me dolía y tenía sabor a sangre, era claro que la batalla me había afectado bastante al no haber estado concentrado...

Cam: Amy!!!...Jessica!!!- dije y enseguida traté de ponerme de pie pero un dolor en mi hombro hizo que lo tuviera que hacer lentamente...-demonios, ese maldito...-me dije con quejidos por el dolor, alrededor no podía ver a nadie...había fallado al proteger a Amy y a Jessica, y lo peor de todo me había expuesto como un Stillbirth...-

____
*Espero haya estado bien lo del flashback, era que no quería dejar inconclusa la batalla (cualquier cosa edito)
**Lo dejé abierto para que Jessica pueda o no estar con él o bien que alguien lo encuentre...
Admin
Admin

Mensaje  Naya el Jue Dic 16, 2010 5:55 am

Off Topic: Gente! Tengo un parcial el lunes 20, es por eso que ando medio ausente. Sin embargo, es el último!!! Ea! Ya era hora xD. Así que luego de eso, escribo!! Smile

Saluditos a todos! Very Happy
Naya
Habitante

http://www.roleswa.net23.net

Mensaje  AnGeLuS el Jue Dic 16, 2010 12:09 pm

suerte nayaaaa!!!
Por mi parte yo vengo a avisar todo lo contrario xD YA TERMINEEEE!!! Very Happy

JC KAZAMA
Demo
Icaro, Encontrable por la calle, rumbo hacia el lugar de peleas clandestinas

AnGeLuS
Habitante

Mensaje  Admin el Jue Dic 16, 2010 5:39 pm

BIEN POR AMBOS!!! CREO QUE POCO A POCO VAMOS ESTANDO LIBRES!!!...SUERTE WAPA EN TU PARCIAL...Y GER FELICIDADES POR AL FIN TERMINAR!!!!...
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Dic 16, 2010 10:33 pm

Horatio Doppler
con Bridget O´Hara / Océano, Casa

Después de haberme divertido con Luná me había dispuesto a terminar los asuntos en la oficina, debí enviar el comunicado a la bella señorita Zola y al inepto de Foyet, ambos debían saber que Cástor estaba listo para que le visitaran y revisaran todo lo que se estaba llevando ahí...al menos a lo que tenían acceso, ya que si bien todos los líderes teníamos acceso a los proyectos de Cástor, yo tenía algo de poder extra ya que la famosa e imponente instalación estaba en mi zona...
Una vez que envié los comunicados me dispuse a retirarme a mi hogar; salí de las instalaciones, arreglé lo del transporte de Luná hacia Cástor y después me fui a mi automóvil, en el cual prendí las noticias; al parecer aún seguían con el asunto de la ley de registro, pronto debía hablar con Locke para saber que decisión había tomado con el Congreso. En las imágenes de las noticias podía ver a varios manifestantes a las afueras del congreo, no eran más que insignificantes insectos que luchaban por nada, sólo los del poder podíamos hacer lo que quisiéramos...el acudir al congreso era sólo parte del protocolo así que de nada servía sus estúpidas manifestaciones...

Una vez que el auto llegó a casa ingresé el código de seguridad para ingresar, me bajé del auto y dejé que el chofer se fuera, era un viejo tonto pero al menos era eficaz...abrí la puerta de la casa y entré en ella esperando ver a Bridget, debía hablar con ella sobre el asunto de Patrick...me dirigí a la sala y encendí un puro, si ella estaba en la recámara ya iría a buscarla...

_____
*galle lo dejé así para que si quieres Bridget sea quien lo halle en la sala, esque no se me ocurrió donde pudiera estar la chica ahora...:p
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Dic 16, 2010 10:35 pm

Horatio Doppler
Con...Bridget O´Hara
En...Océano
ESPERO

Milo Phoenix
Con...
En...Ícaro
NO DISPONIBLE

Cyan Axelsson
Con...Sam Hammet
En...Ícaro, Bar Lycan
ESPERO

Kaden Locke
Con...
En...Ícaro
NO DISPONIBLE

Cam Dyxamita
Con...
En...Ícaro, Cloacas
DISPONIBLE(pag 12)

Remy Ainsworth
Con...
En...Océano, Rescate a Vanya Luná
DISPONIBLE

Última edición por Dynamo el Lun Dic 20, 2010 8:37 pm, editado 1 vez
Admin
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Vie Dic 17, 2010 5:56 pm

Bridget O’Hara
[con Horatio Doppler // Océano, casa]

