1.1 Take the Reigns

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: 1.1 Take the Reigns

Mensaje  thelema el Miér Sep 22, 2010 12:41 am

Vincent Locke
@Rumbo a la reunión c/Milo Phoenix (?)

Una risa me escapó al escuchar las insípidas amenazas de nuestro "raptor sin rostro", cómo lo había nombrado en mi mente en los útimos minutos en que nos encontrabamos cómo sus prisioneros, ¿de qué se trataba esto? ¿Una ridícula cruzada por la justicia y equidad en Ícaro?, iba requerir mucho más que sus patéticos atentados para lograrlo, de eso podían estar seguros...

Mantuve mi mirada fija en la suya a pesar de que el frío metal de su navaja en mi garganta probaba convertirse a cada instante un tanto más distractor
-Aunque aprecio enormemente sus esfuerzos ¿En verdad es un iluso si cree que sus demandas serán... automáticamente concedidas, al quitárnos la vida al sr Phoenix y a mí? - pareció dudar por un segundo pero después sin replicar palabra alguna, se dispuso a acabar conmigo justo antes de que unos disparos cortaran el aire...

Tomé cubierta mientras me recordaba de reprochar a Milo por su incompetencia más tarde, si esque no decidía echarlo simplemente a la calle...Unos agentes me escoltaron de vuelta a la seguridad de nuestro vehículo, antes de que Milo se fuera lo retuve por el brazo - Traémelo...vivo. Me gustaría tener una charla, cara a cara esta vez. - Él asintió no sin antes dar órdenes al chofer de que me llevara a la junta, este pequeño inconveniente nos había retrasado mucho más de lo que convenía...

thelema
Admin

Mensaje  AnGeLuS el Miér Sep 22, 2010 7:17 pm

J.C. KAZAMA
(Con Noël Porter, Lycan, Ícaro)

(Después que pedí mi orden, me quedé esperando, al principio mirando fijamente a la barra, donde tenía apoyadas ambas manos, pensaba en varias cosas, en lo de ésta noche sobre todo, pero también tenía otras cosas en la cabeza, aunque no pasó mucho tiempo para que alguien me sacara de mis pensamientos, enseguida nombrando la pelea que tenía esta noche, lo cual me hizo mirar a la persona, era una muchacha el cual su rostro se me hacía algo conocido. Me preguntó si quería algo como una ayuda extra, primero me preguntó si quería D, lo cual me hizo soltar un resoplo, luego me dijo si quería otras cosas, enseguida me di vuelta mirandola de frente)

No gracias, no es lo mío...

(Le dije levemente sonriendo pero volviendo a mi semblante serio nuevamente)

Ya tu rostro se me hacía conocido, te he visto dando vueltas por esos lugares, tal vez quieras intentar venderle algo a ''Bloody Fist'' (???) supe que a el le gustan este tipo de cosas. y tal vez tengas razón, pero esta no será esa vez. Igual supongo que el negocio entre los espectadores te irá bien.

(volví a mirar hacia el frente aún esperando mi comida.)

En fin, no pierdas el tiempo conmigo, no me interesan ese tipo de cosas como dije.

(???) jajaja había que poner algo ahi xD, fue el primer sobrenombre q se me ocurrió XDD

AnGeLuS
Habitante

Mensaje  Admin el Jue Sep 23, 2010 8:26 pm

Milo Phoenix
con Cuerpo de seguridad tras Jeremy... / En Ícaro, Calles

El Señor Vincent había logrado partir seguro, no sin antes claro pedirme que encontrara a los causantes de este incidente...debía hacerlo o mi cabeza estaría en juego...bueno y la del incompetente General Rogers, la tardanza de su equipo de seguridad había sido fatal...

Cuando me di cuenta los dos revoltosos habían logrado escapar, pero uno de ellos había conseguido llevarse muestras de los impuros, las cuales llevaríamos directamente con Essex...

Milo: Maldición!, maldito bastardo...-me dije y di un golpe en el cofre del auto- todos ustedes son unos incompetentes!, que hacen ahí parados??! vayan y encuentren a esos dos imbéciles!- les dije a todos mientras me miraban paralizados...pero uno de ellos se acercó a mí apresurado...-

Agente: Señor! señor!, hemos localizado a uno de ellos, el helicóptero nos ha dado su ubicación- me dice mientras carga en la mano una radio-
-Y? que coño esperan muévanse y encuentren a ese idiota!!- le grito al tonto y enseguida me dirigo hacia uno de los hammer blindados- rápido dirigánse a las coordenadas, ese idiota no sabe con quien se ha metido...- digo y enseguida el auto se pone en marcha...tardamos un poco pero al fin encontramos al auto, no se había logrado alejar demasiado, por lo que sentí un gran alivio al saber que el imbécil caería como mosca...-

-Ahí está! rápido deténganlo!!! no me importa que vuelen el auto en pedazos sólo háganlo!! -digo exaltado, la artillería se alista y varios disparos empiezan a caer sobre el auto...el tipo no tiene oportunidad...dos helicópteros surcan el cielo y más autos de seguridad empiezan a llegar...el tipo es mío...-

Última edición por Dynamo el Sáb Sep 25, 2010 12:01 pm, editado 1 vez
Admin
Admin

http://stillbirthrol.forosweb.org

Mensaje  Lita el Jue Sep 23, 2010 9:30 pm

Perry
Perenelle
#13 años Raza: Espurio

Esta en las calles de Icaro con ...
Doy/Espero
Jake
Jake Cioran
#22 años Raza: Mimic
Esta en Oceano, DISPONIBLE / ENCONTRABLE (En algun bar de mala muerte ? xD)
Doy/Espero
Rasul
Rasul Yadav
#19 años Raza: Humano
Esta en el Bar Lycan, Icaro, con Noël & J.C.
Doy/Espero

