los que me faltan...

Stillbirth :: Génesis :: 

Ir abajo

los que me faltan...

Mensaje  thelema el Sáb Sep 11, 2010 11:12 pm

Joey Frost
Nombre:
Joseph Frost
Edad: 21
Raza: Stillbirth
Lugar de Nacimiento:- Trenton, New Jersey (ex-Norteamérica)
Ocupación:
Apostador
Historia: Antes de la propagación del virus Vestige y las consecuencias que este traería, el padre de Joey, cómo jefe de una importante compañía de seguros contaba con una posición envidiable en el mundo de los negocios proporcionando a su familia mucho más que un humilde techo sobre sus cabezas, sin embargo, poco es lo que Joey recuerda sobre esta vida de opulencia pues su padre lo perdió todo en la crisis económica, antes de que él naciera.

Joey nació en un pequeño apartamento en el centro de la ciudad, cuando el virus se encontraba aún expandiéndose entre la población, sus padres aunque preocupados por las extrañas condiciones en que se dió el parto (stillbirth) decidieron no acudir por ayuda a un hospital pues por todas partes abundaban rumores sobre el contagioso virus, además tranquilizados de momento por la buena salud del recién nacido no dieron más importancia al suceso.

A los catorce años Joey y su familia fueron evacuados junto con miles de familias más hacia uno de los tantos campos de refugiados, pues New Jersey fue entonces declarada como zona de riesgo biológico y por tanto inhabitable, desafortunadamente su madre contrajo el virus y no soportó el trayecto dejándolos sólos a él y su padre. Fue en este tiempo cuando Joey comenzó a manifestar indicios de su habilidad, al notar que todo lo que tocaba literalmente se deshacia entre sus manos, asustado, decidió conservarlo en secreto mientras trataba de entender de qué se trataba, logrando con algo de esfuerzo cierto control sobre su extraño poder. Mientras tanto su padre destrozado por la pérdida de su esposa, había comenzado a beber desmezuradamente, desentendiéndose totalmente del cuidado de Joey, este tuvo que hacerse cargo de sí mismo desde muy temprana edad, y así es como aprendió a leer a las personas en el poker convirtiéndose en un excelente jugador.

Personalidad: Al principio su personalidad puede interpretarse como arrogante e incluso egoísta pero esto solo es un mecanismo de defensa que ha aprendido en este mundo agresivo lleno de gente lista para aprovecharse de cualquier oportunidad. Debido a su condición de Stillbirth, prefiere mantenerse anónimo, no llamar la atención manteniéndo la cabeza gacha, actitud frecuentemente confundida con tímidez, aunque no llamar la atenciónresulta a veces difícil en los ambientes en qué se mueve para apostar, donde se ha ganado una leve reputación.
Habilidades: Puede manipular las moléculas de cualquier objeto, comprimiéndolas hasta lograr que este objeto haga implosión, desintegrándolo en miles de partículas.
Debilidades:
El no conocer las limitaciones de su poder, teme usarlo por miedo a llamar la atención por lo que su conocimiento sobre el es limitado. (Cuando lo vaya conociendo ire agregando más)
Relaciones: Michael Frost - Padre, Nancy Frost - Madre (fallecida), Cam Dixamita (conocido), Sam Hammet (conocido) Quién más quiera agregarse...
Intérprete: Lou Taylor Pucci
Dueño: thelema


Última edición por thelema el Dom Sep 12, 2010 1:09 am, editado 1 vez
avatar
thelema
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Icarus

Volver arriba Ir abajo

Re: los que me faltan...

Mensaje  thelema el Sáb Sep 11, 2010 11:22 pm

yaaa ya sé que nomás hago personajes y no doy en el rol, pero ya justo voy a eso en cuanto acabe con las bios si esque no me desconectan el inter antes =P
(perdoname dynamoooo)
avatar
thelema
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Icarus

Volver arriba Ir abajo

Re: los que me faltan...

Mensaje  thelema el Dom Sep 12, 2010 1:18 am

Noël Porter
Nombre:
Noël Anne Porter
Edad: 17
Raza: Demo
Lugar de Nacimiento:- Chicago, Illinois (ex-Norteamérica)
Ocupación:
Desempleada - Por ahora
Historia: El conocimiento que tiene Noël del mundo antes del virus es poco o incluso nulo, sólo recuerda haber despertado una mañana y que todo se había ido al carajo. Cómo muchos niños de su edad tuvo que criarse desde los 3 años en un orfanato cuando el virus, o sus violentas secuelas se encargaron de exterminar a sus padres de los que apenas y recuerda algo.
La vida en el orfanato no fue nada fácil para ella pues constantemente era molestada por los chicos mayores que la acosaban debido a su pequeña figura y débil apariencia, la cual contrastaba con su pobre condición física a menudo delicada y enfermiza. Esto no sólo fue empeorando conforme crecía sino que a sus malestares se sumaron también insoportables dolores de cabeza cuando contaba con tan sólo 8 años de edad. Fue durante uno de estos ataques que de pronto se encontró escuchando los pensamientos de sus compañeros y el personal del refugio con bastante claridad dentro de su cabeza, comprendiendo entonces el motivo de su persistente migraña.

Temiendo que esto le valiera aún más el acoso de sus compañeros, optó por no mencionarlo a nadie. Aunque en ocasiones le permitía cierta ventaja ante los demás al activarse en momentos al azar, como el poder participar en clase teníendo siempre la respuesta correcta.

Fue adoptada por una familia cuando la situación en Icaro aparentaba un poco más de estabilidad, pero Noël para entonces, una adolescente, vio esta oportunidad cómo un boleto de salida del orfanato más que de el conseguir una familia, y en cuanto estuvo afuera escapó de su hogar substituto internándose en las peligrosas calles desde entonces.

Personalidad: Bastante endurecida por la vida post-Vestige, Noël procura velar por ella y nadie más que ella, mostrandose un tanto huraña y hostil con todo aquél que la aborde, siempre asumiendo que todos pretenden obtener algo de ella, rara vez se calla lo que piensa. No le inquieta demasiado el estado represor en que vive el mundo, pues está más ocupada en sobrevivir el día a día.

Habilidades: Telepatía - Puede escuchar los pensamientos de otros y en teoría comunicarse directamente con la mente de otras personas, aunque esto último nunca lo ha puesto en práctica.
Debilidades: El uso de su habilidad, hasta ahora, le trae como consecuencia terrible malestar, jaquecas que duran por días y hemorragias nasales en el peor de los casos. Además le aterroriza que su "don" se active inadvertidamente entre una gran multitud, (provocándole un dolor de cabeza mucho más intenso con los pensamientos de cientos de personas), por lo que procura evitarlas.
Relaciones: Rasul Yadav - Amigo, los que se quieran agregar
Intérprete: Ellen Page
Dueño: thelema


Última edición por thelema el Dom Sep 12, 2010 1:30 am, editado 1 vez
avatar
thelema
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Icarus

Volver arriba Ir abajo

Re: los que me faltan...

Mensaje  thelema el Dom Sep 12, 2010 1:20 am

pffff siempre me encantó esa foto de ellen page y nuunca la encuentro en buena calidad u_u
tal vez la cambie después, por lo pronto ya termine con mis bios =D =D ahora si me verán en el rol...not haha
avatar
thelema
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Icarus

Volver arriba Ir abajo

Re: los que me faltan...

Mensaje  Admin el Dom Sep 12, 2010 3:31 pm

already love them!!!!! ^0^, subo fichas...
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28

http://stillbirthrol.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: los que me faltan...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Stillbirth :: Génesis :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.