Desde que regresé a la casa me empezé a sentir mal, sentí mareos seguido de vomitos y agregado a la tensión que tenía por todo esto de mi embarazo era un verdadro fastidio. No quiero ni imaginar como se va a poner Horatio, seguramente va a dar el grito en el cielo cuando se entere que estoy esperando un molesto niño Stillbirth que además, según Patrick, es imposible abortar dado a los problemas que eso acarrearía durante dicho proceso debido que el asqueroso Stillbirth se ha compenetrado totalmente conmigo. No puedo dejar de pensar que de haber sido más cuidadosa al momento en que hacía el amor con Horatio nada de esto me estaría pasando y no estuviese metida en este lío. Salí del baño desganada, me había puesto el sexy negligé que me regaló Horatio ese que le encanta tanto y me acosté en la cama para descansar un poco y sobre todo tenía que pensar bien en lo que le iba a decir a Horatio sobre el problema que teníamos o mejor dicho el mío.
Me levanté a las 7:00pm, había dormido 2 horas y media y aún me sentía cansada y lo que es peor con náuseas. Encendí la T.V. de la habitación, en donde pude enterarme que ingenuos se manifestaban en Ícaro contra la ley de registro a punto de aprobarse, pobres ilusos, si supiesen que sus patéticas protestas no servirán de nada, al final iba a pasar lo inevitable. Entonces me percaté por el monitor de seguridad que Horatio al fin había llegado y por lo que veía está de buen humor, eso era bueno sobre todo con las noticias que le iba a decir sobre mi repugnante embarazo, me levanté poniendome una bata de seda carísima y bajé a la sala donde le encontré fumándose un puro, en vano traté de aguantarme las náuseas que me daba el humo, maldita sea como sufro con esto. Me aproximé a él con media sonrisa y sin decir nada acto seguido me senté en su regazo rodeándole con mis brazos su cuello dandóle un beso de bienvenida en los labios. -Hola, mi amor- dije pícara. -Veo que estás de muy buen humor.- agregué jugando con los cabellos de su nuca. No me atrevía a decirle que no se puede dar el aborto porque de alguna manera él cree que ya estaba todo resuelto cuando no era así.

Pero bueno sea lo que sea estoy preparada para el reproche, después de todo ya estaba acostumbrada. -Me da gusto que las cosas con Luná te hayan salido como esperabas- entonces hice una pausa aclarandome la garganta. -Pero lamento que lo que voy a decirte no sea tan grato como quisieras; mis sospechas infundadas resultaron ser positivas, estoy embarazada.- le solté mirándolo con ojos de borrega. -Y eso no es todo, no se podrá hacer un aborto debido a ciertas complicaciones que Patrick te hará saber con lujo de detalle.- exhalé un suspiro ahogado esperando su reacción.

Última edición por g@lletit@ el Mar Dic 21, 2010 9:52 am, editado 4 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  Lullaby el Vie Dic 17, 2010 6:20 pm

Amy Warner
15 años|| Stillbirth
ft:Theo|| Calle
Espero Pag- 13
Agatha Williamson
21 años|| Humana
ft: Jeremy Island|| Donde sea
Espero
Frank Martin
33 años|| Mimic
ft: no disponible|| trasnportando

DC Riddick
35 años|| Humano
ft: no disponible|| Base militar

Lullaby
Habitante

Mensaje  Admin el Vie Dic 17, 2010 7:05 pm

Remy Ainsworth
con Vanya Luná / Océano

Hoy como siempre había salido a recorrer las calles, algo debía encontrar para llevar como alimento, al parecer nuestro buen gobierno no hacia más que engordar a las ratas de la clase alta y a los de mi clase sólo los condenaba a la muerte por hambre o persecución...pero hoy además tenía otro asunto que resolver, ya varios habían hecho saber lo de la emboscada que había logrado capturar a Vanya, al parecer Doppler se las había arreglado para poder seguirle el rastro a Vanya y ahora lo tenía en su poder, y con todos los rumores que se dicen en torno a ese viejo enfermo realmente temo por lo que le pueda hacer, no porque me importe sino porque es un elemento importante para la resistencia...
Por suerte uno de nuestros contactos había logrado conseguir la información que necesitaba, al parecer Vanya sería trasladado a ese lugar de nombre Cástor, se trataba de un gran comboy que lo llevaba con todo el resguardo posible y claro que no sería trabajo fácil pero debía intentarlo...Edward me envió las coordenadas del comboy y rápidamente me posicioné para interceptar los vehículos...preparé mis manos y esperé en un callejón.