Mañana doy ya por la tarde
Lita
Habitante

Mensaje  g@lletit@ el Vie Sep 24, 2010 3:18 pm

Samuel Hammett
[Ícaro // En el bar “Lycan” con Cyan]

No sé si me gusta esta hermosura de chica por hacerse del rogar tanto, nunca una me ha resistido tanto a mi seducción, pero algo es seguro una chica como ella sólo la conoces una vez en la vida, quizás sea algo que me dice que me dediqué a una sola y no ande de coscolino de flor en flor, pues bien podría sacrificarme a no salir con otra más que con ella. Ella continuaba su juego de coquetería y a mí me encantaba, diciendome que no bebe bebidas embriagantes pero en cambio me aceptaría una soda —Lo que tu quieras te invitaría— dije recobrando una vez más mi sonrisa traviesa, y me sugirió que podíamos ir a tomarnos una soda a un lugar que no fuese este, no era lo que tenía en mente pero me sirve, esta vez me parece que podré tenerla para mi solo y quizás vayamos al siguiente nivel quien sabe. —Digamos que en este momento no me interesa más que una chica de las tantas que crees que debiera tener en mi agenda.— dije con aires de misterio, eso tema esta sellado puedo o no tener miles tras de mí pero eran vacías e insípidas comparadas con ella. Podía observar como la ponía con la carne de gallina, casi tocando su tersa pìel. —Entonces, ¿A que hora termina tu turno?— pregunte interesado mirándola a esos ojos encantadores que tenía, y finalmente parecio funcionarme el haber sido perseverante decidiendose a salir conmigo, su salida era a las 7 a lo que miré con disimulo mi reloj volviendo a fijar mis ojos en ella; eran las 4:30p.m, ella salía poco antes del toque de queda —Por mí esta bien a las 7— dije sonriéndole enarcando una ceja —Pero me quedaré aquí hasta que salgas para irnos juntos, ¿Te agrada la idea?— Ni loco me iría ahora que por fin había conseguido que ella saliese conmigo, en fin he esperado tanto tiempo que más da un par de horas más.

g@lletit@
Admin

Mensaje  g@lletit@ el Vie Sep 24, 2010 4:09 pm

Lux Cunningham
[Ícaro // En el bar “Lycan” con Alec Shields y Becca O'Connell]

El chico guapo taciturno pidió otra cerveza continuando con su porte sombrío y meditabundo, como que no estaba satisfecho con la vida o algo le pasó que perdió todas las ganas de seguir viviendo, o al menos yo lo veía de ese modo, necesitaba una mujer, no digo que necesariamente yo pero al menos alguien que le haga ver que no todo es tan gris en la vida que tiene sus cosas positivas. A un lado de él se sentó igualmente una chica totalmente desganada, pidió una bebida de lo más fuerte pese a lo que pudiera provocarle está y apoyó su rostro en sus manos, yo me preguntaba si alguien había puesto algo en el agua para que todos estén tan cabizbajos y sin ganas de nada, bueno no podía decir lo mismo de los de la mesa siete pero ellos son otra cosa, estaban borrachos. Anoté en mi libreta los pedidos y justo antes de irme el chico guapo al que miré ahora con ojos de cordero, habló de nuevo para pedirme algo para picar, galletitas o botana, según él para que le diera más sed con algo salado.
—Ok, enseguida te traigo otra cerveza y algo para picar— le sonreí escribiendo en mi libretita algo de botana y luego me volteé a ver a la chica—También le traigo su bebida.—
Me fuí y poco tiempo después ya traía las bebidas y las galletitas saladas, no había botanas porque se las habían engullido todas los briagos de la mesa siete.
—Aquí tienes, cerveza y galletitas— y me acerqué a él coqueta... —Ahmm, y por cierto G@lletit@ es mi sobrenombre y yo soy más dulce que estás, corazón dije soltando una risita picarona mordiendome levemente el labio inferior insunuándole que podía confiarme lo que fuera, no podía dejar de pensar si estaba un tanto atrevida o muy lanzada con él, pero en fin era solamente coqueteo inocente e inofensivo y la verdad me atraía mucho, no sé algo me pasaba que al verle esos ojitos era tan lindo —Aquí tiene también su bebida de la más fuerte, tómela de a poco, si no esta acostumbrada se le puede subir muy rápido— le dije a la chica, advirtiéndole de los efectos que pueden causar beber impulsivamente.
Volví con el chico guapísimo que hasta este punto me tenía coladita, me recargué en la barra cerca de él poniéndome un mechón detrás de mi oído y observandole todavía coqueta, algo de compañía no le hará daño hasta quizás lo pongo de buen humor, muchos dicen que soy tan vivaz que podría poner de buenas al más meláncolico, enfadado o lo que sea, servía cuando tenía cinco años con mi papá cuando llegaba del trabajo de malas yo era la que lo ponía de buenas.
—Y, bueno, ¿Eres nuevo por aquí?— me atreví a preguntar —Porque nunca te había visto antes y eso que tengo muy buena memoria— Su rostro no me parecía familiar y eso que yo conosco a la mayoría de los que vienen, o puede ser también que no hemos coincidido, pero el caso es que no lo conocía y tenía mucho interés en conocerlo, me había picado la curiosidad.

Última edición por g@lletit@ el Sáb Nov 27, 2010 1:06 am, editado 4 veces
g@lletit@
Admin

Mensaje  Naya el Sáb Sep 25, 2010 2:04 am

Jeremy Island (Leinster)
Mimic: amnepatía [habilidad para borrar cualquier cosa de la mente de las personas; debilidad: los recuerdos del otro se le traspasan, puede sufrir sobrecarga. No puede aplicarlo con más de tres personas].
Siendo perseguido por Phoenix y sus hombres.
En Ícaro.

