<Historia>

Stillbirth :: Génesis :: 

Ir abajo

<Historia>

Mensaje  Admin el Dom Ago 01, 2010 1:08 am

Un nuevo mundo se levanta ante nosotros...



Es el año 2031 en el planeta Tierra y todo lo que se ve en el horizonte es destrucción y muerte. Todo inició con la creación del Vestige, un virus que prometía mejorar la resistencia y productividad de los ejércitos de las naciones que pudieran pagar su precio, todo lucía bien al principio, pero con el tiempo el virus creó súper soldados que hicieron posibles las peores guerras y masacres que jamás vio el ser humano, el planeta empezaba a morir lentamente a manos de la peor de todas las criaturas...el hombre.

El nuevo virus logró filtrarse en el mercado negro y así su propagación fue inmediata, se volvió más agresivo y sus efectos ya no se remitían solo a la mejoración del desempeño humano, ahora les convertía en máquinas asesinas sin razón y con el apetito y la rabia de una criatura salvaje.

Poco a poco el planeta entero fue consumido por el virus, estas  nuevas criaturas que todos llamaban "zombies" -por su aspecto- se abrían paso en las ciudades, las mejores armas se usaron contra ellos pero sólo causaron más daño. Lo peor vino cuando el virus alcanzó otro nivel, ya que parecía adaptarse y creaba mutaciones en las personas...todo esto generó el apocalipsis...ahora sólo había un mundo en el que parecía ya no haber más esperanza...pero no fue así, el ser humano siempre logrando sacar ventaja de cualquier situación levantó lo poco que quedó de humanidad y logró crear un mundo post apocalíptico.

Surgieron nuevos jefes del orden mundial, individuos poderosos que se ubicaban a lo largo y ancho de varios puntos del planeta manteniendo el control sobre los pocos asentamientos humanos existentes, acaparando así el mercado y  los pocos recursos humanos que quedan...pero ahora en este nuevo mundo existen nuevas formas de vida, los pocos bebes que nacen son Stillbirths (nacen muertos y luego resucitan)...la mutación provocada por el virus Vestige ahora genera nuevos seres con capacidades especiales, quienes ahora representan un gran interés en los nuevos líderes mundiales, ya que no son sus habilidades lo que les interesa, sino saber el porque nacen vivos...y no muertos como un Stillbirth...

Ahora la lucha comienza, los ejércitos se mueven por las desoladas calles en busca de estos individuos…la crueldad del nuevo gobierno se esparce por lo poco que queda de sociedad…grupos de resistencia surgen…un nuevo mundo está a la espera…


Última edición por Dynamo el Mar Ago 03, 2010 6:58 pm, editado 5 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28

http://stillbirthrol.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Mapa

Mensaje  Admin el Mar Ago 03, 2010 6:42 pm



ícaro
Es la zona donde se encuentra la mayor parte de refugiados ya que aquí bajo falsas promesas del líder se puede tener "una mejor calidad" de vida que en las otras zonas; pero a la vez es la zona con mayor resistencias, ya que son varios los que están conscientes de lo que en realidad sucede no sólo en Ícaro si no en las otras zonas. Su líder es el más corrupto y ambicioso de las otras zonas además cuenta con el mayor ejército de éstas.

Líder: Vincent Locke


Océano
En esta zona se destina la myor parte de su terriotorio para la instalación de fábricas, pruebas militares y preparación y creación de nueva tecnología. A su líder sólo le interesa ofrecer su territorio a las otras zonas a cambio de dinero, es un hombre manipulador, egoísta y con delirios de sumo poder.

Líder: Horatio Doppler


Crono
En esta zona predomina la clandestinidad de grupos y fabricaciones, además de que en ella se encuentra la mayor reserva de recursos naturales. Su líder es un títere de los demás, es totalmente manipulable y vulnerable a las órdenes de los demás.

Líder: Theodore Foyet


Rea
Es la zona que tiene la mayor opresión sobre la población, el control y el uso de la fuerza es el principal medio para controlarles. Su líder no tiene escrúpulos o misericordia ante nada ni ante nadie.

Líder: Violet Zola


Hiperión
Esta zona está destinada a las zonas donde aún existe probabilidad de estadía de infectados o "zombies", aunque esto aún no está comprobado se prohíbe la entrada a cualquier otro que no tenga permiso de alguno de los 4 líderes, la zona se remite meramente a islas o islotes.



-Conforme la historia avance  se irán agregando nuevos elementos en cada zona...
-Los demás líderes seran asignados sólo por la administración...
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28

http://stillbirthrol.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Stillbirth :: Génesis :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.