Edward: Remy van hacia allá, contacto directo en 10, 9, 8, 7, 6....-me decía Ed mediante el intercomunicador, yo empecé a generar frío en mis manos, la cuenta regresiva seguía, pronto me enfrentaría a esos idiotas...-5, 4, 3, 2...1...ahora!!!- indicó Ed y yo salí del callejón, sonreí y lancé un fuerte rayo frigorífico hacia el asfalto, los vehículos se patinaron y perdieron el control, enseguida lancé otros rayos más de hielo y congelé las llantas inmovilizándo todo...los agentes empezaron a bajar de los vehículos y con sus armas empezaron a tratar de detenerme...-

Remy: bien Vanya es tu turno, más vale que muevas tu trasero y hagas tu parte...-me dije esperando a que Vanya supiera que su grupo de rescate o mejor dicho yo estaba aquí, no sabía en que condiciones estaba o si estaba consciente o no pero por ahora debía esperar que estuviera lo suficientemente bien como para salir por su parte mientras yo me
encargaba de la artillería pesada...- que empiece la diversión...-me dije y enseguida empecé a lanzar varias cargas de escarcha para nublar la vista de los agentes, me moví rápido y empecé a repartir golpes a diestra y siniestra al mismo tiempo que lanzaba pequeñas descargas de hielo para cubrir mi retaguardia...- Luná!!!! será mejor que muevas tu culo no creas que voy a hacer todo el trabajo por ti!!!- exclamé mientras seguía aguantanto contra los chicos del comboy...-

Última edición por Dynamo el Lun Dic 20, 2010 8:43 pm, editado 1 vez
Admin
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Vie Dic 17, 2010 8:46 pm

Vanya Luná
[con Remy Ainsworth // Océano, convoy rumbo a Cástor (Instalaciones Secretas).]

Me desperté lentamente, veía todo borroso y escuchaba un leve zumbido, la cabeza me dolía terriblemente que parecía que me iba a estallar, quien sabe que era eso que ordenó que me inyectarán ese sádico de mierda. Poco a poco veía y escuchaba con claridad, el sonido de un motor andando, miré a mi alrededor, y ví que estaba en una furgoneta con dos guardias armados y por si no fuera poco me habían esposado con unas esposas de cuatro piezas en las manos y en los pies, este trato de criminal de reputación intachable que me da Doppler era realmente conmoverdor, es una lástima que no me quedé para el final del recorrido¬¬.
-¿Adónde es que me llevan con tanto lujo, chicos?-
Pregunté sarcástico a los guardias, pero como si no lo supiese ya, no dudo que ese cabrón me haya preparado un comité de bienvenida para experimentar conmigo.
-Al infierno, ahí es donde te llevamos, maldito infeliz. Así que cierra el pico-
Mientras los dos reían burlonamente, yo aproveché sin que se dieran cuenta para dislocarme el pulgar disimuladamente para así poder liberar una mano y poder actuar. Cuando lo logré simulé reírme con ellos dandóles por su lado esperando mi oportunidad y claro el grupo de rescate entre en acción.
-¿Tendrán un cigarrillo que me regalen, chicos?- pregunté con una sonrisa de par a par, estos se miraron entre sí dudando si propocionarmelo o no. -Vamos, un inofensivo cigarrillo no se le niega a nadie, digamos como una última petición.- añadí levantando mis manos aún juntas y esposadas mostrándoles lo inofensivo que era o eso es lo que quería que pensarán. Al final me dieron el cigarrillo hasta me lo encendieron y todo. Dí unas cuantas caladas mirandolos jovialmente, me puse el cigarrillo en la comisura de los labios todavía exhalando el humo.
-Es tentador ese lugar del que me dicen, sólo que ya he estado en el infierno y va a ser que no volveré ahí.-
Me liberé de una mano y con un rápido movimiento cargué el cigarrillo de energía y se los lanzé cogiéndolos descuidados. Hubo una pequeña explosión que me hizo tirarme rápidamente al suelo de la furgoneta cubriéndome la cabeza, al levantarme vi a los guardias fuera de combate. -¡Gilipollas!- Cogí las llaves de las esposas liberándome completamente, luego le quite la ropa a uno de ellos junto con un par de gafas oscuras y un arma 9mm, pero además en el bolsillo traía una baraja de naipes, -¡Vaya, vaya!- La verdad siempre he preferido utilizar mis poderes a las armas de fuego.
-Genial, justo lo que necesitaba.-
dije para mí con una sonrisa maliciosa. De repente sentí como la furgoneta se tambaleaba perdiendo el control terminando volcada de lado. Eso debe ser la comitiva de mi rescate, al menos eran puntuales. Cargué un naipe de energía y por el lado de las puertas de la furgoneta hice un agujero. Al abrirme paso, fuera ví un convoy de agentes y entre estos a un rostro conocido.
-Ainsworth-
Dije en un susurro sonriendo de lado cuando divisé a ese chico lanzar descargas de escarcha contra los hombres armados y tirar golpes a diestra y siniestra. Tiene potencial el muchacho, eso debo reconocerlo. Escuché como me gritaba para unirme a la trifulca, y no me lo tenía que decir dos veces
-Que empieze la fiesta, chicos, la vamos a pasar poca madre-
Dije con un rostro de miedo al unirme a la diversión lanzando varias cartas simultáneamente cargadas con energía directamente a los hijos de puta de los agentes, el repartiendo también golpes, el infierno se desató. Hubo un momento en el que estaba espalda con espalda con el joven Ainsworth.
-Creíste que te ibas a quedar con toda la diversión ¿Eh, chico?- le dije con una sonrisa sarcástica todavía arrojando naipes. -Ahora larguémonos de aquí antes de que vengan con refuerzos.-
Le dije lanzando un bonche de cartas cargadas, hubo una gran explosión la cual aproveché para que huyeramos de aquí.