De alguna forma habían logrado dar conmigo, vaya si eran buenos estos hijos de puta. Y claro, debían proteger a Locke. Sin dudas tenían que tener alguna habilidad... hasta ahora oculta... jejeje... -¡¿Qué pasa Phoenix?! ¡¿Querés demostrarle a papá que valés la pena, DESPUÉS DE TODO?! -le grité remarcando las últimas palabras y asomando la cabeza por la ventanilla, aún con la máscara puesta, entre evidentes carcajadas. Estaba acostumbrado a este tipo de rodeos y un par de hombres no me intimidarían, todo lo contrario. El asunto recién se estaba volviendo picante.
Giré hacia la derecha, pero eso fue un error, hacia el frente venían otros dos coches, me estaban rodeando.
-¡Mierda! -maldije e instintivamente volví a girar tomando un callejón lleno de galpones abandonados que no conocía. Normalmente trabajaba conociendo el terreno, pero mi trabajo fundamental era sobreponerme a los imprevistos y este era uno. No me quedó más remedio y usé mi poder.

Miré al conductor del auto por el espejo retrovisor; era el coche que me tenía más aprisionado, creo que era en el que venía Phoenix. Lo observé bien y, enseguida, los recuerdos de por qué estaba allí comenzaron a cambiarse, a deformarse y finalmente a desaparecer. La confusión momentánea de la repentina amnesia hizo que el conductor frenase de golpe haciendo que, al ser el auto líder, otros dos también frenasen. Sin embargo, el resto no lo hizo.

Yo aproveché la repentina confusión para tomar el maletín y un par de armas e ingresar a uno de los galpones que había en ese callejón desconocido. Creía que sin ser visto, aunque seguramente me encontrarían. Subí al piso superior, rápidamente, antes de que llegaran. Escaparía por arriba o por abajo, pero desde aquí era más fácil todo: estaba en mi salsa.

Off Topic a DYNAMO: En mi post aclaré que tomaba uno de los vehículos de Moisés, o sea de los atacantes, no de la policía. En verdad dudo que hayan tenido rastreadores allí, pero weno, usé el error para hacer más emocionante esto xD.
Naya
Habitante

http://www.roleswa.net23.net

Mensaje  Admin el Sáb Sep 25, 2010 11:54 am

off. perdón wapa con todo el lío que traigo ahora en la uni debí haberme confundido, una disculpa ya corregí y lo dejé abierto a simplemente un vehículo...^0^
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Dom Sep 26, 2010 2:05 pm

Cyan Axelsson
Con Sam Hammett/ En Ícaro, Bar Lycan

Sam si que era persistente, además de coqueto y todo un conquistador, pero bueno que se le podría hacer?, no podía negar que era bastante lindo y hasta tierno podría decirse, pero no debía dejarme llevar, no era momento para pensar en cosas que ponían en juego la supervivencia en estos tiempos, sobre todo para alguien como yo...

Sam: Por mí esta bien a las 7 -me dijo sonriendo al tiempo que arqueó una de sus castañas cejas- pero me quedaré aquí hasta que salgas para irnos juntos, ¿Te agrada la idea? -añadió mientras guardé mi libreta en mi bolso y sonreí, bueno supongo que no podría persuadirle más así que debía acostumbrarme a la perseverancia del chico...-

Cyan: supongo que sí, a que chica no le gusta que la esperen hasta que termine su turno...-dije bromista- eso era más que un cliché en las antiguas películas...-añadí, bueno si había aceptado salir con él pero no por eso dejaría de hacerme la difícil o sí?

Me giré no sin antes cerrarle un ojo, me dirigí hacia la barra donde me dieron la bebida de Sam, estaba a punto de llevársela cuando por el televisor las noticias irrumpieron, al parecer había ocurrido un atentando contra Locke...bien merecido que se lo tenía...pero por alguna razón algo no pintaba bien dentro de todo esto, al parecer según la información indicaba que había sido cerca de aquí y había sucedido hace no mucho, eso no era buena señal...todo miraba el televisor, algunos exclamaban su gusto hacia el atentado y otros miraban preocupados lo sucedido...yo desvié mi mirada hacia Sam y ambos nos miramos pensando que podría provocar este suceso...-

____
*Awww i already love Sam ^w^

Última edición por Dynamo el Dom Sep 26, 2010 3:48 pm, editado 2 veces
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Dom Sep 26, 2010 2:17 pm

ATENCIÓN
LA NOTICIA DEL ATENTANDO CONTRA EL LÍDER VINCENT LOCKE SE HA EXTENDIDO COMO PÓLVORA, DE ALGUNA FORMA COMO SUELEN HACERLO LOS MEDIOS, INCLUSO EN ESTE MUNDO POST-APOCALÍPTICO, HAN LOGRADO CONSEGUIR LA INFORMACIÓN. POR LO QUE AHORA SE CONOCE QUE EL ATENTANDO FRACASÓ, PERO SIN DUDA ESTO CAUSARÁ POLÉMICA Y OPINIONES DIFERIDAS...

EL CUERPO DE SEGURIDAD DEL LÍDER RECORRE LA ZONA ALEDAÑA AL SUCESO INTENTANDO ENCONTRAR A LOS DOS FUGITIVOS INVOLUCRADOS, AHORA TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS ESTÁN SIENDO IRRUMPIDOS A LA FUERZA POR LOS AGENTES EN BÚSQUEDA DE LOS DOS SUJETOS.

* Sigue todo como estaba, sólo que quienes están en las calles cerca al suceso verán gran actividad policial y no querrán toparse con la gente de seguridad.

* Los que estén en el Bar Lycan serán testigos de como después de ser transmitida la notica por televisión varios agentes entran a la fuerza al lugar...
Admin
Admin

Mensaje  prettylittleliars el Lun Sep 27, 2010 11:15 am

]][ Sean Wesley ][[
Stillbirth
As: Tom Welling
In: Callejon

Estaba andando por la calle cuando de pronto la gente comenzó a correr escondiendose en las casas y los locales, entonces fue cuando me di cuenta de que habia seguridad por todas partes, no queria tropezarme con ellos, por si acaso... asique aceleré el paso entre la gente y me metí en un callejon esperando a que pasaran, vi como entraban ne cada local, al parecer buscaban algo o a alguien... menudo momento habia elejido para aparecer en este lugar... me agaché esperando que no me viese nadie... apoyé mi espalda en la pared...