Spoiler:
Dejo libre que Remy diga hacia donde se dirigen, después de todo es su plan de escape^^

Última edición por g@lletit@ el Mar Dic 21, 2010 10:48 am, editado 2 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Vie Dic 17, 2010 9:36 pm

Samuel Hammett
[con Cyan Axelsson // Ícaro, bar Lycan.]

El encuentro con esa mujer desquiciada me había puesto nervioso, ¿Quién diablos se cree que es? Pero lo más escalofriante de todo esto es que algo muy dentro de mí todavía me decía que la conocía sólo que ignoraba donde, como y cuando la habré conocido. Tardé unos minutos en espabilarme, mientras pedia otro escocés en las rocas esta vez tomándomelo de a sorbos. Miré por encima de mi hombro, genial, ya no estaba debe de haberse largado a Avalon donde las prostitutas de su calaña suelen estar, sólo espero no volvermela a topar en mi vida. Entonces mi chica rubia apareció, olvidandome completamente de todo y enfocandome en ella, luciendo espectacular como siempre y lista para irnos de este antro, y quizás Sammy, hasta tengas suerte con ella.
Me levanté de mi asiento y me aproximé a ella acercándome para saludarla de beso -Hola, nena.- Mmmhh, su perfume es intoxicante, Cyan en sí me vuelve loco que creo que querría pasar lo que me resta de vida con ella, si, es algo que nunca creí que pasase, podría hasta sentar cabeza con una sola mujer, si esa mujer fuese ella y nadie más que ella. Aunque no nos adelantemos demasiado a los hechos, sólo enfatizo cuanto me gusta esta chica.
-No es que nos enseñen puntualidad en la academia militar, sino que por tí yo ni pensaría dejarte plantada, nena.- dije guiñandole el ojo galante. -Por supuesto que estoy más que listo para irnos, lindura, cuando quieras.-
La tomé con ternura de la mano, acercando mi rostro al suyo mientras ella le decía al tal Jeremiah ese que había tenido suficiente del bar por hoy.
-Vamonos entonces.- reafirmé. Por fin la tenía una noche para mí a la chica que me quitaba el sueño, la que ocupaba la mitad del tiempo mis pensamientos, esta noche sería memorable porque pondré todo de mi empeño en conquistarla.

Última edición por g@lletit@ el Sáb Dic 18, 2010 12:42 pm, editado 4 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Vie Dic 17, 2010 10:14 pm

Bridget O'Hara
Con... Horatio Doppler
En... Océano

Sam Hammett
Con... Cyan Axelsson
En... Ícaro

Lux Cunningham
Con... (????)
En... Ícaro

Vanya Luná
Con... Remy Ainsworth
En... Océano

Stephanie Dalloway
Con... (????)
En... Ícaro

Theodore Foyet
Con... Amy Warner
En... Ícaro

Última edición por g@lletit@ el Sáb Ene 15, 2011 3:10 pm, editado 2 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  Admin el Sáb Dic 18, 2010 10:37 pm

Remy Ainsworth
con Vanya Luná / Océano

Luná se las había arreglado y ahora se encontraba atacando a los malditos que le intentaban llevar a Cástor, yo por mi parte seguía la defensa para que así Vanya se liberara por completo, no era como si fuera el salvador por excelencia ni mucho menos, pero si queríamos derrocar a Doppler del poder Luná era más que necesario.

Mi atención se dirigió rápidamente a las pequeñas detonaciones que causaba Vanya con una especie de cartas, para variar su estilo no podía faltar, era como si tuviera una maldita suerte que hasta en los lugares y situaciones más difíciles lo acompañaba...enseguida se posicionó detrás de mí y juntos logramos aguantar contra los escoltas, pero debíamos actuar rápido y los refuerzos nos acabarían; Luná hizo gala de sus habilidades y provocó una explosión que rápidamente brindó el momento necesario para escapar...

Vanya: Ahora larguémonos de aquí antes de que vengan con refuerzos.-indica Luná, yo
asiento con la cabeza y rápidamente nos desplazamos hacia los callejones, pero uno de los hombres nota esto e intenato detenernos, yo actúo rápido y le acomodo un buen puntapie en la cabeza, una vez que neutralicé al tipo me desplazo rápidamente con Vanya quien ya me lleva cierta ventaja...-

Remy: al menos se que puedes moverte con normalidad, no sabía bien que te había hecho Doppler...conociendo a ese viejo enfermo me esperaba lo peor- le digo mientras ambos nos resguardamos en un callejón- sabes, creo que lo mejor será que vayamos al ala norte* ahí podrás descansar tu culo y no tendremos que preocuparnos de la seguridad de Doppler- le digo mientras de vez en cuando miro por la pared del callejón para asegurarme de que no vengan los escoltas...-

-¿Estas listo?-le pregunto mientras miro por última vez la calle, los tipos se están reincorporando por lo que debemos actuar ahora...-debemos movernos...vamos!!- le digo y enseguida me dirigo a una de las alcantarillas que están cerca, me inclino y la abro esperando a que Vanya me siga, por su aspecto se que Doppler se divirtió con él, pero no estoy seguro hasta que punto, hoy en día las torturas han pasado a otro nivel, y si...lo llevaban a ese lugar, Cástor, era porque seguro tenían algunos planes para él...-

____
*El Ala Norte es en las cloacas, algo así como un lugar subterráneo donde hay varios refugiados y rebeldes...

Última edición por Dynamo el Lun Dic 20, 2010 8:44 pm, editado 5 veces
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Sáb Dic 18, 2010 10:55 pm

Cyan Axelsson
Con Sam Hammet/ En Ícaro, Bar Lycan

No podía negar que Sam era encantador y hasta cierto punto...lindo, pero el estar en esta situación me hacia sentir vulnerable, y eso era algo que no me podía permitir, esos sentimientos sólo te hacian débil y podían traer serias consecuencias en estos tiempos...pero en cierto modo con él me snetía protegida, como si estuviera segura de que nada me pasaría a su lado...era todo confusión, pero hoy en día parecía que no había lugar para el amor...

Salimos en seguida del bar, empezamos a caminar por la calle, e miré y le sonreí, en realidad tenía ojos muy lindos y comunicativos, pero al parecer había algo que lo tenía un poco disperso, si algo había logrado en todo este tiempo de servirle lo mismo en el Lycan era conocerle, sin darme cuenta sabía exactamente cuando estaba triste o alegre y hoy sin duda parecía un poco distraído*...

Cyan: ¿te sientes bien Sam?...-le pregunto mientras nuestros pasos marcan en la acera el destino de esta noche, la primer noche que salimos a recorrer lo poco que queda de mundo...-espero que no hayas dejado tus responsabilidades por estar conmigo, con todo lo del atentado al idiota de Locke seguro que están requiriendo a todos los elementos de seguridad posibles...-le digo mientras me acomodo el cabello tras la oreja, después de todo seguro que el dictador de Ícaro no descansará hasta encontrar a su atacante...-

- Hoy en día el tener un empleo es más que una bendición, digo no es como si el trabajo de militar sea de mis favoritos pero no me gustaría que tuvieras problemas por mi culpa- le digo mientras le miro hacia arriba ya que su estatura es bastante sobresaliente a lado mío...-

_____
*Supongo que Sam puede seguir pensando en el encuentro de doña helena bonham carter alías la "prosti" alías la madrecita de Samy" :p
** Cyan loves Sam n_o
Admin
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Mar Dic 21, 2010 9:30 am

Theodore Foyet
[con Amy // Ícaro, Roswell-calles]
Mimic: Piroquinesis habilidad de generar, controlar, absorber el fuego a voluntad.