:::ENCONTRABLE:::

Siento el mensaje taaaan basico y corto de verdad, pero es para situarlos un poquito si alguien los encuentra (ahora enviaré con Lizzie) pues me hariais un gran favor por lo menos hasta que me ubique mejor en esto vale? gracias!!
prettylittleliars
Habitante

Mensaje  prettylittleliars el Lun Sep 27, 2010 12:40 pm

]][ Lizzie Montgomery ][[
Demo habilidad Sanacion acelerada.
As: Ashley Benson
In: X ahi...¿?
Feat: Encontrable?¿

Acababa de llegar a esta ciudad, no parecia disgustarme, lo cierto es que no estaba nada mal... habia visto sitios mucho peores, lo que no sabia aún era que mi opinion sobre este lugar podria cambiar en cuestion de segundos...
Paseaba tranquilamente cuando de pronto vi mucho revuelo en las calles, al principio me paré a ver de que huian, hasta que vi que huian de los agentes de seguridad... algo gordo habia pasado y no pensaba quedarme aqui esperando que me alcanzaran y descubriesen que era una Demo, no, no podia, comencé a correr entre las calles buscando un lugar donde esconderme¿?

Si hay algo mal o cualquier cosa decirmelo y lo cambio espero no haber interrumpido ningún plan si es asi, lo siento, decirlo y lo cambiaré XD es que ando perdida y con el cambio de siuacion me he perdido aún más u.u

Repito lo de antes...siento la "piiiiiiiiii" de mensaje pero es que no me entero mucho ahhh XDD asique nada espero a ver si me ubico mejor cuando hableis un poquitin en el cambio de situacion y a ver si me encunetra alguien o ye miro a ver con quien me tropiezo ^-^ oka? bss

Última edición por prettylittleliars el Lun Sep 27, 2010 2:11 pm, editado 1 vez
prettylittleliars
Habitante

Mensaje  Naya el Lun Sep 27, 2010 1:36 pm

Off Topic para PRETTYLITTLELIARS: pos es que Jeremy no está en su "casa" (de hecho no tiene casa, se estableció en un lugar abandonado, pero como es medio nómade por su trabajo... casa no tiene xD), anda escapando de la seguridad de Locke y de Phoenix en algún lugar perdido que está más bien alejado, lleno de galpones abandonados y esas cosas... xD. Yo creo que sería mejor postergar ese mensaje para después, ¿no te parece? ^^U
Naya
Habitante

http://www.roleswa.net23.net

Mensaje  prettylittleliars el Lun Sep 27, 2010 2:09 pm

oka XDD es que no sé que hacer con ellosss ahh!! XDD mejor voy a esperar a que posteeis un poquito hoy o mañana a ver si asi me ubico mejor O.o que ando muyy perdida XDD
prettylittleliars
Habitante

Mensaje  Admin el Lun Sep 27, 2010 9:12 pm

Milo Phoenix
con Cuerpo de seguridad tras Jeremy... / En Ícaro, Calles

El tipo parecía ser uno de ellos, ya que con algún tipo de habilidad logró hacerle algo al conductor del auto en el que le perseguíamos...frenó agresivamente y yo junto con los otros dos inútiles que íban a mi lado nos fuimos contra el asiento frente a nosotros...

Milo: mierda!!!!- exclamé y me reincorporé rápidamente, le arrebaté el intercomunicador de la mano al chofer que seguía pérdido y mandé un mensaje a los demás autos- aquí Phoenix, no se detengan! sigan al auto, repito sigan al auto es una orden!...-exclamé y pude ver como los demás vehículos siguieron su camino...en cuestión de segundos se habían perdido en la lejanía...me pasé al asiento delantero y con una patada saqué al conductor inservible que parecía no saber ni donde estaba- haste a un lado estorbo!- tomé el auto hasta llegar hasta donde estaban detenidos los demás, un callejón que daba a un viejo edificio...todos corrían rodeando el edificio y registrando el auto del fugitivo, pero éste no estaba ahí...-

Agente: Señor el individuo no se encuentra aquí, debe haber huído a pie...-dijo mientras todos acordonaban la zona guiados por varios líderes, aún si el tipo tenía habilidades especiales no podría ocn todo el cuerpo de seguridad, los cuales tenían la mejor armadura fabricada de una aleación metálica bastante resistente y las armas más poderosas y mortíferas, todos regalos especiales de Doppler y sus contactos en Océano -

-Y entonces que haces aquí parado?, ve y dirige a tu equipo, quiero que encuentren a ese sujeto cueste lo que cueste...-le dije molesto por tanta ineptitud...me llevé las manos a la cabeza y noté como todos se dispersaban, pero un ruido llamó mi atención, giré la cabez ay noté el viejo edificio...-

-Ustedes! vengan conmigo!!- dije a unos idiotas de seguridad que estaban cerca de mí, caminé con cautela y los guié hasta el viejo edificio...