FLASHBACK-Escenario de este desenfreno -no podía ser otro- completamente en la demencia total, no oía a nadie en mi mente sólo estaba exterminar a los malditos impuros a como de lugar; lanzaba ráfagas de fuego a diestra y siniestra hacia lugares donde estaba, era batalla feroz, pues el maldito se movía con rapidez evadiendo mis ataques mientras que la otra se escudaba en su patético campo de fuerza que se veia no podría contener por mucho tiempo, por otro lado él otro me lanzó rayos de energía los cuales interceptaba así mismo con ráfagas de fuego, la batalla se volvía difícil sin duda este malnacido era un fuerte oponente.
Lanzaba ráfagas por doquier al maldito sin poder lograr tener un golpe preciso él muy escurridizo era muy rápido y sobre todo más joven que yo, desgraciadamente él logró ponerme fuera de balance dirigiendo sus rayos de energía hacia un hidrante de tuberías de agua destruyéndolo y ocasionando que una gran presión de agua saliera disparada lanzándome lejos y poniéndome temporalmente fuera de combate.
[î]Me levanté totalmente empapado dispuesto a contraatacar lanzando una nueva ráfaga directamente hacia ellos pero se escudaron en el campo de fuerza de la chica envolviéndolos en ese domo de protección según ellos para ganar tiempo, puse todo mi empeño en mantenerlo para que el aire se volviera poco respirable y después poder dar el golpe definitivo, necesitaba matarlos ya, entonces por los gases se produjo una fuerte explosión. Al disiparse todo abrí los ojos levantándome del suelo. No vi a nadie ni al desgraciado bastardo ni a la patética del campo de fuerza por lo que asumí que habían muerto. Una sonrisa maliciosa se formó en mi rostro por un momento pero desapareció al ver a Amy tirada en el suelo con heridas superficiales sobre todo en el brazo.[/i]
Rápidamente corrí a ayudarla, le acaricié el rostro tiernamente, pequeña, nena, ¿Que he hecho? En mi furor por destruir a dos Stillbirths lastimé a la que intentaba proteger en primer lugar, no pude evitar flagelarme por eso. La cargué en brazos y me la llevé conmigo para curarla de lo que yo mismo había ocasionado.

Habían pasado unas cuantas horas desde la batalla que tuve con aquellos miserables, la cual había tenido una baja: Amy. La llevé de regreso al auto descompuesto porque no podía quedarme en el lugar donde se ocasionó la pelea, porque empezarían a hacer preguntas y como Líder de Crono no podía estar involucrado en esos líos, debía proteger mi reputación. Curé a Amy de la herida que tenía en el brazo, al parecer no era grave pero no pude dejar de sentirme culpable, según ella me había contado estaba tratando de detenerme pero yo no la escuchaba. Mientras intentaba arreglar el coche, que por cierto no tenía ni la más puta idea de como hacerlo, recibí entre tanto una llamada de mi asistente Divya Katdare desde Crono, ella me informó que aún se desconocía si habìan aprobado la ley de registro de Locke lo cual no me sorprendió en lo más mínimo, aunque aún así le dije que me siguiera poniendo al tanto sobre ese asunto, también me informó que Horatio Doppler había mandado un comunicado a mi zona informando de la apertura de Castór, el muy cabrón, no sé quien es más si él o Vincent supongo que ambos tienen su grado de malicia, en fin él tenía un proyecto entre manos para esas instalaciones y a mí me beneficiaba asociarme al fin y al cabo negocios eran negocios. Para finalizar le ordené que se siguiera encargándose de todo hasta mi regreso que yo me quedaría unos días más en Ícaro, claro no tanto tiempo como para permitir una insurrección en mi zona o peor aún un golpe de estado, para mañana a más tardar ya estaría de vuelta quizás con una invitada.
Colgué y fui a ver como estaba Amy, me senté en el asiento al lado de ella. -Hola, pequeña, ¿Cómo estás?- dije sonriendole, ella se acurruco en mis piernas sonriéndome también con esa carita angelical y preguntándome hacia donde íbamos. -Por ahora te llevaré a un lugar donde te puedas recuperar del todo después ya veremos- le dije acariciándole tiernamente el pelo, pobrecilla, aunque la conocía hace unas horas, ya le tenía afecto como un padre a una hija, quizás sea porque desde el primer momento me recordó a la que perdí, pensaba en como decirle que se fuera conmigo a Crono ahí estaría a salvo conmigo además que tendría todo lo que necesite. -Hush...- le siseé tranquilizador parandola de hablar. La pobre me decía que tuvo miedo al verme como me puse y con razón -No, pequeña, tu no tienes porque disculparte, yo soy el que te debe una disculpa, por haber actuado de esa manera mostrándome como en realidad soy, y-yo casi te mato.- dije avergonzado de mí mismo. -¿Podrás perdonarme?- le miré a los ojos arrepentido.