-Rápido revisen el lugar...debemos encontrar a ese infeliz a como de lugar...- los agentes asintieron con la cabeza y empezaron a avanzar por las escaleras...-

Última edición por Dynamo el Lun Sep 27, 2010 11:14 pm, editado 2 veces
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Lun Sep 27, 2010 9:34 pm

Cam Dyxamita
con Sean Wesley / En Ícaro, Callejón

La seguridad se había desplegado por toda la zona, como si no fuera bastante la presencia militar y policial por las calles a plena luz del día ahora esto parecía un circo de represión andante...nadie estaba asalvo si se trataba de la prepotencia de los perros falderos de Locke, aún con sus uniformes pulcros y sus lemas de "Al servicio de la sociedad..." todos eran desalmados con disfraz, haciendo alarde del poco "poder" que tenían al formar parte de las filas de seguridad de nuestro gran líder...en situaciones como ésta gozaban de irrumpir en cualquier establecimiento que les viniera en gana y sobre todo detener a quien según ellos les pareciera sospechoso...realmente vivíamos en tiempos extremos...
Los callejones parecían ser el mejor escondite cuando se trataba de evitar a las ratas de seguridad, y esto lo sabían muy bien aquellos que como yo varias veces necesitaban evadirles y no quedar expuestos...así al internarme en uno de los estrechos caminos de asfalto resguardados po húmedas paredes de concreto viejo noté una presencia familiar...me acerqué y exclamé su nombre...sin duda era él...

Cam: Sean...amigo...-dije en voz baja mientras estaba en cuclillas- soy Cam...- añadí mientras sacaba un poco la cabeza por sobre un basurero que estaba frente a mi y que me dividía de Sean...hacia unos días que no le veía, era bueno saber que se encontraba bien y sobre todo que recordaba cuan importante era estar listo en estas situaciones-

-Ten cuidado, aún hay varios de esos tipos al frente -le dije advirtiéndole para que cuidara sus movimientos antes de que se dirigiera hacia donde yo estaba...-

Admin
Admin

Mensaje  thelema el Lun Sep 27, 2010 11:46 pm

Jonathan Essex
@Calles c/Hell Freeman

Me complació ver que la srta. Freeman se había relajado un poco más con mi compañía pero en definitiva no estaba preparado para lo siguiente que diría...
-me gustaría volver a verle, de nuevo..., si no es demasiada molestia-
-observé como deslizaba un pequeño trozo de papel sobre mi mano -
-prometo que la próxima vez no me mostraré tan a la defensiva-
No pude evitar sonreír levemente ante esto - ¿Defensiva? Apenas y lo noté - bromee ligeramente -Además...no se puede ser demasiado cuidadoso en estos días ¿cierto?
-Yo ya tengo algún dato suyo, por si no recibo noticia alguna
Fruncí el ceño aunque de inmediato me dije que sin duda debía referirse a mi profesión o lo que debía saber por las revistas y la tv al revelarle quién era.
Jugueteaba con la pequeña tarjeta de presentación entre mis dedos, sin dejar de mirarla...

- Confíe en que las tendrá... - agité la cabeza - Noticias quiero decir, y me encantaría conocer alguno de los artículos en los que no está trabajando - le sonreí, recordando lo que había dicho sobre no considerarse una periodista - Estoy seguro que son bastante buenos... -
El sonido de mi teléfono interrumpió de pronto y rapidamente lo busqué entre mis bolsillos hasta dar con él... -Si.. ¿Están seguros?... Voy en camino. - colgué, y miré a Hell, sin realmente hacerlo, la llamada había sido breve pero informativa, Locke había sido secuestrado por una banda de terroristas...stillbirths, ahora los perseguían y con suerte lograrían atrapar alguno y llevarlo de vuelta a la base... - Debo irme... ha sido agradable, seguro la llamaré. - Dije ya alejándome y casi sin voltearla a ver, totalmente de vuelta a mi modo de trabajo...
Caminé un par de cuadras más hasta donde había aparcado, y conduje de vuelta al edificio, tenía que estar ahí para cuando volvieran con los ejemplares...el último que habíamos recibido había sido hace casi 5 meses y había perecido al ser expuesto a la radiación, las oportunidades de tener un stillbirth parecían cada vez más escasas, pero nuestra suerte sin duda cambiaría drásticamente en el momento en que la ley fuera aprobada.

thelema
Admin

Mensaje  thelema el Mar Sep 28, 2010 12:40 am

Noël Porter
@Lyccan c/J.C. Kazama

Rodee los ojos cuando el chico se negó a comprar, aunque en realidad no podía quejarme porque en ningún momento me había dado la impresión de ser un yonkie, pero...hey nada perdía con intentarlo o ¿no?

Ya tu rostro se me hacía conocido, te he visto dando vueltas por esos lugares, tal vez quieras intentar venderle algo a ''Bloody Fist'' supe que a el le gustan este tipo de cosas. y tal vez tengas razón, pero esta no será esa vez. Igual supongo que el negocio entre los espectadores te irá bien.

Eché a reír, era ocurrente al menos le otorgaba eso...
- Gracias pero no "trabajo" en lugares atiborrados, es la oportunidad que buscan los agentes encubiertos para pillar a gente como yo...ya sabes distribuidores -
Corregí consciente de lo mal que se podría interpretar eso, claro que sería un buen deal intentar vender en la pelea pero, no podía arriesgarme a que mi "cosa" se activara en medio de un montón de aficionados, la última vez que algo así había ocurrido la jaqueca no paró por una semana.
En fin, no pierdas el tiempo conmigo, no me interesan ese tipo de cosas como dije.
- Tienes razón - arquee las cejas -No lo perderé - estiré mi brazo por la barra para alcanzar un puñado de manís del tazón que alguien había dejado sin terminar, alguien que obviamente nunca había pasado por hambre - Pero no te engañes, tarde o temprano a todos le interesan... especialmente si continúas dejando que te muelan a golpes como lo haces. - Sonreí y me dí la vuelta andando hacia la salida, pero apenas y había dado unos pasos, me detuve llevándome la mano a la cabeza, unas voz que no era la mía se había cruzado de pronto, como una estación en el radio, miré a los lados nerviosa esperando nadie lo hubiera notado, pero por fortuna la atención de todos estaba centrada en el viejo televisor encima de la barra, esto no era bueno, ¿qué clase de estúpido malnacido creyó que era una buena idea meterse con Locke? Continúe mirando estupidizada la noticia apenas y noté a los soldados hasta que estos apuntaban con sus armas a un chico que intentaba salir del bar justo cuando ellos entraban, con cautela volví al lado del peleador callejero, Jamal había dejado de servir
- Mierda - maldije por lo bajo - ¡¿Qué demonios hacen ellos aquí?! - dije tratando de no sonar demasiado alarmada aunque
en realidad sentía como si el corazón se me iba salir del pecho.
thelema
Admin

Mensaje  Ocaso el Mar Sep 28, 2010 4:17 am

ALEC SHIELDS
as. Alex Shields | 28 años | Mimic
con: Lux&Becca | en: Lycan | trab: Militar

Mientras, y aunque no le prestaba atención solo una leve mirada por haberse colocado a mi lado a una chica que le habían servido absenta, detestaba aquella bebida verde.
Miré de nuevo a la camarera que me sirvió la cerveza,-¿y algo para picar, galletitas o algo así? Quizás me entre más sed con algo salado-dije en tono socarron intentando hacer una broma y así poder observar la reaccion de la rubia, tan vivaz ella, habría que verla en una situación complicada...
No tuve que esperar mucho a que sirviesen la bebida, y con una sonrisa torcida le agradecí que tragese lo que habia pedido-Ahmm, y por cierto G@lletit@ es mi sobrenombre y yo soy más dulce que estás, corazón-entre cerré los ojos, si intentaba insinuarse..., no estaba probocando mucho de eso en mi. La chica volvió a la carga tras servirle lo de la chica que tenía al lado-Y, bueno, ¿Eres nuevo por aquí?-enarqué la ceja-Porque nunca te había visto antes y eso que tengo muy buena memoria-chasqueé la lengua tras darle un trago a la cerveza-vengo cuando encuentro tiempo libre, pero si que vengo-dije mirandole un poco, ya se había insinuado, no iba a desperdiciar la oportunidad de mirar y recrearme brevemente en su escote ¿?
Sin embargo no pude intentar ligar nada con ella, ya que habían entrado a la fuerza unos guardias de seguridad o lo que fuese, el caso es que uno, ni quería que me registrasen comprobando que tenía en mi poder muestras del gen (aunque muchos de nosotros lo tomabamos, no estaba tan bien visto), ni tampoco tenía ganas hoy de que me tocasen mucho los huevos trabajando-¿donde hay otra salida?-le pregunté rapidamente a la chica, por su cara tuve que adelantarme-soy militar, pero hoy no tengo ganas de trabajar, dime por donde puedo irme-le dije mirandola serio.
Ocaso
Habitante

http://www.youtube.com/user/xicamanga

Mensaje  AnGeLuS el Mar Sep 28, 2010 4:28 am

J.C. KAZAMA
(Con Noël Porter, en Lycan, Barra)

(Ella me dijo que no trabajaba en lugares con gente, lo cual me parecía bien o bueno en realidad no me importaba, pero despues que le había dicho que no me interesaban las drogas ella me dijo que tenía razón que no perdería el tiempo aunque despues me dijo que tarde o temprano a todos les interesaban las drogas, sobre todo si continuaba perdiendo peleas dejando que me muelan a golpes como ella dijo, eso me dió el indisio de que no había estado en todas las peleas que había ganado, o bueno en todas las peleas que tuve, sin embargo pensé por un momento que responderle pero ella simplemente se retiró lo cual me fue un alivio, en eso me dieron las papas fritas que había pedido en una bandeja de plastico, con un papel ensima que era para absorver el aceite de las papas, despues de hecharles un poco de sal comencé a comer ya era tiempo, tenía hambre, además acostumbraba a comer algo de este estilo antes de cada pelea, más allá de que ganara o perdiera, me daba energía al organismo, en eso que comenzaba a comer, en la tv que estaba en lo alto comenzaron a dar un informativo, decían que alguien había atacado a Vincent Locke, inmediatamente que dijeron eso e informaron donde fue pensé ''esto va a ser malo'', continué comiendo pero más rapidamente alimentandome ya que sabía que algo malo pasaría, pocos minutos despues se escuchó un gran alboroto en la entrada del lugar, mientras que noté la chica que me había hablado tratando de venderme algo de droga vino nuevamente hacia mi preguntandome que hacían estos tipos aquí... por un momento la miré con indiferencia.. pero luego de observar a la autoridad que estaba presente y comenzando a apartar a todos los que estabamos en Lycan, la noté demaciado nerviosa, por un momento no me importó que le pasara a ella, pero en un momento me vino una imagen del pasado cuando mi madre me decía que necesitabamos ayudarnos entre nosotros, si no quien iba a hacerlo?.. así que reaccioné)

Tranquila, acercate más a mi, come un poco de mis papas fritas, hazlo...

(Le dije mientras que los security iban avanzando e interrogando a las personas del lugar, no era la primera vez que me interrogaban, de hecho era la tercera vez que pasaba por esto, pero siempre era un peligro, por suerte tenía una targeta que lo testificaba, tambien tenía la targeta de trabajo que al pagar impuestos nos daban un seguro para estas cosas, estaba algo confiado pero de igual forma estas cosas no eran buenas y cualquier cosa podría pasar en cada control...)

Hagas lo que hagas simplemente cierra la boca y ambos somos una pareja que nos amamos, ok?

(Le dije seriamente hasta que los agentes llegaron a nosotros, interrogandome a mi primero)

Jeremy Kazama, Trabajo en la pequeña empresa de envios Rapid Express (???) vine aquí con mi novia para comer y tomar algo, estabamos peleados ya que ella dice que estoy viendo otra chica, pero quise demostrarle todo lo contrario saliendo romanticamente aquí, se que no es el mejor lugar pero es lo mejor que puedo pagarle, no lo haría usted?