Última edición por g@lletit@ el Miér Ene 12, 2011 11:36 am, editado 4 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Mar Dic 21, 2010 10:46 am

Samuel Hammett
[con Cyan // Ícaro, calle]

Salimos del bar y empezamos a caminar por la acera, se sentía el frío que pelaba así que rodeé con mi brazo cariñosamente a Cyan. Si algo me caracterizaba era que no tenía reparos en acercarme a una chica sobre todo con Cyan que me gustaba demasiado, suelo ser muy seguro de mí mismo y mis acciones eran testigos de ello. Sin embargo aquí estaba a solas con una mujer hermosa a mi lado pero mi mente estaba en otro lado, dispersa. Al parecer no podía dejar de pensar en aquella loca con quien me topé hace rato. Seguía tratando de recordar porque se me hacía tan conocida y cada vez era más fuerte mi presentimiento de conocerla de antes, pero nada, no podía recordar, estaba en blanco. Cyan notó mi distracción ausente porque me preguntó si me sentía bien ¿Acaso se me notaba que estaba distraído? -Estoy bien es sólo que ya sabes, estoy preocupado que se apruebe la ley de registro como todos.- medio mentí, bueno no necesariamente, porque si estaba preocupado por eso también, pero no creí conveniente decirle que pensaba en otra mujer, y menos en esa desquiciada ramera que me abordó,
si hay algo que he aprendido es a no hablar de otras mujeres precisamente con quien estás coladito, no quisiera que se enojase y arruinara toda la noche. Ella creyó que mi distracción era debido a mi trabajo, con todo eso del atentado de Locke, como habían llamado a todos los elementos posibles para que se encargaran de eso, lo menos que quería ella es que tuviese problemas por su culpa. ¡Vaya! Me gustaba lo considerada que es conmigo, no la dejes ir Sammy porque esta chica vale oro. La acerqué hacia a mí estrujandola suavemente con cariño demostrándole afecto. -Nah, no te precupes- le respondí despreocupado. -Ahora no estoy en servicio, así que no me meteré en ningún problema, te lo aseguro.- le aseguré guiñandole el ojo, además ya habia acabado la búsqueda desde hace horas según ordenes de Phoenix, la mano derecha de Locke, con ese tipo nunca se sabe que hará después bajo las ordenes de Locke. -Por esta noche sólo somos tu y yo, nena- le acaricié su mejilla suavemente mirándola galante. Después de unas pocas cuadras llegamos a mi coche, porque no íba a dejar que caminara todo el camino, le abrí la puerta para que entrará y después yo entré arrancando el vehiculo. -Tenía planeado llevarte al autocinema, que mejor que ver una película en la primera cita ¿no crees?- sonreí pícaro. La verdad era plan con maña, sabía bien que en una película romántica o de terror es un hecho que se acurrucaría en mi con ternura digamos que es algo que ninguna puede evitar hacer, lo tenía todo bien calculado no podía fallar, las mujeres adoran cuando uno es tierno y considerado.... Después, bueno ya veríamos que pasa, tenía planeado nada más una parte lo demás ya irá dandóse sola, no se puede tener todo predispuesto, se necesita algo de espontaneidad.

Si ignoran a los chicos de la parte de atrás, queda Super On ^^

Spoiler:
Supongo que habrá autocinemas en el 2031, digamos k es de los años de antaño. La película puede ser cualquiera de las dos, yo había pensado en una romántica como la de Lo que el viento se llevó, sólo que aquí sería Remasterizada, jijijiji, pero cual sea esta bien, claro también dependiendo de los gustos de Cyan.