(Le dije al agente que nos vino a interrogar, por un momento nos quedó mirando, mientras que yo le tomé la mano a ella, mientras el agente nos observaba se dió vuelta tal vez para hablar con otros tal vez para asegurarse de que le decía la verdad, pero al menos nos dió un pequeño tiempo para hablar entre nosotros)

Vende lo que tu quieras, pero no podía dejarte así, no preguntes el porque, simplemente ve pensando en cuanto me debes si escapamos de esta situación

(Le dije en voz baja)

AnGeLuS
Habitante

Mensaje  prettylittleliars el Mar Sep 28, 2010 10:18 am

]][ Sean Wesley ][[
Stillbirth
As: Tom Welling
In: Callejon
Feat: Cam Dyxamita

Estaba andando por la calle cuando de pronto la gente comenzó a correr escondiendose en las casas y los locales, entonces fue cuando me di cuenta de que habia seguridad por todas partes, no queria tropezarme con ellos, por si acaso... asique aceleré el paso entre la gente y me metí en un callejon esperando a que pasaran, vi como entraban ne cada local, al parecer buscaban algo o a alguien... menudo momento habia elejido para aparecer en este lugar... me agaché esperando que no me viese nadie... apoyé mi espalda en la pared... De pronto escuché mi nombre Sean...amigo... me giré bruscamente hacia la voz entonces me di cuenta de que era Cam, lo miré con cara de "Podias no ser tan sigiloso a veces?" soy Cam...Ten cuidado, aún hay varios de esos tipos al frente Miré hacia donde se suponia estaban desplegandose aquellos "militares" al ver el camino despejado fui hacia donde se encontraba Cam lentamente tratando de no hacer ruido y no levantarme por si acaso... Llegue a su lado y me oculté a su lado lo miré y medio sonrei... -Menos mal que eras tú... por un instante pensé que acababa de meterme en un buen lio... Le dije y suspiré -Que diablos ha pasado? Le pregunté, no entendia a que venia este despliegue -estaba tranquilo todo y de pronto... todo... Hice un gesto en plan "se desplegaron" entonces pensé en Amy... ¿estaria bien? tenia que salir de aqui e ir a buscarla... -Larguemonos de aqui como sea... Le dije seriamente, si tenia que descubrirme frente a Cam lo haria pero saldriamos de aqui si o si... y le hice un gesto en plan "te sigo" Aunque en mi cabeza ahora mismo solo corria la preocupacion por Helena y por Amy... a ambas hacia dias que no las veia y me preocupaban, no podia evitarlo, eran... mis amigas... si es que podia existir tal cosa en los tiempos que corrian... Suspiré asomando la cabeza por el contenedor a ver si veia algo, aunque no escuchaba sonido alguno cerca de nosotros.

XD tenerme paciencia que cuando me centre los mensajes prometo serán mas largos XDD es que u.u no sé que poner y que no por que puede sonar a ¿hola? ¿como ha hecho eso?
prettylittleliars
Habitante

Mensaje  thelema el Mar Sep 28, 2010 11:28 pm

Noël Porter
@Lyccan c/JC Kazama

Trataba de mantener la calma, todos le temíamos al ejército aunque algunos dijeran lo contrario, nunca eran señal de nada bueno, pero no quería que fighter boy ni nadie más notara que yo tenía un motivos extras para querer pasar bajo el radar, había escuchado historias horribles sobre chicos "dotados" que se llevaban, nadie los volvía a ver...
El chico me dijo que me tranquilizara, mierda, así que se notaba tanto, me apresuré a sentarme en el banco y él me ofreció algo de su comida, rodee los ojos y negué con la cabeza mirándolo como si fuera de otro planeta ¿y eso de qué demonio iba a servir?

Hagas lo que hagas simplemente cierra la boca y ambos somos una pareja que nos amamos, ok?

Iba a protestar pero antes que pudiera noté como uno de los agentes venía directo hacia nosotros, no pude evitar tensarme completamente...el oficial comenzó a hacer preguntas, y escuché como J.C. inventaba una historia sobre nuestra supuesta relación, miré al agente, no dio muestra de tragárselo pero tampoco de no creerle, sólo tenía esa cara de "soldado". Dios esto no podía estar pasando, observé cómo se alejaba y aunque aún no estabamos del todo librados encontré el tiempo para arrojarle a Jeremy una mirada de "¿En serio? ¿Es lo mejor que se te ocurrió". Aunque bueno admitir que en realidad no tenía porqué haber hecho nada de eso en primer lugar...
- ¿Porqué fue eso? - Dije sin apartar la mirada del oficial que nos había interrogado

Vende lo que tu quieras, pero no podíadejarte así, no preguntes el porque, simplemente ve pensando en cuantome debes si escapamos de esta situación

- Tal vez en otro momento hubiera enfurecido por eso, y muy posiblemente darle algo en que pensar, pero el truco parecía haber dado resultado por ahora, así que me callé, observando con cautela como el soldado hablaba con otro, aún mirándonos hasta que este pareció distraérse con algo y alejarse un poco...No estabamos todavía fuera de peligro pero aun así solté un leve suspiro de alivio...Miré a J.C.

- No sé qué diablos fue eso pero, que este claro que yo no te pedí que movieras un dedo ¿Está bien?...No me gusta deberle nada a nadie - lo miré seria antes de reclinarme en el respaldo del banco -
Así que...querido ¿Qué fue eso? ¿Tú...engañándome a mí? - bromee tratando de distraer la atención del montón de soldados que seguían entrando por la puerta... -

thelema
Admin

Mensaje  thelema el Mar Sep 28, 2010 11:31 pm

Adrien Talley
@Lyccan c/Alec y Becca

[Encontrable/Hablable]

Entré al establecimiento con algo de pereza, odiaba que me llamaran en mi día libre, y si alguien lo dudaba bastaba con mirar que ni siquiera me había tomado la molestia de vestirme propiamente, aún andaba de civil.
No me gustaba el tener que acosar a la gente así, la mayoría solo quería vivir tranquilamente y alejada de cualquier tipo de problemas, pero la seguridad y la vida del mandatario principal se había visto en juego hoy, y eso no iba a ser tolerado.

Era el segundo local que registrabamos hoy, y para cuando entré, los agentes habían comenzado a interrogar a la gente, suspiré fuertemente antes de posicionarme en medio del bar

- Hey todos ¿Puedo tener su atención por un momento? - En un minuto el barullo se redujo apenas a algunos murmullos al fondo del bar -Cómo ya se habrán enterado hace unos minutos el líder de Icaro, Vincent Locke fue víctima de un atentado, aunque logramos atrapar a algunos de los terroristas, el responsable principal sigue a la fuga y necesitamos de su ayuda para encontrarlo, así que si son tan amables les recomendaría tener sus identificaciones a la mano y colaborar con nuestros agentes tanto como les sea requerido ¿de acuerdo?- Las expresiones de inconformismo no se hicieron esperar pero debíamos hacer esto rápido, si los informes eran correctos aún podríamos atrapar al cabecilla en lo que debía ser su mismo vecindario, convoys militares estaban sellando el perímetro en ese mismo momento...

Tenía la intención de retirarme y dejar que los soldados hicieran su trabajo, aun cuando sabía que muchos de ellos empezarían a abusar de la gente en el minuto en que les diera la espalda, no tenía ánimos para hacer de niñera esta noche, pasé la mirada por entre la gente rápidamente cuando alguien llamo mi atención...
Un Alec Shields con expresión de bastante fastidio se sentaba en uno de los bancos cercanos a la barra, mientras era acosado por las preguntas de un soldado...
- Vaya, vaya Shields, no creí que te gustara frecuentar estos lugares - dije cruzándome de brazos y alzando una ceja - Está bien, lo conozco. - le dije al agente - Está limpio... - dije mirando a Alec fijamente a los ojos, aunque eso de "limpio" eso era un eufemismo, si los rumores que corrían entre la unidad resultaban ser ciertos, pero ahora mismo no estabamos en ese tipo de operacion...- Es mejor que te vayas, man. No querrás que alguien te confunda con un terrorista, especialmente no esta noche - Sonreí, medio bromeando. Él se levantó para irse, se veía un poco aliviado - Hey Shields. ¿No olvidas algo? - dije refiriéndome a la nada desagradable chica que aún compartía el asiento al lado del que él había ocupado (Becca) - No creo que a tu novia le haga gracia que la dejes aquí mientras operamos... -
thelema
Admin

Mensaje  Admin el Miér Sep 29, 2010 2:22 pm

Cam Dyxamita
con Sean Wesley / En Ícaro, rumbo a Taller

Sean me miró un tanto preocupado de que se tratase de alguien más, pero cuando me reconoció pareció calmarse, así mismo miró a los lados y rápidamente se desplazo con la cabeza baja hasta donde yo estaba...

Sean: Menos mal que eras tú... por un instante pensé que acababa de meterme en un buen lio...-me dijo y enseguida suspiró casi aliviado-Que diablos ha pasado?, estaba tranquilo todo y de pronto... todo...- añadió haciendo un gesto que daba alusión a lo que ahora sucedía en las calles..-

Cam: bueno es una larga historia de explicar, pero sin duda tiene que ver con el gran Líder...-añadí sarcástico, después de todo acaso había algo que no implicara la acción del gobierno y que tuviera que ver con Locke?-

-Larguémonos de aqui como sea...-me dijo y enseguida asentí con la cabeza, le hice un gesto para que nos moviéramos, él me miró y ambos nos movimos con el costado bajo, Sean asomó la mirada casi fuera del callejón se percató de que no hubiera nadie que nos perjudicara...yo hice lo mismo por el otro lado y tampoco vi a alguien, seguro todos ahora estaban cubriendo la zona Este y no la Oeste, lo que nos ayudaría a llegar hasta el taller sin problema-

-Muy bien en marcha pequeño Sean, será mejor que vayamos al taller lo más pronto posible o estas ratas terminarán cogiéndonos sólo porque no tenemos la pinta burgués que le gusta a Locke...-le dije sarcástico y enseguida salimos del callejón, nos movimos rápido por atajos oscuros y evitando a toda costa ser vistos por los cuerpos de seguridad, sobre todo por los helicópteros que al sobrevolar la zona podían ver casi cualquier actividad...-

-Podemos tomar el atajo de "Roswell"*, seguro que el cuerpo de seguridad no llegará hasta allí- le dije una vez que tras correr varios metros habíamos logrado escondernos en el estacionamiento de un viejo estacionamiento, el tomar "Roswell" era buena idea después de todo ahí sólo había escombros y restos de autos, aviones y todo tipo de chatarra, lo único bueno era que conectaba directo al camino que daba al taller...-

-Sabes es bueno volver a verte, en estos tiempos cuando pasas largos tiempos sin ver a tus conocidos inmediatamente piensas en que han sido capturados...o peor aún...asesinados...- le dije y le palmeé la espalda, Sean era buen chico y aunque conocía poco de su pasado realmente confiaba en él, en su espíritu de inconformidad y en sus ganas de luchar...-

____
*Es algo así como una zona donde hay pura chatarra, sin mucho problema, sólo se me ocurrió el lugar, así también puedes nombrar lugares random :p
**El taller al que van es el taller mecánico de Cam, como Sean es mecánico tmb puede haber estado allí algunas veces...
***No te preocupes por los post, están muy bien, si tienes duda puedes enviar mp a mi o a thelema...Very Happy
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Sep 29, 2010 2:26 pm

Horatio Doppler
Con...Bridget O´Hara
En...JET llegando a Océano
ESPERO

Milo Phoenix
Con...Cuepro de seguridad tras Jeremy Island
En...Ícaro, Calles