Última edición por g@lletit@ el Miér Dic 22, 2010 9:32 am, editado 5 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Mar Dic 21, 2010 11:44 am

Vanya Luná
[con Remy Ainsworth // Océano, Ala norte-cloacas]

Una vez distraídos los agentes de seguridad con la explosión que causé, aproveché para correr rápidamente y perderme entre las sombras. Volteé por un momento encima de mi hombre para ver si Aisnworth me seguía y le ví poniendole un puntapie en la cabeza a uno de los agentes que intentó detenerlo. Lo dije antes y lo digo ahora me gusta el estilo de ese chico. Cuando se reunió conmigo alcanzándome nos resguardamos en un callejón recuperando el aliento, yo aún estaba débil por la tortura que me hicieron pero podía dar batalla. El chico mencionó que al menos podía moverme pues no sabía que era lo que me había hecho Doppler. -Ni me recuerdes, chico, lo único que ese desgraciado me la va a pagar.
Y vaya que si lo hará, me vería las caras con él y ajustaría cuentas con el miserable. Luego el chico previsor sugirió que lo mejor sería ir al Ala norte donde podría descansar sin preocuparnos ya de los de seguridad, era buena idea después de todo no nos encontrarían en las cloacas subterráneas. -Excelente, vayamos allá entonces- concordé con él, me preguntó si estaba listo a lo que hice una mueca. -Siempre estoy listo, muchacho, tu dirige el camino que yo estaré detrás.- dije soberbio. A su señal corrí metiéndome agilmente en la alcantarilla que el abrío. Caminamos un largo trecho entre la pestilencia de las cloacas hasta que llegamos a una especie de refugio para dos personas y me senté un momento para descansar. -Bonito lugar, de cuanto es la renta- dije riendo sarcástico. -Necesito un teléfono ¿Sabes donde habrá alguno?- le pregunté enarcando una ceja. Tenía que arreglar salir de Océano lo más pronto posible ya que si me quedó más tiempo de seguro Doppler hará hasta lo imposible por volver a cogerme, suerte que aún tengo contactos en la clandestinidad que puedo utilizar a mi favor.

Última edición por g@lletit@ el Miér Dic 22, 2010 2:12 pm, editado 2 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  Lullaby el Mar Dic 21, 2010 5:09 pm

Amy Warner
15 años|| Stillbirth
ft: Theodore || Calle (Icaro)

Me gustaba que me acariciaran el cabello era algo que me tranquilizaba ademas siempre lo hacian para que me durmieran tanto mi tia como Sean...una sonrisa de medio lado se formo en mi rostro cuando recorde a Sean, abri los ojos y giré el rostro para mirar a Theo y le sonreí dulcemente, ya lo habia decidido debía estar mas cerca de Theo para evitar que Cam estuviera bien No tienes porque disculparte...y no tengo nada que perdonarte dije levantándome y me senté mejor en el asiento y miré por la ventana, no sabia cuanto tiempo estaríamos aquí y volví a mirar a Theo y le sonreí Ademas solo querías acabar con ellos y bueno protegernos a ambos me encogí de hombros y me abracé a mis rodillas mirando por la ventanilla no sabia que pensar, no sabia cuanto tiempo estaríamos aquí, pero yo no era de quedarme en un solo lugar... y menos quedándome tan quieta..u_u me estaba desesperando quedandome aqui...comenzaba a sentirme totalmente agobiada y eso nunca era bueno, me lleve la mano a la cabeza masajeando mi sien Nos quedaremos mucho tiempo aquí? Quiero decir ya se esta haciendo tarde y es peligroso estar aqui... dije cerrando los ojos, no podía llevarlo a mi casa...o si? Theo...se que te parecerá no se raro, pero es lo menos que puedo hacer por ti...vamos a mi casa y puedes pasar la noche ahí...y seguramente podre averiguar si mi tía esta bien y podremos encontrar algún mecánico que pueda reparar tu auto.. dije sin mirarlo y mirando al suelo,tenia una fea sensación de que algo con mi tía no estaba bien, como si supiera que ella no regresaría, ahora que me lo pensaba cuando salio de la casa fue como si se despidiera que me dices? Por lo menos estaremos mas seguros ahí que aquí en el cochedije esperando que me dijera que si, aunque hice una mueca de dolor cuando mi brazo rozo la puerta del auto
Lullaby
Habitante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente